Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Encantados de conocerme [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alessia Arcuri

Estudiantes
avatar

Mensajes : 117

MensajeTema: Encantados de conocerme [Libre]   Miér Ene 12, 2011 2:50 pm

Llegó en el tren de la mañana, un largo viaje pero valía la pena, un nuevo lugar para brillas además prometía con ser entretenido… tenía instrucciones precisas en una larga carta de parte de sus protectores para buscar a su hijo, presentarse con él, entregarle otra carta sellada y pedirle que intercediera por ella para que le asignaran habitación en la academia tan pronto llegara, de algo tenía que servir que fuera un candidato, o eso habían dicho sus padres… pero Liz tenía otros planes.

Sus tacones altos hicieron ruido al bajar del tren mientras la falda con holanes de su ceñido vestido blanco con las orillas rojas ondeaba a libertad, caminó por la estación seguida de varios botones que llevaban su equipaje, cofres y cofres de vestidos, joyería, accesorios de belleza e infinidad de cosas indispensables para una nueva vida se informó de un hotel decente dónde hospedarse y desde la estación fue arreglada su estadía, envió a los botones con sus cosas a dejarlas ahí mientras ella se daba un paseo por su nuevo habitad, llevaba un sombrero sencillo adornado con rosas blancas y el largo cabello trenzado a la espalda balanceándose de un lado a otro con su cadencioso andar.

-Valdría la pena que alguien me mostrara el lugar… a ver a ver… ¿Quién será la persona afortunada?- levantándose un poco el sombrero de la frente miró dulcemente a su derredor buscando una persona que llamara su atención para abordarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Miér Ene 12, 2011 3:18 pm

Decido caminar en la cercanía de la estación simplemente para distraerse o mejor dicho para evitar ciertas cosas que se hacía mas presente en su mente esos días, además de tratar de ordenas sus pensamientos a veces sentía que se le olvidaba cierta horas de su vida lo atribuyo al estrés que le causo aquella situación, se detuvo a mirar los horarios de los trenes no era como si fuera a viajar al menos por ahora.

Aunque tal vez debiera de ir a ver como iba lo de su casa, pero bien no era necesario que fuera precisamente de esa forma, así que simplemente se dio la vuelta para volver sobre sus pasos sin mayor importancia en la gente que llegaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessia Arcuri

Estudiantes
avatar

Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Miér Ene 12, 2011 4:19 pm

-Ahí…-

Sonrió cuando a su rango de visión entro un chico, debía ser un chico por la ropa que llevaba, su cabello era largo y de color azul, le gustaba el cabello largo… y eso fue suficiente en ese momento, los estándares de su interés oscilaban entre una cosa y otra de forma aleatoria, casi carente de lógica.

Caminó directamente a él a sus anchas, como si el pasillo de gente fuera una pasarela, el muchacho se alejó de las pantallas de horarios y entonces se plantó a su lado sonriendo, quien lo mirase por fuera pensaría que habían quedado de verse por la familiaridad con que ella le tomó del brazo.

-Tú… acabo de llegar a este lugar, se lindo y quédate un rato conmigo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Miér Ene 12, 2011 4:36 pm

Cuando vio aquella joven plantarse a su lado pensó que quería preguntar algo, pero el sentir su brazos tomar el suyo fue una sensación nada agradable que deseaba romper inmediatamente pero no podía ser grosero así que sólo se controlo hasta donde podía. -Le agradezco que me haya tomado en cuenta, ¿Señorita?-, Hablo amable deseando mover su mano como aquellos que deseaban quitarse una garrapata o algo parecido.

-Pero no creo ser una buena compañía, si me permite creo que lo más adecuado sería hacernos de algo de distancia.-, Realmente pidió amable de vuelta su brazo ahora sólo esperaba que lo soltara o realmente desearía pasarse entre las personas para que la alejara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessia Arcuri

Estudiantes
avatar

Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Jue Ene 13, 2011 11:22 am

Divertido, completamente divertido hasta el ofensivo tono de duda en el “señorita” que formulo con toda la incomodidad disimulada que pudo, un diplomático… nada más encantador que un chico diplomático que parecía estar ansioso por soltarse de ella y echar a correr… pésima formula… era alguien que no la quería cerca… su mirada se afiló dulcemente mientras seguía sosteniéndose de él.

-Vamos, comportarte como un niño bueno; acabo de llegar al pueblo y me temo que los candidatos de Ehrestolz están vacacionando… además, es regla básica de la etiqueta procurar que la dama que te acompañe no resbale al andar-

Sin mencionar el hecho de que entre más parecía dispuesto a rechazarla mucho más incitaba su vena excéntrica a permanecer ahí.

-Acompáñame un poco, parece que no viajarás hoy-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Jue Ene 13, 2011 11:49 am

-Eso es correcto, pero así mismo en los modales de una dama menciona dejar su distancia hacia un recién conocido más aplicando a que es un hombre.-, Comento hacia aquella señorita lo cual realmente dudaba, movió su brazo para separarse sin esperar más que aquella persona lo hiciera, deseando ahora sacudirse por la sensación que quedaba, pero sólo se limito a comportar por más que quisiera hacerlo. -Debido a que no me parecerá correcto a que le forme malos rumores a su persona me permitiré mantener la distancia.-

Así mismo dio un paso hacia atrás manteniendo esta misma, no tenia problema con guiarla a final siempre hacía eso en la academia que más daba mostrarle a alguien el pueblo, pero eso si nada de contacto con aquella persona más cuando el aroma llegaba de una forma dulce que le causaba nauseas por ser un perfume que no soportaba, aunque tal vez este aroma venia de otra mujer, pero culparía a la mas cercana. -Descuide como todo caballero evitare que caiga si llega a tropezar, entonces me permitiré iniciar el recorrido.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessia Arcuri

Estudiantes
avatar

Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Jue Ene 13, 2011 12:56 pm

-Me salte esa parte de la clase… deja que yo me ocupe de formar mis malos rumores querido, te autorizo ignorar ese deber…-

Lo dejó soltarse pero no por ello lo dejo alejarse, acomodando sus manos al frente de su falda un poco debajo de la cintura una sobre otra con toda la delicadeza propia de una dama pero separada apenas a un paso del costado del chico, si se movía ella se movía como un iman para terminar caminando a su lado, ante sus acciones la gente instintivamente se alejaba para no estar en el camino de ambos.

Sonrió largamente por su respuesta, un caballero… bueno si, tenía la pinta de uno, desde su incomoda formalidad hasta su forma de vestir, se acomodó un mechón de cabello con un gesto naturalmente coqueto mirando alrededor.

-Que loable… Te lo permito querido… muéstrame-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Jue Ene 13, 2011 1:30 pm

-Me temo que no puedo hacer tal cosa.-, Sólo comento además lo hacía más por el que por aquella joven, bueno debía de dejar de pensar como su hermano, sólo sería amable y le enseñaría el pueblo, bueno empezaría por salir de aquella zona tan transitada y andar hacia la plaza. -Iniciaremos por la plaza, en este momento esta el festival en su apogeo por lo cual será el mejor punto para iniciar.-

Declaro antes de verse en una área más tranquila a carecer de persona se detuvo haciendo una breve pausa igual debía de presentarse. -Primero que nada me disculpo me disculpo creo que he sido descortés ha no presentarme.-, Le menciono cuando decidió continuar con eso. -Gusto en conocerla señorita, mi nombre es Yves Neveu-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessia Arcuri

Estudiantes
avatar

Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Jue Ene 13, 2011 1:51 pm

-¡Un festival! Que pueblerino…-

Declaro ignorando al punto la primera frase del muchacho, salieron de la estación y al instante se vio frente a una nuevo mundo, muy distinto era todo, las calles si bien eran lindas no se parecían en nada a la elegante opulencia de los palacetes a los que estaba habituada, pero lo mejor del caso, al punto se encontró disfrutándolo como si estuviera habituada a ese ambiente desde antes de nacer, el olor a pan, leche fresca, flores y humedad, a gente, a dulces… a todo… bajó corriendo un poco las ultimas escaleras de la estación mirando a su derredor calles y calles que se extendían, ruidos, música lejana… todo.

Se olvidó de el acoso al que estaba sometiendo al otro por adelantarse un poco y ver todo entretenida como una compradora ante sus próximas adquisiciones, giró y le sonrió.

-Te perdono querido, te perdono… soy Alessia Telesca, encantado de conocerme, lo sé-

Se presentó brevemente con el nombre con la que era presentada en eventos musicales y en obras allá en Italia mientras se giraba de nuevo a mirar todo, adelantándose a los aparadores de algunas tiendas y algunas fachadas, lugares donde quería ir a comer, merendar o sólo perder el tiempo, cafeterías y salas de té, tiendas de ropa.

-Qué lugar tan pintoresco… ¿Dónde está la… cómo era? La plaza…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Jue Ene 13, 2011 2:52 pm

Si pudiera le diría a su hermano que la asesinara, pero debido a que eso no era posible porque este no estaba tendría que sopórtala, aunque esperaba que un bondadoso dios decidiera asesinarla, simplemente se limito a escuchar sin prestarle a su atención de cierta forma eso le recordó a aquel personaje rubio que en un tiempo lo molesto, hubiera sido bueno juntarlo a ellos y que así terminara de molestar el mundo.

Ni había pasado cinco minutos de conocerla y ya la odiaba. -Es por este lado.-, Sólo menciono para volver a guiarla de ser posible desearía hablar lo mínimo con ella tal vez perderla en cualquier puesto o hasta hacer que sufriera un accidente, pero sabía que no lo haría así que simplemente la guiaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessia Arcuri

Estudiantes
avatar

Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Vie Ene 14, 2011 4:43 pm

Estaba como niña con juguete nuevo, literalmente… por mas bizarro que resultase ese nuevo pueblo y ese nuevo lugar resultaban un juguete nuevo interesante, que quizá con los días perdiera su atractivo, pero para ese entonces ya estaría en la academia y podría enfocar su atención a muchas cosas o personas… casi podía saborearlo, planes y más planes revoloteaban prometedores en su bella cabeza mientras seguía andando con el paso decidido y coqueto de una reina.

Siguió a su primera víctima de forma alegre, archivó el nombre y el físico de ese muchacho para acosarlo en otra ocasión o más tarde cuando su interés por lo que la rodeaba se cansara y volviera a él, si volvía… llegaron a la plaza, en serio era un lugar muy rustico, sencillo pero a la vez con toques de elegancia que evocaban momentos más gloriosos.

-¿Qué tanto celebran?-

Pregunto cuando su atención se enfocó en lo que a la distancia parecía ser una feria o un mercado muy vistoso, la música lejana y cosas así.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Vie Ene 14, 2011 10:45 pm

No le quedaba más que tomar toda de su paciencia para soporta a aquella persona, pero de cierta forma se le hacia insoportable, sería sus grande aire de grandeza aunque para él no era nada en realidad, sólo la trataría como a esas mujeres de cabeza hueca que conocía en las fiestas sociales, escuchó aquella pregunta. -Celebra el aniversario de su fundación.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessia Arcuri

Estudiantes
avatar

Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Jue Ene 20, 2011 10:58 pm

De reojo notó un ligero toque de incomodidad muy bien disimulada en el joven, pero años de experiencia y una aguda intuición femenina pulida con los años le hicieron notarlo, sonrió sintiéndose gloriosa, había batido su propio record, si ese chico ya la detestaba era una nueva marca, tarareo contenta por su momentánea victoria mirando a su derredor.

-Que interesante-

Musitó denotando que no le interesaba en lo más mínimo, es más se había aprendido el nombre del pueblo sólo porque debía llegar a él y no por genuino interés.

-¿Y que hay de bueno aquí?... si no hay nada muéstrame otra cosa…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Jue Ene 20, 2011 11:07 pm

-Le daría una larga recomendación, pero veo que una joven como usted se rehusaría a distraerse, pero descuide es normal que alguien de su educación tenga miedo a estas actividades.-, Comento de forma calmada si se podía decir con una leve sonrisa en su amabilidad, así que la guio para que caminaran por la orilla de esa plaza para enseñarle otro lugar, si no deseaba divertirse con las atracciones del pueblo estaba bien, pero desde su punto era porque no sabía hacerlo, claro tampoco el gustaba de eso, pero no decía que era aburrido sin haber probado algo en los juegos o similar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessia Arcuri

Estudiantes
avatar

Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Vie Ene 21, 2011 2:32 pm

Lo miró de reojo sonriéndose a si misma con algo de malicia… comprendía el sentido de aquello de los pies a la cabeza, miró los puestos y las atracciones deseando encontrar algo lo suficientemente ridículo como para pedirle a Yves que la llevara a ello y de ser posible hasta que participara él.

Caminó un rato a su lado rodeando la plaza, nada… ¿Qué no hacían concursos de bailes o algo así en el lugar? Quizás un mago que pudiera usar al peliazul de victima para sus demostraciones, algo… apresuró el paso colocándose frente al muchacho mirándole divertida.

-Bien querido, dame esa recomendación- señaló con su mano el lugar ampliamente con un gesto mas bien llamativo -¿Qué de todo esto te gusta? ¿Por donde empezarías tú?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Vie Ene 21, 2011 9:54 pm

-Creo sinceramente que darle una recomendación es un acto innecesario, con todo respecto le digo que si quiere divertirse a costa de alguien por favor busque a otro.-, Comento con tranquilidad no pensaba seguir aquel juego al menos parecía obtener la virtud de su hermano, al menos pasar demasiado tiempo con él sirvió de algo, pero eso no quitaba que varios actos de esto nunca fuera aceptado por él. -Continuemos el recorrido ya que al parecer a usted le gusta otro tipos de juegos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessia Arcuri

Estudiantes
avatar

Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Sáb Ene 22, 2011 9:00 pm

Sonrió largamente, oh no, no tenía pensado divertirse… tan rápido, pero ya que el chico insistía entonces se esforzaría en hacerlo huir; no lo creía tan valiente como para seguir a su lado después de lo que le haría, con su atención bien canalizada ahora que tenia en mente algo enfocó rápidamente a un grupo de músicos campesinos, quizá gitanos… le daba igual, le encantaba la música improvisada en las calles y la danza, había un par de chicas con atuendos de velos transparentes… era perfecto.

-Esto te gustará querido…-

Oh no, eso en realidad no le iba a gustar ni un poco, se puso a espaldas del mayor y no estaban tan lejos del grupo, fue cuestión de gritar un “Abran paso!” lo más alto que su voz le permitía y el circulo de personas que admiraba el espectáculo se abrió tragándose a el peliazul empujado por la chica.

Quedaron atrapados dentro en el círculo justo entre los músicos y las bailarinas que los miraban expectantes, Yves no podía huir a menos que empujase a todos los que les rodeaban y no, no les dejarían salir de ahí porque les daría un show ella se quitó el elegante sombrero entregándolo a Yves.

-Es importante caballero, no lo pierdas…-

Se quitó los zapatos altos y con el paso de una diva se dio una vuelta frente a los músicos y los espectadores mostrándose altiva y hermosa, se puso de espaldas al público y sonrió.

-Música-

Spoiler:
 

Ordenó y la música empezó pese al desconcierto de los cíngaros, al ritmo de sus tambores empezó a mover las caderas, descalza empezó a bailar dando muestras de una gran flexibilidad haciendo giros magníficos donde hacia volar la amplia falda de su costoso vestido cuyos holanes ahora barrían el piso, su rostro jubiloso y coqueto, giraba y se torcía en si misma adornando los contoneos de su cadera y pecho con movimientos en sus manos, danzaba, en su elemento atrayendo poco a poco mas publico, mas atención sobre ellos; primero había bailado alrededor de Yves para que todos lo miraran también, luego se concentró en el espectáculo, en las palmas que incito a los demás a coordinar y en los cambios de música y movimientos, sólo al final lo jalo de nuevo al centro para dar las ultimas vueltas alrededor de él, terminó y el clamor de las palmadas no se hizo esperar, tenia el rostro sonrojado, la respiración alterada… y la idea firme de que Yves ahora la querría matar y saldría de ahí huyendo de ella muy enojado… ¿Acaso había algo mejor?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Sáb Ene 22, 2011 10:08 pm

Un segundo basto para sentir aquel empujón por parte de aquella mujer pasando a verse adentro de aquel circulo si no fuera por su autocontrol seguro le hubiera gritado, pero sencillamente no le quedó mas que andar allí a ver que no podía salir sin causa ninguna molestia, debió de haberse quedado en la caliente cama para evitar ir donde esa joven apareció.

No le quedo más que cuidar aquel sombrero antes de verla a iniciar a bailar, notando sus movimientos alrededor suyo atrayendo sobre él aquellas mirada, si no fuera porque siempre tenia mirada sobre él se hubiera escondido o algo, pero sólo le causaba molestia la forma de atraer atención aquella joven.

Se mantuvo calmado no caería en ese juego tonto, prefería simplemente pensarlo como unas más de sus obligaciones donde pronto terminaría, un fulgor más intenso en su mirada se reflejo cuando otro personaje quería participar en aquel juego ya vería quien ganaría. Así que cuando termino su gran baile simplemente aplaudió con los demás y una leve sonrisa se dibujo en sus labios. -Un hermoso espectáculo al pareced tiene cierto dotes que puede servir cuando le busquen un marido, aunque no debes de esforzarse tanto o pensarán mal de usted.-, Concluyo entregándole su sombrero para abrirse paso y salir con ella de allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessia Arcuri

Estudiantes
avatar

Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Miér Ene 26, 2011 11:45 pm

-Oh querido, esto no es nada…-

Usualmente era una magnifica juez de carácter, muy pocos se salían de su margen de calculo, muy pocos salían del promedio… esperaba que él se desprendiera de ella y se marchase pero parecía tener más tenacidad que una bacteria… a primera vista no lo parecía, tendría dentro de él algo de un material mas resistente de lo aparente.

Tomó el sombrero que el le entregó y se lo puso en la cabeza a una niña dejándoselo como regalo, o como desecho, eso realmente no importaba… se coloco los zapatos y salio de ahí con una sonrisa enorme y mucho mas calmada… bailar… es como si hubiera recibido una dosis fuerte de su droga favorita, estaría en calma un rato… muy corto pero si…

-Considerable demostración de entereza... pareces uno de esos fantoches tan importantes, los de capas de diferente color y eso, de… ¿Cual es el nombre?... Ehrestolz… o algo así…- susurró caminando tras el mientras se acomodaba los listones de su cinturón y se sacudía un poco el polvo de la falda. -Sed… ¿Conoces un lugar donde vendan zumos?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Jue Ene 27, 2011 12:09 am

Pensó por un segundo arrancarle la piel y escuchar su gritos pasando a sorprenderse por si mismo esos no era sus pensamientos, era más parecido a los de su hermano pero eso no podía ser, bueno tal vez era el estrés de soportar una dama tan bueno lo dejarían en dama, no importaba en realidad, escuchó su comentar.

-Al parecer se refiere a los candidatos, la mayoría de ellos están ausente por las vacaciones, pero seguro dejaron uno encargado de su recibimiento si estudiara allí.-, Le menciono rogando mil veces que mandara al otro que se había quedado, aunque conociéndolos seguro lo mandaría a llamar a él, aunque ahora que recordaba menciono ha Telesca eso era mucho mejor, pasaría a dejarla a él esa tarea. -Si, podemos ir a la cafetería, es por aquí.-, Comento para guiarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessia Arcuri

Estudiantes
avatar

Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Sáb Ene 29, 2011 11:44 pm

Sonrió, del mismo modo que lo haría un gato que recuerda donde dejo a una presa a medio morir olvidada y se dispone a volver por ella… eso claro, en el supuesto de que los gatos sonrían.

-Si… candidatos… se de uno que esta ahí ahora mismo porque no ha regresado a casa, no querrá verme… pero, no estoy para complacer…-

Se estiró perezosamente regresando su gesto a uno casual y divertido olvidándose otra vez de su presa moribunda, al menos por un tiempo… ya que algo más banal apremiaba… sed… así que primero atendía su deseo mas inmediato, lo demás podía esperar. Lo siguió a la cafetería, ansiosa por pedir algo refrescante, se porto como la gente civilizada mientras tomaban asiento y la mesera tomaba ordenes, pidió un jugo de piña con hielos y espero pacientemente jugando con una pajilla.

-Yo creí que la escuela estaba cerrada todas las vacaciones, por eso no fui directo a ella y me hospede en el hotel… ahora que lo se, de todas formas no iré directo a ella… pero si visitaré el lugar…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Dom Ene 30, 2011 12:23 am

-He de concluir que habla del joven Armand Telesca.-, Menciono simplemente si eran familiares o similar era claro que iría con él, aunque hablando de él no lo había visto por la academia así que no estaba seguro de que estuviera allí, pero tampoco era como si vigilara a todos los que se habían quedado en la academia. -Hay muchos alumnos que se quedan así que por eso esta abierta las puertas para los de nuevo ingreso.-, pidió un café para acompañar a la joven evitando el azucar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessia Arcuri

Estudiantes
avatar

Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Dom Ene 30, 2011 11:02 pm

Lo miró ahora si al rostro, y luego sonrió largamente mirándolo de arriba abajo otra vez, si ya decía ella, que tenia el porte de uno de esos niños…

-Si lo conoces, entonces es porque también eres un candidato… ese niño no se dignaría a hablar con alguien que no lo fuera…-

Porque así lo había conocido siempre, un niño serio y aburrido que no salía de las practicas de esgrima o la sala de música, que siempre andaba atrás de sus padres y hablando de cosas aburridas, que cuando bailaba con una chica siempre lo hacía por compromiso y no aguantaba charlas decentes…

-Vaya, entonces puedo estar ahí desde ya, mejor no paso por ahora o querrá que me quede ahí encerrada…- Miró en busca de la mesera estirándose un poco en la silla antes de volver la atención a Yves -¿Son amigos?- la pregunta del millón, por como lo recordaba ese muchacho no sabía ni lo que significaba eso, y bueno... Yves tampoco parecía lo bastante divertido para tener amigos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Lun Ene 31, 2011 12:22 am

-Si lo conozco, aunque el principal motivo de ello fue por las clases, pero correspondo a sus palabras también soy un candidato.-, Le contesto, bueno sólo esperaba no encontrarla nunca más, fuera de eso no tenia problema con que supiera que era parte de aquel circulo, bueno simplemente por ahora debía de seguir porque ni como escapar. -No somos amigos, simplemente conocidos, no soy dado a entablar rápidamente amistad con alguien.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessia Arcuri

Estudiantes
avatar

Mensajes : 117

MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   Lun Ene 31, 2011 1:58 pm

-Candidato… candidato…-

Canturreaba mientras echaba la cabeza atrás recargándose en la silla y moviendo las manos como si coreara su propia canción, trató de imaginarse las clases en esa academia y deseo por un momento tomar las maletas y volver a Italia, no era mala con los estudios, pero todos eran aburridos y obsoletos…

-Todos los candidatos son así… serios, rectos antisociales amables, sumamente fastidiables… son un amor…-

Se sentó de nuevo correctamente cuando la mesera trajo sus pedidos, encantada con su jugo se entretuvo con él bebiendo de la pajilla con toda la calma del mundo y con el rostro más dulce que podía poner.

-Uhm… ¿Hay candidatos diferentes a ustedes? ¿Opuestos?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encantados de conocerme [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

Encantados de conocerme [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Pueblo Glaube :: Estación de ferrocarril-