Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Luz de luna..(privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Luz de luna..(privado)   Miér Dic 21, 2011 4:15 pm

Era una noche para recordar, la luna estabaenorme, reflejándose hermosa sobre las tranquilas aguas del lago y una silueta negrusca cubriéndola ligeramente al mismo tiempo que la contemplaba.

-Un poco más...-no estaba costumbrado a darle a los remos pero había tomado prestaba una barca para surcar aquella enorme extensión despacio y disfrutando de una escapada que había decidido hacer solo aquel fin de semana.Continuó remando haste que una gota te agua golpeó su nariz. Apenas en un parpadeo comenzó a llover a cántaros mientras entre maldiciones, volbía a remar hacia la orilla y con la ropa ya húmeda.

Salió cansado de la barca y se recostó en la orilla del lagor, tiritando del frío y con los labios temblorosos. No podía imaginar cuanto tiempo y cuantas energías le había gastado remar hasta la orilla. Solo sabía que por su estupidez le dolían los brazos y los tenía entumecidos, como siguiera allí se resfriaría.

-Maldición...-se abrazó a sí mismo frotándose los brazos y soplándose la manos, intentando a duras penas mantener la temperatura corporal en lo que se reponía para intentar levantarse y salir allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Miér Dic 21, 2011 4:42 pm

-Si tienes tanto frio deberias de moverte e ir de regreso al colegio-

Una figura salio de entre al enramada la ropa calada por el agua y el halcon blanco aferrado a su hombro fue lo que mas se destaco, la lluvia le habia atrapado en su paseo nocturno y dado que conocia demasiado bien los terrenos del colegio conocia de la pequeña cueva que se encontraba cerca del lago, un refugio agradable si se encendia una pequeña fogata para esperar que la lluvia cediera.

Con paso tranquilo, dado que no le molestaba demasiado el liquido frio que caia sin misericordia recorrio las orillas, hasta que el sonido de remos y ropa humeda le asalto, movido por la curiosidad habia terminado por ver a un jovencito, un alumno estar tendido en las orillas. Dejarlo ahi habria sido mas sencillo, pero los ataques que segun le informaran le obligaban a chequear que se encontrara bien, despues de todo era un docente y aquello era una obligacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Miér Dic 21, 2011 5:46 pm

-Eso es un acto inapropiado de un docente.-, Comento apareciendo poco después de aquel profesor, regresaba del pueblo y había decidido tomar el camino por el bosque sólo porque no tenía prisa de volver, además su hermano prácticamente lo había obligado advirtiendo que si no lo hacía el tomaría su lugar así que mejor hacerlo, no podía aparecer un "muerto" entre los vivos. -Lo más correcto sería acompañarlo.- Bajo la vista hacía el albino que parecía agotado por culpa de los remos eso podía concluirlo por la barca cerca. -¿No piensa lo mismo joven Shaesar?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Miér Dic 21, 2011 5:57 pm

-Es un acto impropio el acercarme a ver como esta?.-

Arqueo una ceja mirando al otro chico que estaba tan empapado como ellos dos.

-Saben acaso que no son horas para que ande fuera de las areas habitadas del colegio?.-

El halcon se agito en su hombro, sacudiendo un poco el agua que aun seguia mojandole.

- Aun si no estamos en horario del colegio.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Jue Dic 22, 2011 6:53 am

Pensaba que estaría casi hipotérmico al llegar al colegio, resfriado y completamente solo, pero en cambio oyó una voz tras él que le hablaba mientras continuaba allí sentado. Notaba que sus brazos entumecidos le respondían un poco mejor cuando escuchó aquello, le dolían, levantarse no era tan fácil como el otro pensaba.

-¿Eh?...-sus ojos naranjadientos observaron a la esbelta figura que salió de entre los matorrales, frunciendo el ceño ante sus palabras pero quedando un instante embelesado por la belleza de su volador acompañante. Iba a responderle cuando alguien conocido salío de improviso, sonriendo ante la curiosa respuesta del menor pero más por sentir que ya no corría peligro.-Hum...

Se levantó aún sin decir nada y escuchando la ligera discursión en lo que se retiraba parte del pasto que se le había pegado a la ropa. Después de sonreírle calidamente a Yves dirigió su mirada al mayor.

-Está bien, no pasa nada...agradesco la preocupación de los dos...-sonrió cristalino, realmente agradecido. Por que a pesar del frío, le habían hecho sentir mucho mejor. Dió unos pasos hasta ellos notando la lluvia golpear su rostro.-mojados estamos todos por igual, alguna alternati...¡¡¡Ah¡¡...

Un estruendo lo hizo agarrarse del brazo del mayor, sintió la mirada del halcón reprochárselo y enseguida se alejó de nuevo. Por un momento había jurado que le picaría un ojo si seguía allí, y es que a Shaesar lo animales parecían odiarlo, o eso se imaginaba siempre el excéntrico pruso.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Jue Dic 22, 2011 9:04 am

-No me refiero al acercarse. Si no se hubiera acercado a preguntar no merecería el rango de docente, pero lo hacía mención al hecho de que no se ofreció a acompañarlo.-, Declaro con tranquilidad dando un par de pasos más para mirarlos mejor ante la escasa luz que apenas se colaba de esas espesas nubes. -Como usted ha mencionado aun no estamos en clases así que los horarios se extiende, pero eso no es la cuestión en estos momentos.-

Contesto de cierta forma desviando el tema sobre los horarios, volvió su vista hacía el albino escuchándolo. -Al parecer lo más correcto es que se busque refugio, como ve la resistencia del Joven esta decayendo.-, Ir a la escuela estaría bien, no le molestaba seguir caminando bajo la lluvia, pero al parecer Shaesar no soportaría eso menos con las caída de luz que se notaba en el cielo, adelanto los pasos hacía un "sendero" imaginario por donde recordaba había lugar para resguardarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Jue Dic 22, 2011 5:45 pm

-Pretende un chiquillo como tu darme clases de como comportarme?, me acerque a preguntar, es una buena medida para saber quien es y en que situacion esta la persona, antes siquiera de que me respondiera estabas apareciendo de entre los arbustos haciendo comentarios fuera de lugar.-

Se encogio de hombros con ese aire serio y tranquilo, observandolos.

-Como esta la situacion, es mejor andar con cuidado, los alumnos deberian saber que demomento esta prohibido andar por los terrenos de la escuela a altas horas de la noche, hay poca gente, muchos de los empleados no han regresado aun, asi que si les sucediera algo se reducen las oportunidades para encontrarles.-

El halcon aleteo fuertemente, casi tratando de dar un picotazo a ese jovencito que tocaba el brazo de su dueño, pero mas que la presencia del jovenzuelo, era la rapidez del movimiento,

-Yura...-

Uso un timbre frio al hablar al halcon, el cual se controlo

-Jamas hagas movimientos tan bruscos delante de una de estas aves, son cazadoras y el menor movimiento las altera, vamos... antes de que interrumpieras- Miro al otro chico que se introdujera en medio de aquel altercado- Pensaba llevar a tu compañero al refugio al que iba, no es bueno con este clima quedarse en medio de la lluvia y el colegio esta lo suficientemente lejos como para que su condicion solo nos retrase.-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Vie Dic 23, 2011 2:01 pm

-En realidad no es el frío lo que me preocupa, de hecho puedo soportarlo bien...pero sinceramente no pretendo hacer de pararayos y en este lugar a penas hay árboles a donde se puedan dirigir.

Era una situación debía admitir, tan curiosa como divertida. Era como si ahora mismo el carácter de los otros dos lograra suavizar el suyo propio. Sabía su lugar y que era mejor no unirse. Los siguió con Yves tomando el mando de guiarlos hacia un lugar seguro.

-Yuka...un placer.-el animal por si mismo era hermoso, pero estaba seguro que protegía mucho a su dueño.- Los animales siempre muestran el instinto más básico del que los humanos suelen privarse y algunos incluso envidian....igual no se me dan bien, no sé si sabrá algún truco.

Le cuestionó curioso, pero seguía embelesado con ese halcón, le recordaba demasiado a su tierra natal, blanco lavanda, a las altas montañas y extensas llanuras nevadas. Ese halcón estaba seguro haberlo visto en alguna parte de sus bosques incluso.

-¿Puedo saber su nombre?...-por que con tanta discursión había olvidado las presentaciones. El albino se retiro la chaqueta con resignación y la retorció mientras andaban, por que estaba tan mojada que aparte de no protegerle del frío ya era mas pesada, se la colgó luego al hombro notando que le brazo le volbía tirar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Vie Dic 23, 2011 4:37 pm

-La forma de articular sus palabra dar detalle de sus futura acciones así que no adelante a ninguna conclusión, y no pretendo darle acciones, sólo dejaba el comentar.- "Además no es algo que nos interese.", Se completo en sus pensamientos por parte de su hermano pasando a seguir aquella mirada hasta la ave, una águila peculiar, era de esa pocas que existían en el mundo pero tampoco era tanta la admiración.

Escuchó sus ultimas palabras, bueno en realidad dejarlo allí podía ser bueno y que se encargara el docente, pero era su compañero así que eso no podía hacerlo. -Pienso lo mismo, así que en lugar de estar allí parados empiecen a moverse.-, Dejo para que se presentara en el andar y no a detenerse en un punto abierto que no dejaba para nada ser tentador con lo que empezaba a surcar los cielos.

Volteo pasando a notar que Shaesar, se retiro la capa seguro que eso era más conveniente para la protección del otro, se detuvo unos segundo para que ellos dieran alcance y se la entrego. -Cúbrete, te ayudara más.-, Volteo hacía el mayor. -Si, su amigo.-, Haciendo referencia al halcón. -Lo permite pueden compartir calor ustedes dos, si van cerca estarán bien.-, Dejo volviendo a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Vie Dic 23, 2011 7:40 pm

-Yo me marcho.-

Hablo seco, empapado como estaba, se aparto de los dos menores. Sin una pizca de remordimiento.

-No tengo intencion alguna de quedarme aqui demasiado tiempo, regresare al colegio, enviare a alguien que los pueda transportar de regreso o pedire que traigan alguna de las carretas que se usan para recoger cosas en el pueblo.-

Se alejo aun mas, viendo que el de cabellos mas oscuros parecia encaminarse en direccion de la caverna que el mismo fuera a usar de refugio. Si bien era de noche, los ojos acostumbrandose dejaban dislumbrar perfectamente el paisaje y no veia demasiado problema en mojarse un poco mas el mismo y al mismo tiempo enviarles a alguien que los recogiera, esa era una buena labor que podia hacer como profesor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Sáb Dic 24, 2011 10:49 pm

-Mm, y es allí donde se ve la responsabilidad de un maestro que ha dicho que estos terrenos son peligroso, dejar a dos pobre alumno, mm si, se merece todo el titulo que lleva.-, Declaro a girar hacía donde iba el docente mirándolo de forma penetrarte, en esa mirada prácticamente gatuna que era cerca a la de su gemelo pero sin ser tan intensa aun. -Shaesar vamos, no sera bueno que te pase algo, ya que no podemos confiar en los adultos...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Dom Dic 25, 2011 5:01 am

-Gracias... Yves.-sonrió amable al peliazul, notando ese agradable calor arroparlo. El mayor ni se había molestado en presentarse siquiera, parecía más ocupado en responder a su amigo y corregirlo una y otra vez.

Observó de soslayo al profesor. La verdad que se preguntaba seriamente quienes habían llegado nuevos a la Academia, por que le daba la impresión de que algunos de los nuevos profesores les tenían antipatía a los alumnos. Y a ese en concreto le estaba deseando pillar un buen resfriado o mas bien una buena gripe.

-Cuídese de lo truenos profesor...-comentó con una sonrisa amable y girando junto al otro para tomar caminos diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Lun Dic 26, 2011 11:00 am

-No soy yo quien debe de tener cuidado...-

Miro al albino con el mismo aire con que observara a Yves.

-Vadyk, es mi nombre, profesor de equitacion, su profesor de equitacion si se inscribieron a mi clase, les enviare la ayuda que necesiten, solo sigan hasta la caverna que queda por este sendero, debe haber leña y lo necesario para descansar.-

No mentia, unos metros mas adelante estaba dicho refugio que el mismo usara varias veces, ya fuera por la lluvia o por motivos personales tenia aquel pequeño espacio preparado para pasar la noche, aunque imaginaba que dejarles ahi solos no seria bien visto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Lun Dic 26, 2011 11:29 am

-No es nada.-, Le contesto a su compañero, lo vio preocupado o algo así por el docente, en realidad a él le importaba poco si le caía un rayo, sería justo tras de sus acciones, pero cierto, era común notar cierta preocupación, y aun así no lo hacía no tenia ánimos de hacerlo hacía aquella persona. Escuchó de nuevo la voz de aquel docente en aquel comentario, le daba igual si mandaba alguien a recogerlo, sólo debía esperar unos segundos que entrara en calor Shaesar y volver a la academia por unos de los caminos de su gemelo seria fácil. -Estaremos bien nosotros dos así que no hay necesidad que mande a alguien, no es correcto sacar a otro a la lluvia, además es posible que para cuando llegue ya no estemos, así que vaya sin cuidado alguno.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Mar Dic 27, 2011 11:57 pm

-Dices eso, pero no es igual de molesto que dos alumnos inconsientes anden vagabundeando y causando problemas?, enviare ayuda, si estan o no ahi es solo problema suyo.-

Siguio caminando, ignorando todo lo demas. Algun mozo con alguna carretilla seria una excelente solucion, pero tal cual le indicara a ese otro chico, dependia de ellos si la vuelta la daba el pobre inocente que fuera la victima aquella noche iba en vano o cumplia con algun deber.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Miér Dic 28, 2011 10:19 am

Le sonrió a Yves por su respuesta y luego observó como se presentaba el peliverde, equitación para su sorpresa.

-Equitación...-susurraron sus labios por lo bajo, esa asignatura que aún tenía pendiente. Aunque no necesaria para sacar el curso, los animales se le daban fatal y odiaba acercarse demasiado a los caballos por que según él, lo odiaban. Era incapaz siquiera de darle una zanahoria a alguno y es que en ese sentido era bastante radical. Shaesar definitivamente era un caso aparte, con demasiados defectos y virtudes cuestionables.

-¿Nadie eligió que lloviera o si?...-murmuró a lo dicho por el profesor observándolo aún. Cuando se dió cuenta Yves se estaba alejando cada vez más, cada uno por su lado.-En fin, nos vemos...no se preocupe, estaremos bien.

Se rascó la cabeza y negó para sí mismo, no había marcha atrás y la lluvia amenazaba con seguir. Giró y corrió junto Yves, colocándose a su lado y esperando no ver demasiado desagrado en su rostro, aunque después del trato recibido.

-Supongo que no hemos tenido la mejor suerte.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Miér Dic 28, 2011 12:08 pm

-Al contrario, sera su problema, pensara que esta loco o similar por imaginar cosas.-, Dejo como ultimo sin detener su paso sintiendo poco después el andar de su compañero volteo a verlo, le indico por donde caminar para que pasara a tropezar, debido a las espesas nube del cielo la vista no era la mejor por falta de luz. -Descuida no tardara tanto, es lluvia de trueno suelen pasar rápido la mayoría de veces.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Jue Ene 05, 2012 9:22 am

-Practicamente es mi último año aquí...-jadeó pesadamente, recordando a cierto botarate.- me prometí ser amable, en serio, pero me lo están dificultando, es como si todo se pusiera en mi contra...¿sabes?

Murmuró con suavidad tras él, a saber quien rondaba esa cabecita albina esta vez. Aquel profesor llamado Ancel, o como Shaesar le había puesto, "el estúpido de ojos verdes", parecía un nombrete infantil y poco rebuscado, pero era simplemente algo espontáneo, y a veces esas pequeñas cosas eran las que más se recordaban. Había elegido ese mote y yaestá, aunque claramente, no era el único profesor ya calificado por Shaesar en su alocado mundo imaginario.

-Ojalá pase pronto y gracias Yves...-sonrió dulce arropándose un poco mejor bajo aquella capa, la lluvia se suavizaba poco a poco.-Hum...puede que no sea necesario buscar un refugio, después de todo...

Claro que seguía siendo practicamente imposible alzar la vista al cielo, esas dichosas gotitas se metían en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Jue Ene 05, 2012 4:23 pm

Lo escucho aunque parecía no prestarle atención por ir adelante además por el bajo de aquella voz que medio se perdía entre la caída de aquellas pequeñas cristalina, siguió el paso notando también que estaba menos intensa aquella lluvia. -Sin importa como sea uno nunca puede tener a todos complacidos, es mejor ser como uno más esta cómodo aun dentro de las formalidades.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Dom Ene 08, 2012 4:05 am

-Las formalidades ya forman parte de mi vida, no solo del protocolo...-cerró los ojos un momento para apenas abrirlos mientras lo seguía detrás siguiendo sus pasos.

Viviría el resto de su vida en una nube y lo sabía, pero en Ehrestolz solo lo sabía Shaesar y nadie más. Por eso debía aprovechar al máximo su último años de libertad. Su objetivo en ese año sería el de hayar una buena esposa, una que agradase a su familia puesto que ya no podía contar con su hermana, aunque egoístamente y por amor, había dejado que toda la responsabilidad recayera sobre los hombros del pequeño albino. Era joven y ya contaba con un gran deber y una meta que cumplir a toda costa, la pregunta era ¿que deseaba Shaesar?.

-Dime Yves, ¿alguna vez te has sentido obligado a complacer a alguien? por deber, lo que sea...-adelantó para colocarse a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Dom Ene 08, 2012 4:07 pm

Lo miró de reojo pero sólo dejo que siguiera en sus pensamientos, entendía aquello aunque no pareciera pero por eso mismo ahora pasaba a ser lo que era, aunque con su hermano era todo lo diferente tal vez por ello estaba más equilibrado que los demás, lo escuchó pasando a verse aquella duda que parecía normal.

-Desde el momento que nací mi deber fue el de complacer a mis padres, debías de seguir cada uno de sus deseos para siempre mantenerlo satisfecho, de esas cruz que ellos te planta no puedes escapar o al menos eso siempre se creen.-, Dejo sin más. -Aunque eso ya depende de cada personas hay muchos que huyen de sus responsabilidades gracias a otros o algunos esperan hasta que aquellos a los que complacer mueres, pero creo que los más afortunados son los que pueden huir antes.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Lun Ene 09, 2012 7:34 am

-Eso puedo entenderlo, creo que lo vivimos los dos, no es algo nuevo complacerlos en todo...-lo observó de reojo por igual, la respuesta de Yves podría ser interpretada de muchas maneras pero estaba seguro de que solo había una posible.

-En la academia me siento más libre, se nota mucho menos su influencia...¿no crees? incluso si eres uno de los candidatos.-le sonrió a su amigo, no eran muy cercanos aún pero desde que se conocieron se habían llevado bien, un carácter tranquilo complementaba al otro.

-¿Tienes algún truco para huír de ellos?...-cuestionó curioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Lun Ene 09, 2012 3:38 pm

-Puede que no haya mucha influencia alrededor, pero sobre ti mismo siempre habrá la misma aunque se niegue a aceptarlo, acaso la liberta que se posee ahora no fue a causa de su benevolencia a final es el mismo acto de seguir sus ordenes.-, Concluyo sin preocupación alguna, se detuvo indicándola aquel pequeño refugio donde podían hacer una pequeña pausa a su caminata al menos hasta que recuperara fuerza.

Negó volviendo su vista a ello. -No creo que haya podido huir de ellos, peor ahora que ya no se encuentran me siento más tranquilo, en ese sentido se puede decir que fui débil. Aunque si aun estuviera vivos me hubiera podido por fin enfrentar a ellos pues he encontrado algo que deseo realmente.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Vie Ene 13, 2012 11:07 am

-Yves...vas a tener que hablarme un poco más de tí...lo de tus padres no lo sabía, solo podía intuírlo...-asintió a lo que comentaba el menor siguiendo su paso tranquilamente, lo que más agotado estaba de su anatomía eran sus brazos por que sus piernas podían aguantar un trecho mas, pero la lluvia era peligrosa para ambos, puede que incluso más para el peliazul. Shaesar era fuerte ante ese tipo de climas y realmente dejó de preocuparle cuando la lluvia comenzaba a amainar ligeramente.

-¿Me lo quieres contar?...me refiero a eso que tanto deseas...-enarcó una ceja curioso entrando al pequeño refugio y tomando la chaqueta para darle pequeñas vueltas y ver como caí el resto del agua.-Hemos tenido suerte.

Murmuró el ver una pequeña chimenea con leña fresca, si se acordaba bien de lo que había aprendido en el campamento de verano lograría algo útil frotando un palillo sobre una corteza.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   Vie Ene 13, 2012 8:49 pm

-No es de gran importancia en realidad, unos ladrones entraron a nuestra casa y los atacaron al parecer cuando estaba en busca de riquezas. Apenas me he salvado porque esa noche estuve en una fiesta en su representación, pero fuera de ello toda mi familia padeció aquel cruel destino.-

Declaro con indiferencia realmente no había dolor en hablar de la muerte de sus progenitores, aunque su mirada parecía si ser sombría en tristeza pero era porque su flequillo la cubría a esta húmedo, sólo por eso podía simular estar a principio de llorar. -Mm, se puede decir que una familia.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Luz de luna..(privado)   

Volver arriba Ir abajo
 

Luz de luna..(privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Descampado a medianoche bañado en luz de luna. [Privado]
» ¡Capturad al Hijo de la Luna! (0 cupos... si insiste alguien le abro)
» Hospital Privado
» Luna Game / The End is Neigh
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-