Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El primer pie en suelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abraham Nebbia

Otros
avatar

Mensajes : 4

MensajeTema: El primer pie en suelo   Miér Dic 21, 2011 9:28 pm

Este era el segundo mandato que tenia que acatar desde su recien nombramiento como sacerdote. Apoyar al anciano sacerdote en la iglesia de Glaube, y aprender todo lo posible de el y de su metodo con la gente uqe habitaba en ese pueblo, pues aun que no sufriera de alguna terrible enfermedad, no estaba lejos de agotar su tiempo util, pues la debilidad aveces se le arraigaba tanto que le costaba moverse sin dolor.

El chillar agudo del metal al frenar el tren le molesto ligeramente los oidos, mas aun asi tenia una bella y calma sonrisa en el rostro... estaba entusiasmado.

Llevaba unicamente una sencilla maleta, y asi bajo del tren, dando unos pasos en la estación se detuvo, observando como estaban saturados los coches en renta, al parecer tendria que esperar mucho tiempo. Un traje negro entallado que lo engalanaba terriblemente llevaba encima, pero para las curiosas que miraban, el aro blanco en su cuello que lo delataba como sacerdote, les frenaba cualquier pensamiento. Ahi permanecio, ya cerca del cordon que limitaba el camino... paciente, esperando que la saturacion de gente cesara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: El primer pie en suelo   Sáb Dic 24, 2011 1:57 pm

Aprovecho a que el comandante había vuelto para poder ir a ver como iba la reconstrucción de su casa, sólo tres días, era cuestión de verificar que todo bien y volver, no pensaba quedarse mucho más así que basto un día de viaje para llegar, verificar que todo fuera correcto, pasar la noche allí y a la mañana regresar en primera hora, era por eso que llegaba en esos momentos, al menos todo iba correcto y su plan no se vio frustrado.

Caminaba con cuidado pues la estación en ese día en especial parecía estar a rebosar, en realidad nada extraño tomando en cuenta que muchos alumnos llegaba por suerte había anunciado que volvía o tendría problema con el transporte, sintió que por culpa de una persona que parecía estar corriendo para alcanzar a alguien choco contra otra persona. -Mi sincera disculpa.-, Emitió hacía el otro debido a la acción aunque no había sido su culpa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abraham Nebbia

Otros
avatar

Mensajes : 4

MensajeTema: Re: El primer pie en suelo   Mar Dic 27, 2011 10:37 pm

Sintió un golpe que no merecia gran escandalo, solo afecto un poco su posición... tenia agarrada bastante firme su maleta, y aquello no le provoco ningun percance.

Su cara no mostro ninguna mueca de molestia, al contrario, parecio voltear con algo de preocupación.

-"No pasa nada... usted se encuentra bien?"-

Preguntó, haciendo un movimiento con su mano al pronunciarlo que denotava buena intención. Sabia uqe el lugar estaba infestado de almas con prisa, no tenia por que recriminar un roce.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: El primer pie en suelo   Mar Dic 27, 2011 10:57 pm

-Si, me encuentro bien, Gracias por su preocupación.-, Se contesto con la propia amabilidad, cuando la vista fue más precisa pudo ver que se trataba de un sacerdote, se pregunto si sería un nuevo párroco en el pueblo o sólo se presentaba para algún otro motivo, aunque dejando de lado esos detalles parecía que estaba en problema con el transporte. -Si me permite pregunta, ¿ Vendrá alguien a recogerlo?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El primer pie en suelo   

Volver arriba Ir abajo
 

El primer pie en suelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» Mi primer día conviviendo.
» Mi primer (y quizá EL primer) trabajador con todo a 100
» Primer día, otro nuevo instituto (Libre)
» Mi primer Manga "La ventana al cielo" (próximamente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Pueblo Glaube :: Estación de ferrocarril-