Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Doma...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucian Bathory

Docentes
avatar

Mensajes : 367

MensajeTema: Re: Doma...   Dom Ene 15, 2012 11:16 pm

Los gemidos que de ambas bocas se alzaban intensos pero sutiles en aquel lugar… adornaban el sonido con un terrible atractivo, que seguro era parte de todo lo que los excitaba en tal grado, estaban colmando un circulo interminable de motivos y disfrutes, como para no desear salir en lo que restaba del día y la noche que viniera. La mano del otro, llena de brusquedad y deliciosa adherencia fue bienvenida, aun a pesar de ese irresistible dolor vaporoso que le provocaba la presión, siempre era una combinación adecuada, el tormento y el placer… a veces en su intensidad, lograban confundirse magníficamente. Suspiros de placer hicieron vibrar su bello y firme pecho… sin cerrar los ojos jamás, le veía descaradamente, sin una pizca de pudor aun cuando arremetiera en su virilidad, y saboreara con sus dedos ese líquido, precuela el éxtasis que estaba por venir.

Su cuerpo blanco cayó en ese súbito movimiento, contrastando la claridad y perfección de su propia textura con el suave heno que cubría el suelo. Su cabello largo y dorado se desparramo en esa superficie… pero sus manos nunca abandonaron la invasión.

-Y te crees capaz de hacerlo sobre mi?... – lanzo esa frase con toda esencia de su arrogancia, sin permitirse estar incomodo en esa nueva posición que acertadamente forzó el moreno.

Ahora que el otro se había librado de sus manos en su sensible zona… ocupo sus manos para tomarle el rostro después de esa sonrisa, para luego asir con agresividad las arterias que corrían de los hombros al cuello de Vadyk, pues aquella invasión sin duda le tomo por sorpresa, esa violencia y desmesurada atención sobre su miembro termino por destrozarlo, jadeo en un volumen más amplio lleno de erotismo y ansia… echo su cabeza hacia atrás, y sus ojos se perdieron… mientras las finas uñas se clavaban y arrastraban hasta donde alcanzaban en aquella espalda, lo haría sangrar pronto… y lamería esas heridas, cuando fuera su turno de imponer.

Apretaba los dientes, absorto en su respiración… mientras todos los nervios le agredían desquiciados la piel. Volvió a mirar… como aquel moreno intentaba saborear a plenitud la perfección de su miembro, sintiendo el ardor en la piel de su rostro por esas caricias equilibradas entre la brutalidad y la delicadeza, en ese instante, adoraba su maestría, a él… y lo que sentía. El ritmo era idóneo, hacia desear… sus piernas se acariciaron a el, y una de sus manos se estaciono en su cabeza… en la suavidad de sus cabellos, apresándolos fuertemente en ligeros instantes…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Doma...   Lun Ene 16, 2012 4:57 pm

Lucian estaba marcandole la espalda, graciosamente le estaba excitando aun mas el placentero dolor del que era presa. esas finas garritas marcandole le sacaron mas de una sonrisa aun cuando los labios estaban ocupados saboreando aquella palpitante extencion de carne; con algo de saña araño el mismo la piel hinchada y palpitante de se miembro que disfrutaba de las atenciones del moreno con los dientes, el ritmo del vaiven que su cabeza adquiriera era veloz y profunda, casi tocando su garganta, estaba devorando por completo al rubio.

Dejo que la saliva humedeciera el miembro, miro como finos hilillos de aquello se deslizaba humedeciendo aun mas aquel cuerpo, se habia postrado de tal manera y conforme las caricias avanzaban abria mas esas musculosas y torneadas piernas lo suficiente para juguetear y acoplarse a ese cuerpo hecho por manos de dioses. Sintio aquellos dedos tocar su cabello y levanto la mirada aun cuando no dejaba de atender el sexo del principe, la mirada apasionada que le dedico era un regalo unico para el rubio.

Un dedo se humedecio con aquellos hilos finos de saliva que descendian entre las piernas de Lucian y tanteo aquel anillo rosado que se escondia un poco mas alla, pequeños circulos, recorrieron aquel terreno inexplorado hasta aquel momento por el moreno, pero cuando trago mas duramente y raspo el miembro del rubio con los dientes con su su boca, el dedo se introdujo ferozmente en aquel cuerpo, algo invasivo pero sin la mas minima intencion de lastimarle en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian Bathory

Docentes
avatar

Mensajes : 367

MensajeTema: Re: Doma...   Mar Ene 17, 2012 2:38 am

Bien, ya era suficiente de ese calmoso y delicioso prefacio, que aunque no carecía de intensidad y disfrute… poco a poco le parecía insuficiente para saciar el libido de su palpitante sangre. Nadie lo había saboreado con tal fiereza, pero esa atención y perfección con la que el moreno incitaba su virilidad terminaría por no permitirle permanecer solo ahí, sintiendo como el otro le brindaba magistralmente aquel placer…

Recibió aquella mirada… casi como último contacto de pupilas enardecidas, motivando su ya ansiosa excitación, la humedad le llamaba y sus labios entreabiertos lo ayudaban a respirar.

Lucían era un ser de elegancia, y una estética completamente hermosa… pero eso de ningún modo lo hacía frágil, era dueño de una fuerza útil cuando se necesitaba, y eso hacia su estructura mucho más atractiva y contrastante, ante aquel rostro fino que poseía. Culminó con un suspiro que dejo escapar un gemido corto, se incorporo ligeramente, y sus manos acariciaron con suavidad los hombros que antes hirió… de un instante a otro, y con determinación Lucían decidió privarse de ese deguste que sufría su miembro, para agredir a Vadyk e interrumpir esa invasión que comenzaba en su entrada, implantando esa fuerza que le inspiraba el deseo, para voltearlo de cara al heno. Inmovilizando sus brazos con presión contra el suelo, y obstruyendo el movimiento con su propio cuerpo. Sus labios, húmedos y aun jadeantes… le hablaron mientras comenzaba un recorrido muy de cerca a su piel, haciendo chocar su aliento atreves de toda su columna vertebral…

-Ya te permití jugar suficiente…-

La frase se interrumpió, en ese recorrido que termino en las nalgas del otro… introduciendo su lengua lentamente al templo que ansioso estaba de invadir de una maldita vez con su deliciosa e imponente hombría, que el otro exitosamente se había encargado de potenciar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Doma...   Mar Ene 17, 2012 4:05 pm

Sintio aquel empujon, gruño entre dientes, aun con el sabor de Lucian en los labios, estaba demasiado excitado siquiera para protestar por aquel trato y hasta se le antojaba agradable la manipulacion, una experiencia que hasta la fecha jamas experimentara, no... definitivamente, jamas habia permitido trato tal, pero algo en ese sujeto le hacia perder coherencia.

Arqueo una ceja, solo girando la cabeza un poco en aquella nueva posicion, mirandole de reojo cuando aquellos labios sururraron en su oido, la mirada fiera y retadora le hicieron soltar un resoplido, jadeante y excitado, pero que no le morido la lengua cuando le contesto.

-Me permitiste?, parecias bastante indeciso hace poco.-

Le reto con aquellas palabras, sintiendo esos labios y mimos por la espalda, sintio aquellos escalosfrios cuando el aliento frio de Lucian le recorrio la espalda, el bastardo se estaba divirtiendo con su cuerpo y el no podia negar lo placentero de aquel retrazo, se estaba quemando en deseo a tal grado que no estaba pensando en nada aun cuando intentaba mantener la maldita cordura en su conciencia.

Un gemido se le escapo de la boca que mantenia los dientes fuertemente presionados, inconsiente habia elevado las caderas ante aquella humedad invasiva, los jadeos doloridos y ansiosos escaparon de su boca al tiempo en que un monton de heno era cruelmente trozado entre los puños de una de las manos de Vadyk, la otra sin aparente control habia ido a parar en su propia excitacion, como un consuelo para su cuerpo que se estaba consumiendo en ese fuego que no parecia extinguirse si no incrementar la sangre que ya hervia.

-Maldito...-

Gruño para morder su propio labio hasta hacerlo sangrar conforme aquellas caricias ajenas se incrementaban y la velocidad que imprimia en su miembro en ese frenetico masaje se aumentaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian Bathory

Docentes
avatar

Mensajes : 367

MensajeTema: Re: Doma...   Miér Ene 18, 2012 12:23 am

La mente podía albergar cualquier doctrina, carácter o ideología… la verdad era que cuando el cuerpo y la piel deseaban, todo ello caía sin ninguna importancia al final de las prioridades. Ahí estaba el fiero Vadyk, con las sensaciones rendidas al placer que el rubio le profería con tan terrible afán. Quién diría que antes proyectaba la rebeldía de un renegado, y la salvaje esencia de los que jamás son sometidos. Era precisamente ese mar de reflexiones las que llenaban el encuentro de un erotismo extravagante y delicioso, lo inesperado de ambos comportamientos era lo que rociaba de una voraz peculiaridad ese deguste.

Lo que aquel pronunció, le provoco una sonrisa leve en esos labios que entreabiertos descendían, mas no respondió… no deseaba interrumpir por un solo segundo la maniobra que llevaba a cabo, ahora en esa cavidad, que reaccionaba al contacto de la humedad de su lengua. El cuerpo de Vadyk ya no necesitaba ser inmovilizado, pues ese movimiento con el que alzo convenientemente sus caderas demostraba que lo único que obedecería, eran los designios de la lujuria irracional que le invadía. Así que sus manos pudieron apoyarlo en esas suaves y firmes nalgas, perfectas… las abrió ligeramente, mientras su lengua encontraba mejor camino con ello, sus dedos se escabullían en esa superficie tersa hasta tocar la cálida saliva que se quedaba impregnada alrededor de la entrada, apoyándose con ello para relevar a la invasora, y abrirle paso a un par de dedos, que entraron suavemente mientras Lucian enderezaba la impecable línea de su bella espalda…

Aun sin decir una palara, su respiración acompasada al ritmo de sus dedos… contenida pero completamente perdida en el embeleso obsceno que lo producía mirar a Vadyk tocándose a sí mismo, perdido completamente en ese punto… justo al que el rubio quería llevarlo. Después de tentar la entrada y saborear lo que esa estrechez le haría a su miembro, decidido estuvo a no extender más lo que ya no era posible…

Con sus manos levanto un poco mas aquellas caderas, adhiriendo su abdomen a la piel de la espalda para hablarle en un deleitoso susurro. Pues objetivamente... en ningun instante estuvo confundido.

-Disfrutarte fue la idea principal… y es todo lo que he hecho…-Acto inmediato, embistió sin ligereza… sin un suave preámbulo, sensación que le hizo dejar de respirar un instante, delicioso, indescriptible. Volvió a tomar una posición más erguida, sobre sus rodillas, atajando con su mano el vientre de Vadyk, presionando y acariciando hasta tocar esa acción en la que se masturbaba. El ritmo era lento… pero la invasión nada suave.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Doma...   Miér Ene 18, 2012 1:14 am

El frenetico recorrido de aquella mano propia por su excitacion poco reconocimiento le dio de aquellos invasores que quiza en algun instante le tensaron el cuerpo, los jadeos irregulares a causa de la excitacion de la que era presa era todo lo que permitian sus oidos percibir.

Una risa le atajo entre los pequeños lapsos de los que tenia cordura, uno de ellos justo cuando el otro hablo, le habia provocado reirse.

-Claro... a mi no me... engañas.-

El cuerpo se tenso de tal manera ante aquella invasion repentina a su mente, el miembro completamente duro de Lucian en cuestion de tamaño no se comparaba para nada con los dos delgados invasores de momentos antes. Un grito hueco acompañad de una maldicion fue todo lo que e mitio el moreno. Jamas su cuerpo habia sido sometido a semejante cosa y seguramente aquello le iba a costar un par de dias de sufrimiento en su trabajo...

Preso de ese dolor que no podia describir, sintio como el rubio tomaba un ritmo de lo mas particular, y conforme su propio cuerpo se acostumbraba a la invasion y el movimiento duro y continuo de la cadera ajena le golpeaba el interior, el dolor dio paso al placer, junto a aquellas mano que se infiltraba y tocaba su excitacion abandonada por culpa de aquella curiosa sorpresa...

-La mia... no es precisamente la de ser victima...-

Mascullo entre dientes, mas dueño de si mismo, zanjado en ese punto placentero que el rubio golpeaba continuamente, presiono aquella zona, atrapando al invasor en cada embestida, luchando por controlar y dificultar el paso, arrasado por el placer de aquella lucha que friccionaba delicisamente su interior. Termino por erguir su propio cuerpo, dejando que su espalda tocara el pecho ajeno, apresando los cabellos rubios con fuerza y ladeandose de tal manera que atajo aquel cuello para devorar los labios ajenos hasta hacerlos sangrar en protesta por aquellas manos que le masturbaban tan lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian Bathory

Docentes
avatar

Mensajes : 367

MensajeTema: Re: Doma...   Miér Ene 18, 2012 2:37 am

Su miembro sintió aquel ataque, pareciendo que la entrada invadida quisiera mostrar resistencia como un desesperado asomo de dignidad innecesaria… pero, joder que se sentía completamente extasiado aun con ello, era como si su libido le volviera aun más loco por hacer aflorar en el cuerpo de Vadyk la vulnerabilidad de un estado afectado por el mas divino e intenso de los placeres. Aquella risa… todo ademan que el moreno actuaba le encantaba, independientemente de la intención con la que lo manifestara, Lucian estaba completamente entretenido con ellos…

Algún gemido escapaba de su garganta, era imposible contenerlos y le importaba un bledo el lugar en donde se encontraba… el sonido que ambos producían era demasiado agradable como para ahogarlo. Sintió la calidez del cuerpo incorporarse junto al suyo, transpiraban… y el sudor se mezclaba con el toque de esas figuras, la piel resbalaba idóneamente. Recibió con apetito aquellos labios agresores, que parecían arder en venganza de lo que sufría la suave entrada… mas si su intención era hacerlo rendirse, estaba eternamente lejos de lograrlo, pues esas imparticiones de dolor aumentaban lo que ya parecía difícil de potenciar, el sabor de su propia sangre en aquellos besos lo hizo agredirlo de la misma forma, acariciando sus heridas con su propia lengua, mientras sus embestidas no mermaban y seguían su particular ofrenda a ese perfecto cuerpo, fuerte y despacio, frotándose… atendiendo cada zona erógena de Vadyk.

Pero… Lucian no presumía de haber tenido el plan de devorarlo desde el inicio, y solo haber jugado con la imponencia del moreno… lo había comprendido mal. Se libero del agarre de aquellos labios, solo un instante para tomar con una de sus manos el rostro de Vadyk y colocarlo agresivamente de modo que pudiera hablarle al oído…

-Idiota… para disfrutarte es irrelevante quien sea el que folle…- arremetió con mas fiereza, demostrando que esa presión que pretendía fastidiar el paso de aquel duro miembro fuera desde el principio insignificante, llegando hasta el punto que antes acaricio ahora con mas certeza e intensidad –aunque… no te va nada mal.-

Era exquisito… y a eso precisamente se refería, no había dejado de disfrutarlo desde que le puso la boca encima. El ritmo aumentaba progresivamente, asi como su respiracion y ese extasis que le estaba contaminando hasta la vena mas recondita de su cuerpo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Doma...   Miér Ene 18, 2012 4:08 pm

El cuerpo se arqueo en respuesta de aquel fiero ataque, una perfecta sincronia, y una de las mas curiosas uniones que seguramente se daban, pero que demonios importaba, le placer era lo valioso de aquella experiencia y un ser como Vadyk, esclavo de los mas sencillos placeres que se experimentan al vivir poco podia reclamar ante las palabras de Lucian.

Su ser ardiente encontraba curiosamente refrescante la ligera capa de humedad que le cubria el cuerpo y el sabor de aquella sangre en los besos con los que se devoraban ambas bocas le eloquecia de a poco, aquella deliciosa presion sobre su miembro propinada por las manos del rubio le dejaba un un sabor insatisfecho y los gruñidos no dejaban de escapar de sus labios hambrientos de mas.

Araño los brazos de Lucian, dejando finas hileras rojizas en aquella piel, menuda pinta la que tendrian seguramente cuando terminaran. Abrio los ojos observando de reojo al que podria llamar su compañero de momento y aun cuando aquel vaiven intenso y duro le estaba enloqueciendo, se negaba a ser victima de aquel verdugo experto. Se deshizo a regañadientes de aquel agarre poderoso que lo tenia subyugado y bajo protesta propia se separo de aquel cuerpo, el dolor de la maltratada entrada poco le importo cuando atajo al rubio de los hombros, lanzandolo una vez mas contra el heno, ni bien comprendio el por que se habia sentado a horcajadas sobre la cadera ajena, penetrandose nuevamente con aquel miembro rojizo y tan hinchado como el propio, se sonreia de manera salvaje y los ojos despedian la mas pura esencia de la lujuria.

No era necesario el decir palabra alguna, ya tan perdido como estaba en aquel acto, las caderas a su propio ritmo se movieron contra aquel cuerpo, dejandole el espacio necesario para que no se quedara precisamente quieto tampoco aquel cuerpo que tenia bajo el. Atajo aquellas manos blancas y contrastantes con su propia piel aferrandolas a su excitacion en una orden muda para que continuara en su labor anterior aun en esa nueva posicion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian Bathory

Docentes
avatar

Mensajes : 367

MensajeTema: Re: Doma...   Lun Mar 12, 2012 7:34 am

Las deliciosas agresiones que el fiero Vadyk le propiciaba a su piel, eran saboreadas casi con placer enfermo… pues aun con el agudo dolor que sus nervios le comunicaban, su aliento caliente salía excitado de sus labios entreabiertos, que gustosos jadeaban de tanto en tanto. Sus propias uñas se encajaban en respuesta penetrando esa piel suave y exótica que cubrían el alma de un salvaje desjuiciadamente atractivo. Su lengua probaba, y su saliva adornaba entre besos la línea del cuello ajeno. Haciendo que sus toques perfectos le provocaran una desesperación que a su vista, le venía terriblemente bien…

La iniciativa del ojiverde le sobrepasaba, era un espectáculo nuevo y multisensitivo… esa locura pasional para satisfacer su propia hambre erótica acosta de su amante en turno, justo como el mismo Lucian, dos egoístas fieles al culto del instinto con diferentes vestiduras… eso eran esos dos tendidos en el heno. La piel desnuda de su espalda sintió la nueva textura, cuando el otro lo lanzo hacia abajo… percibiendo en esos ligeros segundos la perfecta y atlética figura del que estaba siendo suyo, lo que lo motivo involuntariamente a relamerse su fino labio, cuando de pronto volvía a follar esa bendita entrada. Lucian no abandonaba su papel… tenía que servirse, a pesar de la imposición que no le limitaba en absoluto. Sus caderas se ladeaban ligeramente, pero su presión provocaba una penetración más intensa y agresora, siguiendo ahora el ritmo que el otro demandaba en su desquicio, incluso intensificándolo de a poco. En tal desempeño, las líneas musculares de su abdomen demostraban la divinidad de su cuerpo de porcelana.

Sus manos se dejaron ordenar… esos dos ya estaban demasiado entregados al placer como para ponerse a reflexionar en cuanto a lo que era el dominio y la dignidad, que mas daban esas tonterías, ahora que se brindaban un placer que antes jamás experimentaron. El miembro de Vadyk era tan deseable como la entrada que invadía, clamaba por los toques de esos dedos blancos que suavemente lo envolvían, y presionaban de tal manera que el glande sufriera una exquisita presión, mientras el ritmo de la malditamente perfecta masturbación seguía al de las penetraciones. Lucían gemía de cuando en cuando, estirando su cuello mientras descansaba su cabeza hacia atrás… mientras sus cabellos dorados esparcidos a los costados dejaban ver la completa hermosura de su arrogante rostro, que aun empapado de erotismo no abandonaba su natural altivez.

Así, con su cabeza recostada… miro hacia justo donde los cuerpos se invadían, respirando entrecortado por su boca entreabierta. Sus manos tomaron las caderas de Vadyk, y flexionando sus piernas de magistral modo, tomo una posición que le permitiera más control sobre él, jalándolo hacia su miembro, como si quisiera partirlo de una maldita vez… con una fuerza atractivamente desconsiderada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Doma...   Mar Mar 13, 2012 11:28 am

Arrasado por el placer hiriente y quemante que aquel cuerpo le proporcionaba, sentia el corazon desbocado dentro de su pecho, las corrientes electricas y la sensacion de mareo en su cabeza, no era mas dueño de si mismo, perdido en la locura irrazonable de la locura, ciego a todo. Con cada embestida del cuerpo bajo el suyo, el golpeteo en esa parte placentera que el rubio maestramente encontrara le mareaba, se entregaba sin reserva alguna a su verdugo, ese ser sensual, sexy y voluptuoso de manos expertas, el placer pecaminoso y doloroso que le brindaba le embriagaba como la mejor de las drogas.

Los oidos tan llenos como estaban de los jadeos de Lucian, de los propios, de indecente chaopteo de fluidos le excitaba aun mas, la presion con que aquellos dedos talentosos hacian presa a su ingle le hicieron contraer aun mas su entrada, aprisionando descaradamente aquella pujanza palpitante y caliente. No se resistio cuando el rubio mostro aquel cuello fino, atajandole con los dientes, mordisqueo la piel marcandola visiblemente, rozando aun mas ambos cuerpos. Las mordidas sin compasion, con aquella fiera intención de lastimar la carne dieron paso a lamidas sosegadas y apasionadas, por las marcas rojizas que dejara, mimos que llegaron hasta la barbilla y de ahí a los labios que poseyó ansiosa y hambrientamente, dejo que los jadeos y gemidos murieran en esa boca experta y tan ansiosa como la suya.

Fundirse con ese hombre, permanecer en ese extasis no parecia disgustarle en lo absoluto, su cuerpo traicionero y basico le contradecia, entendia o comprendia que en algun punto muy lejano de su cerebro, algo le gritaba por su manera de actuar, no se suponia que odiaba a se hombre por su mirada altanera? por su modo de comportarse con el?, lo odiaba, pero el maldito era tan condenadamente sexy, tan atrayente su aroma, podia ser una droga peligrosa y nociva, demasiado nociva, pero no podia refrenar el instinto basico, la sola idea de ser manchado por ese olor, contagiado por ese cuerpo voluptoso...

-Mas profundo…. Mas fuerte… Quiero mas….-

Grito en un jadeo profundo, las caderas se movieron mas frenéticamente, casi como si buscara devorar con su cuerpo el ajeno, no fue necesario que lo viera pasa saber el estado de su excitación, el amenazante hinchamiento, la convulsion de la carne palpitante entre aquellos dedos le dio una alerta de lo que pasaria, renego y maldijo a todo pulmon, estaba terminando aquel instante para su molestia… pero su cuerpo, su maldito cuerpo saciado de tan primario deseo exigia su recompensa. Cuando el latigazo propio del orgasmo le contrajo el vientre, manchando su pecho y el ajeno, le miro con unos ojos vidriosos, aun turbados por el deseo, no fue conciente si llamo entre jadeos o no al principe, pero la lengua le quemaba como si el nombre de aquel rubio hubiese salido espontáneamente, su cuerpo desmadejado y que se irguiera en tu totalidad al explotar su semilla, se dejo caer hacia atrás exhausto, tratando de recuperar el ritmo de su respiración y el control de los latidos del corazon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian Bathory

Docentes
avatar

Mensajes : 367

MensajeTema: Re: Doma...   Lun Jun 25, 2012 2:49 am

El placer que cada célula de su cuerpo le transmitía, no permitía que el dolor de aquel juego sádico en su cuello le victimizara, al contrario… la punzada aguda alentaba el ritmo ya desquiciado de sus penetraciones. Sus labios, finos resplandecían ante la humedad que le recorría cada milímetro de piel, y entreabiertos aludían a la perfección a la que el instinto los había arrastrado en tan deleitable y casi sagrada lucha.

El tono de la voz de Vadyk elevada a ese volumen y con tales palabras, termino por rematar la necesidad del clímax aun en contra de la voluntad de ambos, y no porque fuera una orden en sí, el solo timbre obligaba a los sentidos a dispararse de una maldita vez. Sus dientes se encontraron con fuerza, en una imagen de su rostro totalmente sublime, incorporando a ella el movimiento de sus brazos, los cuales se tendieron a lo ancho de la escultural espalda del moreno, jalándolo hacia si, como si en su voluntad habitara la capacidad de unirse en uno, o partir en dos a la presa de su locura.

En tal estado, las pieles de su pecho se frotaban, y calentaban tremendamente… Lucian acariciaba su rostro con el propio, ambas cabelleras yacían sobre las pieles de sus dueños adheridas, tal como si una tormenta les hubiera caído encima. Las maldiciones que sabían a droga en la boca de Vadyk, se hacían acompañar de la imponente y elegante voz del rubio que se alzaba en jadeos de satisfacción. Siendo imposible estirar los minutos, la hermosa bestialidad de los cuerpos habían provocadoce mutuamente el punto culminante de tan bizarro encuentro, al instante que el cálido liquido proveniente del miembro agonizante de Vadyk que presa de espasmos le había regalado… el propio Lucian le sembró su esencia hasta lo mas profundo de sus entrañas, hirviente, dueño del aroma de su propio ser y mezclado con las reacciones que juntos producían.

Ante el desvanecimiento de Vadyk, el cuerpo blanco de Lucian le siguió, manteniéndose ligeramente encima, sin dejar caer su cuerpo a totalidad, deteniéndose sobre uno de sus codos, y sin quitar del todo el brazo contrario del cuerpo ajeno… una consideración extraña y sin premeditar, ambos pechos eran presas de una respiración intensa, los cabellos dorados de Lucian caían al costado del rostro del ojiverde… aun con el agotamiento, ante tamaño esfuerzo físico, Lucian aparentaba entereza, sus labios aun poseían la arrogancia como para mantener una media sonrisa satisfecha, mientras sus ojos agudos se alimentaban de la figura que termino rindiéndose, quizás no ante el… pero si a aquello que le provocaba.

-Aceptas que la doma… a veces no es cuestión de tiempo.- Le atajó la nuca con su mano libre y lo atrajo con el último impulso de fuerza, y le beso los labios significativamente, paseando su nariz por el cuello y el cabello, aspirando una vez mas pero con otra conciencia el aroma que despedía, ya que sin duda deseaba recordarlo, en contraste con lo caballeroso de su primer reacción al caer. Se puso de pie, así, desnudo dio pasos mientras sus manos echaban hacia atrás su cabello húmedo, en un cuadro de perfección y belleza bastante peculiares, para después tomar entre sus dedos la ropa que antes había vestido su cuerpo. En su cabeza, reflexionaba mientras se colocaba los ropajes y observaba de reojo al moreno, como fue que las líneas de sus caracteres les habían arrastrado irremediablemente a eso, y aun con las incógnitas le resultaba endemoniadamente fascinante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Doma...   Lun Jun 25, 2012 12:42 pm

Aturdido dislumbro la figura del rubio sobre la suya, aquellos cabellos dorados cubriendoles casi como una cortina le advirtieron sobre la posicion que mantenian, inclusive la mano que mantenia los cuerpos unidos en su espalda no le habia molestado del todo, pero aquella sonrisita autosuficiente le regreso a la realidad de golpe, el encanto de aquella atraccion se habia roto cuando los cuerpos se encontraron satisfechos, de algo estaba seguro, debia mantenerse lejos de ese hombre, de su maldito cuerpo si no queria volverse demasiado adicto o ser "domado"

Le mostro los dientes cuando escucho aquellas palabras, pero esos labios acallaron cualquiero protesta, un beso que tenia un sabor diferente y que casi le atrapaba nuevamente, solo correspondio con una mordida, lo suficientemente fuerte para herir un poco aquella lengua y probar la sangre ajena, los ojos chispearon con reto un momento y asalvajados contemplaron al otro con molestia. Pero le dejo grabar su aroma, el mismo se aprovecho para enredar los dedos en aquellos cabellos, para tener conciencia de la esencia de Lucian, ese aroma que seguro no iba a poder olvidar, ni siquiera estaba del todo seguro que su cuerpo olvidara la fogocidad del ajeno.

-A veces...hay seres imposibles de domar...-

Se relamio los labios con el sabor aun en el paladar y se irguio lo suficiente para quedar sentado, maldijo por lo bajo cuando noto como la paja de aquel establo estaba pegada a su cuerpo, pero la mayor molestia no era por la picazon de su piel, si no de aquel lacerante dolor en el trasero que le quedaba ahora que su cuerpo lentamente iba perdiendo la adrenalina y se enfriaba lentamente. Aun de desearlo el movimiento que realizo para levantarse no fue del todo rapido y a punto estuvo de caer, sin pizca alguna de pudor o molestia se mostro tal cual estaba al tiempo en que buscaba su ropa, sabia que las fieras que dormian en el interior de cada uno estaban satisfechas y dormitaban con cierta paz, al menos estaba a salvo de caer en una nueva locura dominada por la pasion, lujuria y ese sexo desenfrenado que recien tuvieran.

-Pero que....-

Un escalofrio le recorrio desde la espina dorsal hasta el nacimiento de las nalgas y miro de mala gana a Lucian, casi asesinamente cuando la semilla del rubio resbalo entre sus piernas, el liquido blanquecino acuso estaba mezclado con su propia sangre, prueba innegable de lo que pasara entre ellos, sin desearlo comenzo a reir atrapado en su propio pensamiento, no tenia nada que reprocharse al dejarse tomar por el principe de mirada fria y altiva, su cuerpo habia gozado y estaba seguro que el ajeno se podia dar por satisfecho, pero justamente por ser el es que aquello cobrabra un tinte casi irreal y absurdo, odiaba a ese hombre...

-Maldito hechicero... has quedado satisfecho en cuanto a los establos?.-

Se coloco la camisa sencillamente, no podia nada mas vestirse, pero lavar su cuerpo en aquel justo sitio iba a ser toda una odisea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian Bathory

Docentes
avatar

Mensajes : 367

MensajeTema: Re: Doma...   Lun Jun 25, 2012 7:05 pm

Tal vez resultaba una incomodidad mesurada, revestir su piel con las telas finas que ahora se colocaba nuevamente, después de que su cuerpo hubiera sido la base de tal mezcla de emociones, fluidos y transpiraciones, pero para ser honestos, en ese instante era lo que menos le interesaba, además de que el más afectado en este sentido, resultaba ser el sensual Vadyk, que se debatía entre su valiente orgullo que retornaba y el dolor que sin duda alguna permanecería instaurado en su interior. Ya habría tiempo, para ducharse y recordar en su habitación…

Lucian acomodo su saco sobre sus hombros, virando ligeramente el rostro para admirar a Vadyk, quien preso de sus contradicciones se alzaba al fin, recordaba la primera imagen del instante en que le conoció, las probabilidades y el sentido común gustan de traicionar la razón de los hombres, no era un futuro posible el que esos dos habian protagonizado y del cual seguramente seguirían siendo presas. El rubio se sirvió de la imagen ahora con un poco mas de descaro, observándolo de frente… albergando en su pecho el espasmo de la satisfacción que surge después de la consumación de un acto imposible. Cada aspiración dentro de ese establo, le volvía a embriagar con prudencia del placer difícilmente descriptible que había gozado.

Recibió sin pizca de afectación la mirada agresora de Vadyk, que en tal situación no hacia más que potenciar su agrado, ese odio que le trasmitía con ese par de pupilas inyectadas de desprecio motivaba la arrogancia de su espíritu autosuficiente y engreido. No era un gusto cualquiera el que Lucían disfrutaba de despertar en sus amantes, de ser así resultaba poco interesante e inmediato al olvido, lo impensable siempre alimenta los deseos de las mentes extrañas, y Lucían, no era un ser peculiar. Arqueo una ceja mientras abotonaba su camisa, seguro estaba que ese dolor que le acometía no tenia punto de comparación con el placer que le había hecho vivir, incluso, aprendería pronto a disfrutarlo.

Al compas de esa risa irónica de Vadyk, las blancas manos de Lucian terminaron de colocarse cada cosa que llevaba encima entes de comenzar a desporjarce de ellas, solo ahora el cuello de su camisa medio abierto, y el saco a plenitud. –No hay imposibles… solo métodos incorrectos.- Pronuncio con elegante sorna, sin evitar la intención intelectual de sus palabras.

A término de la final pregunta, ya se había colocado frente al moreno. Le miro de frente, y con toda la intención de reventarle, se mantuvo unos segundos así, pronunciando su altivez innata con una soberbia alimentada, sus pupilas invitaban al ojiverde a rendirse. Había saciado el primer instinto… acallar los que le siguieran no era precisamente una costumbre.

-Terriblemente satisfecho… Vadyk- sus labios, que poseían un color intenso debido a las agresiones del que tenía enfrente, se saborearon al pronunciar el nombre exótico del salvaje sometido, y sus ojos soberbios pero expectantes de la tentación bajaron a observar la parte del cuerpo que el moreno aun dejaba a la vista. –Aunque… respecto a los establos, aun tengo mis dudas- se sonrió ante el doble sentido de la respuesta que le otorgo.

Volvió a montar la falsa formalidad ante tremenda situación absurda, asintiendo con su rostro en una cuasi reverencia, que su rostro seductor protagonizo con sátira, mas sin embargo, sin poner en duda que su cuerpo estaba enteramente complacido. –Antes que yo, ellos no desearan estar en otro lugar…- observo a sus caballos, dando pasos hacia el amplio marco de madera que indicaba la salida. –Confiaron en ti, cuídalos como lo esperan…- se refirió a sus bestias.

Quizás fue desconsiderado dejar al moreno con ese problema que no le permitía vestirse de una vez, pero era obvio que el interior de Vadyk gritaba por estar solo, tenía muchas ideas que aterrizar en privacidad, o reprocharse el odio u otra cosa, que el rubio hubiera potenciado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Doma...   Mar Jun 26, 2012 8:41 pm

Aquella maldita facilidad con que se vestia el rubio le molesto de tal manera que solo le quedaba a el dos opciones viables, tragarse su orgullo y pasearse por ahi desnudo exponiendose a ser visto con la semilla del principe altivo manchandole o ensuciar un poco su ropa, podia darse un baño en el lago, algo frio seguro que le ayudaba a relajarse, siempre que pudiese montar obviando el dolor que iba a sentir seguramente.

Maldijo en aleman cuando se coloco los pantalones, pero ni siquiera termino de abrochar la prenda cuando las palabras de Lucian le dejaron sorprendido, como si no comprendiera en principio las palabras por no esperar una respuesta en especial, cuando estas cobraron sentido una nueva oleada de molestia le invadio, tanto que no pudo evitar responderle molesto y hasta casi burlon.

-El principe es ahora un experto en el tema de la doma?... Debes saber que este es un juego de dos filos... a veces el "domador" puede salir domado.-

Se giro sencillamente con la intencion de continuar vistiendose, cuando se percato demasiado tarde que el rubio estaba practicamente frente a el, no estaba del todo vestido y poco le importo estar semidesnudo, aun exponiendo parte de su anatomia cuando los ojos ajenos le recorrieron y se prendieron de su propia mirada, era como si ambos hombres no pudiera comunicarse de otra manera que no fuera la vista, no desvio ni se amilano un poco cuando esos ojos profundos y de mirada intensa le "invitaban" a rendirse, no iba a darle esa satisfaccion al rubio, si pensaba que por poseerlo, el pensaba bajar la cabeza y moverse a su ritmo estaba claramente equivocado.

-Mas vale que te quede el gusto... dudo mucho que vuelvan a salir esas palabras de esos viperinos labios que tienes.-

Respondio con el mismo tono en que Lucian le hablaba, sintio casi una burla latente cuando el principe hablo, sabiendo que no hacia referencia a los establos sobre su satisfaccion, pero se quedo prendado a esos labios cuando estos pronunciaron de una manera bastante peculiar y perturbadora la satisfaccion sobre el sitio, o mas sorprendente, que ese ser altivo admitiera estas satisfecho de alguna manera. Lo vio partir con ese aire seguro que parecia quedarle perfectamente mientras desviaba la mirada con molestia y confucion, ese maldito hombre le causaba sensaciones demasiado contrarias. Su cuerpo parecia exigirle el contacto, su cabeza clamaba el odio... iba a ser dificil lidiar con ese ser definitivamente y para colmo, el trabajo parecia que no iba a dejarle escapatoria, Altair se acerco hasta el, solo empujandole con el hocico, clamando un poco de atencion esta vez.

-Tu dueño es en verdad odioso... como es que te confias a el?-

Fue todo lo que pudo decir mientras acariciaba el morro del animal y se sonreia con algo de satisfaccion retorcida. Dar otro paseo en uno de los corceles del rubio aun cuando sabia que aquello le molestaba le estaba tentando demasiado.

-No te gustaria ir al lago amigo mio?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian Bathory

Docentes
avatar

Mensajes : 367

MensajeTema: Re: Doma...   Mar Jun 26, 2012 10:37 pm

No deseo invertir más tiempo dentro de los establos, el aseo de su piel hacia urgente el regreso a su habitación, pues si sus cálculos no lo engañaban estaba cerca la hora de su asignatura, o en el peor de los casos, ya era demasiado tarde como para atenderla. No era que su espíritu le llamara a ser enteramente responsable, pero siendo el arranque del ciclo no podía descararse.

En sus pasos lentos y jactanciosos, aprovecho para una despedida sutil y pronta a sus animales, apenas rozo el pelaje de sus costados, provocando que los ojos cristalinos del que yacía mas cercano a la puerta, Helios, le mirara con cierta habilidad conmovedora, era de esperarse, si todo el tiempo que su amo paso dentro de aquel establo que ahora sería su lugar de descanso, no tuvo atención más que esa caricia. Lucian pareció calmarle con una mirada furtiva… todo esto tuvo lugar en solo un par de segundos, mientras a boca de Vadyk se abría en defensa de honor de su dueño.
” …a veces el "domador" puede salir domado. “, “…dudo mucho que vuelvan a salir esas palabras de esos viperinos labios que tienes.”
Esas palabras impregnaron el rostro arrogante de Lucian con una pizca de gracia, provocando que sus Labios, que fueron descritos portadores de un veneno que seguramente poseía un sabor irresistible, se estiraran con una honesta diversión. Era claro que para egos, el único que se sentía ofendido por una posición “pasiva” en el acto sexual… era el fiero moreno.

-Tanto te desagrado?...- se escucho a pregunta cuando le daba la espalda, para virar su perfil y verlo con ligereza. –Te recomiendo que la próxima vez que estés en una situación que no te brinde ni gota de placer, reniegues… porque yo sentí como te retorcías de satisfacción…- Continuo su paso… pronunciando sarcásticamente en su camino la siguiente frase, mientras su silueta se perdía en el pasillo.

-O será que mi percepción tiene un grave problema de interpretaciones…-
Cuando salió de os establos, los demás obreros que seguramente trabajaban a la orden de Vadyk, lo observaban curiosos, mas caminaba con tanta naturalidad que no les era posible imaginar ni en el menor porcentaje la tremenda situación que se hubiera llevado a cado dentro. Ahora en campo abierto, coloco un cigarro en sus labios… sintiendo el sabor de un modo distinto, dando el toque final de placer a un acto que le había dado satisfacciones no solo carnales.

[TEMA CERRADO]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Doma...   

Volver arriba Ir abajo
 

Doma...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Luján
» Resident Evil El Exterminio (Sin gente del foro)
» [FINALIZADA] Misión Doma al caballo salvaje "Relámpago"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Centro Ecuestre-