Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cicatrices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Cicatrices   Miér Mar 07, 2012 10:55 am

Media noche, la luna llena estaba en apogeo reflejando su luz plateada por las copas de los arboles que formaban aquella zona boscosa entorno a la academia, los sonidos de los pequeños animalillos que habitaban aquel curioso sitio se dejaban entre ver de tanto en tanto mientras Khalik recorria la orilla del lago de aguas oscuras.

Parecido a un oasis en aquellas noches frias en que habitaban en el desierto sentia los latigazos de dolor ante los recuerdos que llenaban su mente, el verlo ahi, como si nada hubiese cambiado habia movido su mundo, le perturbaba ver al rubio y ser completamente incapaz de alejarlo de su nueva vida, se preguntaba una y otra vez que haria el otro, buscaba venganza, eso era claro, pero de que forma podria cobrarse la humillacion?, su familia estaba demasiado lejos, no tenia a nadie que Khalid pudiera usar, la incertidumbre le estaba matando, se rio un poco, si era lo que deseaba el mayor, enloquecerlo solo por el preambulo lo estaba logrando perfectamente bien.

Se despojo lentamente de las ropas que portaba, sentia deseos de huindir las penas de su alma en aquellas oscuras aguas que amenazaban con devorar todo, descansar su mente y cuerpo de cualquier idea por rara que fuera... que mas daba pensar y pensar, matarse con las infinitas posibilidades sobre lo que Khallid pensaba hacer, nada solucionaria, debia confrontar los hechos como vinieran, siempre habia sido un luchador y no seria esta ocasion diferente de las demas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Sáb Mar 10, 2012 5:10 am

-Bien, aquí estarás a buen reacudo de lobos...-palmeó ligeramente el trasero de su hermoso corcel, escuchando un ligero relincho en respuesta. Cualquier otro profesor a esas horas estaría durmiendo pero Frankes y su compañero no humano parecían adorar la noche. Recordaba sus rondas de vigilancia nocturna, un paseo podía volverse realmente agradable cuando no sucedía absolutamente nada. Si su intuición no le fallaba, esa noche en concreto sería tan tranquila y mermada como las demás.

Avanzó silencioso entre los matorrales dejando descansar su mano en el pomo de su espada, todo parecía tranquilo a ecepción del sonido de algunos animalillos. Escuchó algo distinto que le hizo frenar, el caer de la ropa sobre la mullida superficie de hojas secas y unos pasos internarse en las aguas.

-uno o dos...-susurró muy bajo y para si mismo, apartando despacio algunos matorrales y para su suerte uno solo. Lo encontró de espaldas, la melena oscura brillando a la luz de la luna y en sintonía con su hermosa piel, blanca como el arbastro. Una sonrisita maliciosa surcó sus labios, esa malicia suya nata cuando daba por hecho que tendría un polvo seguro con una mujer hermosa. Sería algo hermoso pero no precisamente una damisela en apuros como pensaba una mente simple como la suya.

La punta del frío metal dió toque suave al centro de la espalda y luego descendiócon la espada como si tanteara una curva peligrosa hacia la caderas. Y es que podía ser un pervertido de primera cuando se lo proponía.

-Voltea despacio y sin movimientos bruscos...-advirtió con voz profunda y expresión seria.

(con permiso)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Sáb Mar 10, 2012 12:21 pm

Tan abstraido como estaba y con los sentidos embotados por los particulares sonidos del bosque no habia sido conciente de la presencia de aquella persona a su alrededor, el frio y el filo de una espada le habia dejado helado y la manera en que aquello le recorria le hizo sentir escalosfrios y desprecio... solo una persona podria actuar de tal manera

Giro levemente su rostro, dejando ver las facciones delicadas y los ojos ambarinos rasgados con furia, una que duro apenas una fraccion de segundo cuando vio la figura de un hombre que desconocia por completo, no se movio mas presa de la sorpresa que del supuesto terror debia sentir por el ataque y aun sin girarse y delatar que era un hombre al que aquel sujeto estaba atacando de alguna manera comenzo a hablar.

-Creo que... hay aqui una confusion.-

Susurro tan bajo y suavemente que hasta su timbre de voz le sono ajeno, los pendientes de los oidos tintinearon con la brisa fresca

(XD adelante, adelante jajajaja aun no lo deje que se descubriera del todo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Dom Mar 11, 2012 5:11 am

Quedó un tanto abstraído cuando recibió aquella mirada de despecho, fué una fracción de segundo pero sufiente para hacerlo sonreír aún más ante la sorpresa. Que fuera una persona simple no le privaba de poder reconocer cuando algo era realmente bello. Una belleza exótica, incluso frágil...¿hombre o mujer?

El susurro que arrastró consigo el viento era de una voz sútil pero demasiado grave para pertener a una mujer, cosa que no le explicaban aquellas argollas. ¿donde demonios había visto unas similares? Le recordaban a un lugar lejano, uno al que viajó ya hace mucho tiempo en una misión de reconocimiento.

-Tú nombre...-le ordenó con calma, su espada no descendió más y permaneció allí. Una parte de Frankes lo estaba disfrutando, quizás no era la forma más educada de presentarse pero aquello formaba parte de su satisfacción personal. No era un violador ni mucho menos, aunque puede que demasiado juguetón.

(así está bien...lo hará más entretenido...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Lun Mar 12, 2012 1:53 pm

-Khalik...-

Siguio quieto tratando de analizar la situacion en la que se encontraba, no llevaba armas y encima ni una sola prenda, si se movia mal y aquel hombre comenzaba a atacarle, sin lugar a dudas estaria en desventaja.

-Soy... profesor en este colegio... solo sali a dar un paseo.-

Se giro tres cuartos, dejando que el cabello continuara tapando la mayor parte de la desnudes de su cuerpo.

-Puedo preguntarle el suyo y sus intenciones para conmigo?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Mar Mar 13, 2012 4:44 pm

Susurró para sus adentros aquel nombre, tan apropiado. Estaba claro que no pertenecía a ese lugar pero más llamaba su atención su origen y como alguien así había terminado dando clases allí...

-Sh...sh...vayamos por partes...-murmuró tranquilo y sin perder esa seguridad en su sonrisa. Retiró su espada despacio y la guardó cuidadoso en su forro, dejándose asomar tan solo el elegante mango, sencillo y tan solo con una pequeña incrustración de un rubí rojo en la parte trasera.

-Además desconozco que intenciones desearías que tuviera.-se le quedó viendo dubitativo sobre cual sería el siguiente movimiento del más joven.

-Frankes...profesor de esgrima a tu servicio.

Por algún motivo levantó un poco la vista al cielo estrellado.

-Es la segunda vez que coincido con alguien de tu país.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Jue Mar 15, 2012 10:27 am

Suspiro con alivio cuando noto que guardaba el arma, se giro esta vez por completo, como si aquel gesto del hombre le diera a entender que las hostilidades de momento quedaban zanjadas.

No se inmuto demasiado al mostrarse completamente desnudo, ambos eran hombres despues de todo con un gesto sencillo tomo la parte de su ropa, solo cubriendose un poco con un saco.

-Profesor... de esgrima?.-

Pregunto sorprendido, dandose cuenta de lo absurdo que debia resultar que preguntara aquello, estaban ahi, por lo tanto o era un docente o era del personal del colegio.

-La segunda vez?,

Pregunto distraido, recogiendose un poco el ca bello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Vie Mar 16, 2012 12:06 pm

No perdió el tiempo en mirar lo que se mostraba, después de todo era el menor quien lo estaba haciendo sin pudor. Seguía llamándole la atención su atractiva figura, lamentando no llegar a las partes que cubría el agua y luego la tela, quizás fuera mejor así.

-Parece un poco despistado.

Sonrió divertido al escuchar como repetía la pregunta, en sí ya lo sabía. Asintió con la cabeza a lo segundo, alzando su mano un poco tan solo con la única intención de rozar ligeramente la finas hebras de cabello, posiblemente el otro ni cuenta se daría.

-Así es, encontrarme contigo bajo un cielo estrellado me ha traído recuerdos-entrecerró su mirada.-las constelaciones en el desierto se ven muy claras, vuestras guías...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Miér Mar 21, 2012 10:00 am

-Ha estado usted por mis tierras... eso es sorprendente.-

Se giro un poco solo mirando al hombre con una sonrisa en los labios y la mirada mucho mas relajada, la sola mencion de su tierra natal y el solo escucharle hablar con cierta nostalgia ya le habia hecho bajar la guardia por completo.

-Es un paraje por de mas hermoso... un cielo limpio, mucho mas que el de esta tierra...-

Susurro acercandose al otro cuando le paso por un par de pasos.

-Puedo preguntarle, que le trajo hasta aqui, justo esta noche?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Vie Abr 06, 2012 4:31 pm

-Le sorprendería saber la cantidad de lugares que he visitado...por supuesto, cada uno guarda un encanto especial.

Murmuró con su voz grave y le sonrió con aire desenfadado. Se mostraba en principio tranquilo en apariencia, pero no dejó pasar aquella mirada color miel que le dedicaron y vigilando en silencio los movimientos de aquella figura tan delicada.

-La belleza exótica de esos parajes no es nada fácil de encontrar y mucho menos la sensación de calma que se respira allí.

Lo siguió con la mirada dejando cierta evidencia esta vez de que no le disgustaba, sin pizca de decoro.

-Me gusta la noche, me gusta explorar y tal vez encontrar algo interesante que me desvíe de la rutina...pero si pregunta por algo en concreto, no hay nada en especial...-se encogió de hombros.- ¿Que puedes decirme de tí?

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Jue Abr 12, 2012 12:59 pm

-Queria despejarme un poco.-

Menciono sonriendole, por un instante fruncio el ceño, cuando la mirada del otro hombre se hizo pesada, pero al instante nego con la cabeza sus propios pensamientos.

-Le gustan las aventuras entonces?.- Se sento en un tronco seco que estaba partido y termino por hacerle un gesto al Frankes.

-Es usted originario de este pais?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Jue Abr 19, 2012 5:06 pm

No tardó en percatarse de aquella mirada, como siempre tan solo mantuvo su buen semblante en el rostro y sin immutarse por la misma, casí pareciendo ingenuo.

Se le quedó viendo ante aquella respuesta, alguien que decidiera darse un baño desnudo en mitad de un lago en horas nocturnas o es que ocultaba algo o poseía una forma de pensar alejada del colectivo de la academia. Los recordaba más rectos, más vergonzosos y reacios a mostrarse como realmente eran. Sin embargo en Khalick se respiraba un aire diferente nada más tratarlo, justo el tipo de persona que a Frankes le agradaba.

-Apostaría a que comparto con usted mi espíritu aventurero...-comentó un poco más sonriente ante la invitación y tomando asiento donde le indicaba, aunque antes pareció cersiorarse de que el tronco fuera lo suficiente fuerte para aguantar su peso.

-Me temo que no...aunque es una larga historia...digamos que basicamente acabé en este lugar por iniciaiva propia y cuestiones de trabajo...¿considera posible combinarlos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Jue Abr 26, 2012 8:36 pm

-No soy tan aventurero... casi juraria que escape un poco de forma cobarde.-

Menciono sonriendo un poco por el comentario del otro docente.

-Su complexion es bastante llamativa.-

Miro casi descaradamente pero sin ninguna mala intencion el cuerpo ajeno, aquellas palabras habian salido casi sin pensarlo cuando un sonrojo le marco el rostro al darse cuenta de lo que recien decia.

-Perdone me desvie del tema.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Sáb Abr 28, 2012 12:21 pm

-Mmmh?...-lo contempló atento, aquel comentario había captado toda su atención, daba la impresión de que Khalick lo había mencionado por alguna circunstancia en concreto, aunque lo siguiente lo distrajo tan solo un instante...

-Te agrada?...-comentó sonriéndole bohemio al sentirse observado, se acercó un poco más atraído por aquel hermoso sonrojo casi como si le fuera a susurrar algo oído, pero no sucedió. Puede que fuera aquel ambiente tan romántico lo sintiera respirar hasta por los poros, el hermoso reflejo de la luna en el lago y aquel cielo estrellado iluminando el oculto paraje donde ambos se encontraban.

Se quedó allí, tan solo contemplando con mirada amable la blanca piel del menor y ese dulce sonrojo que como a un lobo acechante lo llamaba a desear algo más que tan solo mirar. Le dejó el hombro descubierto a su costado y se lo besó tranquilo, volviendo a reflejarlo en sus ojos.

-Pero vi algo antes que no me tiene del todo convencido...-entrecerró su mirada.- ¿por que te consideras un cobarde?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Miér Mayo 02, 2012 1:43 pm

Un temblor le recorrio el cuerpo cuando sintio aquellos labios posarse en su piel, tuvo una sensacion de vertigo espantosa y por instantes creyo que su cuerpo se lanzaria a correr.

-Por no poder afrontar mis miedos.-

Susurro aun mas sonrojado, desviando el rostro y cubriendose la piel que tenia expuesta, los cabellos negros azulados se deslizaron como una cortina, velando el rostro del profesor una vez que se quedo cabizbajo.

-AH...es... bastante osado...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Jue Mayo 03, 2012 12:00 pm

-Me temo que esa no es la respuesta que buscaba...-comentó tranquilo a lo dicho por el otro, por que sí, una respuesta demasiado simple y obvia. Definitivamente debía culpar aquel ambiente y a la belleza que le había traído la noche justo a su lado. Pero acaso quien podía culparlo de desear contemplarlo un poco más y a veces dejando aquel silencio que tal vez podría incomodar al ajeno...

-Je...la verdad es que has tenido la mala suerte de toparte con un tipo bastante liberal.

Aquel curioso gesto de sumisión le robó una ligera sonrisa, casi daba la impresión de poder romperse si apenas lo tocaba. No hizo más que rodar la suave cortina que separaba sus ojos de los de Khalick, besando esta vez su cuello y susurrando algo a su oído.- pareces tan frágil o acaso me quieres hacer caer en una trampa?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Jue Mayo 03, 2012 9:19 pm

Se le escapo un jadeo cuando aquellos labios le tocaron, la piel se le habia erizado de una manera que no recordaba le sucediera jamas.

-Puedo defenderme perfectamente... pero...-

Giro un poco la cabeza, mirandole de reojo con aquellos ojos ambarinos. Por inercia se habia llevado una mano hacia el sitio que besara el moreno y por la picazon que sentia en las mejillas podia asegurar el sonrojo que tenia pintado en el rostro.

-No siento de ti nada agresivo...-

Se quedo quieto mirando el rostro ajeno, la luz de luna iluminaba suficiente, todo aquel entorno era de lo mas curioso, preguntandose seriamente si acaso eso era lo que le estaba seduciendo.

-No soy ajeno a los toques masculinos... pero eso mismo es lo que me ha hecho huir de mi pais natal... las intenciones de una persona me han hecho temer este tipo de contacto... me han obligado a avergonzarme de quien soy, ante los ojos de mi gente aun si no se dijo nada no soy mas que un simple pecador que ha sido deshonrado...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Dom Mayo 06, 2012 1:19 pm

-No lo soy .

Comentó con parsimonía y observándolo en todo momento sin perder detalle de esa preciosura. No tardó en sonreírle cuando vislumbró ese llamativo sonrojo a luz de la luna en sus pálidas mejillas, parecían hasta comestibles y sus suaves gestos, todo, la atmósfera que creaba ese ser a su alrededor era tan envolvente como dulce.

-Mmm...¿acaso soy el primero con el que has deseado iniciar algo que hasta ahora considerabas desonroso? de donde procedes lo ven así, eso puedo entenderlo.

Sentirse el primero en ser amable con Khalick no sabía si era la mejor recompensa que Frankes se pudiera merecer, pero de algún modo, algo dentro de él sentía que estaba tocando una pureza que no le correspondía y por algún motivo tardó en percatarse de que le había rosado levemente los labios. Debía culpar aquel lugar por ello, le mordió con suavidad el lóbulo de la oreja antes de susurrarle al oído.

-En realidad el sentido de la deshonra es diferente en cada uno de nosotros.-volbió a dejar una distancia mas o menos respetuosa entre ambos dejándole una mirada amable.

-Igual no quise dar entender que haría algo que tú no quisieras...hum...me da la impresión de que más que arrepentirte es ese rencor lo que guardas en tu ser...-desvío su mirada hacia las estrellas.- lo que no me queda claro es hacia a quien...incluso uno puede odiarse a sí mismo.

No era un tipo al que el pasado de una persona fuera suficiente para describirla, por que Frankes vivía siempre el presente y el pasado había aprendido a sobrellevarlo con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Lun Mayo 28, 2012 9:49 pm

-Mi cuerpo... responde a tu cercania... a tus toques... no se si eres tu, caracter, persona.. esencia... algo en ti hace que mi cuerpo vibre... es la primera vez que me pasa esto..-

Se llevo las manos a los labios, como si tratara de controlar algun temblor mientras buscaba las palabras.

-Me odio a mi mismo... por ser debil... por tener la maldita debilidad de caer presa de estas sensaciones...-

Se abrazo un poco el cuerpo, desviando la mirada de Frankes, como si buscara un poco de paz de si mismo, de la mirada de ese hombre que le estaba haciendo temblar. Termino por levantarse y acercarse un poco mas a la direccion donde estaba el lago, casi como si quisiera huir.

-No se... si las cosas que ese hombre que me tuvo y me hacia las disfrutaba en el fondo o si solo eran las reacciones naturales de mi cuerpo respondiendo a los estimulos... caere presa de eso en cualquier tipo de manos?, no puedo comprenderlo. Eso me tortura...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Mar Mayo 29, 2012 1:21 pm

Escuchó atentamente cada una de las palabras y con algo de asombro, aunque la relación con su pasado era lo más inquietante.

-Me siento alagado...-comentó cuando vió como se alejaba del. Si había sido el primero en robarle esas sensaciones a Khalick a pesar de que el otro se encontrara con más profesores, él lo tenía claro.-No, no, no...

Le negó rotundo con una ligera sonrisa mientras se acercaba despacio tras él, le daba la impresión de poder romper algo demasiado frágil. De pronto inrrumpió en su aislamiento para tomarlo de las manos y captar su atención.

-Me temo que si huyes de mí no podré ayudarte...-comentó de pronto, le habían dicho palabras profundas que tal vez podían tocar algo en el ajeno, pero en Frankes ya lo habían hecho, de su pasado, parte de sí mismo.-En realidad te estás sincerando demasiado con una persona que recien conoces...deberías ser cuidadoso con eso no todos responden igual y hasta pueden sacar provecho.

La pregunta era si Frankes podía ser de ese tipo, tal vez podía ser sincero si se lo proponía pero otra veces le gustaba disfrazar la realidad. Lo tomó del mentón con suavidad solo para que lo viera a los ojos y le dedicó una sonrisa amable.

-Si me aceptas ahora...te aliviará.- se quedó serio, sabía perfectamente lo que le estaba proponiendo ya fuera por el clima que lo envolbía o lo que el propio Khalick le había confesado.-pero no tu confusión...

Sí podía culpar a la luna de su hechizo todo tendría más sentido en aquel instante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Mar Mayo 29, 2012 11:12 pm

Sintio aquel toque en las manos y su cuerpo temblo nuevamente, se quedo fijo mirando aquellos ojos, profundos que le parecian sinceros y le escucho hablar.

-No tienes ojos que pudieran engañar... pero me puedo equivocar... cierto?.-

Jalo un poco su propia mano, atrayendo la ajena, dejo que su frente reposara suavemente sobre aquella piel que se le antojaba calida en medio del frescor de la noche, la luz palida de la luna los envolvia y daba un aire fuera de toda conciencia terrenal.

-No quiero tener un alivio momentaneo... pero tampoco puedo luchar con estas sensaciones... que se supone debo hacer?...-

Murmuro un poco, quedamente, buscando controlar el latido de su corazon, se sonrio solamente cuando una idea le paso por la cabeza casi de forma infantil.

-Realmente eres un humano o eres un espiritu que va tentando por ahi la voluntad de los mortales?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Jue Mayo 31, 2012 1:05 pm

La sensaciones que provocaba en Khalick le resultaban extrañas de interpretar, claro que podría hacerlo fácil pero esa no era la cuestión sino lo que le había comentado de su pasado, dándole a entender que su cuerpo era una especie de bomba de relojería.

-Mjmjmj...no me gusta engañar...aunque parece que lo dices como si huvieramos quedado en algo.

Le dijo simple a lo primero y sin perder su ligera sonrisa, se encontraba bastante a gusto en ese lugar y con la agradable compañía, acariciando sutilmente la acolchada mejilla. Sopló un poco de brisa que meció suavemente los cabellos de ambos cuando escuchó aquella duda, a la que él mantuvo silencio pero a su vez meditando algo.

-Soy las dos cosas...-seguramente era la cercanía pero su voz adquirió un tono más íntimo y ronco.-yo soy el humano y tú el espíritu que tienta mi voluntad...

Juntó sus frentes y le robó ese beso del que ya sentía la necesidad, degustándolo con calma mientras rodeaba la pequeña cintura y apegaba un poco más sus cuerpos, tomándose su tiempo en mordisquear el contorno de sus labios y probarlos de a poco.

-¿Que crees que te tiene tan confuso?...-susurró cercano, se acababan de conocer aunque igual una parte de Frankes ya lo deseaba para sí mismo. No debía ser amor, seguramente un encaprichamiento al sentirse cautivado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Miér Jun 13, 2012 9:56 pm

-El miedo....-

Susurro un poco tras sentir aquellos labios calidos y gruesos sobre los suyos, las palabras que le dedicaba Frankes, esa voz profunfa que le envolvia y le hechizaba le hacia dudar un poco sobre la naturaleza del mayor, no pudo y no quizo evitar sonreirse un poco cuando la afirmacion salio del ajeno.

-Tengo miedo de descubrir que en realidad esto no me disgusta tanto... me convertiria en un pecador?.-

Los dedos estaban un tanto aferrados al cuerpo ajeno, podia sentir la esencia del pelinegro, como se embriagaba de a poco con ese cuerpo.

-Me aterra pensar que en verdad no me molestaba el abuso del que fui presa... es tonto no es asi?, ponerse a pensar de tal manera cuando tu no eres esa persona, cuando no me causas la misma sensacion...-

Fue esta vez el quien provoco un contacto entre ambas bocas, un beso timido, uno que demostraba la duda y la exploracion que comenzaba a permitirse Khalik
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Sáb Jun 23, 2012 5:46 am

-No, no lo creo...además, este mundo esta lleno de pecadores y creeme...no podría ser posible que tu fueras el peor de ellos.

Así que aquel precioso cuerpo sentía la necesidad de ser tocado y lo peor de todo era que él no pensaba parar. Después de todo que podía ocurrir de malo si en beneficio podía hacer algo mejor por Khalick. Tal vez por que no se convenía ni a sí mismo en cuestiones carnales, para él no era necesario el amor para tener sexo, tan solo gustarse mutuamente pero no era de los que daban explicaciones al día siguiente ni mucho menos las pedía a sus otros amantes. Había un peligro allí iminente y se trataba de sí mismo.

-Mmm...me estás tentando bien...-tan acolchados y jugositos, correspondió al tímido beso y algo más, mostrándole tal vez un poco de lo que podría suceder si no lo frenaba...La lengua experta del mayor provó de los labios ajenos, pasándose rasposa por los mismos y provando el suculento néctar para tentarlos, entrando sigilosa en la boca ajena y sellando sus labios. Profundizó en aquella cavidad acariciándola, buscando enredar la suya con la ajena...

Su gruesas manos descendieron por las caderas, presionando las caricias para hacerse allí presentes hasta los suaves glúteos, los cuales amasó con gusto. Cuando se dió por satisfecho susurró algo entre el pequeño espacio que había dejado entre sus bocas para respirar.

-No soy esa persona Khalick y menos buscaría dolor en tu cuerpo...si me dejas ser los brazos que te acogan esta noche te dejaré un recuerdo diferente...-su dedo índice rozó discretamente la unión entre las nalgas, casi como si jugara a provocar algo.-lo quieres? sólo pídelo...

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Mar Jun 26, 2012 8:57 pm

Acepto esa lengua gustoso, no parecio asustarse con el contacto o esas manos que le estaban tocando de manera tan intima, pecador y un simple pecador, podia jurar que era asi... pero en ese instante, bajo ese hechizo, probar un poco, el dejarse llevar por las ideas de aquel lugar... no podia ser tan malo.

-Toma lo que quieras de mi... mi cuerpo o mi cordura... hazme olvidar si es posible...-

Su cuerpo se pego un poco mas al de Frankes, los brazos timidos rodearon el cuello del mayor, dejandose seducir finalmente.

-Pero no te introduscas en mi corazon... no necesito ahi nada... no quiero ahi nada...-

Un par de lagrimas brotaron de los ojos dorados del arabe mientras besaba esos labios nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cicatrices   

Volver arriba Ir abajo
 

Cicatrices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Evento: El primer paso de un guerrero] Cicatrices
» En Busca de Chuletadas.
» Lander
» [Presente] Cicatrices (Priv. Eskol)
» Resident Evil El Exterminio (Sin gente del foro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-