Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cicatrices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Dom Jul 01, 2012 7:27 am

-Olvida...y entrégame todo de tí esta noche...

Susurró con su voz ronca y grave cerca de sus labios al ver como descendían un par de lágrimas por aquel rostro de porcelana, con ese tono seductor tan característico de la misma que podía atrapar al más osado.. Frankes era un libertino pero no estaba hecho de piedra y la actitud de Khalick volbía a tocar algo en él. Una parte de su espíritu se sintió libre la escuchar aquella petición y hasta feliz por que le iba a hacer un bien al menor, pero su cordura aunque casi inextente en aquellos momentos reprimía lo contrario, esa verdad de la que hablaban las estrellas cuando alzaba la mirada al cielo.

Correspondió a sus besos, limpiando aquel sabor salado con premura de sus labios y como una especie de ritual, limpiar sus lágrimas ascendiendo con una discreta lamidita. Quería hacer vibrar esas dos amatistas de color ambar que eran sus ojos de una forma diferente, por que esa noche estaría atrapado por la magia.

-En realidad si te soy sincero, no huviera perdido el tiempo en entrar al agua contigo...-lo alzó en brazos sin problemas y como un raptor bordeó la orilla .-hum...de seguro debes estar limpito y muy comestible.

Sonrió mientras avanzaba por la maleza cuidando de su preciada carga y pronto silbaba escuchándose el trote de un caballo. Solo lo haría esperar un poquito más por que el Brigadier estaba siendo amable y ya estaba decicido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Mar Jul 03, 2012 2:07 pm

Aquellas palabras susurradas de manera intima y baja le hicieron temblar, su corazon golpeo fuertemente en su pecho cuando aquella lengua limpiaba el rastro de ese llanto silencioso que emergia de una especie de rezo mudo, necesitaba encontrar el descanso en su alma, necesitaba una confirmacion de algo, sencillamente buscaba algo que ni siquiera el mismo sabia que era, carnal o no, fueran simples palabras, su alma lloraba por una respuesta, eso era quiza lo que le hacia estar bajo el hechizo de ese hombre?.

Se sorprendio cuando el moreno le levanto sin esfuerzo, halagado por los cuidados que tenian para con el, habia recordado otros tiempos, desde hacia cuanto no se sentia mimado?, querido?, agradecia el instante aunque fuera solo un momento, le agradecia a ese hombre de maneras extrañas el instante que tenian en medio de aquella noche, se sorprendio cuando vio aparecer un corcel y rio un tanto cuando escucho aquellas palabras.

-Comestible?.-

Pregunto sorprendido en medio de la risa que escapaba ahora su boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Vie Jul 06, 2012 10:08 am

Sonrió al ver a su equino ser tan puntual, un hermoso córcel británico de pelaje de raso negro y crin y cola blancas.

-¿Acaso lo habías dudado?...-insistió con voz ronca y con una ligera sonrisa algo bromista, como si deseara que en verdad Khalick se sintiera una especie de alimento para Frankes. Aunque bien interpretado no se alejaba mucho de la realidad, la mente simple del Brigadier veía una cena de las más suculentas. Realmente no necesitaba tratarse de una mujer hermosa esta vez para levantarte tanto el líbido. De pronto un hocicoo de enormes fosas nasales respiró sobre el rostro de Khalick, olisqueando enteramente curioso el nuevo acompañante de su dueño.

-Azafrán, no seas cotilla...-se oyó un ligero relincho en protesta, le dió dos toques en el lomo y no necesito decirlo con palabras para que se colara en posición de montura.

Esperó que Khalick se acomodara para colocarse tras él y rodearlo con sus largos brazos tomando las riendas, el paseo comenzó...

-supongo que montar a caballo no es nuevo para tí...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Jue Jul 26, 2012 9:05 am

-No... una de las cosas de las que estaba mas orgulloso mi padre era de sus pura sangre.-

Habia acariciado el hocico del animal con suavidad mientras sentia lo que era una saludo de parte del equino y se sonrio con todos los recuerdos que un ser asi le trai.

-Azafran...-

Murmuro suave mientras montaba al animal una vez que este accediera ante la orden de su dueño.

-A donde iremos?.-

Pregunto con algo de curiosidad y cierta e mocion en la voz, se sentia demasiado a gusto con ese hombre, debia al menos admitir eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Vie Jul 27, 2012 4:29 pm

Podía sentir el calor del cuerpo más pequeño junto suyo por tenerlo en aquella posición, sonriendo para sus adentros con cada sútil roce que el galope provocaba.

-Bueno, debo reconocer que no soy el mas recomendado para bautizar equinos...-comentó cercano con su profunda voz, dejando una ligera sonrisa de resignación.-el nombre es simple, es por el brillo de su pelaje oscuro...pero me pareció hermoso.

Hizó una ligera pausa despúes de escucharse a sí mismo, pero no había más, el caballo era casi uno de sus mejores amigos y la verdad que no le dió demasiadas vueltas a la hora de nombrarlo.Se acercó a su oído conciente de que podría provocar un escalofrio...

-Pensándolo bien puedes elegir entre cena o ponernos cómodos, tushé.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Mar Jul 31, 2012 11:37 am

Lo escuchaba concentrado en el paisaje, hacia años que no montaba propiamente en compañia de alguien y la experiencia era agradable. Cuando los labios ajenos le rozaron el contorno del oido un pequeño brinquito se presento tras el escalofrio que le recorriera el cuerpo.

-Ahm... yo... en verdad no lo se...-

Se giro un poco a penas, lo suficiente como para ver un poco de perfil a Frankes.

-Podemos... hacer ambas cosas si asi lo deseas.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Mar Jul 31, 2012 2:28 pm

Sonrió ligeramente por aquel pequeño espasmo en Khalick aspirando en silencio el agradable aroma que el ajeno desprendía incluso después de haberse dado aquel baño en el lago. Al parecer ni mojado perdía su curiosa esencia.

-Jajaja...de acuerdo...entonces haremos lo siguiente.

Comentó ensanchando su sonrisa mientras llegaban a la zona de los establos para dejar a su corcel en buenas manos. Ese muchacho peliverde que custodiaba de ellos había sido una excelente selección por parte del personal y un buen sustituto del antiguo domador.

-La zona de docentes es la mas cercana..-comentó ofreciéndole caballeroso su mano para ayudarle a desmontar y le guiñaba un ojo.

-por una vez abusaré de mi puesto para que nos sirvan la cena en mi habitación...pienso privatizar tu sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Miér Ago 01, 2012 12:14 pm

-Por alguna razon... presiento que no eres del tipo de persona que no saca alguna ventaja.-

Menciono tomando aquella mano, suspiro un poco apenado y le miro de reojo un poco tras acomodarse la ropa.

-No soy... una doncella.-

Le miro esta vez directo a los ojos, con una sonrisa pintandole la expresion.

-Pero... gracias por los tratos caballerosos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Miér Ago 01, 2012 12:59 pm

-Eso me gusta...de algún modo te encontré un poco emotivo.

Comentó entrecerrando su mirada oscura sobre el menor, al captar aquella frase algo le decía que Khalick ya era más consciente de la situación, pero eso no restaría sus planes.

-Diablos, para una vez que me decido a ser delicado...

Comentó en son de protesta aunque sin demasiado atisbo de disgusto en sus expresiones. Aquella sonrisa captó su atención, en realidad podía hacerlo con más de uno, preguntándose si Khalick era realmente tan dulce e inocente como pintaba.

No tardó en acercarse y rodear la fina cintura con los brazos, acercando sus cuerpos y juntando las frentes.

-Si igual no te disgustan, no veo el problema.-sonrió malicioso esta vez, levantándolo por sorpresa en brazos y continuando tranquilamente su camino a la zona de docentes.-mi servicio debe ser al completo, sino no es un servicio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Sáb Ago 04, 2012 12:02 pm

-La gente... va a vernos!.-

Fue todo lo que logro decir mientras era levantado y se aferraba a los hombreos de Frankes. no hizo el intento por resistirse, pero se enterro el rostro en el pecho ajeno, no recordaba cuando habia sido la ultima vez que alguien le llevara en brazos sin tener intensiones de lastimarlo...

-Hace mucho tiempo... demasiado tiempo...-

Susurro mas para si mismo que para oidos del moreno, al despegar un poco el rostro del fuerte y ancho pecho, noto por primera vez la estructura osea de aquel hombre, la extraña hermosura que poseia.

-Eres una persona amable...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Miér Ago 08, 2012 1:03 pm

-Jajaja...no lo creo...

No logró evitar soltar una pequeña risa ante el comentario de Khalick, fijándose un poco mejor en él.

-A estas horas hay menos gente, ya es un poco tarde para los estudiantes incluso.

Le llamó la atención como se aferraba un poco más a él y murmuraba aquellas palabras, no respondiendo la instante haber si decía alguna cosa más, hasta que escuchó el alago.

-Mmm?.-andaba curioso.

-Por cierto a que te referías con...Hace mucho tiempo? quien antes te cargara en brazos te tenía muy mimado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Vie Ago 10, 2012 10:05 pm

-Eres amable aunque tu mismo no te des cuenta.-

Menciono suavemente, aspirando el aroma de aquel hombre, tratando de mantener en su mente ese peculiar aroma.

-No era mimado para nada... por el contrario, pienso que si recibia tratos asi, habia otras razones.-

Se movio un poco, lo suficiente como para que los labios rozaran con el aliento el oido del mayor.

-No me hagas esperar mucho, por favor...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Sáb Ago 11, 2012 2:45 pm

-Hub...-por algún motivo esa frase lo tocó a el directamente, aunque no era que Khalick desconociera que harían, disimulando con un gesto tranquilo.-supongo que ya me hago una idea...

Subía las escaleras con poca dificultad o casi ninguna, no hayando a ningún docente por el camino, cuando de improviso un estudiante de último año los observó sonrojado. Frankes estaba un poco en su mundo y con cierto embelesamiento por lo que le habían susurrado al oído, paso de largo directo a la puerta.

-Te voy a saborear entero...- susurró cerca de sus labios, lamiendo el contorno de estos. La puerta se cerró con un ligero toque de talón, entrando al cuarto y descargandolo en la cama.-No te importa que la cena se retrase, cierto?

Observó a su manjar directo a los ojos con un toque dulce pero diferente, como quien se deleita con un buen platillo antes de decidir por donde comenzar a degustar. Incluso antes de que hablara, su dedo índice y pulgar tiraron de la cinta que apresaba aquella telas en su cintura, dejando que la gravedad hiciera el resto hacia los lados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Mar Ago 21, 2012 10:09 pm

-Justo en este momento... mi apetito... esta siendo tentado por algo mas.-

Habia clavado los ojos en los de aquel hombre, el deseo y la lujuria que veia reflejado no le asusto y por el contrario se sintio halagado, habia visto una mirada similar... pero no podia decir que recordara saberse objeto de deseo como Frankes le mostraba.

Hecho la cabeza atras una vez que se acomodo en la cama, suspiro cuando aquella tela fina que sostenia su ropa, corria ligera y lentamente por su cuerpo. Podia sentie el corazon galopando en su pecho y no le disgusto el sentimiento cuando su piel quedo expuesta ante el ajeno.

-Cielos.-

Una pequeña risilla le asalto cuando fue conciente de lo expuesto que se encontraba y tiro de algunos mechones de aquel cabello oscuro.

-Eso es trampa.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Jue Ago 23, 2012 8:08 am

-Mjmjm...¿que es trampa?

Murmuró simple mordisqueando el cuello ajeno, dejando seguro los rastros de su cálida respiración y aprovechaba para retirarse su chaqueta y lanzarla lejos .Pobre del, pero no podía sentirse en abosluto culpable al ver los frutos de su vigilancia nocturna.

-Veamos que parte es más sensible...

Se deleitó con la tela sedosa mostrando un poco más de aquel cuerpo, alzando una de las esbeltas piernas para mordisquearla mientras se acercaba despacio al interior del muslo, besándola, disfrutando de su aroma. Sus ojos cargados de deseo se encontraron con los ajenos, mostrando sin decoro lo que haría. La piel de Khalick tenía un sabor muy especial despues de su pequeño baño, listo para ser probado.

-Todo, para mí...-ronroneó llegando a la zona más íntima y probando de apoco ese lindo bulto que se empujaba sobre la tela de los bóxer, lo lamió presionando con la punta de la lengua mientras sus dedos jugueteban con la tira. Su intención era más que clara, quería desesperarlo y al mismo tiempo estudiar cada una de sus reacciones.

-Que vistas tan excelentes...-comentó algo juguetón dejando que su dedo índice simulara pequeños piquetes contra la pequeña entrada. Presionó un poco, rozándola de arriba abajo y marcando un compas entre los glúteos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Lun Ago 27, 2012 9:59 pm

-Lo expuesto que estoy!.-

Menciono sonrojado cuando sintio el peso ajeno sobre su cuerpo, rodeo por un instante aquellos hombros, acariciando las hebras negras de cabello.

-Pareces... entretenido con la idea de explorar.-

Rio un poco cuando lo escucho hablar y no pudo evitar hechar la cabeza atras cuando las manos calientes y grandes de Frankes le tomaro la pierna, cuando esos labios avanzaron por su piel quemando cada parte que tocaban.

Su cuerpo se arqueo, deleitado por la sensacion extraña, su cuerpo conocia el placer, pero el placer que Khalid le infringia venia siempre acompañado de dolor, la punzada de preocupacion que sintio al pensar que Frankes descubrieras las cicatrices en su espalda quedo de lado cuando aquella lengua toco su parte mas intima, perdio la razon y toda coherencia cuando esos dedos maestros tentaron el arillo rozado que parecia ansiar ser profanado.

-No... hagas... eso... por favor...-

Gimio y se removio inquieto... completamente perdido en ese placer que el otro le brindaba, su respiracio y su corazon estaban agitados, deseaba mas y su cuerpo honesto como era se balanceo intentando sentir un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Miér Ago 29, 2012 2:05 pm

-Oh vamos¡...no era lo que me estabas pidiendo hace un momento?...

Comentó levantando la telilla con sus dientes algo juguetón y apenas soltándola para volver a deleitarse con el sabor de aquella carne palpitante y haciendo pequeñas subciones en los genitales. Su tarea era simple, estimular con calma la zona erógena de Khalick en pequeñas pasadas, dejando que la humedad de su propio sexo y su lengua inquieta, terminara por lucir ese lindo sonrosado en la punta de su glande. Sonrió al percatarse de una semierección luchando por liberarse de los bóxers.

-Además apenas estoy comenzando, y con un cuerpo tan receptivo dudo mucho conformarme con la simple penetración.

Levantó un poco sus caderas, besando la pequeña entrada que minutos antes acosaba, su boca se adelantó al abdomen y su gruesa mano presionó con fuerza su entrepierna, frotándola de arriba abajo a conciencia. Se le dibujo una sonrisita al descubrir una de las tetillas, pasando a subcionarla para luego estirarla entre sus dientes. Luego paso a la otra, degustando el sabor de la carne lechal.

-Me vas a culpar de saberme tan delicioso, mi dulce Khalick...comida~a.-comentó un tanto animado, de seguro verlo tan feliz en su tarea podía darle una idea al otro de lo mucho que lo estaba disfrutando.

Pasó a besarlo, demandando con su lengua un encuentro profundo y envolvente entre sus bocas mientras terminaba de retirar los boxer, acariciando esta vez en su contorno el pequeño anillo. Se relamió con labios sonriéndole malciosamente tierno a Khalick, volviendo a desdencer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Vie Ago 31, 2012 2:28 pm

-Me... estas torturando!.-

Menciono en medio de jadeos, completamente perdido en el placer que estaba sintiendo, los dedos del mayor quemando su piel que ansiosa pedia por mas que simples toques, su cuerpo lascivo respondia con cada una de las caricias, el palpitar inquieto de su corazon resonaba extremadamente ansioso en su sexo, podia sentir la humedad, tan sensible como estaba de aquel liquido que parecia estar Frankes entretenido en exprimir maliciosamente de el.

-Por... favor... para....-

Los dientes que torturaban su tetilla, le sensibilizaron mas, sentia plenamente al otro, lo que hacia, intuia lo que pasaba por la cabeza ajena por culpa de las miradas cargadas de deseo que le propinaba.

Los labios se encontraron nuevamente, la profundidad de aquellos contactos, las lenguas danzando armoniosamente, el sentirse amado... deseado, aun si era un pecado... todo aquello parecia darle cierta paz.

-No... es malo... esto... verdad-

Le miro con ojos vidriosos, completamente sonrojado, habia entrelazado las manos por el cuello del mayor en algun momento en medio de aquella deliciosa tortura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Dom Sep 02, 2012 5:19 pm

Disfrutaba con las reacciones de aquel cuerpo a cada uno de sus estímulos, deleitando sus sentidos con el dulce aroma que llegaba a desprender. Incluso si ya no era vírgen su comportamiento si se le asemajaba, algo sorprendente y que llenaba algo en Fran, la inocencia en Khalick era hasta degustable.

-Quiero dejarte un recuerdo distinto del que ahora tienes, no hago esto solo por mí...-murmuró tomando una de las pequeñas manos en su cuello y la lamió la zona más cosquillosa de la muñeca, sonriéndole candencioso.

Frotó con ritmo lento el miembro del profesor de danza y retiró la pequeña telilla que recubría el contorno de su glande, lamiendolo en pequeñas pasadas. Un dedo demandó internarse en la boca de Khalick para ser humedecido previamente, dedicándole una mirada amable y aprovechando para hablarle.

-Dejarse querer por mí, suena tan mal? mimar tu cuerpo con mi boca y perderlo en el éxtasis hasta que ni siquiera recuerdes que te trajo hasta mí...será tan malo?

Retiró despacio su dígito de aquellos labios y rompio el pequeño hilillo de saliva que quedaba, antes de descender a la zona herógena e internarse habilmente hasta su tope. Se movió en su interior, acompasando el ritmo al de las felaciones. Saboreando por entero aquel miembro erecto y rozándolo entre sus dientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Dom Dic 02, 2012 8:07 pm

-Un pecado... que en mi pais... decretaria la m uerte...-

Susurro perdido en el extasis, aquel hombre lo estaba llevando al limite, le estaba haciendo olvidar quien era, que era e inclusive su nombre, se removio inquieto mirandole deseoso, perdido y ansioso.

-No... Por que es justo eso... lo que deseo..-.

Sintio los dedos del mayor adentrarse en aquel terreno humedo que era su boca, los humedecio tanto como el moreno se lo permitio, y ya no supo que responder, su cuerpo se estaba dejando querer, sentir esa boca abarcarle, esos digitos explorar en su interior... acompaso su cuerpo y respiracion sencillamente disfrutando de las sensaciones que el de melena oscura le proporcionaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Sáb Dic 22, 2012 3:36 pm

Lo probó un poco más, el ritmo de sus felaciones iban en aumento pero sin embargo se tomaba su tiempo en preparar el interior de Khalick. Sus dedos se abrieron en tijera lentamente, aumentando el tamaño de las paredes internas y abriéndose un poco mas de espacio entre las mismas para dilatarlo debidamente...

-Que sentido tendría la vida sino disfrutamos de lo prohibido?, de lo que nadie ve no tiene por que saberse...-dió otra pequeña probada a la punta de su pene y sonrió malicioso.- sería una tontería sentirse culpable de algo que ya disfrutas...

Comentó suave, aquel cuerpo removerse bajo él, parecía que tal vez huiría pero luego se quedaba, ese hombre era tan hermoso que bien podía valerle desear reclamarlo para sí alguna otra noche más. Tocar aquel pequeño corazón y esa confusión que le daba la impresión de que podía recorrer la mente de Khalick por lo que ahora mismo hacía, tenía un regusto retorcido, era obvio que estaba sacando provecho de la situación y aunque no fuera una mala persona, retorcidamente tampoco podía sentirse culpable. El peliazul bien sabía lo que estaba aconteciendo a pesar de que acabaran de conocerse.

Subió su boca para jugar ligeramente con sus tetillas, ahora erectas y endurecidas, mientras sus manos se encargaban del resto del trabajo en su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Lun Dic 24, 2012 1:01 am

-Deja de torturarme....-

Susurro quedamente, su propia voz le sono ajena, su mente estaba calmada, en blanco solo conciente de esas caricias, de todas y cada una de las atenciones que el moreno podia brindarle con esa maldita boca y lengua experta.

-Deja... de jugar conmigo...-

Ordeno quedamente con la voz cargada de deseo, la mirada lujuriosa se encendio repentinamente. Ya perdido como estaba se removio, lascivo y casi pecaminosamente su cadera se acompaso a las caricias, sin pudor se froto contra el cuerpo del pelinegro.

-Te diviertes torturandome?..-

Se sonrio con aire malicioso, como si fuese otro, su manos timida antes se aventuro por aquel cuerpo, recorriendo el fuerte y reacio pecho, las yemas se deslizaron por el vientre, tocando un poco de las prendas que ahora sentia estorbosas en el cuerpo ajeno.

-Eres cruel....-

Pero se sonrio al decir aquellas simples palabras, sus labios se adueñaron de los ajenos, su cuerpo se removio indecente contra el mayor invitandolo, haciendole una peticion silenciosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankes

Docentes
avatar

Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Cicatrices   Miér Ene 02, 2013 11:21 am

-No soy yo, es que me lo permites...-torturarlo asi?, claro que lo estaba disfrutando. Se retiró enseguida la camisa al notar los tirones del ajeno, mostrando su hercúlea anatomía y alguna que otra cicatriz de sus años de servicio. Sobraba decir que estaba duro y deseoso, liberando el cierre de la cremallera con su mano libre.

Sonrió cuando escuchó la palabra cruel y sin embargo le encantó, ensanchando su sonrisa pícara..
-¿Quieres que lo probemos en una balanza?

Khalick no pesaba demasiado, lo tomó por la cintura y lo acostó sobre la cama, colocándose encima en una posición estratégica y seguro de que las piernas de Khalick seguirían la dirección adecuada hacia su cintura.

-Haber cual de los dos es mas peligroso...

Y dicho esto empujó sus caderas penetrándolo certero, deslizándose con facilidad a su húmedo interior y gozando con la increíble compatibilidad en la que se encajaban. Jadeó de placer antes de robarle un jugoso beso al árabe, comenzando un rico vaivén en su interior y disfrutando del roce entre sus cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Cicatrices   Sáb Mar 02, 2013 11:56 pm

La lengua jugueteo con la ajena, se removio inquieto, expectante cuando aquel cuerpo se poso sobre el, cuando su cuerpo intuyo lo que iba a suceder, aquel beso que le fue robado, la manera en que aquella pujanza de carne que se situaba en aquel terreno del cuerpo del peliazul que estaba sensible por las caricias del moreno.

Clavo las uñas en los fuertes brazos del moreno, enroscando las piernas alrededor de aquellas caderas que se habian abierto paso entre la carne tremula de Khalik. Fue un instante lo que tardo en acoplarse, un suspiro lo que su cuerpo pudo contenerse, aquel paso que marco el otro, el vaiven intenso le hizo seguir el mismo ritmo candencioso de Frankes, susurraba incoherencias, dejandose llevar por las sensaciones que su cuerpo estaba experimentando, olvidandose de quien era o si aquello que hacia estaba mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cicatrices   

Volver arriba Ir abajo
 

Cicatrices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Evento: El primer paso de un guerrero] Cicatrices
» En Busca de Chuletadas.
» Lander
» [Presente] Cicatrices (Priv. Eskol)
» Resident Evil El Exterminio (Sin gente del foro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-