Juego de Rol

ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Heridas que Matan...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shaesar

Estudiantes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Lun Abr 09, 2012 4:43 pm

-Entonces no me equivoqué con eso...-por un instante observó a Alex con rostro fúnebre, parecía meditar algo de todo aquello como si buscara alguna solución a la actitud del mayor, pero seguía sin comprenderlo, lo peor es que seguía deprimido con todo lo que estaba viviendo.

-Tsk...¿que qué?...¿te has vuelto loco?-sintió como se le erizaban los pelos de la nuca y apretaba los puños en son de negación.-eso es imposible...

Se sorprendió bastante indignado al escuchar un bostezo, notando que la cólera le aumentaba a límites insospechados y sus ojos anaranjados se convertían en dos llamitas.

- ¿Cascarrabias?...¡ya le aclaré que me pidiera disculpas¡...-de pronto giró con el ceño fruncido y a sabiendas de que era maleducado señaló a Ancel directamente.-¡Con esa actitud de rana deshidratada no ligaría ni a un muerto¡...ah?

En esa piel tan pálida sus mejillas lucían como dos cerezas adornando un pastel de nada. No podía permitir que aquellos dichosos ojos verdes lo continuaran mirando de aquella forma. De pronto sacudió la cabeza y antes de que el mayor respondiera giró rápido y se inclinó con educación hacia Alex

-Con permiso...disculpa las molestias...-lo observó un instante bastante serio y susurrando palabras que solo el rubio escucharía. -aunque sinceramente te compadezco con lo que te toca aguantar...buenas tardes.

Bordeó tranquilo a Alex dispuesto a retirarse abrazando fuerte su maletín apesumbrado, ya tenía claro con quien se había citado el "estúpido de ojos verdes".
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Jue Abr 12, 2012 9:53 am

-No esta siquiera en mi lista de posibles conquistas.-

Fue todo lo que dijo al escuchar a Alexander hablar tan calmada mente sobre su posible comportamiento, pero en algo estaba curioso cual se suponia que era su interes en el jovencito, el solo molestarlo por si mismo implicaba una satisfaccion bastante particular, pero de ahi en mas, dudaba mucho que en verdad hubiese un interes sexual.

-Aunque si tiene una ventaja.-

Apostillo de repente convencido finalmente de su idea principal.

-Una pequeña virgen como el señor Bismarck puede ser entrenada y moldeada en verdad.-

Murmuro tras escuchar las ofensivas palabras del mas joven, si buscaba irritarlo lo estaba logrando y era mas que seguro que se las cobraria.

-Quiza deberia de ir un poco mas enserio y tener como tu dices un buen juguete al menos una temporada.-

Cuando le vio marcharse le sostuvo con fuerza de una de las muñecas, mas que dispuesto a diciplinar un poco a ese mocoso maleducado que era el albino.

-Deberia tomarte de esa manera?, es lo que deseas despues de todo no es asi?.-
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Jue Abr 12, 2012 2:44 pm

Creía que su cita era con Alexander pero se sintió detenido. Repentinamente dió un respingo al notar como lo tomaban de la muñeca y un desagradable cosquilleo de auténtico pavor recorrió su cuerpo.

-Nnng¡¡...no¡¡-jadeó notando el calor subirle a las mejillas y tironeó crispado por los nervios. Cuando se dió por vencido observó al mayor timidamente por el rabillo del ojo sin saber que decir o hacer. Pero solo sería cuestión de segundos-Tsk...

Giró sobre su pasos y su carácter no tardó en salir al sentirse acorralado.

-¿Como se atreve?...nadie ha podido hasta ahora moldearde a su antojo y usted no va a ser la ecepción...- pero había algo distinto en todo aquello. El menor temblaba, de seguro el mayor lo había notado.- huvo alguien antes que usted y también tengo más de uno...¿quien no le dice que mi virginidad tiene posible acreedor?

Sabía que estaba mitiendo, no quería a nadie más en ese instante y era muy entregado a sus sentimientos pero era osado en dejarse doblegar por ese tipo en concreto y cada vez parecía tenerlo más complicado a medida que el enojo en Shaesar iba en aumento. Sin embargo no se fué, permaneció ahí observando la muñeca que le apretaban como si algo o alguien le gritara en silencio, notó como el calor se le subía a las mejillas y ojeaba de vez en cuando al mas alto algo inquieto, reuyendo incluso a veces su mirada.

-Tsk...¿acaso pretende ponerme a prueba? le aseguro que no tiene ni idea de a quien se enfrenta...-se ofuscó-y no debería decir esas cosas en público...
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Sáb Abr 14, 2012 5:12 pm

-Por que usted mismo joven Bismarck no estaria tan aferrado a lograr llamar mi atencion si su sentimiento estuviera ya ocupado.-

Sintio el temblor en ese cuerpo, vio los cambios que presentaba, el miedo, la terquedad, todo reflejado en esos ojos que no podian mentir.Lo apreso de tal manera que no le dio espacio para moverse, preparado para anticipar cualquier golpe que pudiera suceder como la ultima vez.

-Se lo dije no es asi, comprendo bien el tipo de ser que es usted.-

Un solo brazo le basto para aferrarlo de la cintura, con el otro le tomo del menton con fuerza, acercando los labios hasta los ajenos.

-Aqui no hay publico... deberia comenzar con su entrenamiento?.-
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Sáb Abr 14, 2012 5:15 pm

-Por mi ni te preocupes, no te dije antes que queria ayudarte?.-

Le afianzo las muñecas , no tenia intencion alguna de participar en aquel jueguito retorcido por parte del mayor, pero le causaba una verdadera curiosidad el ver en que acabaria aquello, si el menor saldria asustado o no.

-Siempre quise aprender a disciplinar, tengo una belleza castaña que a veces es un poco salvaje.-

Comento burlon, solo ayudando al castaño a inmovilizar al albino.

Shaesar

Estudiantes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Dom Abr 15, 2012 10:31 am

Sintió como los pelos de la nuca se le erizaban al escuchar de nuevo el diálogo de Dieter.Era normal que se defendiera cuando lo tomaban por el cuello diciéndole que lo odiaban.

-¿Perdón?...¿quien anda buscando la atención de?...nng...profeso~or...-recordó aquello cuando lo acorralaron, casi no reaccionaba cuando ya le había tomado el mentón y la cintura, debilitándose, sonrojándose. Los ojos se abrieron de par en par mientras aferraba sus pequeñas manos a la muñeca del profesor frunciendo el ceño.-no tiene ni idea de quien soy¡¡...

Estaba confuso, pero algo le seguía importunando en todo aquello de ser un juguete o que alguien se considerase su dueño. Todo había comenzado con discursiones de lo más variopintas y ahora que le tiraba de la lengua y no cedía cuando el adulto lo buscaba. Se debatía entre su orgullo y lo que sentía cuando Alex lo tomó de las muñecas.

-Ayudarme?¡¡...-reclamó al rubio notando que los ojos se le humedecían, odiaba que jugaran así con él. Nervioso observó a Ancel.-¿que va a hacer?...se contradice a sí mismo...¿se..? ¿que va a ser?

Shaesar tenía miedo al desnudo, como se le ocurriera meterle mano en presencia de alguien tentaría su suerte...
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Miér Abr 18, 2012 9:57 am

-De nuevo muestras mas lengua que hechos, esa cosa viperina con la que hablas deberias aprender a controlarla si no eres capaz de defenderte a ti mismo.-

Miro al rubio, indicandole solamente que podia marcharse y dejarles solos. Le bastaba con su fuerza para someter al albino y estaba mas que preparado para contener cualquiera de sus "amorosos" ataques, aun recordaba ese golpe en el salon.

-Va siendo hora que aprendas que tu estatus me trae sin cuidado, tu pequeño hipocrita.-

Le afianzo el cuello con cierta fuerza, rozando aquellos labios, mordiendolos con crueldad.

-Reniegas de tu estatus, lloras y te quejas por el deber que tienes que cumplir, pero te vales de ello para amenazar, ¿me preguntas quien eres?, puedo responderte sin mucha dificultad.-

Beso aquellos labios con cierto aire apasionado, el aroma de aquel cuerpecito, el tacto tibio le provocaba demasiado. Introdujo las manos bajo las prendas, acaricio la piel con ansiedad, pregutandose cuanto tiempo hacia que no tenia un cuerpo para saciar su apetito entre los brazos.

-Eres un mocoso mimado que ahora sera mi juguete.-

Hablo en un susurro cuando dejo de torturar y subyugar esa boca, esa lengua que atacaba con la propia. Dominando su prisa desabotono el saco con cuidado y ataco las tetillas atraves de la camisa.
Ver perfil de usuario
Alexander Larks

Candidatos

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Miér Abr 18, 2012 10:00 am

No pudo evitar reirse por el cambio de actitud de aquel chico, pasaba de lo amenazante a el miedo en cosa de segundos, aun cuando intentaba mantener el porte indiferente el timbre de voz le variaba,

Solo vio la mirada de Ancel y se aparto riendo.

-Buena suerte pequeña damita, la vas a necesitar despues de despertar a la bestia.-

Giro un poco el rostro antes de salir del invernadero, preugntandose seriamente por la relacion de Ancel con ese mocoso. Si de fallos humanos se trataba el errar en el plan, Ancel tenia entre los brazos un muy buen motivo para preocuparse.

-Si caes, no me llevaras contigo, anciano.-

Habria que cambiar un poco los planes segun la nueva situacion sin duda alguna, mas valia estar preparado, en especial ahora que tenia a Ilen para preocuparse por su futuro.

Shaesar

Estudiantes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Miér Abr 18, 2012 11:02 am

Remotó la confianza en si mismo al ver como se alejaba Alex. Ahora solo se trataba de dominarlo a él, empujó al lado contrario notando como lo tomaba del cuello y le mordía los labios.

-¡¡aahh¡¡...¿otra vez?¡¡...que le quede claro, no soy de comer¡¡ y utilizo más el diálogo que la fuerza...y si...tsk...fuera un profesor civilizado daría...

Cerró los ojos con fuerza al notar que el beso cambiaba, volbiendo a abrirlos asustadizo al sentir que casi no deseaba escapar esta vez y la sangre se acumulaba en sus mejillas. Su dolor menguaba y la vergüenza lo invadía, el sentimiento estaba cambiando, insistía en aferrarse a su odio pero era ahora que se odiaba a sí mismo por no poder hayarlo. Podía odiarlo por lo que decía pero no por sus besos ni sus caricias. Su cuerpo se movió inquieto bajo el yugo del mayor e intentó escapar inutilmente...

-De verdad cree que le pega darme lecciones de moral?¡...mmm¡¡...

Sus labios abrieron sin más y recibieron aquella lengua, cediendo sin más al maldito calor que envolbía su cuerpo y lamiéndola con la suya algo tembloroso, un inexperto que aprendía del mayor.Gimió nervioso al notarlo de nuevo jugar con sus pequeños botoncitos como la otra vez, arqueándose levamente y notando como su cuerpo se tensaba, respondía de una forma que su orgullo no le pedía sino al revés.-Nng...

Pero fué cuestión de segundos cuando frunció el ceño al escuchar lo de juguete, revellado apretó la lengua del mayor con los dientes, dejándola ahí quieta y logrando alejarla un poco.

-Podía haber tomado medidas desde mucho antes¡¡...pero tampoco admití que me guste su juego...haa...Ancel..
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Vie Abr 20, 2012 11:48 am

Saboreo un poco lo metalico de su propia sangre cuando dejo aquellos salvajes labios de lado tras el saludo amistoso que le dedicaba la boca ajena y no pudo evitar reirse cuando le escucho.

-Joven Bismarck, yo no enseño moralidad, soy un simple instructor de politica, recuerdelo bien.-

Lo jalo hacia dejando sentado al menos sobre su regazo, devoraba aquellos labios y el cuello sin pasion, deleitandose con las manos con aquella silueta.

-La primera leccion que aprendera sera a no rebatir una orden mia...-

Lo jalo un poco mas, haciendo uso de su fuerza, dejandole en una posicion adecuada para el juego que inciaria con ese pequeño cuerpo que despertaba ante la lujuria.

-Puede quejarse lo que guste, gritar, llorar, puede incluso delatarme, no me importa... pero esta vez concluiremos lo que iniciamos en mi oficina...-
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Vie Abr 20, 2012 3:03 pm

Lo observó preocupado por la pequeña sangre que emanaba de aquellos labios, pero no fue hasta escuchar su diálogo que adivinó que eso le había molestado. Todavía seguía sin creer lo sucedido y con asombro recordó que por momentos lo había tuteado. Ese retorcido ojiverde parecía mantener una lucha interna con él, su carácter o tal vez consigo mismo.

-Pues por lo visto pretende ser mucho más que eso¡...-comentó con el ceño fruncido notando como se lo raptaba al banco y lo sentaba sobre él. Sus largos dedos se enterraron en su camisa en un puño, apenándose por aquella cercanía que lo provocaba y notando el ardor cubría sus mejillas, su expresión ya se andaba suavizando otra vez.

-Tsk...debería...controlarse...mmm...tonto...-cerró los ojos de nuevo mordiéndose los labios, el simple contacto provocaba a su cuerpo y lo hacía reaccionar, excitándolo y sus puños se aferraban tirando más de la tela, casi como si desearan romperla. Su forma de hablar no dejaba de incomodarlo.-Es cruel...

Lo observó con lo ojos vidriosos cuando silencioso dejaba que sus cuerpos se acomodaran mejor el uno contra el otro, le daba miedo pensar como podía acabar todo aquello y lo observó frustado.

-De ningún modo¡¡...Tsk...¿es que lo pusó a la defensiva saber que podría buscarme a otro?...-entrecerró su mirada osado, Shaesar notaba algo raro allí. Resignado su lengua lamió los labios ajenos en un gesto extremadamente dulce, casi desinteresado, sabía que la saliva era desinfectante y no paró hasta limpiarlos de la sangre.

-No debería tratarme así...¿debo interpretar que es su forma de decir "te quiero"?...si fuera más inteligente sabría de sobra que me tendría más dócil si se huviera disculpado...¡y ni aún así¡...es terco como una mula.
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Sáb Abr 21, 2012 11:55 am

Se detuvo sintiendo esa pequeña y caliente lengua que como cualquier bestia salvaje intentaba darle algun tipo de tratamiento, le escucho atento dejando que sus manos solo recorrieran la figura que tenia entre los brazos, ese cuerpo pequeño y delgado de piel blanca.

-Ya lo he dicho, no tengo un corazon, como podria siquiera decir "te quiero".-

Los ojos verde se estrecharon, solo observando, frios e indiferentes se sonrio con malicia.

-No tengo nada por que disculparme, que ganaria yo con fuera mas docil?-

Le mordio el cuello tras decir aquellas palabras, sin siquiera darse cuenta y mientras hablaba ya tenia la camisa del menor completamente desabotonada y la mano con destreza estaba abriendo los pantalones.

- Como bien dije... eres bastante hipocrita...-

Admiro el lampiño pecho y los pequeño botones que se ergian en el pecho, casi anhelantes e instigadores.

-Mientes con esa lengua, tu cuerpo me acepta, por que no sencillamente te dejas llevar?, buscas aliviar esa frustracion que tienes, asi que dejate llevar y olvidate por un instante de quien eres...-

Al tiempo en que la mano se introducia bajo la ropa interior, los labios y dientes del castaño se afianzaron al lobulo del menor.

-Juega conmigo...-

Susurro en un tono bajo y seductor, moviendo las puntas de los dedos por aquella excitacion que iba a despertar en el cuerpo ajeno. No le estaba proponiendo nada mas alla de un simple enlace fisico, no podia amar a ese mocoso, pero tampoco iba a dejar que nadie mas le tocara... ni el mismo sabia la razon.
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Sáb Abr 21, 2012 5:20 pm

-Eso es imposible, yo lo tengo, su protegido debe tenerlo seguramente...en todo caso, ¿que lo hace considerarse tan especial?.-enarcó una ceja curioso, aunque no pudo evitar fruncir el ceño alterado ante aquella respuesta, a la que de inmediato su rostro se entristeció. Tal vez ya estaba siendo demasiado dócil, en parte el ojiverde tenía razón, se huviera encerrado más en sí mismo de no ser por esa mordida que lo golpeó a la realidad, su juguete, lo había declarado su juguete, así sin más.

-Ah¡¡..nnng...-se agitó sobre el mayor ante el escalofrío que recorrió su cuerpo al ser abierta la camisa, el contraste de temperatura que había producido su cuerpo al calentado previamente con sus caricias. Desvió la cabeza sonrojado y avergonzado de como lo miraba, su ser recordaba esa sensación en su pecho e intentó cubrirlo timidamente, pero el movimiento en sus pantalones lo alarmó.

-¡Paré¡...-reaccionó nervioso, intentando frenar esa mano entre los pantalones y tensándose cuando llegó a la carne. Gimió suave al sentirlo y cerró los ojos, estaba tan sensible que la yemas de los dedos le cosquilleaban al pasar.-Nnng...profesor.

Jadeó su nombre casi con deseo, sabía que Ancel jugaba, que buscaba enloquecerlo a su lado y le había quedado claro el propósito, pero si ese maldito calor continuaba molestándolo, esa falta del otro también podría desquiciarlo. No podía culparse más a sí mismo, sabía que si lo aceptaba sería más fácil para él y para su corazón...

-Haa...Alex dijo algo de otro juguete...-entrecerró su mirada, acariando por encima de las telas la entrepierna de Ancel, aunque de vez en cuando tiraba del intruso que lo instigaba en su miembro.- Nng...puedo preguntar que le sucedió...al anterior?...mmm...

Se oyó el cierre de la cremayera e introdujo allí sus manos, palpando timidamente la hombría del profesor. Algo lo había perturbado al llegar allí, pero lo observó tranquilo intentando disimular lo mejor posible...
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Mar Abr 24, 2012 10:02 am

No respondio ante las incognitas del albino, se dedico a besar esos labios a tocar ese cuerpo, notaba el tacto tibio de esa esbelta y blanquecina figura, como reaccionaba ante las caricias, fuera la pasion que se desataba en el interior de Shaesar, la inexperiencia del mas joven a todo ello que estaba sucediendo le tenia intrigado.

Esos labios que se negaban, que trataban de sacarle una y otra vez respuestas a dudas que maliciosamente el jamas contestaria, no deseaba contestarlas, hacerlo era darle una informacion que sentia el otro no se merecia. Esos ojos claros y sinceros, mártires... los odiaba. Podia ver reflejada su propia suciedad, lo bajo y ruin que era, lo egoista que se sabia. Una pureza tal le causaba un disgusto y un placer al poder corromper, al saber que podia corromper y manchar esa blancura...

-Te dominas demasiado bien...-

Habia notado esa mano titubear, lo vei corregir y recomponerse, ese pequeño diablillo con cara de angel era un mentiroso innato, fuera orgullo o algo mas podia por lo menos admirarle eso en medio de el caracter necio y terco que tenia el menor.

-Pero recien estamos comenzando...-

La mano que se entretenia en la excitacion del menor con un ritmo acompasado recorrio la extension de carne palpitante y caliente, grabo en su mente la textura rugosa y suave, no apresuro el movimiento, buscando martirizarle para que ansiara el momento y aquella que comenzo las caricias en el pecho y la tortura en esos pequeños y redondeados pezones recorrio un nuevo camino en direccion a la boca del menor cuando Ancel se separo, tentando a la boca introdujo dos dedos, medio y corazon, palpando la lengua, instandole a que los humedeciera. Le dedicaba una mirada amorosa y engañosa... aquellos ojos que seguramente el menor deseaba y anhelaba ver, perfecto mentiroso como era podia mostrar expresion tal aun cuando no sentia nada.
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Mar Abr 24, 2012 1:13 pm

Se dió cuenta de que no deseaba responder cuando lo acallararon con un beso. Lo obsevaba tan entregado como estristecido, mataban algo dentro de él cada vez esos penetrantes ojos verdes lo asaltaban, si no le pedían nada hablando en silencio Shaesar lo interpretaba como podía, incluso si se engañaba a sí mismo deseaba creer que no era solo por él.

-Mmm...mantuve un pequeño romance con otro profesor, los besos y las caricias no son algo nuevo...aah¡ ...-Desabrochó la camisa de Ancel y la corbata no tardó en volar lejos, pelliscando los pectorales en su centro como su pequeña venganza por no responder sus cuestiones.- usted avanza demasiado deprisa, ah¡...y ni siquiera sé por que no tengo miedo...solo siento que a su manera es sincero, pero no es un alago...aaah¡...no...

Frunció el ceño molesto y sus mejillas se convirtieron en dos cerezas, mordiéndose los labios al notarlo subir por sus tetillas y jugar con ellas, pelliscando esa dureza en ellas que ya dolía. Se tensó nervioso cuando su hombría se erectó anelante y casi rozando la ajena, la cual había dejado de atender.

-Tsk...-lo observó con pequeñas lagrimillas en sus ojos dándose cuenta de que querían llegar con él hasta el final sin importar el sitio. Su boca intentó negarse a esos dedos al principio, apretando los labios para que no entraran, pero la necesidad de gemir lo traicionó abriendo la boca finalmente y notando como se hundían dentro de él, cerró los ojos un instante, notando un cosquilleo en su lengua.-Nng..

En un momento deseó frenar, pero una mirada de Ancel siendo complacido le bastó para relajarse. El albino comenzó a subcionarlos despacio, eran largos y gruesos en comparación a los suyos y nunca había internado nada así en su garganta, aparte que no poder gemir normalmente lo perturbaba. Sus manos bajaron con suavidad por su abdomen, disfrutando del contacto antes de volver a descubrir el falo del mas adulto.

-Nnng...-sus puños se cerraron con fuerza sobre el miembro de Ancel, tardando en volver a estimularlo y casi acompasando los movimiento, ahora mucho más lentos. De pronto sacó los dedos de Ancel de su boca y le negó nervioso.-Espera¡...no podemos llegar hasta el final de otra forma?...-observó a Ancel suplicante.- es imposible que pueda entrar en alguien tan estrecho como yo...ah¡...¿podría ser tan solo así?
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Jue Abr 26, 2012 8:19 pm

Los ojos cargados por el deseo mostraban un verde bastante limpio y honesto, su dueño en ese momento estaba entregado al placer que un cuerpo podia darle, que podia darse con alguien entre los brazos.

Aquella lengua y boca inerxperta que succionaban su dedo indice y medio espoleaba un poco su excitacion, aunque torpes los movimientos eran agradables, la satisfaccion que le daba el solo pensar que podria entrenar esa cavidad para darle placer le incentivo aun mas en su interes por el menor.

Le escucho hablar de su pequeña aventura, de la sorpresa y el miedo que se dibujaba en aquel rostro juvenil y solo nego suavemente con la cabeza como si se negara a emitir alguna otra palabra. Se aprovecho por completo de la posicion que mantenian para atajarlo aun mas, ceñirlo a su cuerpo, mordio, lamio y marco la hermosa y sedosa piel de porcelana antes de siquiera dignarse a dirigirle unas cuantas palabras a Shaesar.

-No eras tu quien deseaba llamar mi atencion?, no estoy dispuesto a jugar con un mocoso...-

Aquellos dedos humedos con la saliva del menor se deslizaron suavemente entre las nalgas del mas joven, tanteando el terreno encontro el pequeño arillo que pensaba preparar.

-No te acobardes ahora... o me diras que prefieres desistir en su "labor" por conquistarme?.-

Tanteo la pequeña y virginal entrada, un par de circulos suaves, casi gentiles y delicados, humedeciendo la estrecha cavidad antes de dejar que el dedo indice se introdujera en aquel cuerpo.

-Complaceme...-

Ordeno sutilmente con una voz cargada de deseo, profunda y gutural mientras le veia casi con fervor.
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Sáb Abr 28, 2012 6:57 am

Gimió suave cuando sintió comos se juntaban más sus cuerpos, entregado al sentimiento y al placer que envolbía su ser, jadeando entre sus mordidas y aquel simple roce que negó entre sus hombrías. Sintió un calor emanar dentro del hasta ahora desconocido y sus manos recorrieron entre caricias el falo del mayor, el suyo propio, rodeándolo de vez en cuando para aliviarlo y al mismo tiempo poniéndose más nervioso al sentir como se endurecía el ajeno poco a poco.

-¿Como va a entrar esto?¿y donde se ha visto un juguete que juegue con su amo? es tan retorcido...-entrecerró su mirada brillante y observándolo con lagrimillas en los ojos como si súplicara al notarlo buscar su entrada, casi como si preguntara si iba en serio y podía confiar es esas palabras. Lo besó dulce sin darse cuenta, notó que la sangre se le acumulaba de nuevo en toda la cara y su corazón casi deseaba latir más deprisa sin pedir permiso.

-Conquistarte?...nnng....eso fue un golpe bajo...-susurró perdido extrañamente en aquella confesión, preguntándose como podía caer tan fácil con sus palabras. Se sintió débil y su fortaleza menguaba, era justo lo que siempre lograba crispar sus nervios, tensándose abochornado al notar aquel dedo húmedo hundirse en él. A los segundos parecío adoptar la petición, una de sus manos atrajo por el cuello al profesor y murmuró cerca de sus labios, palabras casi inadibles.

-No se merece a alguien como yo...-le robó un beso antes de dejarlo responder siquiera, subcionando con suavidad los labios del profesor y demandando otra más largo. Era morboso en verdad estar sentado así sobre aquel adulto tan hermoso y masturbando a ambos por propia iniciativa. Pero se notaba que le gustaba tocarlo, subir las manos por su fuerte abdomen y tantear curioso aquellos pectorales como su "profesor " le había enseñado, jugueteando incluso con sus tetillas y a veces estirándolas travieso.

Jadeó excitado y rebelde, nadie podía culparlo por que alguien tan endemoniadamente atractivo se le huviera antojado desde el comienzo. Tenía el maldito temperamento que era la propia perdición de Shaesar, no, nadie podía echarle en cara haberse imantando de su profesor cuando el tampoco era pájaro de buen aguero, pero aquella relación tan retorcida que apenas se estaba iniciando le daría problemas, eso si lo sabía. Había aceptado darle su primera vez y más le valdría a Ancel tratrarlo mejor después de aquello o debería vigilarse bien las espaldas con aquel demonio albino.
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Miér Mayo 02, 2012 11:18 am

-Entrara, de eso ya me encargo yo...-

Un gemido gutural emano de la garganta del mayor cuando sintio aquellas manos recorrerle torpemente, pero la sensacion contrastante en sus temperaturas era agradable, tanta chachara le mostraba lo nervioso de aquel chiquillo terco y hermoso. Lamio aquellas lagrimas que se agolpaban en los parpados ajenos, un gesto lento, calculado e intimo.Le escucho hablar, aquel beso que parecia entregado, los devoro lento, siguiendo el ritmo que parecia desear el menor, lento, profundo, se hundio en aquella cavidad, explorando y conquistando, robando el aliento ajeno.

-No fui yo quien cayo bajo un hechizo...-

Se sonrio socarronamente cuando se separo de aquel beso y respondio aquellas palabras soltadas por el menor. Ambos sabian perfectamente en que situacion se encontraban, lo reconocieran o no.

-Es asi como se hace...-

Hablo quedo, un susurro, cuando las manos del menor comenzaron aquel recorrido por su pecho, esos deditos que parecian querer enloquecerlo tanteando su cuerpo le estaban incitando.Un simple movimiento en su pelvis con el que ambas excitaciones se rozaron le hicieron acomodar aun mejor el cuerpo de Shaesar, abriendose paso con un nuevo dedo que exploraba aquel interior y al m ismo tiempo sus dientes se prendian de una de las sonrosadas tetillas ya despiertas. Mordisqueo, succiono y jugueteo con el pequeño botoncito, sensibilizando la carne, enrojeciendola. Por momento se separaba, de su pequeña presa solo dejando que su aliento rosara la piel antes de arremeter y subyugar la carne.

-Puedes sentirlo?.-

Menciono de repente, sonriendose con malicia cuando el dedo indice y corazon se internaron aun mas, golpeando ese punto de placer dentro del menor que se encontraba escondido y quiza era desconocido para el mas joven.

Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Miér Mayo 02, 2012 3:11 pm

Tembló como una hoja de papel mientras lo sentía adentro, aquelloe ra nuevo apra él, lo inquietaba, aceleraba sus nervios, su placer y eso se le notaba a Shaesar en el diálogo, cerrando los ojos al notarlo secar sus párpados y casi inclinándose para acurrucarse en el ajeno. Era un momento especial, lo sentía así y no podía menos que mimar gustoso aquel falo que cobijaba entre sus cálidas manos, rozando a veces la delicada piel de sus genitales y gimiendo entre los deliciosos besos que el adulto le obsequiaba. Ya sus labios eran rojos , jugosos y acolchados al tacto.

-Tsk...es grande..mmmh¡...de todo...-Su mejillas habían pasado del simple sonrojo a uno mucho mayor, sintió como un agradable cosquilleo le recorría la cara abochornado en un santiamen y tan solo por aquel pequeño comentario que había hecho el mayor. Se preguntaba como había osado mencionar que había caído bajo un hechizo, extrañamente en ese momento, al egocéntrico principo parecían perjudicarle lo alagos, cuando solía ser al revés.

-Haa...está jugando con fuego.- por que no sabía si creer en sus palabras, Ancel se había mostrado muy rudo cuando trataba con él y con aquel contacto se volbía amable. Se preguntaba si tendría algo que ver con lo que había dicho su protegido de que ultimamente andaba irritable por cuestiones de cama.

-Kiaa¡¡¡...profesor¡¡ no..puede¡¡...Aaaan¡¡...profesor...- Casi no podía hablar, aquellos perpretradores en su canal le robaron las palabras a cambio de sus gemidos.Sus manos temblaron entorpeciendo sus caricias, le costaba concentrarse en darle placer al ajeno cuando aquellos maldito dígitos lo lograron tan sumiso.-Mmm¡¡...

Se arqueó llamativo llevando una mano a sostenerle la muñeca, esa mano mano que incordiaba dentro de su ser y lo estaba enloqueciendo al punto de perder el control sobre sí mismo. Gimió más elevado al notarlo sobre sus tetillas e incapaz de seguir...

-¡Ancel¡...no¡...-se abrazó timidamente a su cuello, notando su cuerpo débil , tempbloroso y las homrbrías de ambos quedando atrapas entre los cuerpos.-lo siento, pero no lo pediré...haaa...
Por que eso significaba consentir al ojiverde.
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Sáb Mayo 05, 2012 2:16 pm

Los ojos se afilaron, llenos de esa pasion y malicia que corria en el interior del ojiverse, se sonrio perverso cuando escucho aquella negativa.

-Mmm?...No lo haras?.-

Fue un susurro gutural, burlon el que escapo de los labios del castaño, con premeditada lentitud lamio sus propios labios, saboreando algo que estaba por comenzar, mordio el cuello con violencia, dejando una marca en la piel antes de separarse un poco, aquellos dedos que se internaban en el cuerpo ajeno golpearon una segunda vez con suavidad ese punto placentero que solo la experiencia ganada del mayor podia hacerle sacar partido.

-Estas completamente seguro que no lo haras?.-

Aquella mano que recorria la silueta ajena proporcionando caricias dejo su tarea un instante, un simple parpadeo que uso Ancel para quitarse aquel trozo de tela que usaba de corbata y que acompañado de un nuevo golpe en el interior de Shaesar esta vez con un poco mas de fuerza, se valio para enreder el trozo de tela en la base del miembro del menor.

-Aqui esta tu penitencia...-

Atrapo los labios ajenos, y la mirada dejaba en claro la orden silenciosa que implicaba aquel gesto, aquel amarre.

Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Sáb Mayo 05, 2012 3:41 pm

-Ah¡...Tsk...Niaa¡...no...aah¡...no lo...Haa¡...no, ahí no...

Aquellos dígitos en su interior estaban enloqueciéndolo y sabía que Ancel quería provocarlo mucho más, después de todo daba la impresión de que era como más lo disfrutaba y de amar llevar la cordura del albino al límite. Aunque ya no era un secreto Shaesar lo observó sorprendido mientras descubría un poco más como era a quien tanto amaba, al punto de no reconocerse a sí mismo.

-Estás jugando con un vírgen¡¡...¿es que no te das cuenta?...grr...-le mostró los dientes enfurecido y presionándole el cuello, cuando su cuerpo volbió a dar un respingo y vibró de puro placer al sentirlo de nuevo en su interior. Aquellos invasores ya se movían con facilidad dentro de su canal y en todas direcciones, desesperándolo y sobre todo cuando insistían en aquel punto. Se movió inquieto sobre el regazo del mayor cuando presionaron su hombría, gimiendo dulcemente...

-Nnng...NO¡¡...haa...haa...-su expresión cambió a una de súplica, negando en silencio lo que el mayor le hacía a su adolorido miembro y sus ojos volbía a ponerse vidriosos. Abrió los labios jadeante y tembló débil, aferrando sus pequeñas manos a los hombros hasta rasguñarlos.

-Maldito...haa...-notó escalofríos en todo el cuerpo entrecerrando su mirada al sentirlo en sus labios, tiritando débil. Se sentía tan sumiso que era incapaz de reconocer su límite, era un tortura tener su hombría presionada y sin poder correrse.

-No lo soporto, por favor, déjame correrme...has lo que sea, pero házlo ya¡¡ ...-cerró los ojos juntando sus frentes, de seguro sus mejillas debían de parecer dos cerezas por que el calor que notaba en ella era horrible..-te lo suplico.
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Lun Mayo 07, 2012 2:58 pm

Acomodo mejor ese cuerpo junto al suyo, notando lo la humedad que impregnaba la piel de porcelana del albino, lamio el pecho sintiendo el ritmo frenetico del mismo mientras buscaba tomar aire. Se deleito con el aroma sutil a sexo y sudor que emanaba de ambos cuerpos en medio de las dulces fragancias de las flores. Con cada movimiento involuntario de Shaesar, esos intrusos torturadores instigaban aun mas el libido desatado del menor. Un tercero se sumergio en la carne tierna y caliente, abriendose mas espacio para lo que estaba por venir.

-No es modo de pedirme algo.-

Acaricio la punta del miembro suavemente, sabiendo lo que causaria en el cuerpo virginal y poco experimentado, sentia el palpitar en esa carne que exigia una liberacion que no parecia estar proxima a ocurrir. Se inclino un poco mas arqueandose lo suficiente para atrapar enter los labios la piel del miembro que se exponia apetitosa atrapada entre esa tela sedosa y de color oscuro. El escozor en los hombros, aquellos jadeos y ruegos, esa mirada febril le encedia y le provocaba un hervir de sangre sencillamente exquisito, podia sentir la presion en su propia excitacion, la exigencia de saciarse, pero hacer aquello rapidamente, no era algo que le fuera a dejar satisfecho, queria ver un poco mas, hacer perder la cordura del menor por completo. Ese pequeño que parecia reacio a exponerse a la censura de su pueblo, de su familia... le causaba cierta gracia pensar en lo que los parientes de la pequeña joya dirian de verle asi, retorciendose de placer y con semejante cuerpo lujurioso y voluptuoso en brazos de un hombre.

-Pidelo adecuadamente... quiza te escuche entonces.-

Ordeno queda y firmemente, sab oreando las pequeñas gotitas que escapaban de aquel cuerpo y que no podian ir mas alla.
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Mar Mayo 08, 2012 5:04 pm

Nadie lo había tocado así hasta ahora pero una parte del se sentía forzada aunque había querido negarlo desde el principio. Gimió alterado al sentir un tercer dígito en su interior, su cuerpo se retorció antes las nuevas oleadas de placer y sus uñas volvieron a clavarse negándole silencioso al mayor, instigándole su punto de placer casi no le daba tregua a relajarse. Se cubrió el rostro con las manos completamente enrojecido y avergonzado, estar así de expuesto lo había alterado, por que a medida que todo crecía tambien lo hacían sus sentimientos.

-Por favor no...no mires.-su voz sonó débil y suplicante, estaba tan apretado abajo, ese dichoso trozo de tela era en verdad desesperante y aquellos profanadores de su entrada lo estaban llevando al límite. Abrió los labios emitidiendo un sonido gutural cuando lo notó en la punta de su miembro, su cuerpo tembló en respuesta.

-Aaah¡¡...no lo haré¡¡...fuuu...ya quise ser tuyo un vez, pero tu¡...-tenía la respiración agitada y su cuerpo al límite, incluso con su miembro hinchado y enrojecido, la cálida boca de Ancel que lo acogía conseguía aliviar un poco esa sensación de molestia por no poder correrse. Su ser entero pedía a gritos el ser saciado pero su corazón... Las lagrimas rayaron sus ojos e hicieron que sus mejillas rojizas lucieran mucho más brillantes, gimiendo entre sollozos.

-Ni siquiera me has dicho..aaan...que me quieres¡¡...nnng...¡sueltame¡...-de pronto se movió sobre Ancel enfurecido, en su rabieta lo golpeó en los hombros por no ser dominado logrando sacarlo de su interior, pero un movimiento en falso lo hizo bajar, tan sudorosos estaban que sus muslos resbalaron, clavándose su pene adentro.-Kiaa¡...nng...

Casi no le salían las palabras sintiendo que lo había cobijado por completo, aliviando al propio Ancel, sus ojos se nublaron agarrándose tembloroso al más adulto y sollozando sin poder hablar. Sus suaves cabellos acariciaron aquel espacio entre su hombro y cuello mientras se acurrucaba asustado.No se preguntaba como podía haber sido tan torpe para penetrarse a sí mismo, pero necesitaba recuperar fuerzas antes de poder contratacar. En silencio se limpió las lágrimas, estaba tan avergonzado de sí mismo, aunque gracias a que lo habían preparado la punzada no resultó tan dolorosa.
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Lun Mayo 21, 2012 10:25 am

-Pequeño idiota...-

Gruño quedamente con aquel torpe movimiento del menor, no pudo distinguir si le causaba gracia o una verdadera lamentacion el no poder jugar mas con aquel cuerpo, las cosas no salian tan cual deseaba y eso podia lograr ponerle de malas, pero las acciones del albino mas que causarle una verdadera ira, podian despertarle sentimientos cercanos a la alegria o sencillamente a la sorpresa.

-Puede ser alguien verdaderamente tan torpe para tener esta clase de accidentes?.-

Aun si la voz sonaba un tanto burlona, los ojos verdes de Ancel dibujaban una expresion dificil de definir, no era amor, ni siquiera algo cercano a eso... se lamio los labios con una lentitud que rayo en lo obseno y aspiro con calma el aroma que desprendia el cabello del menor.

-Yo no he levantodo el castigo... y dado que lo has agravado...-

Canturreo un poco sin poder apiadarse del todo por aquel miembro que lucia rojizo e hinchado clamando por un desahogo. No pensaba darle descanso al cuerpo del menor, no seria tan sencillo como hacer caso omiso de un accidente como aquel, si iba a tomarle como un juguete, se daria su tiempo para entrenarlo, adaptarlo a su gusto, a todas sus manias...

-La penitencia sera aun peor...-

Los ojos le brillaron, profundizandose aun mas el color en ellos, con u movimiento sutil, casi amable levanto la barbilla del menor, apoderandose de esos labios, la union de sus cuerpos era un claro hecho y solo dio un leve empujo con las caderas, como si indicara algo.

-No pienso moverme... si lo deseas... y ya que no me lo pediste... tendras que convencerme...-

Le mordio los labios, arrastrando los dedos en una caricia firme y dura por la espalda, un toque que descendia hasta el nacimiento de las nalgas del menor donde su propio miembro se encontraba cobijado.
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   Lun Mayo 21, 2012 5:18 pm

Le sorprendió el insulto desviando la mirada algo ensimismado. Seguía abrazado a él sintiendo su propia excitación a pesar de todo lo que había sucedido, ni con aquella interrupción bastaba. Oscureció la mirada naranjadienta contemplando los rosales tras ellos mientras jadeaba, no había funcionado y al parecer ese sentimiento seguía latente por el mayor aunque su lado ególatra se antojara en destruirlo. Su cuerpo seguía deseando al de Ancel, el contacto de sus gruesos dedos sobre la piel y su voz grave susurrándole al oído. Permanecía enojado consigomismo por no poder luchar contra aquello.

-Nnng...si, por supuesto...debe satisfacerte saber que has sido el primero...tsk...pervertido...-murmuró bajo notando que le olía el cabello. Si no es que su cordura deseaba salir corriendo, se sentía allí a gusto con sus cuerpos pegados, notando una extraña calma ante el contacto de sus pieles, su calor y su rostro notando sobre el cálido y fuerte hombro sobre el que se acurrucaba. La dureza de su propio miembro, incluso hinchado, ya estaba del todo en su límite y esa ligera pausa de tiempo se lo tomó para descansar y aclararse algunas ideas, estaba cansado de siempre equivocarse frente a Ancel. Por que su simple presencia lo ponía nervioso y alteraba más cosas en él que cualquier otro profesor.

Lo observó atravesado y de mal talante cuando escuchó lo de la penitencia pero igualmente dejándose tomar sumiso de la barbilla, practicamente estaba a merced del más adulto por que su cuerpo lo necesitaba, ardía por él y su corazón no le respondía más que con reproche.

-Grr...sólo inténtelo y sabrá...¡¡ah¡¡...ugh...-se mordió el labio cuando le cabalgó , había sentido un placer levemente saciado en su interior, era parecido al que le había proporcionado aquellos dígitos. Solo que era mucho más profundo y la mirada lo observó intensamente humedecida y suplicante, casi como si deseara desnudarle el alma.-Nnng...te...

Sus labios temblaron al sentir los mordiscos en ellos, dando un ligero respingo ante el cosquilleo que le provocó al recorrer la espalda con sus manos. Su cuerpo estaba exageradamente receptivo a las caricias y ese fuego que le ardía por dentro lo consumía poco a poco.

-Haa...-se movió por su cuenta, aprisionando el miembro del mayor en un llamativo contoneo de caderas y atrayéndolo por la camisa tras el roce de sus cuerpos. Lo había sentido deslizarse en su interior tan húmedo y delicioso que ahora mismo solo tenía deseos de asesinar a Ancel. -mmmh¡¡...-Sonrojado juntó sus labios, besándolo con pena y lamiendo con torpeza lo gruesos y acolchados labios del mayor.

-Libérame de una maldita vez, no aguanto más¡¡...maldito...haaa...hazme tuyo ya...-notó más lagrimas en sus mejillas, ocultando la mirada bajo el flequillo con bochorno. Odiaba rendirse pero no podía más...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Heridas que Matan...   

Heridas que Matan...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente