Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vaya coincidencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Vaya coincidencia!   Jue Mayo 24, 2012 11:56 pm

Las clases hasta el momento habían sido un absoluto desastre, se suspendieron temporalmente las juntas de los candidatos por algunas ausencias… el reajuste al nuevo régimen, a los cambios, incluso a los uniformes, no todos lo llevaban bien, el mismo lo estaba sufriendo, no eran sus colores favoritos, apenas había tenido tiempo para hablar con nadie… ni con Milli, ni con Frederick… menos aún con Gilbert, desde aquella vez en su habitación… ese “mejor mañana” no había llegado, al final no tomaron ese té… se vieron durante la bienvenida del nuevo director, y coincidieron en algunas clases, pero eso era todo, no habían platicado en al menos un par de semanas… el inicio de clases realmente apestaba.

-Incluso si le viera ahora, no sé si sabría qué decir…-

No estaba seguro si no habían hablado por casualidad o porque uno de los dos, o ambos, lo estaba evitando… y realmente, no quería encontrar la respuesta; así que cuando la campana marcó el final de ese día en lugar de volver a su cuarto o enfilar a la biblioteca a estudiar, había partido hacia los bosques, sentía de pronto la necesidad de estar cerca del lago y disfrutar la presencia del agua, su sonido… quizá solo porque el río donde jugó aquella vez, estaba muy lejos.

Caminó por la orilla mirando el agua tranquila, de cuando en cuando agitada solamente por una hoja que caía, el lago era hermoso, pero no fluía… sintió de pronto nostalgia, decididamente, prefería los ríos… iba a marcharse pero al girar notó una silueta del otro lado del lago, quizás recargada en uno de los árboles… durmiendo?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Vie Mayo 25, 2012 12:53 am

Esa mañana se había ido desde muy temprano a las clases, de nuevo no había podido dormir del todo, culpa de estarse desvelando por estar escribiendo a altas horas de la madrugada... decididamente, las últimas dos semanas habia estado buscando la forma de concentrarse en algo y enfocarse solo a ello, para distraer por un momento su mente, de aquel día en específico, no por que quisiera bloquearlo, sino para hacer otra cosa antes de empezar a preocuparse por si mismo. Después de todo, no habia podido coincidir ni una vez con Armand en un buen tiempo, y tampoco había tomado la iniciativa de ir a su cuarto a por ese té, simple y sencillamente por que después de pensarlo mucho, se arrepentía de haberse ido tan descortézmente aquella, vez, no tenía cara para ir a pedirle un té asi de buenas a primeras. Por eso, su musa había ideado la increíble forma de alienarlo del mundo con inspiración para una nueva novela... una que probablemente sería mas aceptada que la que estaba escribiendo anteriormente, y que a la vez por ello no pensaba publicar, sino quedarsela para si mismo.

Lamentablemente tan envidiable desplante de creatividad le quitaba tantas horas de sueño que de a poco, había empezado a estropear su reloj natural del cuerpo, y justo en ese momento, había decidido pasar a hecharse a dormir en el lugar mas alejado del ajetreo de los chicos llegando a la casa azul, quienes seguro que harían de nuevo un montón de ruido, tal como estaban haciendo últimamente, entre los remedos de hooligan que habían estado manifestandose en contra del nuevo uniforme, y los chicos que simplemente estaban felices por que terminaran las clases.

No tenía deseos de tener que escuchar eso, y tampoco quería llegar al cuarto por que en el momento en que llegara seguro retomaría el camino de las letras... y en ese momento, no quería pensar en ello, quería liberar su mente por un momento y dejar que las cosas se le escaparan por un momento. Mientras caminaba se topó con un lago... era enorme, y cristalino, el sol le daba de lleno y lo hacía brillar con fuerza en la superficie... quizas no fuera el lugar que esperaba, pero a diferencia de los jardínes que en ese horario estaban muy llenos, algo de fresco si hacía allí, son contar que estaba realmente vacío, asi que aprovechó y buscó un árbol frondoso donde sentarse a pensar... o simplemente a mirar algo, o como sucedió en realidad, simplemente a dejarse llevar por el aroma del agua y los trinidos de los pájaros, para tomar una pequeña siesta, algo alegre estaba soñando, pues tenía una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Vie Mayo 25, 2012 1:08 am

Aquella imagen le recordó otra parecida, cuando paseando a lomos de un caballo prestado se había encontrado justamente con la persona que venían evocando sus pensamientos si querer; gracias a esos recuerdos empezó a ver similitudes entre el castaño y aquella figura dormida a la distancia, es decir, se parecían mucho… Que va! Debe ser alguno de los nuevos alumnos, no es la mejor forma de descansar… se conformó con ese pensamientos y ajustándose la gorra decidió ir hasta aquel joven y amablemente preguntar si estaba bien o necesitaba algo, quizás un poco de altruismo y meter la cabeza en algo distinto le pudiera despejar un poco la mente, eso era lo que había estado buscando, ¿O no?

Debe ser una broma…

Cuando estuvo cerca, caminando sobre el pasto verde que amortiguaba sus pasos tuvo deseos de reírse, quizá de nervios… pues sí que eran parecidos… el chico que dormía ahí no era otro más que Gilbert en su nuevo uniforme y dormido a placer, por cierto; se quedo a un par de metros de distancia mirándole sin decidirse a saludar o mejor dar la media vuelta y hacer como si nada de eso hubiera pasado, como si ese encuentro sencillamente no se hubiera dado… si el otro no se despertaba eso no sería realmente un encuentro, ¿no? solo era una coincidencia… solo eso.

Sus labios mantenían una sonrisa pacífica… decidió dejarle dormir, con suerte, en otro momento llegarían a encontrarse y quizá charlarían, no olvidaba como se habían despedido precipitadamente aquella ocasión… para evitar hacer algo de lo que se arrepintiera, esa vez habían pasado muchas cosas, más allá de los simples juegos o bromas usuales… habían pasado una línea y no estaba seguro si habían vuelto a marcarla o sencillamente se estaban dando la espalda. Se giró para volver antes de que despertase… pero en su giro asusto a un par de urracas que volaron al punto, alterando con sus graznidos aquel pacifico ambiente… ¿despertaría?

Volvió la vista sin saber que esperar…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Dom Mayo 27, 2012 3:36 pm

El calor del día lo adormiló con facilidad, ya que era un calor tibio, un ambiente húmedo también que daba el lago y que era bastante cómodo para un día como aquel, un aire que a su vez regalaba de vez en cuando una brisa, que agitaba tanto sus cabellos como las hojas de los árboles.

Al fin sentía un ambiente que le parecía propicio como para descansar de todo, y dormía plácidamente cuando entre sueños le pareció escuchar un ruido de aleteos, abrió los ojos para poco a poco regresar a este mundo fuera de ellos, aun cuando le pareció que todavía no terminaba el suyo...

Frente a el estaba una figura alta, de no ser por que tardo ligeramente en reconocer desde ese ángulo el alto y la silueta, hubiera pegado un brinco como un resorte, como a alguien que hubiera visto un fantasma, aun que dio gracias el no haber hecho un despertar tan notorio por que quizás lo hubiera auyentado.

De pronto se sintió como comparando a Armand con alguna gacela, o un ave, ¿auyentarlo?... en todo caso, por que estaba de espaldas a el?... acaso...

- Hey - dijo con voz medio adormilada, pero lo suficientemente alta como para que le oyera, esperando ver si se giraba o si pasaba por alto su presencia, aun que esa ultima probabilidad le puso inquieto. Sabía que debía decir algo mas, pero simplemente el silencio y la visión que tenía enfrente le parecía suficiente por ahora... no quería que se fuera pero, ahora el no podría exigirle lo contrario, después de...

- ... Estas acosándome a caso?... - dijo ahora, mas ligero, con algo mas de juego en la voz, era un movimiento de doble filo, de doble riesgo... podría ser tomado como una broma de mal gusto, o incluso un comentario odioso, pero en realidad, había tratado de darle el tono despreocupado que solía usar con Armand cuando aún no había dudas al rededor de ambos - o estabas buscando a alguien diferente a quien despertar? - eso último lo murmuró un poco mas bajo, pero aprovechó para colocarse la gorra que al dormir se le había caído en el hombro, levaba el uniforme escarlata de una forma muy despreocupada, después de todo, no creía que alguien lo fuera a ver en el lago, pero, siendo un candidato quien estaba enfrente...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Dom Mayo 27, 2012 3:57 pm

-Hey…- respondió suavemente mientras se giraba dejando las manos atrás, sujetada la una por la otra ocultas a la espalda, bien podría ser como un niño pillado a media travesura escondiendo las manos, aunque gracias al uniforme, especialmente a la gorra que cubría con su sombra sus ojos aquella imagen podía interpretarse como porte… muy conveniente para ese momento el ser un candidato.

Sonrió por su comentario detectando la broma oculta al momento, era probable que todo siguiera como antes, como antes de entrar en su cuarto aquella noche semanas atrás al menos… quizá el resto de esa tarde debería ser pasado por alto, de esa forma el continuar bromeándose, molestándose y charlando con naturalidad fuese más sencillo.

-Por ahora no… pero mientras paseaba vi a lo lejos un bulto que parecía un cadáver, me correspondía venir a investigar… y resultó que el muerto roncaba fuertemente- sonrió a su vez usando el todo divertido y casual de aquella vez en el río –Perdón si te desperté… creo que no muy furtivo…- sus manos se fueron soltando conforme la tensión inicial pasaba… estas siendo un exagerado, sigue siendo el mismo Gilbert de siempre, con el que tocaste en el festival, al que tiraste al agua en el río, el que vino a hacerte compañía al techo… sus pensamientos se quedaron hasta ese momento dejando de lado recuerdos que pudieran comprometer aquel primer encuentro desde hace semanas.

-¿Qué tal has llevado el inicio de clases?- mantener la conversación en terreno seguro era lo mejor que podía hacer por ahora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Mar Mayo 29, 2012 8:01 pm

Su forma elegante de ser y de girarse lo deslumbró un momento, aun que no supo bien si fue su naturalmente elegante porte o esa sonrisa extraña que tenía en el rostro.

- ¿Ah, ahora parezco un bulto? - dijo apoyando los codos en las rodillas, mirándolo con ojos abiertos, hasta que le comentó lo del ronquido, se sonrojó pensando que quizás lo habría hecho sin darse cuenta, pero de inmediato cambió su expresión a una sonrisa mas amable, obviamente le bromeaba con eso, claro...

- Ey, no ronco, al menos nadie me ha dicho que lo haga... antes... vaya en verdad espero que sea una broma! - dijo rascándose un poco el flequillo bajo la gorra, antes de ajustarla un tanto mas - furtivo? me temo que no... vaya joven señor Telesca, lamento decirle que sus habilidades marciales necesitan pulirse - sonrió bajando una de las piernas y luego se le quedó observando... quizás demasiado obvio y demasiado fijo, pero es que... ese uniforme...

- ¿Eh?... a si!, el inicio... bueno pues... - Se empezó a poner de pie perezosamente, sacudiéndose después unas hojas de los hombros y posible tierra del pantalón - Me ha costado un poco ajustarme a las clases y los planes de estudio, pero solo es el principio, he tenido una buena racha de inspiración para una novela... y aparte de eso no he tenido mucho tiempo de participar en cosas extracurriculares o talleres, sin contar que trato fervientemente de pasar desapercibido, temo que no lo he logrado, estos uniformes... entorpecen cualquier camuflaje natural... pero debo decir que en ti luce excelente el nuevo uniforme... - dijo enderezándose ya, metiendo una mano bajo el saco para guardarla en el bolsillo, llevaba el saco escarlata semi-abierto dejando que la camisa de tortuga negra que llevaba debajo se viera al frente, la gorra negra que llevaba ladeada le daba una imagen divertida y diferente. - ¿como te ha ido a ti?... con tantas cosas por arreglar... me supongo que has estado ocupado... no imaginé que te.. encontraría rondando por aqui - dijo mirando el lago a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Mar Mayo 29, 2012 8:31 pm

Evidentemente bromeaba, pero no iba a admitirlo tan fácilmente, después de todo esa broma se volvía su puerta de acceso a le juego verbal entre ambos, que hasta hace algunas semanas era su principal forma de interacción, se llevó la mano a los oídos como si se los destapara.

-¡Que va! Si por poco quedo sordo al acercarme…- mintió

Parecía distraído, pero eso pudiera ser porque estaba recién despertando, se recargo en el árbol que tenía a sus espaldas mirando ahora si al castaño con mucha más atención, esbozó una sonrisa al ver que llevaba el uniforme desarreglado.

-¿Te lo parece? A mi me desagrada mucho el color… escarlata en cada esquina… no estoy precisamente en mi paraíso soñado, pero no hay mucho que se pueda hacer al respecto… ordenes son ordenes…- dijo divertido mientras fingía cuadrarse y hacer un saludo militar rápido.

-Yo tampoco esperaba verte… por aquí...- se corrigió mientras volvía a recargarse en el árbol de manera despreocupada -Llevas el uniforme hecho un lío… si un candidato te ve, tendrá que reprenderte… ¿sabes? No es la forma de andar por ahí…- susurró divertido ocultando su mirada con la sombra que proyectaba la gorra, dejando lucir únicamente su sonrisa que se alargó por instantes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Mar Mayo 29, 2012 11:44 pm

Pues si, era un color poco sano para un ambiente como aquel, sobre todo por que entre tantos chicos un modelo tan "militar" le daba todo un nuevo giro a la academia. - al menos el color de tu uniforme es un poco menos llamativo... - cuando lo vio hacer el saludo, bufó una risa corta y se animó a acercarse un poco mas, unos cuantos pasos, simplemente era el magnetismo que tenía su amigo.

- Oh que bueno que no he visto a ninguno por aquí... - empezó a mirar alrededor, como si en realidad estuviera temiendo ser descubierto no había por supuesto nadie mas por ahí a esa hora- he escuchado que andan de incógnito y su nuevo trabajo es acosar a los pobres víctimas de la moda impuesta... - caminó rodeando el tronco también de ese mismo árbol, como si fuera a irse a otro lado, pero en realidad se recargó al otro lado del tronco - lo menos que puedo hacer si quiero mantener intacta mi creatividad es ocultarme de ellos... quizás con suerte pueda emboscar a uno y ... robarle algo de su elegante ropa - comenzó a decir suavizando cada vez mas la voz, hasta que una mano se deslizó por el costado del árbol hasta encontrar la gorra del pelivioleta y robarla tal como había prometido

- después de todo, prefiero el uniforme de candidato a uno de simple soldado... - se puso a mirar las gorras, la suya y la de Armand como eligiendo cual era la mejor y se probó la de él, saliendo de detrás del árbol para mostrarle a su amigo su nueva adquisición - ¿Acaso no luciría mejor sin tantos adornos?, no vas a negarme que estos uniformes... simbolizan algo que los dirigentes del colegio no se atreven a tratar con palabras... - su sonrisa seguía siendo franca, aun que ahora hablaba en un tono de voz que mostraba una verdadera inquietud por lo que pasaba, miró a los ojos al chico frente a el, un candidato... ¿Que tanto sabía Armand de todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Miér Mayo 30, 2012 12:18 am

-¿Ninguno? ¿Acaso me está ignorando joven? ¿No alcanza a ver la insignia en mi pecho?- preguntó en susurros sin moverse de su sitio, cuando el castaño había hecho gesto de acercarse, un escalofrío imprevisto corrió por su nuca, no quiso o no intento encontrarle una explicación… había sido una reacción inusual… punto.

Lo escuchó rodear el árbol donde estaba recargado… le dejó hacer disfrutando el sonido tranquilo de su voz; todo estaba bien… todo volvía a la normalidad inofensiva y deliciosa que habían compartido hasta el momento, y eso era bueno ¿no?

Se echó a reír al sentir que su gorra desaparecía en las manos ajenas, se quedó quieto, su mirada ahora no podía ocultarse, sus ojos se enfrentaron directamente a los de Gilbert cuando salió al fin de su “escondite” modelando la gorra que había tomado… se llevó una mano al cabello, alborotándolo ahora que no tenia nada sobre el.

-Es evidente para cualquiera… soldados ¿no? parecemos soldados…- notó la inquietud en la voz ajena, inquietud que estaba seguro, todos en la academia sentían… el incluido, pero no era un tema adecuado para charlar… la interrogante en los ojos de Gil… se separó del árbol y dio unos pasos lentos hacia el castaño como evaluándolo… puso sus manos en el saco mientras lentamente le abrochaba los botones… estando tan cerca pudo distinguir el aroma suave de una colonia, o quizá un jabón.

-Es sólo la imagen… una imagen adecuada puede ser muchas veces la mejor defensa… si miras a un joven atractivo, con el saco abierto, la camisa expuesta… ¿No sería mucho más tentador atacarle? Que a otro que llevase todo bien abotonado… costaría más trabajo ¿O no?- ponía la analogía en ese ejemplo entre ridículo, bromista… y quizás un tanto intencionado… sonrió mientras abrochaba el ultimo de los botones y pasaba sus manos por el pecho ajeno como alisando el saco.

-Listo-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Miér Mayo 30, 2012 12:53 am

Endureció un poco la mirada, solo por que la idea de ser parte de un pelotón seguía dándole tanta satisfacción y seguridad como recibir una patada detrás de las rodillas, era para él una mala jugarreta, que el destino de los alumnos de Ehrestolz formaran parte de una representación del nuevo estado de poder.

Pero sus cavilaciones parecieron desvanecerse en cuanto vio a Armand acercándose.. de hecho la forma en que le miraba, le hacía sentirse examinado por un superior, después de todo ese elegante uniforme si llegaba a aumentar un poco el porte imponente que de por si lograba mostrar naturalmente, se colocó inconscientemente en firmes, pero al verlo mas cerca y llevar sus manos al saco, lo hizo tensarse un poco, incluso parecía que iba a dar un paso hacia atrás, pero cambió de parecer en el último momento, no había por que huír... cierto?.

Mientras Armand le abotonaba, Gilbert aprovechó para mirar discretamente la hechura del uniforme, las manos abotonándole, una nariz delicada, unas pestañas igualmente finas haciendo apenas sombra sobre sus ojos violetas. Pasó muy ligeramente un poco de saliva, apenas perceptible y discreto - ¿atacarle como? - preguntó curioso, en un susurro bajo casi privado, y mientras las manos se deslizaban por su pecho exhaló un poco, antes de carraspear - Bueno, ese no sería mi caso... - le sonrió un poco, gentil y medio de lado - por supuesto que un buen uniforme debe ser llevado correctamente en la batalla.... es quizás solo que mi estilo es un poco kamikaze... - bromeó sin atreverse a apartarse ni un poco de esa cercanía que el otro había franqueado... alzó entonces una mano llevándola hasta su gorra y la bajó como si fuera un saludo, antes de quitársela y ponérsela al candidato en su lugar - pero me gusta ese estilo, así que... no prometo nada... alguno de los dos tiene que ceder... - murmuró mirándolo y luego mirando al lago. - ¿que es lo que harás ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Sáb Jun 02, 2012 9:34 pm

Le miró unos instantes más a los ojos antes de liberarlo, quería buscar alguna respuesta en su mirada, aunque no tenía bien seguro cual sería la pregunta… ¿Las cosas estaban bien entre ellos? ¿Cierto?... quizás esas eran las más aproximadas, pareció satisfecho pues le quitó las manos de encima como admirando su trabajo, ahora se veía mucho más formal, quizá un poco menos atrevido que antes… ¿Había sido su objetivo el ocultar esa visión para otros?

-Bueno, en realidad me refería a otro tipo de ataque… pero hablando de batallas, si; creo que efectivamente eres de los que se lanzan a morir… eso no me hace muy feliz…- bromeó a su vez metiendo las manos en sus bolsillos, cerró los ojos al sentir el peso de su gorra nuevamente en su lugar… abrió uno solo de sus ojos ya que la gorra había quedado un tanto ladeada y se permitió ver el rostro de perfil de Gil mientras el castaño escudriñaba el lago.

-Entonces tendré que ceder… ¿Uhmm? Bueno, no tengo más clases… ¿Y tú?- dio un paso hacia atrás, mirando también el lago, estaba tranquilo -¿Sabes? Podemos… ir a tomar un té a la cafetería…- iba a invitarlo a su habitación, pero al final decidió tomar un camino más neutral, después de todo, si hasta el momento Gilbert no había ido a su cuarto por el té, por alguna razón habría sido… y no estaba seguro de querer saberla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Dom Jun 03, 2012 12:40 am

Sonrió notando que Armand iba a tener que "ceder" cuando ya le había acomodado el uniforme, aun que no le miraba, estaba en paz... estaba a gusto, tan solo con escucharlo y sentir que... estaba. Era una sensación que no había notado que le faltaba hasta experimentarla de nuevo... ¿por que la presencia de una persona en especial puede cambiar la percepción de todo un día?.

Lo que le sorprendió fue la invitación que de pronto recibía... no hizo ningún movimiento al principio, como si no hubiera escuchado... aun que esa sonrisa tranquila y ese semblante sereno que seguía mirando la reluciente superficie del lago, escondía un repentino caso de nervios... ¿por que de pronto se sentía así?, tardó un poco en darse cuenta que todo había sido a causa de una simple palabra... té.

- ¿Té a la cafetería?... suena bien, pero justo ahora no tengo deseos de té - dijo aun con la mirada perdida, paulatinamente se giró para encararlo, sonriendo amigablemente - no de ese sitio... pero, te aceptaría un capuccino o algo para acompañar un pay, tengo algo de antojo... - apoyó su cuerpo en la otra pierna, para poder girarse bien y poder mirarlo de frente, su mano se deslizó por el cuello hasta la nuca lentamente - tampoco tengo nada que hacer, me niego a regresar ahora al cuarto... podemos conversar y podrás decirme que ha sido de ti en estos días - hizo una pequeña reverencia tras ponerse en firmes, saludando luego como militar y ladeando el cuerpo indicando que pasara primero - ... o debo decir, podrá contarme general Telesca, que hay de nuevo en el frente. - le guiñó un ojo rápidamente mientras mantenía el saludo hacia la frente, le gustaba y nacía jugar con Armand, quizás por que esperaba ver su sonrisa en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Dom Jun 03, 2012 8:25 pm

Tardó en contestar, durante unos segundos caprichosamente largos tuvo la impresión de que el castaño se negaría, que en ese silencio se ocultaba quizás el tipo de respuesta que no quería escuchar en esos momentos.

Con sus primeras palabras solo confirmo la negativa a la que Armand ya se estaba haciendo a la idea, asintió suavemente mientras se humedecía los labios dispuesto a decir “esta bien” “no te preocupes” alguna de esas frases de cortesía que le permiten al otro librarse de una explicación, giró el rostro al sentir que Gil hacía lo mismo y pudo ver en sus ojos el rescoldo de los nervios en las líneas de esa sonrisa.

Le miró extrañado un momento, ¿ahora tenia algo en contra del té? Quizás solo le traía recuerdos no del todo gratos, sonrió para aligerar su propia tensión… un café eh… algún postre… si, sonaba aceptable.

-Claro, suena bien…- dio un paso para dejar el lago atrás y miró a Gilbert ponerse en firmes mientras saludaba, torció la boca en un gesto disfrazado de sonrisa, pasó a su lado andando primero mientras le ponía una mano en el hombro empujándolo suavemente hacia atrás, no lo suficiente para tirarlo, si lo necesario para hacerle perder equilibrio.

-Si no quieres terminar en el lago o el paredón… camina…- susurró amablemente mientras dibujaba una sonrisa más honesta, quizá en la cafetería, bebiendo algo se sentiría más tranquilo, no recordaba haber compartido un sitio así de publico con el castaño, a excepción de la presentación de música del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Jue Jun 07, 2012 10:09 pm

La sonrisa que recibiò no era la que se esperaba, quizas un poco mas suave, por un momento en verdad temiò que estuvieran convirtiendose los candidatos en militares, pero aun asi no aflojò la sonrisa, incluso cuando sintiò el empuje en su pecho, lo que le hizo trastabillar un poco, se girò dàndole la espalda a Armand solo por que asi podìa caminar.

- El lago... el paredòn... ¿puedo elegir?, hace calor y uno suena tentador... - dijo con voz como soñadora, divertido, caminò a su paso lento y desgarbado, en parte por jugar, en parte por que se acababa de despertar no hace mucho... algo en su sonrisa aùn tenìa migajas de una sensaciòn de sueño agradable... ¿era algo estupido sonreir por la sensaciòn de un empujòn?, mientras pateaba una que otra piedrecita hacia el lago, era bello como se hacìan ondas en este al caer.- de a cuerdo, me ha atrapado.. pero sepa que esto de los uniformes sigue siendo un tema que otros como yo sacarà a la luz... pronto verà chicos paseando por los pasillos con los sacos atados a la cintura y las camisas abiertas hasta el vientre, y entonces... viejo amigo... vendrá la rebelión! - dijo mientras se agarraba de una rama baja de un àrbol para subir a una amplia raíz, quedando un poco mas arriba del nivel del suelo, exageraba la última parte a propósito, y agradecía que no hubiera nadie por ahí observando, alguien podría malintencionar sus palabras. Guardó silencio un momento cuando iban acercandose al edificio y vio a una chica paseando no muy lejos, carraspeó esperando que no hubiera mucho eco en los parajes, pero curiosamente, después de un momento bajó la velocidad de sus pasos, y le miró. - Hasta las chicas parecen un ejército... la cafetería estará llena de gorras rojas... verdad? - dijo musitando y entrecerrando los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Vie Jun 08, 2012 4:36 pm

Mientras caminaba, por instantes evocó aquella ocasión del río, y sintió en el centro de su cuerpo la emoción traviesa de tomarle la palabra al castaño, de girarse hacia él, tomarle de la cintura, cargarlo si era preciso y lanzarlo al lago, irse con él en los brazos si hacía falta… meterle en el agua, hundirle la cabeza… disfrutar de su cara sonriente, sorprendida, mojada… se escalofrió al pensar también en abrazarlo, sujetarlo contra sí mismo para impedirle salir… y un pensamiento más, una acción más, una ya hecha la noche que iban a beber té… la misma que trató de suprimir al instante.

La providencia hizo que Gilbert hablara luego de las cosas más irreverentes, y apartara la mente del candidato de sus pensamientos no tan adecuados, se rió suavecito imaginándose esas situaciones improbables. Rebelión, esa palabra en particular no era de su agrado, pero escuchándola así de Gil, de pronto le pareció deliciosa.

Miró a una joven a lo lejos, el uniforme de ellas era también ligeramente militarizado, pero eso no le restaba lo elegante… evocó aquella junta y aquella discusión sobre el uniforme, eran ordenes, era necesario… y aunque nunca le gusto el color, por su cabeza el pensamiento de negarse o reprocharlo abiertamente jamás cruzó.

-¿Tan desagradable es la visión?... sólo son uniformes, la gente ve en ellos lo que quiere ver… militares, o estudiantes, a veces sólo ropa… son una imagen para los otros reinos, otras ciudades, quizá son más para quienes llegaron a atacarnos… no son mis favoritos, pero no quiero que sufras por ello… perder tu buen humor y sonrisa por algo así… eso sería aún más funesto… si noto que ese uniforme que llevas empieza a cambiarte el ánimo, yo mismo te lo voy quitar de encima sin tu permiso, así sea frente a todo el mundo… o en privado…- le miró de reojo y sonrió solo para el de forma traviesa, ligeramente, pero sí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Dom Jun 10, 2012 10:53 pm

La pregunta llegó a sus oidos con aquella voz familiar, y de pronto lo que estaba pensando habia pasado ligeramente a segunsdo término - mas o menos - sus razónes, se habia dado cuenta, eran mas que nada personales... simple sensación y simple percepción de lo que él esperaba y quería... la chica lucía bella de todas formas, otra muchacha llegó y ambas se fueron caminando hacia el interior del edificio. Le miró de reojo al escuchar a Armand, eran argumentos validos, es mas, ni siquiera era que defendiese el uniforme o no, simplemente expresaba de forma neutral la situación, no era algo que el no supiera y a la vez, le tranquilizaba como si de verdad Armand le hubiera abierto los ojos a algo bueno dentro de todo, se sintió un ignorante salvado, lo que también le pareció muy divertido...

- quizás... supongo que para ellos podría tambien haber significado algo... pero solo me parece de pronto que no soportaría mucho una cafetería llena de rojo... - trató de excusarse metiendo las manos en el pantalón y suspirando a la vez... le sorprendió mucho la forma en que el candidato se mostraba... ¿preocupado por él?. Había subido apenas un poco de terreno para alcanzar los peldaños de piedra casi blanca que llevaban a un descanso, y luego a otras escaleras que llevaban al patio principal... pero se detuvo antes de tocar en el primer escalón, mirando de reojo al joven... ¿perder su sonrisa?... por algo asi. No lo había considerado, ni pensado de esa manera, pero para que le dijera tal cosa debía haber notado el pelivioleta algo en su semblante, algo que él mismo desconocía.

Se giró para poder mirarlo de frente mientras este subía y se ponía a su lado, quería calmarlo y ofrecerle disculpas por hacerlo malinterpretar, bromear probablemente para demostrarle que no había nada por que preocuparse, pero de nuevo las palabras de Armand se adelantaron, y esta vez el resultado fue un subsecuente sonrojo ligero del castaño, tan inesperado como esa frase...

Cuando algo de viento le despeinó el cabello, aprovechó y se giró para apartar la mirada, a ningun lugar en particular, una voz dentro de si le recriminaba infantilmente no haberse girado antes y sobre todo sonrojarse, era una broma por supuesto... que su mente le estaba jugando extrañas pasadas - no cambiaré... te juro que no cambiaré... debe pasar algo realmente excepcional para que me quiten la sonrisa - dijo sonriendo algo de lado, una sonrisa medio nerviosa pero socarrona - simplemente... pienso que esto debe ser distinto a lo que mi abuelo quería... o quizás solo me molesta que sera diferente a lo que él tenía en mente para mi... y yo también. - Siguió subiendo hasta al fin tocar los primeros peldaños - Además... no perderé el buen humor mientras te tenga cerca - giro en sus talones para poder mirarlo desde lo alto, de alguna manera le gustó esa perspectiva, ahora le mostraba una sonrisa divertida, miró un poco mas allá, el lago seguía reluciendo como un espejo azul, el fiel reflejo del cielo y sus nubes blancas - Es un bello día... para estar adentro en medio de tanto rojo... - dijo en voz pensativa, y luego bromista para si mismo - yo preferiría lo contrario, pero si deseas quitarme el uniforme en público será una buena oportunidad, por que iremos por algo a la cafetería, pero ¿que te parece volver y comer bajo un árbol cerca del lago?, me agrada el silencio de este inmenso lugar ... - comentó tranquilamente disfrazando una sugerente invitación, como si comentara el clíma de ese día, bueno, en parte lo estaba haciendo, de todas formas aquel día empezaba a verse mas agradable que todos los anteriores de aquella semana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Lun Jun 11, 2012 8:09 pm

Tardo un poco más en subir aquellas escalinatas, porque notó el giro de Gilbert y sintió el deseo de mirarle desde unos centímetros abajo, con la luz de la tarde iluminándole la espalda de forma calida, calor… el rojo en las mejillas ajenas, lo disfruto desde abajo, una posición lo suficientemente segura como para que ese sonrojo no fuera demasiado tentador, para evitar que su mano fuera hasta la mejilla del chico, solo por el gusto de sentirla calida bajo su tacto.

Subió las escaleras al fin escuchando sobre su abuelo, bien visto, ese era un motivo mas que suficiente para sentirse timado en cuanto a los uniformes, los cambios, todo lo visto hasta el momento. Pero se contento al pensar que el abuelo de Gilbert, quizá nunca había visto gente disparar contra sus amigos en una fiesta de cumpleaños… quizás.

-Entonces, me quedaré muy cerca siempre…- llego hasta su lado y miró aquella vista que había encantado a su amigo, sonrió mientras asentía –Admito que es una idea seductora… la de comer junto al lago…- hizo la pausa a propósito mientras regresaba la vista al rostro ajeno –Entonces tendré que conformarme con quitártela en privado…- añadió mientras apuraba el paso, avanzando y adelantándose al castaño hacia la cafetería.

Llegaron a la misma, no estaba a reventar de rojo, pero había muchos estudiantes dispersos por las mesas, charlando animadamente, comiendo, fueron directo hasta las cocineras para pedir su comida, aclarando que se la llevarían consigo, por lo que solicitaban charolas, no era raro, con la cantidad limitada de espacio y lo dedicados que podían ser algunos alumnos que estudiaban incluso al comer, que pidieran la comida para llevársela a otro sitio.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Jue Jun 14, 2012 7:07 pm

En ese momento agradecía ser un buen amigo, asi tenia una excusa para evitar reaccionar de formas impulsivas cuando iba pasando a su lado... Mientras caminaba para adelantarlo, tuvo el impulso de cortarle el paso, detenerlo para mirarlo y... decirle algo o tomarlo por la barbilla, sabe dios que haría, pero solamente pudo sonreir juguetonamente cuando estuvo a su altura. Apenas lo adelantó resopló por la nariz, pasandose la mano por el cabello hechándolo hacia atrás en gesto acalorado. sin dejarlos aun se mesó los mechones de lacias ebras castañas entre los dedos y los mantuvo así unos segundos antes de decidirse a respirar de nuevo y caminar tras el.

Aquel elegante porte y el aroma en estela que dejaba Armand al subir las escaleras, le daban un nuevo sentido a todo el aire de esa tarde, y era demasiado para Gil tener que conformarse con observarlo y soportar su propio autocontrol, sin pensar en "eso" que habia estado todas esas tardes de escritura evitando pensar (sin lograrlo porsupuesto).

Llegaron a la cafetería y ni siquiera miró alrededor, estaba mas concentrdo en conseguir comida y en la esplada de cierto pelivioleta, asi que tardó un poco en notar lo que temía... había alumnos si, vestidos de rojo, si, y el ambiente era distinto a la escuela que él habia conocido apenas hubiera llegado, la escuela cuya tradición según su abuelo, habia sido parte de la familia desde hacía muchjo... pero una idea de pronto le hizo sentirse mejor...

Esto se ve realmente bien... espero que no haya exagerado con las porciones... -dijo mirando su charola mientras iban caminando de nuevo hacia afuera, sintió el calor del día pero brisa agradable al acercarse al lago.... el lago inamovible y casi eterno de ese terreno, algo que seguro no habia cambiado en muchos años, el cristalino paraje que sus familiares conocían, su abuelo... entonces pensó en el.

Mientras bajaban se habia quedado pensativo y silenciosos mirando alrededor y picando una que otra patata en cuadritos... hasta que habló suavemente.

- ¿Sabes?, sobre mi inconformidad con una escuela roja... tienes razón - empezó a decir mientras buscaban un árbol bajo el cual sentarse, fue un comentario tan repentino como hubiera aparecido en sus pensamientos y del corazón hacia la boca - llevo ya tiempo aqui pero... no significa que debo sentirme... como un traidor o fuera de lugar para siempre... tengo que dejar de sentirme asi tarde o temprano aun cuando me cuesta trabajo ahora hacerme a la idea... de que este no es del todo el mismo colegio que mi abuelo quería para mi... el es muy conservador. - tal vez eran pensamientos muy personales... pero por alguna razón no le pareció que fuera malo decirlo frente a Armand. Habian encontrado un lugar que parecia perfecto, arbol grande, amplia sombra, pasto suave... dejó las cosas en el suelo y se apoyó en el àrbol, la espalda especificamente, mirando el lago... - y es que aùn queda tiempo y futuro para acostumbrarse, para encontrar una nueva forma de enorgullecer a mi abuelo... - entre otras cosas... aun habia tiempo para mas... un rato más para vivir allì y acercarse a lo que deseaba... a lo que él ahora deseaba y que estaba tan cerca en ese momento que solo necesitaba estirar la mano para rozar su mejilla... deseo que habia cambiado un poco del original, pero que a la vez era aun mas ambicioso... esa sola idea le habia iluminado la mirada con un nuevo brillo... miró de reojo a Armand, lucía tan bien como la ultima ve que lo viera... - perdón, divague un poco en mis asuntos?, aburrirte no es lo mio... mejor, hablemos de como te ha ido - dijo girando a mirarlo mejor, un poco mas sonriente y amable, mas pendiente del candidato.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Jue Jun 21, 2012 6:00 pm

Miró las porciones que tenían en ambas charolas mientras tomaba unas botellas de agua para ambos, ahí había pequeñas cantidades de varios platillos, sólo entonces sintió un tirón en el estomago, señal inequívoca de que sentía hambre, sonrió gustoso mirando de reojo a su compañero.

-Sorprendentemente, tengo mucha hambre…- dejó que el castaño fuera primero, que eligiera el sitio donde comerían, nunca se le había ocurrido el comer cerca del lago, vaya… el comer fuera de la cafetería o de los restaurantes no formaba parte de su rutina.

Gilbert hablaba de su abuelo de una forma peculiar, con orgullo, admiración, quizá con el deseo de no decepcionarle, se sorprendió un tanto, sin poder evitar el compararse con su amigo, después de todo, ¿No era él un hombre particularmente orgulloso? ¿No era su padre alguien igual de conservador? Comprendía el sentimiento en Gilbert, casi podía pensar que en algún tiempo llego a compartir ese fervor… ahora quizá la flama no era tan fuerte como en el pasado, al convertirse en candidato y al no volver a Italia después de los atentados en el colegio había desafiado las decisiones de sus padres, ¿Eso no era decepcionarles? Armand no lo había visto de ese modo al final, sus padres terminaron aceptando su decisión.

Regresó su mirada al castaño, al parecer, ambos habían divagado en sus asuntos un poco, por lo que le sonrió tranquilamente, Gilbert, había compartido con él secretos que con otras personas no tocaba, estaba seguro que sólo era cuestión de tiempo que también le hablase de su familia en términos así de personales.

-No me aburres… no tanto como yo a ti en el mirador sin duda…- bromeó, después de todo, estaban siendo recíprocos… pudiera ser esa la diferencia entre ellos y su relación… había empezado bien, como amigos que jugaban, confiaban en el otro, compartían cosas del pasado y del presente; ambos ponían de su parte, ninguno de ellos era el único que daba y daba sin esperar algo a cambio.

Estaba sentado cerca de él, las charolas entre ellos, a la altura de la mano, bastaba estirarse, entregó la botella de agua al otro mientras suspiraba aliviado, quitándose la gorra y dejándola a un lado en el pasto, después desabrochó el saco para quitárselo y dejarlo bien doblado junto a la gorra; se subió las mangas de la camisa blanca mirando de reojo al castaño.

-Me ha ido bien… aunque extrañaba tener alguien con quien charlar… Vaya que has estado ocupado, no te he visto en un buen rato… con nuestros cuartos tan cerca parece burla…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Mar Jun 26, 2012 11:07 pm

Cuando giró a verlo, notó que estaba como espaciado, con la mirada perdida en el entorno quizás ¿veía el paisaje? - ¿no estás acostumbrado a comer al aire libre? - dijo mientras apoyaba los codos en sus rodillas flexionadas despreocupadamente, el era mucho menos formal en esos aspectos... de haber sido cualquier otro chico, cualquier otro candidato en vez de Armand, se hubiera sentido avergonzado por su decisión, después de todo no era lo que se dice el lugar mas "elegante" para comer, pero sabía que su acompañante tenía, aparte de ese aire formal de caballero del rey, una vibra demasiado fresca que los demás no tenían y que le permitían ser mas natural que con cualquier otra persona. Además lo había conocido en circunstancias demasiado raras como para ahora pretender ser un chico sofisticado.

Por ahora el día estaba bastante agradable, sonreía mientras esperaba una respuesta del otro, aun que no se esperó que le hablara del mirador. Esa mención hizo que cambiara su expresión y que su sonrisa se tensara un poco, para no ponerse en evidencia se llevó un trozo de zanahoria a la mantequilla a los labios, no la mordió, solo la sostuvo entre ellos, curvados levemente en una mueca parecida a una risa de esas que das cuando alguien te cuenta un chiste y aun cuando no te causa gracia, decides mostrar una despampanante sonrisa casi real.

- No me aburriste en lo absoluto... - dijo medio sin pensar, buscando contestar rápido para sonar "natural", al final si le dio un buen mordisco a la zanahoria en vez de a su propia lengua velóz, una botella de agua fina apareció cerca de el y la tomó agradecido. La destapó con cuidado y le dio un buen trago, se sentía sediento, se mojó los labios con el frecor que había quedado en su lengua y le miró de reojo mientras se quitaba el saco, no lo pudo evitar, simplemente sus ojos se movieron por si mismos notando como le quedaba ese uniforme a Armand. Subió por los botones hasta encontrarse con sus ojos que lo miraban también de reojo, de inmediato llevó su atención a una manzana completa que les habían ofrecido como postre, jugandola entre sus manos.

- Um... no creí que eso fuera un problema para tí, creí que la gente te asediaba para llamar tu atención - se llevó la manzana a la boca, pegando los labios como si fuera a dar un mordisco, pero deteniendose por que Armand estaba narrándole cómo se habia percatado de que no se habia dejado ver en un buen rato... - cierto eh?... - deslizó los dientes por la cáscara de la manzana sin perforarla, con expresión pensativa - bueno... he estado... ejm., escribiendo... es lo que he hecho e tratado de... terminar algún escrito... ya sabes, para no oxidarme con el paso del tiempo, si logro terminar mi publiación tal vez pueda enviarla a algún periodico a que la valoren... además... - habia dejado de intentar morder la manzana, en vez de ello se habia apoyado la barbilla en ella mientras palticaba - pensé que... quizás necesitabas algo de tiempo... para tu sabes, encargarte de mas cosas, del colegio, practicar viol... - se interrumpió dando un mordizco a la manzana jugosa, ese dato era demasiado referente a lo de aquella noche - ... esgrima... además siempre estoy apareciendo en momentos inesperados, tal vez poco oportunos - dijo con el bocado dentro, masticó un poco y pasó dandose tiempo para reflexionar que decía - prefiero encontrarte de pronto en un momento tranquilo... en que no parezca que tienes algo que hacer o difícil de resolver... como ahora - sonrió mientras alargaba la mano para tomar una uva que habia en un pequeño platón de la charola enmedio, debería estar comiendo algo mas y no postre, pero ahora sentia una sensación de querer algo mas dulce quel plato fuerte..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Mar Jun 26, 2012 11:50 pm

-Pues en realidad no, pero para variar, parecer ser algo realmente refrescante…-

Respiró profundo como para poner énfasis en sus palabras, el aroma de la tierra mojada, del pasto, de la corteza húmeda y caliente por los rayos del sol, todo un popurrí de sensaciones, era mucho más encantador que el comedor y su bullicio de esa hora.

Sonrió brevemente mientras tomaba de la charola uno de los platos que contenía pasta, empezó a comerla en bocados pequeños mientras escuchaba atentamente al castaño, le daba gusto saber que no le había aburrido, al hablar despreocupadamente de si mismo en todo momento, especialmente en su habitación, tumbados en la cama cuando le había confesado la razón por la que estaba ese día dándole la cara al viento crepuscular en el mirador.

Gilbert deslizaba entre sus manos una manzana perfecta, lisa y de un color encantador, vivo, debía ser jugosa sin duda… por algún motivo mientras le miraba jugar con la manzana contra sus labios sintió un antojo repentino por la misma, aunque había otra idéntica para él, sintió el deseo de acercarse, de darle una mordida, o lamer la gota de jugo que derramaría hacia el mentón ajeno.

Pasó su bocado de pasta con algo de dificultad al ser consciente de lo que estaba imaginando mientras los escalofríos se encargaron de pasearse de arriba abajo por su espalda, ahora se retractaba agradeciendo no haberse encontrado con el otro ojivioleta en el pasillo donde tenían su habitación ambos, con semejantes pensamientos…

-Eres muy considerado…-

Que se preocupara por que tuviera tiempo para sus ocupaciones, por alguna razón le parecía una excusa, una buena pero excusa al fin y al cabo, escuchó el sonido débil de aquella mordida sobre la manzana y pasó saliva obligándose a no mirar si escurría alguna gota, otra tanda de escalofríos vino a hacer acto de presencia.

-Bueno, ha sido un buen momento… aunque hay un fallo en tu teoría, esta vez, al igual que la primera… fui yo quien te encontró…-

Le miró ahora si, sonriéndole significativamente, notó como tomaba aquella uva y la llevaba entre sus dedos hasta sus labios, se remojó los propios con la lengua un instante sin controlar su acción más… su mano atrapó la de Gilbert mientras le rozaba los dedos en una caricia breve y tomaba la uva de su mano, la misma que había acariciado ya brevemente la boca del estudiante, se la llevó a los propios manteniéndola un momento entre sus labios antes de comerla, le miraba a los ojos en todo momento sintiendo de pronto alterársele el pulso mientras esperaba la reacción ajena.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Lun Jul 02, 2012 8:18 pm

Seguía con la vista perdida en el lago, esperando escuchar algo del joven candidato sin presionarlo, después de todo, parecía que poco a poco ambos se acercaban a hablar de los tiempos en que solían pasar mas tiempo juntos, de compartir de nuevo pensamientos que, aun que eran difíciles de externar parecían mucho más fáciles de decir cuando estaban al lado del otro, como si el entendimiento entre ellos fuera mas fácil que con otras personas, al menos, eso es lo que ocurría con Gilbert... tenía una amplia predispocisión a hablar con el pelivioleta y escucharlo con interés.

- Jaja, bueno ese... es un detalle que podemos ignorar - sonrió dándose cuenta de que era cierto, era curioso pero, ya mas de una ocasión que Armand lo encontraba en una situación tan desprevenida, pero a la vez eso no le molestaba para nada.

Aún rodaba la pequeña fruta entre sus dedos, camino a sus labios a ser probada cuando el contacto inesperado de una mano le detuvo justo cuando la uva se deslizaba por su labio inferior. De inmediato se quedó quieto y giró sus orbes violetas hacia los del otro, antes de girar su cabeza para mirarle de frente, un cosquilleo le recorrió los brazos y subió hasta la punta de sus dedos que vibraron ligeramente entre atenazados en la mano ajena.

Y ahora era demasiado inocente decir que no se había percatado de esa mirada, ni de como los orbes de Armand se mantenían sobre los suyos, su mano se extendió hasta los labios de Armand, y solo entonces desvió la mirada hacia su boca con urgencia, la piel lisa de la uva acarició la suavidad húmeda de unos finos labios y algo en su interior quiso maldecir a la fruta o convertirse en ella. Sus dedos se movieron por instinto rozando apenas esa misma piel que había consumido la uva, sintiendo su calidez por menos de un segundo. Sintió un estremecer en el nacimiento de su nuca reprimiendo un escalofrío, buscó separar su mano de esa cercanía retrocediéndo suavemente sin atreverse a pedirle que le soltara, trago saliva lo mas discreto posible y prefirió llevar los ojos al hombro ajeno, pasando por desafortunada coincidencia por la linea de su cuello . "ya se... tienes mis labios", resonó su propia voz en el recuerdo de aquella noche y completamente inconsciente, al girar su cuerpo se relamió los labios, pensando en alguna broma por decir "hey, no soy tu sirviente César" le diría apenas recuperara el aliento normal en sus pulmones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Lun Jul 02, 2012 9:48 pm

Probó la pequeña fruta, deslizándola sobre su lengua, reventándola entre sus dientes, pudo ver en los brazos ajenos un ligero temblor, y sonrió ligeramente, perversamente satisfecho por haber provocado esa reacción en el castaño, tan pronto llegó el pensamiento a su cabeza se sorprendió del mismo, aquellas travesuras no eran usuales en su mente, al menos antes.

Detuvo la mano de Gilbert entre la suya, dejó que sus dedos acariciaran su labio inferior y que su mirada huyera, la notó escapar del acoso insistente de la propia, la sintió deslizándose hacia su hombro.

Recordó el tiempo en el mirador, el viento mucho más fuerte que el de ese momento meciéndole los cabellos al otro, la mirada del mismo color que la propia, el beso… los escalofríos durante el juego en su habitación, la huída, la de ambos, uno salió corriendo del cuarto, el otro salió huyendo de si mismo tocando el violín gran parte de la noche.

Gilbert se volteó, se apartó suavemente, no soltó su mano pero la dejó bajar al pasto sobre el que estaban cómodamente sentados, apoyo su frente en el hombro ajeno como si de pronto se hubiera sentido cansado, sólo deseaba sentir su calor, notar su aroma. Ocultó en ese sitio seguro sonrió al darse cuenta de lo evidente, estaba coqueteándole, desde su habitación, quizá desde lo de la azotea… quizás desde el río. Y bueno ¿Por qué no hacerlo?

-Mmmmm… deliciosa uva-

Soltó al fin la mano ajena y tomó otra pequeña uva del racimo, estiró su mano hasta dejarla frente a Gilbert, ofreciéndosela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Lun Jul 02, 2012 11:54 pm

Tardó un poco en recuperarse de las sensaciones que lo invadían, de hecho solo pudo controlarlas un poco, mientras su mano bajaba lentamente al pasto, ya que no era necesario seguir cerca de Armand, aun que notó que no le soltaba no buscó deshacerse del agarre.

- Hey, no soy tu sirvien... - empezó a bromear dibujandose una sonrisa en el rostro, cuando un movimiento más lo desconcentró totalmente. Sintió la calida presión de la frente de Armand en su hombro, los mechoncitos lacios caer sobre su saco, y aquello lo sorprendió tanto que abrió los ojos, girando solo un tanto mas para mirar hacia abajo la brillante cabellera...

El aire se sentía fresco, proveniente de algun lugar mas allá del bosque, fue que le atrajo una combinación de aromas que el tardaría en olvidar, las frutas, el agua y el olor a los olmos y pinos... y ese aroma mas cercano... la superficie del agua tembló nublando el cristal perfecto de sus aguas, temblando como él mismo en el interior, aun cuando sabía que lo que le pasaba era pura e inesperada emoción.

Sentirlo a su lado, recargado de esa forma, le daba una sensación de pánico y ánimo que fue difícil de describir, asi que lo que hizo fue forzar a su propio cuerpo a no sentir tanto, a controlarse, o las cosas podían salirse de su control. Tuvo un impulso por levantar una mano y rodearlo por los hombros, pero su mano aun se encontraba atrapada por el, de pronto, fue liberada como escuchando sus pensamientos, la voz de Armand lo llamo a la realidad para mirarlo de nuevo, sorprendido de lo muy seductor que le sonaba eso de pronto. Miró hacia enfrente y se encontró con una fruta pequeña como la que iba a comer momentos antes...

La miró un segundo, reacción algo lenta para alguien como el, pero luego reaccionó rapidamente, apoyó la mano en el antebrazo de Armand para sostenerla/bajarla a su altura y acercó los labios para atrapar la uva entre estos, mordiéndola rapidamente, aun que el calculo le salió un poco mal y, el jugo de la uva al morder liberó unas gotas que empezaron a deslizarse por sus labios y barbilla, rodando por los dedos del candidato, Gilbert atrapó el resto de la uva con los labios, y al ver lo que habia provocado, sostuvo el antebrazo un poco mas acercándolo, para deslizar la lengua con rapidez una vez, limpiando el camino que habia recorrido la gota hacia abajo, camino a la manga del uniforme nuevo - lo siento, ya está, no quisierá arruinar tu uniforme - susurró masticando muy discretamente los restos de la uva, limpiandose con el dorso y relamiendose el jugo que se le habia escapado, sonreía, ese pequeño accidente podía considerarse una torpeza inocente, era culpa de Armand que lo distraía de esa manera que ni siquiera morder correctamente podía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Mar Jul 03, 2012 12:29 am

Sonrió cuando Gilbert le miró confundido, como tratando de comprender qué sucedía… y al siguiente segundo ya había volteado, le tomaba del brazo para obligarle a estar quieto y mordía la uva, miró todo el espectáculo incluso cuando el castaño trató de ocultar aquellas gotas transparentes que se deslizaron por su barbilla, que gotearon hasta los dedos de Armand, se relamió los labios de nueva cuenta… aquella imagen que había tratado de no evocar con la manzana vino ahora con aquella delicada, casi inocente uva, el deseo de recoger aquella gota con sus labios aumentó.

Los nervios de su brazo se erizaron visiblemente al sentir la lengua de Gil deslizándose por su mano, atrapando los rescoldos de aquel jugo antes que diera con las mangas de su camisa… como las llevaba arremangadas no corrió peligro realmente, salvo porque los vellos de sus brazos se erizaron como si de pronto le hubiera entrado frío, delatando completamente las sensaciones de su cuerpo.

Andando de rodillas se acercó a Gilbert tomándole la mano libre para que no limpiase aquel camino delicado del jugo, mirando fijamente sus labios, su barbilla, el encanto de ese momento previamente imaginado quizá cegó su buen juicio… se detuvo lo suficiente para no lamerlo, aunque su rostro quedó muy cerca… pasó su índice limpiando lo poco que quedaba para luego llevárselo a los labios, subió la mirada hasta encontrar la ajena, empezaba a alterársele el pulso, y por ende a agitarse un tanto la respiración sin ser del todo notorio… si paraba ahora, todo quedaría como parte del juego, como siempre dejaban las cosas desde hacía tiempo… si paraba, pero no quiso parar.

Tomó otra uva sin moverse de su posición, estirando la mano y confiando en su buena ubicación espacial, la arrancó del racimo y la llevó hasta los labios del castaño, colocándola suavemente, sin dejar de verla entre ellos, como si se tratara de un movimiento de cuidado… luego le miró a los ojos un par de segundos, como conteniendo la respiración… le besó, en realidad… tomó la mitad de aquella uva de entre los labios ajenos, partiéndola, dejando que el jugo escurriera entre ambos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   

Volver arriba Ir abajo
 

Vaya coincidencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Vaya, tu por aquí [Edan+Libre]
» Ayuda con football manager 07
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Las portadas de Inda, vaya crack
» !Mi nombre es Sakata Gintoki! pero eso no es lo improtante en este tema. Atacamos el coliseo vaya... creo que si es importante mi nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-