Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vaya coincidencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Mar Jul 03, 2012 1:41 pm

Era extraño, pero después de todo, seguramente Armand estaba tratando de reparar un posible malentendido, la forma en que le había arrebatado la uva y en que la había mordido no era en lo mas mínimo insinuante, debía ser su propia imaginación, nada mas que un juego de la mente tratando de sacar a flote todo lo que había estado pensando, imaginando o tratando de bloquear esos días. Por eso le había ofrecido la uva después, una disculpa sin mas, él mismo había lamido el jugo para, jugando, darle a entender que no estaba molesto por que robara su fruta, quería de cierta manera hacer un juego ligeramente arriesgado para indicarle que podía bromear así con el, después de todo a el le gustaban esos acercamientos de confianza, si podía mantenerlos en un nivel "sano" en el que Armand no lo rechazara... podría seguir disfrutándolos un tiempo mas...

Pero no sabía que Armand estaba pasando por otro conflicto mas personal, uno muy parecido al de el, y en medio de la limpieza de sus labios la mano que iba hacia su barbilla fue detenida, al notarlo esperaba todo menos verlo acercarse mas y mas, y por un momento en el pecho algo le saltó tan violentamente que poco le faltó para alejarse de pronto como si le hubiera lanzado una estocada de esgrima, mas se mantuvo estable, no era un florete, pero era algo que lo ponía aun mas nervioso. Podía ver a Armand observando su barbilla, aun tenía algo de jugo ahí, pasó saliva cuando el dedo se deslizó por ahí y terminó en los labios del pelivioleta, sus ojos se deslizaron por su rostro cercano como hambrientos de esa imagen, sus labios, de sus pestañas, de sus ojos... ojos que se detuvieron en los suyos.

En medio del trino de los pájaros y del movimiento leve de las hojas, el silencio hizo demasiado evidente un respirar, no sabía si era de Armand, pero le parecía que bien podría ser suyo, siguió mirándole a esos ojos pensando ¿que tanto sabría el candidato que esa mirada podía causar estragos en quien fuera?. Lo que sea que había saltado seguía desbocado en su pecho, bajó los ojos hacia esa pequeña uva que iba directo a sus labios y la sostuvo presionando levemente con los dientes, devolviéndole la mirada, "esta jugando" trataba de decirse pero estaba demasiado embelesado en sus movimientos como para hacerse caso.

Fue cosa de unos segundos, unos maravillosos segundos que bien se sintieron en su estómago como un minuto entero, de hecho solo alguien que los mirara podría decir cuánto fue lo que tomó ese contacto. Su acercamiento fue rápido como para reaccionar, en medio de la mordida el jugo fresco se mezcló con la tibieza de sus labios y de su respiración. Aún cuando la intención fuera solo arrancar la mitad de la uva la caricia inevitable de sus labios le arrancaron un escalofrío tal en su piel, que se estremeció y respiró pesadamente contra su mejilla. No supo en que momento cerró los ojos pero incluso se olvidó de todo lo que estaba pensando en momentos antes, sus labios quedaron entreabiertos después de ello, y aún cuando fueran separándose los de Armand unos milímetros, consciente de que ambos habían dejado pasar la sensación húmeda del jugo, su reacción natural fue adelantarse de nuevo y rozar sus labios como una pequeña caricia, después de eso se relamió con cuidado sin importar la cercanía, sintiendo una oleada inesperada en el pecho tan inmensa, sin estar seguro de si se trataba de pánico u otra cosa muy diferente... quizás ambas, abrió los ojos lentamente para encontrarse con él.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Mar Jul 03, 2012 9:39 pm

Las charolas de la comida habían sido abandonadas en el pasto, dejadas a un lado mientras los platos fuertes se enfriaban, estaba de frente a Gilbert, apoyado en sus rodillas e inclinado lo suficiente para quedar a la altura del castaño, de su rostro de rasgos finos, ligeramente alargados, sus labios húmedos, sus ojos grandes, brillantes, violetas que si miraba dentro de ellos le regresaban la visión de si mismo mirándole fijo, eran como espejos.

El dulce de la fruta no fue tan gratificante como el sabor de los labios, el calor del aliento, el débil sonido de aquel respiro que chocó contra su rostro, masticó suavemente aquella uva, pasando el bocado sin alejar demasiado su rostro, sintió un corto contacto, un beso suave, abrió los ojos para encontrarse con los del castaño… notando que a él también lo embargaba la misma emoción difícil de contener, el mismo cosquilleo, la misma respiración agitada.

Le sonrió un poco, sorprendido por completo al notar la alegría que le invadió de golpe al estar tan cerca del otro sin un juego de por medio, sin una excusa que les mantuviera a salvo de si mismos, no creía estar equivocado, y no estaba dispuesto a ser el quien soltara la primera excusa para dejar aquello en el sitio distante de la broma.

Se acercó de nuevo, esta vez sin uva de por medio besándole de forma suave, de la misma forma en que le beso dentro de su habitación, atrapando sus labios suaves entre sus dientes sin morder, con los ojos cerrados apoyó su mano en la nuca ajena para profundizar aquel contacto, escuchaba los pájaros trinando sobre su cabezas, el aroma de la tierra mojada y las hierbas.

Se alejó después de un rato, sin estar del todo consciente de cuanto pasó mientras unían sus labios, se relamió unos segundos y se apartó dejando algo de espacio al fin entre sus rostros, mirándole fijo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Dom Jul 08, 2012 5:43 pm

Todavía podía escuchar solo viento, agua y aves, era como la representación de lo que estaba en ese momento sintiendo, estaba felíz, sin contar el pequeño temblar que llevaba en el pecho, dándose cuenta de que Armand podía provocar eso con su simple presencia, algo mas cercana de lo que rayaba en lo "sano" para el, (hablando de su autocontrol).

En realidad lo que menos se esperaba era que hubiera algún tipo de movimiento parecido entre ellos, había pasado tiempo desde que no se veían... no se habían separado en el mejor momento, habían dejado muchas cosas a interpretación, todo por algún tipo de temor... él temía estar haciendo algo incorrecto, temía estar dejándose llevar por algo que no tenía cabida en el mundo del pelivioleta... después de todo, se conocían, pero aun que sabían algunas cosas el uno del otro, y le parecía que podía entender un poco a Armand... no estaba seguro de conocer toda su historia, ¿que tanto derecho tenía él de entrar en un capítulo por demás dificil de cerrar, como para querer ser un protagonista?

Se sonrojó ante este pensamiento... sabía bien cuales eran sus propias intenciones, aun cuando solo fuera un deseo propio y secreto... aun cuando Armand no quisiera mas que acercarse a el como amigo. Aun que, cierto era que, ahora que le veía de nuevo, deseaba tanto un momento a solas con él.... poder observarlo, acompañarle en silencio o conversando... que el poder compatir el almuerzo ahora era toda una delicia... de muchas formas. Es por eso que muchas de sus defensas habían caído ante lo inesperado.

Todavía tenía la sensación del roce en sus labios, ese roce que no pudo evitar tras ese movimiento atrevido, había que admitirlo, de Armand. Le sonrió, de forma tan encantadora que incluso se había olvidado de masticar la pequeña fruta cuando de pronto, se dio cuenta de que Armand lo hacía, masticó con suavidad la fruta sin realmente cortarla, por un momento la idea de que había sido un exitoso juego de parte del otro le pareció algo muy posible, pero casi pasa entera esa mitad haciendo que le doliera la garganta por un segundo en cuanto percibió que se acercaba de nuevo.

Sus ojos se cerraron lentamente apenas lo viera aproximarse, sus labios eran muy suaves, finos, casi fríos, su aliento era delicioso. La mano en su nuca era algo que no esperaba tampoco, apenas el contacto se hizo levantar el rostro hacia el de Armand, sintiendo un agradable escalofrío en toda su espina, suspiró percibiendo también la forma en que atrapaba sus labios - mmh... - a su ritmo, que esperaba no hubiera sido algo repentino, empezo a mover muy sutilmente sus labios para corresponder ese beso... ladeando un poco su cabeza cuando empezó a profundizarse... esta vez si perdió completamente la noción del tiempo, ni sintió siquiera cuando, enmedio de este momento, un moviminto tiró la copa de jugo que llevaban derramandose un poco sobre las frutas y la charola.

Separó sus labios, y quedó todavía unos momentos mas con los ojos cerrados, solo para abrirlos y ver que Armand estaba mirándolo de nuevo. No supo del todo que decir... pero empezó a subirse el color de su rostro un momento, carraspeó, suspiró cerrando los ojos de nuevo, y luego cuando tomó suficiente valor para decir eso, sin mirarlo subió la mano para acariciar su mejilla, luego, como hipnotizado, paso sus vista y sus dedos por encima de sus labios, como delineándolos - no se... por que fue eso pero... podría hacerme adicto a las uvas... - susurró aun mirando sus labios y solamente eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Sáb Jul 14, 2012 8:24 pm

Gilbert había respondido aquel ultimo beso, ese que no tenía de por medio ninguna fruta que sirviera de excusa, ningún truco al que aludir en ultimo momento, disfruto del aroma sutil de la colonia del castaño cuando respondió al beso después de suspirar contra su boca, cuando ladeó el rostro, aquello profundizó el beso lo suficiente para olvidarse del tiempo hasta que se separaron.

El sonrojo en su rostro era un buen indicio, porque no estaba molesto, al contrario, parecía estarse dibujando una sonrisa lenta en sus labios, esto no sólo tranquilizo al pelivioleta, le hizo relajarse completamente, le permitió la libertad de cerrar los ojos ante la caricia de su mano, puso la propia sobre ella obligándola así a no abandonar su rostro un momento, la siguió cuando se desplazo hasta sus labios, Gilbert los miraba atentamente, de modo que la sonrisa que Armand esbozó fue completamente clara para él y sólo para él.

-¿Ah si? Me parece una adicción inocente y encantadora…-

Replicó tomando aquel rostro frente a si por la barbilla, levantándolo suavemente lo suficiente para encontrarse de nuevo con la visión alegre de aquellos ojos grandes y expresivos.

-¿Quieres terminar la comida? o ¿Prefieres sólo uvas?-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Dom Jul 29, 2012 2:46 am

La comisura de los labios de Armand se elevó, formando una fina y sutil sonrisa, inesperada pero sincera que hizo que Gilbert deseara sonreir también, aun que no podía... de momento. Su boca no le respondía, los labios semiabiertos del castaño aun exhalaban el aliento contrario, y tenía el deseo de mantener esa sensación por un momento mas.

Elevó la mirada dejándose manipular con una docilidad que hasta a él le sorprendería e incomodaría un poco después, cuando repitiera mentalmente ese momento en su cabeza una y otra vez. - ... - los ojos de Armand resumían un cierto aire triunfal y satisfecho que hasta parecía divertido, pero era una mirada que deseaba encontrar algo en el alma ajena. Gilbert le devolvió la mirada con la misma intensidad... la misma necesidad.

Se habia dejado encantar por el jóven candidato, por su amigo... era algo que no esperaba, que estaba totalmente fuera de su control y nublaba su juicio, y que encendía una inquietud ingrata, peligrosa y maravillosa en su pecho. No se habia dado cuenta que tenerle cerca hacía que su respiración se dificultara y agitara, sin contar esas palabras bien elegidas del talentoso caballero orador.

- creo que en este momento esa pregunta no es la mas justa... ni la mas prudente... - dijo bajando de nuevo inconcientemente sus ojos, apartando la mirada de la del pelivioleta y aprovechando para recorrer su rostro con la vista- ... igual que mi respuesta, por que ahora mi hambre es algo... diferente... - susurró al momento que acercaba el rostro, ladeándolo entre sus dedos, su cuerpo se movió por si mismo buscando acortar la distancia entre ellos, quedando solo a uno palmos del otro para asomarse de nuevo sobre la línea de lo sano y lo permitido entre dos jóvenes estudiantes de esa academia, depués de un suspiro que robara un poco de la colonia de Armand se alejó ligeramente para poder apreciar de nuevo sus ojos - no se que apetescas mas tu... Telesca - susurró ahora si sonriendole en un duelo de miradas de amatista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Lun Jul 30, 2012 12:38 pm

Los ojos de Gilbert resultaron ser capaces de mirar con un fuego abrasador, encantador, no se imaginaba que las amatistas pudieran ser tan hechizantes, y empezó a sentir un renovado gusto por el color de sus ojos… el mismo color que tenía frente y en el cual ahora mismo se reflejaba su figura, su sonrisa dulce.

Preguntarse dónde es que había empezado ese interés constante por el castaño era últimamente una actividad censurada pero constante, ahí cuando sus defensas caían, especialmente por las noches, en esas altas horas de la madrugada donde los recuerdos nos asaltan sin apenas notarlo… pensaba en él y los encuentros donde coincidieron, momento clave y a la vez extravagantes, sumado a la cantidad de gente que había dejado su vida de buenas a primeras que habían dejado heridas, dudas o silencios... que Gilbert se había encargado sin apenas notarlo, de curar, resolver o llenar de risas y bailes.

Una vez había bromeado diciéndole que era como un ángel guardián… y ahora reconsideraba su comentario… pudiera que en el fondo fuera cierto.

-Ya quisiera saber qué de lo que hemos hecho ha sido prudente…-

Habló en susurros igual que él sin apartar de la forma encantadora en que bajaba la mirada y sus pestañas largas cubrían sus ojos delicadamente. Entrecerró los ojos, como si esa acción le permitiera aspirar su esencia más intensamente, y embriagarse con su tacto, estaban tan cerca que hasta podía escuchar el sonido de los latidos… pero ¿los de quién?

Sonrió para él como si fuera un espejo, reflejando el mismo tipo de alegría, el mismo tipo de complicidad, la misma fuerza de atracción que le empujaba, que le deleitaba e invariablemente le llevaba a preguntarse si aquello era un fin en si mismo o sólo un paso más.

-Me he quedado sin apetito del todo…- Aunque pudiera ser que en realidad tuviera el estomago a rebosar de mariposas, pero decir eso en voz alta era demasiado.

-Pero tengo antojo de quedarme cerca de ti… todo el tiempo…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Lun Jul 30, 2012 1:12 pm

La sonrisa contagiada de ambos delataba lo mucho que disfrutaban la compañía del otro, Gilbert al menos tenia la certeza de sentirse demasiado bien como para negarlo, aun cuando Armand pudiera simplemente estar llevando esto a otro nivel de juego justo ahora no pensaba en eso, su mente estaba solo ocupada de pronto por las palabras de Armand, "Ya quisiera saber qué de lo que hemos hecho ha sido prudente…", definitivamente empezaba a creerse mala influencia para el candidato, pero lamentablemente no se sentía en lo mas mínimo arrepentido de eso.

- Ni siquiera el traer la comida aqui - dijo hechando una fugaz mirada a las porciones que ahora se veían exageradas, era curioso, hacia un momento se le antojaba algo de comer, mucho, pero ahora su estomago se dividia en una sensación de vacio y satisfacción muy inusual, apartó con la punta de los dedos la fuente de comida que le parecía mas pesada, como diciéndole que el tampoco tenía hambre.

Estaba notando el jugo que se había caido por el movimiento y levantó el vaso, aun que se cayó poco después cuando giró su atención de nuevo al contrario. Lenta y atentamente, su mirada se posó en Armand y en su expresión... en realidad no estaba del todo seguro como tomar esas palabras... en cualquier otro momento se hubiera sentido un buen remedio para distraer o divertir a Armand, pero en ese contexto...

- ... mh, pues - bajó la cabeza rapido, sonrisa en labios ligeramente nerviosa pero gentil - ... entonces quizás... deberías hacerlo... me refiero... a que tu.... -quería sonar amable, confiable, pero su aliento le traicionó y su voz empezó a bajar cuando notó esa sensación de su estómago volverse el doble de intensa - puedes estar tan cerca de mi como quieras... ees decir cuando quieras - se corrigió alzando la mirada, ya por poco no sabia ni que decía - ... a mi también me gusta tenerte cerca de mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Lun Jul 30, 2012 3:44 pm

-Si… sería un desperdicio… podemos tratar de comer, lo más posible dentro de un rato… me disculparé en silencio con las cocineras y no volverá a pasar… la próxima vez nos quedaremos en el comedor, donde las miradas de los otros nos habrían obligado a solamente comer…-

Se acomodó a su lado, sentado muy junto, para poder verle el rostro, el castaño acomodó algunas cosas que habían derramado mientras estuvieron jugando a besarse, o besándose usando los juegos como medio… no estaba aún seguro de cómo había empezado eso, pero le gustaba donde estaba desembocando.

No esperaba que Gilbert contestara, por eso cuando lo hizo no pudo evitar sonreír, contagiarse ligeramente de su pena, de su inquietud… respondía entrecortadamente, separando las frases, deslizando la mirada a donde pudiera, a veces lo miraba a él, a veces miraba las manos, el paisaje que les rodeaba.

Una respuesta tierna, un poco torpe… por lo mismo, encantadora, se acomodó mejor a su lado mientras recargaba su hombro con el de su compañero… la brisa la sintió fresca, removiendo el cabello de ambos.

-Entonces lo haré… tanto como sea posible, espero que eso este bien para ti…-

Por ahora no estaban hablando de nada serio, y pudiera ser que eso fuera para otro momento, otro día, otro encuentro como ese que a partir de ese día estaba seguro que se encargaría de buscar, de propiciar… por hoy, se quedaría sólo con esa posibilidad, ahora abierta, a permanecer a su lado… tan cerca como pudiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Mar Jul 31, 2012 8:25 pm

Cuando lo vio acercarse antes, se aclarò lo mas discreto posible la garganta, solo para quitarse la sensaciòn de torpeza que le mojaba la lengua, le escuchò atento y de cierta forma se sintiò sorprendido y mas bien, atrapado en una verdad que le tomò desprevenido, pero que le dio gusto notar. Aùn asi que Armand lo atrapara casi adivinando sus pensamientos lo sorprendió bastante, si, definitivamente no habia forma de arrepentirse de su propia desición si lo ponía así.

Es por eso por lo que ni habia podido sostenerle la mirada demasiado ni habia podido lograr una coherencia entre sus pensamientos y sus palabras, o tal vez si, pero estas le traicionaban mostrando su inconciente, en realidad querìa tener a Armand cerca de el, quizas de mas maneras de las que el sospecharìa en ese momento.

Cuando su compañero de almuerzo se colocò a su lado, y logrò sentir el calor de su hombro junto al suyo, sintió una felicidad dificil de describir, era algo simple... algo que su mente interpretaba de la manera mas sana como haber hecho las paces, de aquella repentina uhida, aun que el ligero temblor de sus dedos, el pestañear inquieto de Gibert, esa sensaación de agradable cosquilleo en los labios, dictaba otra cosa mucho mas importante.

Aun que en un principio, los ojos del castaño se abrieron mostrando sus iris violeta con sorpresa, sintiendo el cabello revolverse contra sus mejillas, como respuesta, una sonrisa amigable, suave, con un tinte de timidèz se posó como una mariposa en los labios de Gilbert. - ... claro... eres bienvenido siempre - dijo mirando la luz reflejada del espejo de agua, dejando que se recargara, y dejando que su propio cuerpo buscara apoyo en aquel hombro. La sensación era agradable, tanto como un realmente buen día puede sentirse, cerró los ojos realmente contento, Armand estaba ahí, no era momento de presionarle con preguntas, con cuestionamientos, preguntas de las cuales ansiaba y temia las respuestas, pero por ahora, sentirlo era lo necesario para que esa segunda coincidencia del destino hubiera valido la pena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Miér Ago 01, 2012 10:43 pm

Bienvenido siempre… ser bienvenido siempre sonaba genial, parecía como una promesa a una posibilidad no sólo siempre abierta, si no al alcance de su mano, respiró profundamente el aroma de la tierra mojada, de la hierba fresca y las frutas calentándose al sol, un aroma a uvas maduras, a jugo, a colonia.

Soltó un suspiro liberando el aire de sus pulmones con gran placer, era como dejar un peso atrás y sentirse de pronto completamente liberado, como respirar después de quitarse alguna prenda demasiado ajustada.

Cerró los ojos, le confortaba saber que si los abría se encontraría con la imagen de Gilbert mirándole de lado, apoyados hombro a hombro… no había más clases, no había más deberes por esa tarde, estaban libres para hacer lo que quisieran; y al menos él sólo deseaba quedarse ahí; la mano que estaba más cerca de su compañero buscó lentamente la de Gil, colocándose suavemente sobre ella.

Se fue quedando dormido, inclinando su rostro hacia el castaño, recargándose un poco en él de tal forma que su mejilla se apoyara brevemente en la barbilla de ese rostro que había besado largamente no hace mucho.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Vie Ago 03, 2012 12:20 am

Tenia los ojos cerrados, la brisa del aire le acariciaba el rostro y le acomodaba el cabello como calmando sus ansias, sus ideas, estaba en paz y asi se sentía la tener a esa presencia a un lado. Poco a poco, después de un momento el cual no pudo medir, abrió los ojos para ir mirando alrededor un paisaje borroso.

El aire casi había borrado todo el aroma a jugo, pero el de colonia de Armand cercano aún permanecía en el, casi como si lo llevara puesto en si mismo, sintió algo calido en su barbilla, muy cerca, tan cerca y suave, apenas y pudo mover los ojos para poder mirar hacia abajo... Armand estaba ahí, dormido.

Lucía tan pacifico, y estaba respirando tan suavemente que sabía que no estaba simplemente descansando la vista. No quiso moverse, si lo hacía lo despertaría, y aun asi, tenia unos deseos locos de girarse y dejarle un beso en los labios... ¿que debía hacer?... contemplarlo solamente manteniendo esa paz entre ellos?, permitiendo que el candidato se apoyara en su hombro siempre que lo deseara, o robarle un beso no correspondido?, si, ¿en que clase de cosas estaba pensando?... podría parecer algo sencillo, pero ocupaba cada neurona de su mente... aun que justo en ese momento no ocurriría... Armand estaba dormido, tranquilamente sin ninguna pena, descansando, feliz de saberse en un hombro confiable, ¿que otra explicación tendría esa suerte de tenerle tan cerca, a su lado?.

El mismo se sentia contento y a gusto, aun que de a poco la posición empezaba a acalambrarlo y a dormirle las piernas, a provocarle dolor en la espalda. Aun así no se atrevió a despertarlo... solo quería percibir esa sonrisa de ensueño, se quedó asi un buen rato, escuchando el sonido el viento, el canto de las aves, hasta que no pudo resistirlo mas, si iba a romper esa tranquilidad, sería robándole un buen beso. Probablemente Armand se molestara, no sabía como iba a reaccionar, se decía que no le importaba pero si, todo en aquel joven le importaba.

Ladeó un poco la cabeza para girar su mejilla y rozar sus labios... primero dejó un roce brevisimo en la mejilla, luego aventurandose un poco mas, esos finos labios, los tocó con brevedad... ardiendo en deseo de probarlos de nuevo...

Cambió de opinión en el último momento... solo acarició con cuidado la comisura, desviándose a su frente antes de que despertara... pasó algo de saliva... era aun muy pronto aún, ¿cuándo sería el momento?... ¿por que la espera le parecia ya una eternidad?, sabía que debia esperar a un futuro incierto, pero algo le hacia querer converserse, de que esa eternidad no sería tan terrible si podía estar a su lado, sea cual fuera la forma.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Vie Ago 03, 2012 11:53 am

Descansó tranquilamente durante un rato, seguramente largo puesto que la temperatura del ambiente había cambiado un poco, despertó suavemente sin prisa, sin sobresalto, sintió su cabeza resbalar de forma lenta y al abrir los ojos, se sintió apoyado en el hombro de Gilbert, notó la frescura de sus labios fríos en su frente, sonrió mientras respiraba profundo, despertándose, siendo conciente… sus piernas estaban algo dormidas por la posición y al respirar sentía una presión extra en el costado que había estado recargado contra su compañero… definitivamente no era la forma ideal para dormir, se apoyó en el tronco del árbol enderezándose un poco hasta quedar nuevamente sentado.

-Uhmm lo siento… me quedé dormido… eres tan cómodo…-

Susurró soltando una risa tranquila, en el suelo seguían acomodadas las charolas de comida a medio picotear, no tenía apetito por ahora, una verdadera lástima, pero lo mejor sería volver a tirar lo que no pudiera usarse más y entregar las charolas a la cafetería.

-Este es un hermoso lugar para una siesta… pero ¿Por qué no vamos a entregar esto? Se estarán preguntando quién las robó…- bromeo de lo mas tranquilo, estirándose un poco para desperezar sus músculos.

-Las clases terminaron… quizá ahora sea buen momento para ese té…- le miró a los ojos esperando una respuesta afirmativa, sonrió desviando la vista hacia los labios… inclinándose les dejó un beso corto, travieso y robado antes de impulsarse hacia arriba quedando se pie.

-¿Tú qué dices?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Vie Ago 03, 2012 1:07 pm

Era muy obvio que entre tanto movimiento provocaría que Armand se despertara, pero bajó un poco la cabeza para sonreirle, incluso al despertar tenia la elegancia de un principe, era algo extraño de explicar, de nuevo se autoregañó por pensar en él como un personaje de algúna novela, vamos, su especialidad eran el horror y el mosterio, no las historias romanticas, pero es que simplemente esa fisionomía era perfecta para imaginar una situación asi. - Ya lo noté... espero que hayas dormido bien -

Se apartó un poco solo para dejarlo estirarse y miró mientras tanto el pasto, las charolas y el lago de reojo. - Si, en realidad me pareció buena idea al principio pero... no logro entender del todo tampoco por que perdí el apetito - empezó a acomodar las cosas, robando solo una que otra fruta pequeña en trozos, antes de acomodarlas - ¿seran tan quisquillosos con el inventario?, que va - se levantó y desperezó el también, pero aprovechando para estirar las piernas. - Bien, yo las llevaré, fue mi idea después de todo.

Cuando se agachaba para recoger las charolas, miró al chico frente a el... ¿ese té?... casi pierde el equilibrio, tambaleandose ligeramente, pero se repuso y tomó las charolas que acomodó rapidamente una sobre otra, mirándolo desde arriba... es que se refería a el que... aquella vez...

- eh... claro... - dijo sonriendo un poco, la mano que habia estirado para ayudarlo a levantarse dudó un poco entrecerrando los dedos, pero luego los extendió de nuevo - ...me encantaría, si no tienes inconveniente... creo que se me antoja un poco mas que toda esta comida... caerá bien al estómago. - dijo empezando a caminar hacia la cafetería, vaya que le caería bien algo en el estomago, sentía un mariposeo tan intenso en el estómago que no sabía que hacer con el

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Sáb Ago 04, 2012 7:19 pm

-Bastante bien en realidad –

No creía realmente que alguien fuera a preocuparse por la desaparición de unas charolas, pero tampoco podían dejarlas ahí tiradas, además, seguro a esa hora las cocineras ya habían terminado su trabajo, no faltaba realmente tanto como para el atardecer y la cena generalmente se servía en la Caza Azul.

-Te voy a acompañar-

tomó una charola asegurándose que todo quedara en el centro de la misma para no tirar nada, antes claro, se colocó de nuevo bien la camisa y se puso la chaqueta y la gorra cerrándolas propiamente, no podía lucir por ahí como un candidato descuidado, eso sólo Gilbert podía verlo por ahora.

-Entonces es un cita… vamos…-

Lo dijo casualmente, aunque sus palabras no podían ir más en serio; llegaron hasta el comedor donde efectivamente ya no había mucha gente, dejaron las charolas después de deshacerse de lo que no se podía consumir de nuevo.

Cuando terminaron con la tarea tomaron camino a la Casa Azul, habló con Gilbert en el camino, sobre cosas irrelevantes, pequeños comentarios sobre algunas curiosidades, sobre los trabajos que se le habían asignado como candidato las últimas semanas. Pronto estuvieron a la puerta del cuarto de Armand, este abrió dejando entrar a su compañero, como siempre, su cuarto estaba impecable.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Dom Ago 05, 2012 2:19 pm

Había tratado de no mirar demasiado la forma en que Armand se colocaba la ropa y lo había hecho bien, aun que en el fondo se arrepentía un poco, pero no le importó demasiado una vez que lo vio ponerse de pie y colocarse la gorra, ese porte elegante y cuidado le gustaba mucho... el al contrario, se abrió un botón del saco, tal vez no tan descarado como estaba hacía un rato, pero así estaba bien, le sonrió, casi como diciendo que eso de llevar bien arreglado el uniforme de forma impecable era algo que solo Armand vería en esa vida, o al menos hasta que se acostumbrara o tomara cariño a ese uniforme.

- Eh??... si!, vamos - mirándolo de reojo lo siguió con la vista, y después en el trayecto colina arriba también, una vocesilla dentro le decía que se tranquilizara, incluso apretó los labios cuando iban colina arriba humedeciéndose los labios, pensativo en esas pequeñas palabras.

llegando estaban saliendo los últimos estudiantes, unas señoritas salieron corriendo y por poco le tiran la charola encima pero logró alzarla a tiempo, las cocineras recibieron estas y les pidieron que cerraran la puerta de la cafetería al ser las últimas personas en entregar los cubiertos. Caminaron hacia las habitaciones, pasando por los jardines y pasillos, Armand era un chico ocupado pero se expresaba de sus obligaciones como algo sencillo, y si no, como algo que simplemente había que hacer, no era demasiado ni especialmente quejumbroso, pensó que ese tipo de cosas debería aprenderlas si algún día aspiraba a ser algo mas que un simple alumno.

En la casa azul las cosas se veían tranquilas, había otros chicos por ahí pero no estaba especialmente lleno al entrar, probablemente se irían congregando después en el comedor del edificio, pasaron conversando y, aun que en otra ocasión Gilbert hubiera preferido no llamar mucho la atención, ahora los otros le pasaron desapercibidos, no notó si alguien les miraba o sentía curiosidad sobre quien era ese chico que acompañaba a Armand Telesca.

Apenas la puerta se abrió, noto un agradable ambiente, tal como recordaba, la esencia y personalidad de Armand se impregnaba en cada rincón del cuarto, al pisar la alfombra sintió su cuerpo vibrar y se detuvo en seco por unas milésimas de segundo, pero entró al siguiente mientras suspiraba discreto, el recuerdo de la vez anterior que había entrado le tomo por sorpresa, pero la sensación fue curiosamente inquietante y agradable, se giró mirando a Armand cerrar la puerta, no estaba muy seguro de que decir... así que dijo algo un poco extraño.

- pues bien, bienvenido a casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Dom Ago 05, 2012 7:58 pm

Le miró abrirse un botón del saco, pero no dijo nada al respecto, una sonrisa suya decía mucho más… después de todo, ahora mismo irían a su cuarto, así que ese botón trasgresor sería lo más que pudiera ver cualquiera de los que se toparan con ellos en el camino; el resto sólo lo vería él… ese pensamiento malvado de su parte le provocó una sonrisa que no explicó.

Quiso hacerle la broma a Gilbert de modo que se quedó apoyado en la puerta, dejándolo que mirase dentro, que se acostumbrara de nuevo… su primer paso había parecido titubeante, enmarcado por un suspiro bajo; le sonrió ante esa bienvenida mientras le miraba a los ojos y hacía el movimiento, giró el seguro de la puerta, dejando que el clic que sonó llenara el ambiente silencioso de aquella habitación, le guiñó un ojo al castaño mientras daba unos pasos adelante.

-Por si acaso…-

Bromeó mientras se iba hacia la mini cocineta que tenía improvisada en una de las esquinas, lo primero sería preparar un poco de té, poner aquello a hervir, una vez listo se fue hacia Gilbert mientras se quitaba la gorra, el saco de nuevo colocándolos en una silla.

-Ponte cómodo… si tanto te molesta ese uniforme, aquí es el lugar para sacártelo… o ya se... ¿Quieres que cumpla mi amenaza y lo haga yo mismo?- preguntó mirándole divertido, de reojo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Mar Ago 07, 2012 4:09 pm

Ya dado el paso dentro todo parecía mas sencillo, era una estancia agradable tal como la recordaba, ahora no tenía de momento la presión de ser la primera vez que entraba en esa habitación, habían hecho algo de tiempo caminando del lago hasta el cuarto y había logrado tranquilizar a los caballitos del diablo que revoloteaban en sus entrañas.

Armand estaba en la puerta, mirándolo con tranquilidad y una sonrisa que, de hecho le sorprendió cuando escuchó el seguro de la puerta cerrarse... en ese silencio casi le pareció que la barra de metal de la cerradura hacía eco en las paredes, tardó un minuto en procesar del todo el mensaje, pero tras seguir su alta silueta con la mirada hasta la cocineta, y solo hasta ver su espalda desaparecer tras la pequeña columna, se acordó de respirar.

Apretó los labios mirando alrededor, todo estaba como lo recordaba o mas ordenado aún, la cama sin arrugas, los montones de libros de partituras en perfecto estado y orden alfabético... el pedestal con el violín, se acercó a ese sitio apenas le dejó un momento a solas para preparar la tetera, era un violín muy bello, y además también podía sonar magistral en manos del pelivioleta... recordaba como sonaba aquella noche... le hubiera gustado verlo tocar.

Se giró al verlo regresar, empezaba a quitarse el saco y la gorra, quedando en la camisa elegante que venía debajo, sonrió pensando que estaba cómodo así, no quería hacer desastre dejando su ropa por ahí aun cuando sonara muy tentador, y entonces la propuesta de Armand lo tomó con la guardia baja, así que no tuvo mas remedio que hacerse desentendido y obligarse a sonreír para quitarse la expresión de estúpido incrédulo que se le quedó por un segundo en la mirada.

- Ja, Inténtalo, la represión no me detendrá en mi lucha por lucir casual, incluso tu mismo ya estás uniéndote a nuestras filas lo vez? - dijo acercándose a el y dando unas palmadas en el posterior de su hombro, frotando suavemente a camisa para hacer énfasis en que Armand estaba poniéndose cómodo sin tanto uniforme - te agradezco por invitarme y procurar mi comodidad, pero no prefieres que te ayude con algo?, aprovecha que estoy aqui - dijo tratando amenamente de corresponder a su "broma" con tal de no dejarse traicionar por los nevios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Jue Ago 09, 2012 10:48 pm

Sonrió como si aquella hubiera sido justamente la respuesta que esperaba, estando a solas, podía darse ese lujo, el de ser impulsivo, ser divertido… permitirse, más de lo que en otros momentos, en otros lugares o con otras personas sería mucho menos fluido, mucho menos natural.

-¿Lo intento?-

Bromeó mirándole de frente mientras Gilbert se iba acercando, aquella mano fraternal dando golpecillos en su hombro fue un gusto grato en la boca, pero un tanto extraño en la garganta, como si de pronto fuera difícil pasar saliva… lucir como si aquello no le afectara era una virtud, pero no cambiaba el hecho que si, le producía estragos la presencia del castaño, especialmente ahí juntos.

-La tetera nos avisará cuando todo esté listo…-

Aprovechó la cercanía y le rozó la mejilla con sus dedos delicadamente, su barbilla fina, sus labios suaves… su cuello, la manzana de adán… los primeros botones cerrados de su uniforme, empezó a abrirles hasta que no quedó uno solo en su debido sitio, alzó la vista para chocar con la mirada de su compañero.

-Así mejor-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Vie Ago 10, 2012 6:42 pm

Al hablar y acercarse a Armand había sido una especie de logro privado para Gilbert... acortar distancias en esas circunstancias... acercarse un poco a aquel momento de la otra vez, en realidad, culpaba a su deseo de acercarse al candidato ahora que podía mirarlo sin la presión de que Armand tuviera que comportarse, tal como hacía frente a los otros... los dedos poco a poco, deslizándose por el costado ajeno con naturalidad al dejar las palmadas morir en su propósito original y no permitirse alejarse de todo el contacto.

- mm... de a cuerdo... te ayudaré a preparar las tazas y, si quieres, puedo correr a mi cuarto por brownies... - suspiró imperceptible sintiendo los dedos ajenos sobre su mejilla - que hacemos mientras?.

La pregunta había sido tan inocente como sonaba, aun que, el roce en sus labios le dejó una sensación distinta, cerró sus ojos al sentir el suave contacto de sus huellas digitales, delineando por su barbilla, a la altura de su cuello el estremecer en su cuerpo era bastante perceptible. Cuando llegó a sus botones sonrió un poco, pensó que le abrocharía para obligarlo a ponerse bien el uniforme, pero al contrario se sintió mas libre de la botonadura. No miró sus propios botones ni tuvo valor de mirar a Armand, sus ojos se deslizaron por los botones de la camisa de él deseando de pronto tener el valor de hacer lo mismo, tragó un poco de saliva.

Alzó los ojos para encontrarse con los de Armand... sus mirada podía derretir sin tener que esforzarse en absoluto, le tuvo de nuevo algo de envidia y a la vez se sentía completamente afortunado - vaya... cómodo, casual... no esta mal... - siguió mirándolo y de pronto llevó sus dedos a acariciar el cuello de la camisa ajena, tocando apenas el botón primero distraidamente - así me siento mas fresco también... tal vez me quite el saco después
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Vie Ago 10, 2012 9:02 pm

-Brownies… suena rico…-

Lo cual era extraño, pero si, de pronto se le antojaba terriblemente algo dulce, esponjosito, suave… acompañando su taza de te, pero por nada del mundo quería que Gilbert saliera, además ya le había cerrado la puerta.

-Quizá en otro día… no quisiera que te arrepientas y escapes…-

Una vez que le dejó con el saco abierto dio un paso más acercándose a niveles que podían considerarse una evidente invasión del espacio personal… iba a besarle nuevamente pues se acercó a su rostro inclinando el rostro y entrecerrando los ojos… y entonces el sonido constante de la tetera le hizo enderezarse y esbozar una sonrisa divertida.

-Salvado por la campana… por segunda vez…-

Deslizó su índice sobre los labios de Gilbert separándolos delicadamente unos segundos antes de separarse e ir hacia la tetera, prepararía las tazas en breve y las llevaría a la mesita cercana a la cama.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Dom Ago 12, 2012 3:02 pm

Se sonrojó solo un poco con la mención de su escape... y es que ciertamente, era algo que hubiera querido que Armand no recordara en ese momento, después de pensarlo mucho y muchas veces, si había llegado a la conclusión de que había escapado de la situación, no importaba que tan noble había sido su causa.

- yo... descuida no escaparé - dijo sonriendole mas, para hacer notar que no estaba tan nervioso por su "acusación infundada" - en verdad creo que ahora puedo darme el lujo de... probar tu... té... - bajo la voz al decir lo último, cuando notó esa posición que era tan esperada como inconfundible, entrecerró los ojos también, sin perder la sonrisa en los labios pero ladeando la cabeza al lado contrario... de no ser por la tetera que le hizo dar un respingo, probablemente se hubiera olvidado de todo lo que pasaba a su alrededor.

Se quedo mirando ese gesto en el rostro de Armand, sintiendo que bullía por dentro al decir esas palabras y deslizar su dedo como consolando esa sensación de roce que faltaba, lo siguió con la vista sonriendo cuando ya estaba algo lejos, y pasó saliva cuando ya no lo miraba, soltando la respiración y empezando a sentir demasiado calor ahí... se desabrochó otro botón distraídamente mientras buscaba donde sentarse, nervioso, con la mirada hacia cada rincón tratando de calmarse.

Había una silla cerca pero le pareció terriblemente lejana, se sentó en la cama, y movió el pie nervioso tapeando en la alfombra mientras esperaba - ¿quieres que te ayude? - dijo aun con la sonrisa amistosa cuando iba a levantarse iba regresando Armand con las tazas - wow... huele realmente bien - dijo haciendo un poco de espacio, sentándose poco mas al centro de la cama - ¿de que es? - dijo mientras, de hecho, no miraba las tazas, sino su perfil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Dom Ago 12, 2012 7:26 pm

-Lo tengo bajo control… será para la próxima que me ayudes, tu y esos brownies…-

Tardó poco, pues estaba deseando volver donde el castaño esperaba, con dos tacitas y sus respectivos platitos y cucharillas sobre una charola regresó a su lado, colocando todo aquello sobre la mesita antes de instalarse cómodamente en la cama y mirarle de reojo.

-De limón con menta… espero te guste-

No estiró de inmediato su mano a su taza de té, prefería tomarse un respiro y observar a Gilbert unos momentos, quería ver su expresión al primer sorbo, la forma en que tomaría delicadamente la taza, sus labios húmedos… quizá un suspiro cálido.

-¿Y bien? Espero veredicto…-

Susurró mientras apoyaba las manos en la cama, un poco detrás de su cuerpo y se recargaba quedando un más abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Mar Ago 14, 2012 7:15 pm

Se sentó en la cama subiendo una pierna en el colchón, claro tratando de no ensuciar las mantas de Armand, pasándola por debajo de la otra pierna de modo que de ser necesario, solo debía apoyar la pierna que colgaba para levantarse y ayudar.

En verdad el olor era muy agradable, era una combinación de los ingredientes descritos junto con el ambiente general del cuarto, un aroma cargado de la elegante presencia de aquel chico al que insistentemente le buscaba la mirada, mientras servía el té. Lo irónico fue que al encontrarla, sin saber por que apartó la vista rápidamente hacia la taza de té.

- Gracias - Alargó la mano y la tomó, apreciando primero el aroma que manaba de ese vapor cálido, soplando sobre la superficie para medir la temperatura y evitar quemarse si estaba demasiado caliente, pero no fue necesario, probando luego un pequeño trago de la infusión, apretando los labios luego como si no deseara dejar ni una sola gota de té escapar. El sabor era excelente, imaginaba un sabor mas fuerte, pero la combinación de ambos se mantenía fresco y sutil a pesar de ser una bebida caliente, y no tanto, solo lo suficiente como para que los sabores se apreciaran dejando una sensación de tibieza en sus labios y pecho. - mmmh... vaya - susurró impresionado y dio otro sorbo para pareciar mas el sabor. - los rumores no eran falsos, está delicioso - dijo suspirando, se giró para mirarlo con una sonrisa satisfecha, quería agradecerle tan buen té y tan buena compañía - ese es mi veredicto... me pregunto cuantos talentos mas escondes Armand... ¿no vas a probar el tuyo? - dijo bebiendo un poco mas y notando que era observado, regresó la violácea mirada a su anfitrión, atenta y, por que mentir, disfrutando de la vista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Miér Ago 15, 2012 7:54 pm

-Que bueno que te gustó… aunque… ¿rumores?-

Esa idea le divertía mucho ¿Quién pudiera haber hablado de las tazas de té que el preparaba… contándolos con las manos, no eran muchos los que tenían ese conocimiento… creía.

Tomó su propia taza dándole un sorbo largo, siempre le había gustado la sensación del te caliente deslizándose por su garganta, seguía prefiriendo por mucho el té negro, pero con el tiempo había aprendido a apreciar sabores menos agresivos.

-Uhmm… no escondo mucho… para las personas que se acercan lo suficiente…-

Comentó mientras le guiñaba un ojo de forma traviesa, quizá era por la bebida, pero en el último vistazo a los ojos de Gilbert tuvo la sensación de ser invadido por un calor abrasante justo en la boca del estomago.

Dejó la taza en la mesita mientras volvía a medio recostarse en la cama, estando ya en territorios completamente conocidos podía moverse con mucha más libertad, si hubiera estado en el cuarto del castaño quizás no estaría comportándose con tan evidente desenfado.

-¿Qué afición tienes… por dormir así en los bosques, bello durmiente?....-

Preguntó de forma dulce, dándole un toque teatral a aquellas palabras como si estuviera declamando ante un publico.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Jue Ago 16, 2012 9:39 pm

Lo miró divertido, eso de los rumores era una broma, o al menos, una basada en algo que el mismo Armand le había dicho alguna vez, pero no le contestó, por que estaba cómodo en el silencio y en la libertad que tenía para observarlo con mas detalle... es cierto que a veces lo ponía nervioso, pero podía a veces mirarlo con mas calma si se concentraba lo suficiente en cualquier otra cosa, se rió un poco nada mas.

- Asi que... yo estoy acercándome un poco mas eh?... lo digo por que... - se giró para mirarlo mejor sin quedar de lado - estoy conociéndote poco a poco, tus costumbres, tus poderes especiales... - dijo sonriendo mientras bebía algo de té con una sonrisa confidente.

Armand se puso algo mas cómodo dejando la tacita, sus preguntas le sacaban una sonrisa sincera - ejm, bueno... creo que has tenido dos veces la oportunidad de verme en situaciones inconvenientemente... vulnerables, permiso - dijo mientras dejaba el también la tacita, sin levantarse, es decir, inclinándose un poco delante y sobre Armand para hacerlo - pero no volveré a caer en ese error, mi joven amigo... - susurró también teatral y algo "amenazante" al pelivioleta girándose para mirarlo un poco, jugaba claro, y era obvio, aun que apoyó una mano muy cerca de la ajena quedando algo mas próximo e inclinado hacia Armand, mirando la linea de sus ojos, el largo de sus pestañas - no me es conveniente que me tengas tanta ventaja últimamente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   

Volver arriba Ir abajo
 

Vaya coincidencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Vaya, tu por aquí [Edan+Libre]
» Ayuda con football manager 07
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Las portadas de Inda, vaya crack
» !Mi nombre es Sakata Gintoki! pero eso no es lo improtante en este tema. Atacamos el coliseo vaya... creo que si es importante mi nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-