Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vaya coincidencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Mar Ago 21, 2012 12:00 pm

-Lo estás… no me imagino que sea una fortuna, pero eres de los pocos que están a mi lado últimamente…- se recostó de lado mirándole divertido, como quien quiere hacer una broma –Verás, tengo la facultad de apartar a las personas de mi… sólo, desaparecen… hacen puff!- hizo un gesto gracioso con una mano, como si algo explotase dentro de ella -¿Será una maldición? Quizá llegues a tu cuarto y desaparezcas por la madrugada…-

Le miró inclinarse sobre él hasta dejar la taza en la mesita, sintió el roce distante de aquella mano, que no terminaba de acercarse pero peligrosamente la tenía ahí, como el rostro del castaño que parecía estar al alcance de su mano, y lo estaba.

-¿No te conviene? ¿Qué te convendría entonces? pudiera ser… ¿Tener ventaja sobre mi?- sonrió mientras se tumbaba de espaldas nuevamente -¿Qué tal si finjo ahora estar dormido?... ¿Sería suficiente ventaja?- cerró los ojos en el momento, fingiendo estar dormido, podía notar el tam tam de su corazón en su oído…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Miér Ago 29, 2012 11:42 pm

Gilbert, atento a cualquier tema y conversación, tal y como le habían enseñado por cortesía, y sobre todo, cuando se trataba de alguien que le interesaba, ponía especial atención a lo que le trataban de decir, aún cuando no le quedara muy claro todo. Se sorprendió de la manera en que Armand decía que... la gente se apartaba, aún con la broma, y el tono de broma que Armand usaba para describir la situación... aun cuando su sonrisa lo hacía parecer un tema divertido a Gilbert... le dio molestia.

Era muy raro pero de pronto Gilbert sintió cierto desprecio por esas personas... no era su estilo, ni tenía por que, tal vez se le hizo facil por que no les conocía, pero razonándolo un poco mejor era simplemente por que no se imaginaba a alguien alejándose de Armand... entrecerró un poquito sus ojos aun que no dejó de sonreír... - mh, que clase de maleficio es ese? - se rio burlándose un poco de lo que decía, como haciendole ver con su tono que pensar en algo asi era absurdo.

ya cuando dejara su taza y pusiera especial atención en esos orbes de su amigo, le pareció que lo retaba a actuar como Armand lo había hecho... no sabía que pensar, después de todo bromeaba un poco con que Armand había logrado verlo en momentos bochornosos (él dormido o empapado), y por otro lado también un poco, como implícito, un reclamo de haberle tomado desprevenido en la merienda junto al lago, aun que de eso no se quejaba realmente...

Aun que... ese último pensamiento estaba mas latente en realidad que todo lo demás, y ver a Armand boca arriba, relajado y ofreciendo una vista ligeramente tentadora a Gilbert lo ponía nervioso de nuevo... Sabía que no estaba dormido, y que estaba jugando pero... era suficiente para causarle conflictos morales.

¿era correcto o no acercarse un poco mas?... por que eso es lo que deseaba hacer... - je, no se si sea válido - después de todo no había nada vergonzoso en el semblande "dormido" de Armand, al contrario.

Se acercó poco a poco, y entonces, quedando ligeramente suspendido sobre su rostro, con el cabello callendo hacia Armand, lucho contra el aroma de su respiración, siempre tan llamativo para Gil, logrando contenerse de acercarse imprudente e impulsivamente - no es de caballeros tomar una ventaja que no ha sido ganada... - dijo mirándolo desde ahí, pristinos ojos violétas, mirando el semblante del hermoso caballero durmiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Jue Ago 30, 2012 2:40 pm

-No estoy seguro… pero si desapareces en tu cuarto… negaré toda responsabilidad-

Recostado en la cama con los ojos cerrados disfrutaba de la sensación calida, de que alguien estaba cerca, de que Gilbert estaba cerca, su peso en la cama lo ponía en evidencia, el aroma fresco que despedía su ropa…

-Bueno… tampoco estoy seguro que no sea valido… bien podías haber estado fingiendo dormir cuando me acerque a ti esas veces… sin yo saberlo…-

Seguía con los ojos cerrados, tratando de respirar acompasadamente cuando se quedaba callado… paso saliva con algo de dificultad al sentir el peso esparcirse por la cama, notaba su mano apoyada cerca de su cabeza y podía adivinar por la sutil sombra que le cubrió que el rostro de Gilbert estaba cerca del suyo, apenas encima por centímetros… casi notaba las puntas de su cabello rozar su mejilla…

-No es de caballeros tomar una ventaja que no ha sido ganada…-

“Pero los caballeros no roban besos…”


Abrió los ojos entonces, fijándolos en aquellos que le miraban… el color, violeta… unos escalofríos tremendos le habían corrido por el cuerpo al escuchar esa frase, tan parecida a otra… sonrió lento mientras estiraba una mano para acariciar su rostro…

-Lo se… así no son los caballeros…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Jue Ago 30, 2012 5:39 pm

Cálido... así era el contacto de esos dedos en su mejilla... pero no era un calor demasiado perceptible, apenas una tibieza agradable, cási frios... pero no estaban muertos... parecía como si fueran mágicos por que el toque, aun siendo frío, le hizo sentir un calor recorrerle por las mejillas...

Un temblor y un hormigue reconfortante caminó por su espalda, y la frase de Armand, le pareció distinta, no precisamente fuera de lugar, pero no seguían su juego... era como algo comprensivo, o quizás, había sido una reflección?...

Aún así, le miraba embelesado, apelando a la mas pura sinceridad, Gilbert no solo admiraba a Armand... su sonrisa y mirada lograban calmarlo y a la vez, sabía que tenían el poder para enloquecerlo... podía sentir desde que sus dedos le rozaron y se sostenían contra su mejilla, su pecho palpitando mas fuerte...

- ¿lo dice uno eh?... - dijo sonriéndo un poco mas... antes de comenzar a acercarse a su rostro, pero solo apenas pegó su frente a la de Armand, y si, su cuerpo completo luchaba por mantener un control sobre si mismo... había que admitir que era difícil con armand dejándole la ventaja... ¿presionar o no presionar?... optó quizás no lo mas sano, pero si lo mas necesario para él... habló con un tono de voz que parecía tranquilo pero ligeramete preocupado... - mm, me pregunto entonces que debo hacer?... tal vez insistir... y esperar a ganarme esa oportunidad... - susurró mientras cerraba los ojos... y empezó a ladear al cabeza... a casi bajar por su rostro, apenas rozando con la punta de su nariz, hasta quedar en una cercanía peligrosa... evitando respirar sobre sus labios, pero siguió de largo...

desvió su rostro hacia la mejilla... lugar donde depositó, como si se tratara de una pluma callendo mecida por el viento, un suave beso... su nariz siguió delineando su lisa mejilla, chocando un momento contra el lóbulo ajeno, solo para comenzar a acariciar con delicadeza el cuello de Armand, antes de depositar otro delicado beso en la piel expuesta de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Vie Ago 31, 2012 10:12 pm

-Jaja… si, lo dice uno… y que conoce a muchos otros…-

Cerró los ojos para sentir la frente ajena contra la propia, su rostro se movía lentamente y respondió como lo haría un imán… el mismo movimiento, quizá al lado contrario, estaba imaginándose el beso, el que no llegaba…

Sonrió cuando el beso cayó en su mejilla, dejó que la mimara, deslizándose por ella con una suavidad lenta… ¿Es que no iba a besarlo? Estaba bien eso de los caballeros y todo, pero en su boca ardía la ansiedad… de sentirlo contra su boca, de beberse su aliento.

Estiró el rostro para dejarse cuello expuesto… sintió ahí el beso frío de Gilbert, sonrió echando la cabeza para atrás, firmemente apoyada en la cama.

-Uhmmmm-

Dejó escapar un gemido bajo pero que el castaño escucharía sin problemas al estar tan cerca, mientras sus manos se deslizaban por las cobijas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Lun Sep 03, 2012 11:10 am

Sabía que a ciencia cierta, que aun que el roce era mucho mas suave que el que deseaba dejar en Armand, estaba sobrepasando a algúnos otros terrenos inexplorados, como juego quizás, pero no sabía como iba a reaccionar el otro, si debía arriesgarse, iba a intentar, sea lo que fuera incluso valdría la pena hundir la nariz en aquel cálido cuello.

Lo que no esperaba fue aquel sonido proveniente de su garganta, y una sensación hormigueante, como una ola le recorrió completo haciendo que de inmediato sonrojara, aun cuando tal vez también había sido juego de parte del otro, ese, era todavía un movimiento mucho mas peligorso que el suyo...

Dejó entreabiertos los labios a unos milímetros de su cuello, respirando de pronto cálidamente, antes de posarlos mas ampliamente sobre su cuello... la tersura de su piel que percibía en ese beso valía cada segundo, sin darse cuenta tomó control su emoción sobre la razón, posando ambas manos a los lados de ese cuerpo, dejando caer su torso sobre Armand recostado, una situación que podría salirse de control si el candidato no lo detenía, quizás estaba siendo injusto, pero estaba dejándole a él que le hiciera parar, o guiarse a si mismo por esos tentadores terrenos.

Dejó de jugar con su cuello un momento para subir, para coronar con un toque que no llegaba a beso, sino a un ligero empuje de sus labios contra su barbilla, antes de lentamente flotar de nuevo sobre su rostro, a poca distancia del pelivioleta... no dijo nada, pero ¿que pensaría de lo que había hecho?, era lo que de pronto, su mirada preguntaba y buscaba respuestas en los ojos frente a el, entre otras cosas que no podía ocultar su entrecerrada mirada, y un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Lun Sep 03, 2012 8:26 pm

Abrió los ojos soltando un suspiro al sentir sus labios en el cuello, había estado esperando por ese contacto, de modo que los escalofríos le recorrieron por completo al notar el peso del cuerpo apoyándose encima, sus manos que habían estado aferrándose a las cobijas atraparon a Gilbert en un abrazo, manteniéndolo cerca para de alguna forma prolongar ese contacto.

El roce delicado de su piel deslizándose por su barbilla le causó cosquillas, por lo que una risa breve se escapó de sus labios, abrió los ojos para encontrarse con el reflejo de los del castaño… había duda en aquella mirada.

-Y dígame… caballero… ¿Puedo robarle un beso?-

Preguntó en voz baja mientras le tomaba de las mejillas y lo inclinaba hasta poder besarle aún sin esperar la respuesta, le tomó por el cuello de la camisa para que no se apartara más…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Miér Sep 12, 2012 8:49 pm

Esa pequeña distancia era como gloria, un cálido momento para Gilbert que no querría sacrificar por nada, ya había llegado a ese punto de acercarse tanto, podía sentir su cuerpo bajo el suyo, y solo esperaba una mirada, una palabra o una reacción de Armand para detenerse o proceder a pedir disculpas, ni el mismo sabía que tanto podría mantenerse cerca de él sin volverse imprudente... más aun.

Pudo percibir sus manos sobre su espalda, y como estos recorrían un efímero camino antes de llegar a sus mejillas, la pregunta si que le sorprendió, pero le dibujó también una sonrisa de lado, discreta, entre contrariada y encantada - vaya yo iba... - a preguntar lo mismo, y es que sus murmuraciones y pensamientos quedaron simultáneamente cortados por una maravillosa sensación.

Prácticamente fue arrastrado a caer sobre sus cálidos y mullidos labios, suspiró en el acto, tardando un segundo en cerrar los ojos del todo, dejó que sus labios se reencontraran un segundo, como un abrazo cálido y silencioso, sin moverse, como si hubieran anhelado ese contacto desde hacia tanto que solo querían quedarse así un segundo.

La mano de Armand se enredó en el cuello de su camisa, y ese gesto, hizo que Gilbert empujara suavemente los labios ajenos, separándose de estos con un pequeño chasquido, volviendo a darle otro suave beso, antes de ladear la cabeza y ahora abriendo un poco mas los labios, atrapar el inferior contrario para poder darse el lujo de volver a percibir ese sabor que se mezclaba con el jugo las uvas hacía unos minutos. - mmh - tanto le alteraba aquel sabor y la suavidad de sus labios que sin querer con la punta de su lengua delineó esa línea encantadora que formaba su sonrisa que tanto añoraba, ese camino ingrato que ahora mantenía sus labios sellados como una dulce tortura. Apretó sus manos en la cama, a los costados de Armand sin tocarlo, acariciando las cobijas también para apaciguar lo que en realidad deseaban hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Lun Sep 17, 2012 8:43 pm

Resultó ser agradable, como bocanada de aire fresco, el contacto esperado, un cosquilleo delicioso y constante se extendió por su pecho, le gustaba la sensación que provocaba el castaño sin tener que hacer gran cosa, un suspiro, un roce, el permitir ese contacto y no sólo eso… provocarlo.

-Uhmm-

Con los ojos bien cerrados soltó un suspiro complacido al notar la demanda de Gilbert, la presión de su boca al buscar más contacto, separó los labios profundizando el contacto, el aliento del chico era un vicio delicioso, dejó que le atrapara los labios, que su lengua le delineara como un brochazo sutil, abrió la boca invitándole, la punta de su lengua hizo participa del contacto rozando a la del otro… entonces escuchó el sonido cercano de las telas deslizándose entre los dedos ajenos, por alguna razón ese sonido le escalofrió deliciosamente, enarcando el cuerpo, pegando su pecho al ajeno en un movimiento lento.

Sus manos no lo soltaron, ladeó el rostro profundizando el beso, buscando las puertas abiertas de esa boca deliciosa, su lengua dejo la timidez para buscar atrapar a la ajena… deseo, lo deseaba y se estaba permitiendo demostrarlo… hacia cuanto estaba evitando eso?... estaban…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Jue Oct 04, 2012 12:25 am

No sabía cuanto tiempo había estado esperando el momento de volver a encontrarse con él en una situación así, como la de aquella noche después de toparse en el mirador como guiados por los el desvelo, el anhelo y los hados, con la posibilidad de reencontrarse con el amigo que había poco a poco entrado en su mente y convertido sus noches en desvelo, pensando que se encontraba a tan solo unas puertas de su habitación, quizás melancólico, quizás molesto, quizás tan solo tan ansioso como el de encontrar una respuesta a ese beso, a ese inesperado y maravilloso primer beso...

Desde entonces no había dejado de pensar en la calidéz de esa sensación que no imaginó nunca probar de esos labios... el deseo estaba latente pero solo aquella noche, aquel baile improvisado y la profundidad de su ser en esos ojos fueron el detonante para que él mismo supiera de esos sentimientos que no reconocía hacia Armand.

Sabía que era posible que no ocurriera de nuevo pero se contentaba con pensar que en algún momento, podría acercarse a Armand una vez mas.. aun cuando fuese solo como amigos. Le gustaba, y por ese pequeño motivo, era capáz de dar muchas cosas que por nadie mas había dado, como por ejemplo, el mostrarse como en ese momento... sincero ante su deseo. Había sido una sorpresa enorme pero muy agradable el saberse correspondido, todo esaba ocurriendo tan rápido pero a la vez parecía tan lento... no cabía en su pecho el encanto de no haber tenido que esperar tanto a encontrarse de nuevo con esos labios.

Ahora el aliento de ambos se mezclaban en esa ambrosía casi delirante, buscando atraparse y acariciarse tan solo por los labios, esa barrera que habían tardado tanto en derribar, quería disfrutar cada ápice de ellos. Mas en poco tiempo, y aun que trató de controlarse, todo su cuerpo hormigueaba, deseaba un poco mas de él, solo un poco mas...

Sus manos, hasta ahora ocupadas en acariciar las suaves sabanas de Armand, ciegas en su camino encontraron la calidéz de su camisa, guiadas por el calor del cuerpo sobre el colchón, paseándose de pronto por sus costados, por sobre el pecho, lenta y gentilmente, hasta deslizarse de a poco entre sus pliegues, colándose bajo la tela, acariciando con la punta de sus dedos la piel lisa y firme del vientre de Armand, no tenía razón para estarlo, pero al tacto le pareció que quemaba bajo sus yemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Jue Oct 04, 2012 11:44 am

No había un solo juego, ni un solo escape, se sostenían en ese sitio, él con su abrazo, sujetándole fuertemente de la camisa, de la nuca y sus hombros estoicos debajo del uniforme de la academia…

Sus bocas se buscaban consumir en el beso, jugando con la tersura de los labios, la humedad se su interior, el aire vital y delicado, con un toque brumoso de frutas dulces, de deseo

Se volvía intenso dentro del beso, olvidando completamente lugar, su posición dentro de la academia, el tiempo que llevaban de conocerse, lo único que no se quedaba olvidado era la persona que sostenía, sus cabellos delicados, sedosos y cortos que hacían cosquillear sus dedos, sus ojos cerrados que adivinaba jugando detrás de sus parpados… profundizaba la caricia perdiendo la cordura que había rechazado lentamente desde que se encontraron, a cada encuentro… un poco más de locura dentro…

-Ahhhhmmm-

No reprimió, ni siquiera lo intentó… el gemido escapó de su boca, apartándose de pronto del beso, un hilo delgado de saliva les mantuvo unidos escasos segundos… las manos de Gilbert ardían… su cuerpo se removió deseando ese contacto, ansiando sentirlo subir o expandirse… sus manos pasearon ahora por los botones de la camisa, jugándolos entre sus dedos mientras trataba de convencerse de no abrirlos demasiado rápido…

Sus rodillas se elevaron lentamente a causa de esas sutiles caricias y al menos una de ellas lo suficiente para atrapar a Gilbert, rozándole uno de los costados de sus piernas, de su cadera… una muralla suave que le impedía apartarse, la rodilla a la altura de su cintura…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Lun Oct 29, 2012 9:36 pm

Mmhm... - Demasiado bueno era poder acercarse a besarlo, tocarle con sutileza y rozar su figura con paciencia, con mucha cautela, presintiendo lo mejor posible cualquier atisbo de incomodidad de parte de Armand, un gusto culposo que estaba dándose y que le quemaba la punta de los dedos, estaba tan perdido en experimentar de nuevo sus besos, en apresar su lengua entre sus labios como buscando apropiarse de ella, recuperando deliciosamente el aire al separarse ligeramente de esa boca, que aquél sonido que emitió esta le hizo estremecerse completo, una oleada que paso desde su coronilla hasta las caderas, recorriendo por toda la espalda como una caricia que de pronto le pareció sería maravilloso recibir...

Imaginar sus manos bajar de su nuca por su espalda... por su espalda desnuda... un escalofrio lo hizo entrecerrar los ojos y recorrer de nuevo y con mas insistencia esa parte de piel que habia acariciado, su imaginación estaba trabajando a mil por hora... aun a pesar de no estar muy seguro de que fuera a suceder si llegaban a...

- uhhmmm... - el tampoco ocultó un sonido quedo de dulce gusto, exhalando lento las sensaciones que le embargaban al acariciarlo, al notar como Armand se movía delicadamente contra él y la expresión de su rostro en ese momento. En su pecho pudo sentir perfectamente latir el deseo, su mano se abrió sobre su vientre ahora descubierto, haciendo presión sobre este y subiendo lentamente por debajo de la camisa. pudo sentir sus piernas acomodarse.. rozarse contra el..., cada gesto y movimiento eran demasiado tentadores. Sus labios entreabiertos desde el beso, hacian obvia su respiración, ahora mas pesada - eso sonó bien... - dijo muy quedo y sonrió un poco a pesar de lo afectado que se encontraba por el candidato, cuando sus piernas le apresaron tan sutilmente, sintió que su prudencia se iría a paseo de un momento a otro.

Apoyó una de sus manos en la cama, a la altura de su cabeza, mientras la otra subia también, haciendo esa presión que masajeaba todo su torso hasta llegar a su pezon... su pecho era cálido, terminó rozándolo por casualidad, pero cuando notó cada reacción de su cuerpo, encantado comenzó a acariciarlo, frotarle deliacada e insistentemente mientras dejaba que el peso casi nulo de la pierna ajena le "aproximara" a Armand. Descansó su cuerpo subiendo un poco mas en la cama, presionandose contra el pelivioleta... todo lo hacía instintivamente, todo, incluso aquella pocisión que habia elegido y que ahora, con un jadeo quedo que escapó de sus labios, dejaba claro que la sensación que percibia del cuerpo ajeno bajo el, era suficiente para mandarle una oleada electrica y placentera, siguió acariciando su piel, lamiendo muy delicadamente el labio inferior del candidato limpiando un poco los restos de ese hilo de nectar, mientras apegaba su pelvis a la contraria, rozandose discreta pero firmemente contra el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Lun Nov 05, 2012 12:18 pm

El tacto que tanto estaba deseando se extendió mucho más amplio por su vientre y fue subiendo, sus piernas presionaron aún más el cuerpo del castaño contra él… empezó a abrir los botones después de fallar terriblemente en su intento de contenerse, de ir más lento aún… está bien… se repetía mientras iba descubriendo ese pecho…

Sonrió al escucharle ese murmullo afectado, había algo perverso en ello, pero disfrutaba inmensamente ese tipo de voz que denotaba lo mucho que podía provocar en él… lo mucho que podía excitarlo… el peso de las manos ajenas a la altura de su cabeza, empujando el colchón con su propio cuerpo, aún sin siquiera tocarlo le hicieron sentir escalofríos por todo el cuerpo, oleadas constantes que culminaban en el mismo punto de su cuerpo, ahí donde el chico seguía acariciando… rozó suavemente su pecho erizándolo, provocando que su cuerpo temblara de placer y un gemido bajo, completamente gutural escapase de su garganta… cuando los movimientos se repitieron enfocándose en un punto particular de su pecho, los gemidos se hicieron más audibles y mucho más altos.

-Uhmmmm!-

Tiró la cabeza hacia atrás apartándose de sus labios al sentirse invadido por completo por las atenciones, las caricias, el peso de su cadera contra la propia… presionando la erección breve que se había formado por los juegos que subían de intensidad.

-Ahhh Gilbert…-

Sus manos aún apoyadas en la camisa del castaño tiraban de esta hacia su cuerpo, como si hiciera falta acercarlo más de lo que ya estaba, los últimos botones de soltaron por la presión cayendo silenciosamente en las cobijas revueltas de la cama; entonces sus manos pudieron invadir el pecho ajeno, primero de forma lenta, luego mucho más apasionada rozando las líneas de sus músculos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Lun Nov 12, 2012 9:31 pm

Dificil era mantener la distancia del cuerpo del pelivioleta, apoyaba las manos a la altura de su cabeza para evitar caer sobre el, y sentir mas cerca de él, otro territorio distinto al conocido espacio de su rostro... no es que no disfrutara de sus besos, de su aliento, pero es que su cuerpo entero quería algo mas de el... encontrarse.

En sus yemas las formas de sus músculos, las salientes de su cuerpo se dibujaban al tacto, la sensación de su piel, casi siempre lisa a excepción de algunos puntos delicados, le daban matices a la experiencia que deseaba recordar lo mejor posible. Estaba bastante seguro de que al cerrar los ojos otra noche aparecería el mismo calor y la misma textura cosquilleando en la punta de sus dedos.

Notó su cuello y el largo de este al hacer su cabeza hacia atrás contra el colchón, y se sintió realmente tentado a morderlo, aun que era demasiado pronto para actuar tan impulsivo, en su propia yugular latía mas y mas rápido su pulso.

Esas manos de artista, de esgrimista, largas pero increíblemente mas suaves al tacto de lo que recordaba, iban jugando y desprendiendo uno a uno los botones de su camisa, dejando expuesto el torso delgado pero delineado de Gilbert, firme de esgrimista, iba tentando la piel expuesta del castaño, que respondía cada caricia con un suspiro, mas un nuevo movimiento entero de su cuerpo buscando más contacto.

Inútil fue intentar no aterrizar sobre el candidato pues no ayudaba mucho el jaleo que el otro ejercía sobre su ropa, y sin ofrecer demasiada resistencia, se dejó vencer deslizando sus manos por la cobija, sobre la cabeza ajena para caer de una vez sobre Gilbert. Sus manos decidieron no dejar demasiada ventaja, bajaron de ese pecho hasta los costados de Armand, y sin dejar de deslizarse y presionar la exquisita piel, fueron elevando la camisa hasta poder darse el lujo de sentir directamente el calor del cuerpo desnudo bajo el suyo, por ahora su ímpetu le impedía pensar en otro movimiento que le diera mas cercanía, pero la sensación de ambos vientres, uno sobre el otro, rozándose sutilmente era sublime. – uuhhmm… dime – dijo respondiendo a su nombre, aun que la forma grave de responder en su voz hacia muy obvia la dificultad de hablar normal en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Mar Nov 13, 2012 8:39 pm

Deslizaba sus dedos por la piel de su pecho de forma lenta apoyando apenas las puntas de los mismos, su torso era suave, delgado como el propio, sus dedos fueron hasta sus hombros colando sus manos hacia su espalda bajo la tela suave de su camisa… un suspiro complacido escapó de sus labios cuando el peso de Gilbert se hizo más real sobre su cuerpo.

El castaño levantó su camisa mientras se recargaba y pudo sentir sobre su pecho el calor que despedía el de su compañero, se mordió los labios mientras lo soltaba… le camisa atorada en su cuello le impedía moverse con completa libertad por lo que se la sacó por encima de su cabeza rápidamente echándola sobre el colchón…

-Uhmmm esto…-

Murmuró suavemente mientras tomaba la camisa del chico y la deslizaba por sus hombros para quitársela… la piel de Gil era clara y a la luz de su habitación parecía resplandecer, su piel despedía un aroma delicioso… calido…

Cuando logro que quedaran en igualdad de condiciones deslizó su vista por el pecho ajeno, de la misma forma que sus manos le habían acariciado…le abrazó por la espalda acercándolo a si mismo mientras dejaba besos cortos en su mejilla, luego en su hombro y la curva de su cuello, movió su cadera contra la ajena, firmemente presionada sobre el mientras sus manos bajaban por la espalda magra del castaño, deslizándose lento hasta la curva de su cintura…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Vie Nov 16, 2012 5:30 pm


Hasta ese momento la suerte le sonreía, y mucho mas de lo que el joven castaño esperaría que los hados le permitirían alguna vez. Habían tardado un poco en percatarse de lo que querían el uno del otro, lo que de a poco había despertado en ambos a partir de coincidir… Armand era alguien de quien se había quedado prendado desde el primer momento, de sus ojos, de su porte y de la diversión que se vislumbraba en sus ojos cuando le miraba, esa sonrisa que asomaba sincera y hermosa, los labios de suave aroma que ahora se entreabrían y humedecían en medio de un respirar tan agitado como el suyo.

Le quería… en realidad le quería mas de lo que a un amigo común, que a un confidente cualquiera, y parecía que era correspondido mas de lo que pensaba y eso lo emocionaba… amaba el tacto de sus dedos sobre su piel y la forma en que su cabello caía sobre las sabanas, la tibieza de su piel y la forma de su torso dibujándose en sus manos.

Le costó un poco separarse de él lo suficiente para dejarle maniobrar, se sintió ligeramente culpable, se había dejado envolver por el calor del momento y lo había dejado en una posición incómoda con la ropa casi enredada en el cuello, sin palabras se disculpó dejando un espacio entre sus cuerpos, aprovechando para apoyar también una de sus rodillas a la altura de los muslos del otro. Armand entonces se despojó de su camisa, quedando sus brazos hacia arriba y el torso expuesto en su totalidad, unos breves momentos que dieron al Gilbert una mejor vista, incitante y exquisita, que no extrañó demasiado al sentir sus manos colarse bajo su camisa…

Entrecerró los ojos y los mantuvo fijos en el rostro contrario mientras sus propias ropas se deslizaban por su espalda al gusto del pelivioleta, solo cerró los párpados cuando sintió sus labios de nuevo, dejando cálidas marcas por su hombro, por su cuello, terminó respirando largamente contra su mejilla, llevándose un poco del aroma de sus cabellos y de su piel mientras sus manos, en un descenso majestuoso le recorrían con escalofríos insoportables, quizás no lo fuera, pero quizás esa posición en sus manos, esa presión de sus cuerpos buscaban lo mismo que quería satisfacer él, y con mas seguridad en esos gestos comenzó a moverse ahora, cada vez mas definidamente sobre esa incipiente erección que, empezaba a estimular la propia bajo la ropa, alzando el cuello para también permitirse descubrir sin palabas ante Armand, lo mucho que deseaba sentir sus labios. – Ahhhnmm…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Vie Nov 16, 2012 10:07 pm

Era un espacio agradable, la forma de su espalda al arquearse, al acomodarse sobre el de forma lenta, de alguna manera sus movimientos pese a ser pocos, lentos o cortos le provocaban escalofríos, tensando su cuerpo, erizando sus brazos, arrancándole suspiros como de alivio, como si hubiera estando esperando por eso durante mucho tiempo… pudiera haber sido así.

El aliento del muchacho en su mejilla era tan embriagante como el mejor de los vinos, el más suave y al mismo tiempo más adictivo… un sentimiento posesivo le invadió de pronto y sus dedos se presionaron con fuerza en la piel de esa espalda amplia… deseando mantenerlo a su lado, ahí de ser posible por mucho tiempo.

-Ahhhhmmm-

Jadeó calidamente al sentir la excitante presión del cuerpo de Gilbert sobre el propio… cerraba los ojos y sentía palpitar su bajo vientre… o quizás el del castaño, tan pegado al suyo costaba trabajo identificar quien temblaba… si es que alguno no lo hacía. Su cuerpo comenzó a mecerse contra él en una danza más bien suave… deliciosa… buscó su boca y mordisqueo sus labios controlándose de hacerlo fuerte mientras sus dedos se enredaban en las presillas del pantalón de ese uniforme.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilbert

Estudiantes
avatar

Mensajes : 611

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Vie Dic 28, 2012 7:08 pm

De pronto y sin darse cuenta de cuando habían empezado a perder las riendas de su autocontrol, los movimientos de ambos empezaban a ser cadenciosos, la presión de sus cuerpos y el calor había empezado a aumentar entre exhalaciones, suspiros entrecortados y la fricción de ambos en un juego del que, al menos a Gilbert, no le importaba ser hábil o no. Embriagado en la sensación de ser correspondido, de esas manos que le atraían y le impedían alejarse. En su pecho revoloteaban más ansias que ideas coherentes en su cabeza... probablemente le sería ahora algo difícil dar marcha atrás... sobre todo si Armand no le detenía.

Y su inquietud se confirmó cuando en vez de seguir conservando las distancias entre sus labios, el joven candidato giró su rostro lo necesario para que colisionara ese aroma y ese sabor de uvas jugosas contra su boca. En ese momento Gilbert perdió el miedo a seguir adelante, y suspirando largamente correspondió ese beso, dejando que le mordiera primero, luego se separó de esos mordiscos dulces solo para poder atrapar los labios de Armand, acariciándolos con temple pero con un ligero tinte de pasión que a él mismo le sorprendió.

Las sabanas se desacomodaron debajo de ellos, y esa entrega inesperada de Armand iba teniendo un efecto irremediable, pronto era bastante obvia la presión bajo los pantalones de su uniforme… la presión bajo la ropa de Armand también era palpable, real, y sin esperar demasiado a razonar, una de sus manos fue acariciando su cuerpo, bajando por este, entre el torso de ambos, hasta llegar a la orilla en la que se perdía la tela de la camisa. Mas no jugó demasiado en esas presillas, ni sobre el cierre cubierto, giró la mano para deslizarla con más libertad entre sus caderas, contra la erección de Armand, comenzando a acariciarle con gentil deseo, pegando su frente a la de Armand exhalando complacido con la sensación firme y cálida que percibía en la palma de su mano. – ahhmmm…

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   Sáb Dic 29, 2012 7:34 pm

El beso que ahora Gilbert le daba lo saboreó distinto, igual de fresco, igual de delicioso, pero mucho más impetuoso, más cargado de pasión… se escalofrió completamente, podía reconocer el deseo a fuerza de haberlo sentido en muchas ocasiones, y sin embargo esta lo embriagaba aún más… pues se trataba de Gil… pudiera no ser una verdadera razón pero ahora mismo no le interesaba pensar.

Sus manos aferradas por los dedos a aquellas presillas se mantuvieron en ese sitio, sus dedos fueron los que se expandieron acariciando delicadamente los costados de ese vientre, su entrepierna aunque sólo rodeando la dureza ahí presente sin tocarla del todo aún… se daba el tiempo de medir la reacción ajena, de disfrutarlo.

Su mano… su mano fue colándose entre sus cuerpos lentamente, y pasando por su cintura… siguió adelante y se posicionó suave contra su propia erección, la frente de Gilbert, calida y ligeramente húmeda por el sudor compartido se pegó en la propia y su jadeo se confundió con el del castaño… un sonido placentero ligeramente grave, sus caderas se elevaron suavemente yendo al encuentro de ese roce que le proporcionaba al mismo tiempo placer y ansiedad… no era suficiente con ello… también quería sentirlo, firme en su mano… así que imitando los movimientos del castaño acunó en su diestra la erección ajena por encima de su ropa comenzando a acariciar lentamente, liberando gemidos suaves contra los labios rojizos de su compañero.



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vaya coincidencia!   

Volver arriba Ir abajo
 

Vaya coincidencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Vaya, tu por aquí [Edan+Libre]
» Ayuda con football manager 07
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Las portadas de Inda, vaya crack
» !Mi nombre es Sakata Gintoki! pero eso no es lo improtante en este tema. Atacamos el coliseo vaya... creo que si es importante mi nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-