Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Practica clandestina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Practica clandestina   Vie Ago 03, 2012 12:06 pm

La pista estaba desocupada en esos momentos, no había muchas clases últimamente, de modo que se tomó la libertad de tomar prestado el caballo de su amigo, ese que solía facilitarle para salir a pasear, sólo que en esta ocasión no lo llevaría al bosque o al lago, le pondría a correr en la pista con él, quizá saltaría algunos obstáculos, hacía mucho que no practicaba quitación en serio.

Ensilló al caballo y se preparó completamente antes de salir de los establos, las luces de la tarde se volvían naranjas, atardecería en un par de horas; sonrió satisfecho, era un momento ideal, en esta ocasión uso la protección necesaria y reglamentaria, no quería que alguien viese a un candidato saltándose las reglas… tampoco quería caerse del caballo y darse un buen golpe en la cabeza.

Hizo al caballo trotar, luego correr un poco alrededor de la valla para pasar con más confianza una vez que se sintió listo a los obstáculos más simples, saltándolos, dejando al caballo llevar si ritmo, disfrutando de la sensación de adrenalina y vértigo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Sáb Ago 04, 2012 12:49 pm

Las tareas, las clases y todo los pendientes que tenia en el dia habian terminado, hasta el pequeño espacio que le dejaba al caballo color chocolate para tratar de domarlo habian pasado sin contratiempos, ahora que se dirigia a descansar algo habia terminado de llamar su atencion.

Conocia al corcel que montaba aquel chico y vagamente recordaba que ese animal tenia permiso para ser tomado por otro alumno, seguramente el que lo estaba montando. Termino por sentarse en la baya de madera, observando el trabajo del jinete y el corcel en conjunto, era algo magnifico de ver y debia reconocer que aquel chico tenia cierto potencial.

-Relajate mas.... tu cuerpo esta demasiado tenso al momento del salto!.-

Habia gritado desde lo lejos cuando notara lo que le estaba molestando en medio de aquellos saltos que daba el mas joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Sáb Ago 04, 2012 7:59 pm

Estaba pasándola un poco mal al momento de los saltos, aunque aún no comprendía porque, en teoría la posición era la adecuada, el caballo no tenía absolutamente nada malo… entonces qué era, se concentró en repetir los saltos del mismo circuito tratando de encontrar el fallo, sin dar muchos avances.

Mientras daba otra vuelta, tomando impulso para una nueva sección de obstáculos escuchó un grito que le daba un consejo, de haber volteado seguro habría provocado un accidente, así que se concentró en seguir el consejo al momento del salto… aquello fue distinto… pudo apoyarse bien de las bridas pero con el cuerpo más flexible, la caída fue mucho más sencilla, menos dolorosa por lo tanto, repitió el movimiento atendiendo a aquel consejo, y poco a poco se sintió más fluido.

Dejó de saltar después de un momento para ahora si, mirar al dueño de esa voz… estaba alguien sentado en la barda, de modo que llevó al caballo hasta allá saludando a alguien que no reconocía.

-Gran consejo…- dijo aún respirando algo agitado



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Dom Ago 05, 2012 8:56 pm

El movimiento fluido y en conjunto con el del caballo se noto de inmediato, hasta la expresion de aquel chico se habia relajado lo suficiente para resaltar la belleza de aquellos saltos como lo ameritaba el deporte, estudio con cuidado cada uno los siguientes saltos pero no encontro ningun fallo que pudiera resaltar demasiado, practica y nada mas.

-Estaria en un serio problema si no pudiera corregir o ayudar...-

Miro al chico y seguido al animal que parecia tranquilo.

-Tu no tomas clases de equitacion, me equivoco?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Mar Ago 07, 2012 3:21 pm

-Entonces… es un profesor-

El mismo tono que usaría Frederick para ayudarle en cualquier duda que tuviera era el que notaba ahora en la voz del otro, parecía bastante joven para ser un profesor pero no le cuestionaría sobre ello.

Acaricio el cuello del caballo lentamente dejándole descansar mientras seguía mirando moreno, asintió suavemente, mirando a su montura y de vuelta al mayor.

-No, aquí no he tomado clases… sólo corro de cuando en cuando para descansar…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Miér Ago 22, 2012 9:36 pm

No pudo evitar reirse un poco cuando le escucho eso ultimo. Deesvio la mirada en direccion de el corral, noto con tranquilidad los saltos, las preparaciones que habian hecho para adecuarlas al bello animal que montaba aquel chico. No podia pensar seriamente en las palabras de menor, pero esa mirada que el otro tenia no parecia mentir.

-Muchos piensan que es un martirio la equitacion.-

Acaricio un poco al animal, parecia contento y tranquilo, eso solo significaba que confiaba en su jinete.

-Tu preparaste el alto de los saltos?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Vie Ago 24, 2012 10:02 pm

-Quizás si me viera forzado a tomar la clase por alguna razón, igual me resultaría un martirio… pero no se, disfruto de esto… ayuda a pensar…-

Miró el circuito y sonrió levemente, el caballo apenas se movía de su sitio un poco en pasitos cortos y ladeándose para recibir los mimos ajenos, era un buen animal, entrenado y tranquilo… era una pena que no lo sacaran a correr tan a menudo ni él ni su compañero.

-Sólo los primeros, me parecían demasiado altos para empezar… generalmente no uso los obstáculos… sólo salgo a campo abierto…- miró al profesor, preguntándose nuevamente si es que realmente lo sería… -Mi nombre es Armand Telesca… ¿Y usted es?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Sáb Ago 25, 2012 12:04 pm

-Vadyk.-

Respondio escuetamente, jamas comprendia del todo la razon por la que los humanos se presentaban, quiza necesitaban de los nombres, de nombras cosas para darles algun valor o sentido... Lo ignoraba por completo, no eran detalles por los que el se preocupara ciertamente.Dejo de acariciar el hocico del animal, mirando en direccion de las patas, tenian una buena proteccion.

-Podrias tomar esto como calentamiento y salir a dar un pequeño trote, nada demasiado cansado para el animal... esta ya agitado y no seria bueno exponerlo demasiado, quiza hasta el lago, pero tendrias que dejarlo pastar y refrescarse un poco.-

Dio un salto con el que se bajo de la baya del corral, encaminandose practicamente a las patas traseras, checando solamente las herraduras.

-Mañana... te pedire que no lo saques... necesit que le cambie las herraduras... parecen un poco sueltas...-

Por la muca que hizo estaba claro que estaba molesto, los mozos de cuadra parecian no estar poniendo suficiente atencion a su trabajo, ya les pasaria el regaño debido.

-Fuera de eso... es todo lo que te puedo aconsejar.-

Se encamino en direccion de Armand esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Dom Ago 26, 2012 7:14 pm

-Un gusto…-

Musitó educadamente, pero mucho más bajo desviando un poco la mirada, le había dado la impresión que al otro le había dado no sólo lo mismo presentarse, si no que no le había agradado del todo… generalmente no se detenía a hablar con los profesores a menos que se tratara de algún asunto de la escuela, así que no podía asegurar esa percepción.

Asintió, aunque por esa ocasión quizá con los saltos había sido más que suficiente… notó como se bajaba de la cerca e iba a los cuartos traseros del animal… giró un poco el cuerpo para mirar al otro.

-Está bien-

Y de paso le comentaría eso al dueño del caballo, aunque no creía posible que él lo sacara, generalmente tenía poco tiempo para el animal; cosa que lamentaba por el mismo, después de todo, estar metido la mayor parte del tiempo en la caballeriza le parecía aburrido para el alazán;

-Aja… muchas gracias… creo que sólo daré unas vueltas…- no más obstáculos para saltar, seguro aunque no lo notara ahora, resentiría un poco ese ejercicio en la mañana siguiente –después le cepillaré…- era raro hablar con el profesor mientras estaba sobre su montura, quedaba más abajo y tuvo el impulso de bajarse mientras hablaba con él… desistió al último momento…

-¿No tendrá grupo ahora o si?- aunque no estaba seguro si en clases ocupaban la pista o los circuitos o qué... estaba casi seguro que por la hora no tendría problema... pero el profesor estaba ahí, mejor asegurarse.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Vie Dic 14, 2012 9:04 pm

-No.-

Le miro con cierto aire curioso, el simple ademan que hizo el mas joven le sorprendio mas no dijo nada en el instante en que parecio arrepentirse de bajar del potro.

-Mis clases no son diarias, casi siempre son los fines de semana, es mas como un pasatiempo para algunos de los estudiantes.-

Acaricio un poco el flanco del animal, suspirando.

-Es una de las artes que se estan perdiendo con la entrada de los automoviles a la sociedad.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Miér Dic 19, 2012 9:50 pm

-Una verdadera pena en realidad, pero quiero creer que siempre habrá algunos alumnos interesados en aprender a montar debidamente…-

Secundó el comentario ajeno mientras deslizaba sus dedos suavemente por la crin del caballo, su cuello largo, iba a dejarlo descansar por el momento.

-Iré a dejar al caballo, espero poder platicar con usted en otro momento profesor… a menos que guste acompañarme-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Lun Dic 24, 2012 1:08 am

-Puedo acompañarte si lo deseas.-

Le miro curioso, aun cuando su expresion no cambio, aquel alumno era particular en varios sentidos.

-Eres todo lo que se espera de un candidato.-

Menciono seco y directo mientras seguia observando al menos directamente a los ojos, como si buscara comprender algo en aquella cabeza o mas bien en ese alumno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Jue Dic 27, 2012 11:43 am

-Entonces vamos… seguro este chico desea descansar…-

Ahora si bajó del caballo, para poder ir a la par del profesor y poder charlar sin que todo el camino fuese extraño al ir sólo uno montado. Le sorprendió un poco no sólo el como lo miraba, también aquel comentario… por el uniforme seguramente había adivinado que se trataba de un candidato, pero aquel comentario no estaba seguro a qué en particular hacia la referencia… el caballo, el montar u otra cosa.

-Gracias…-

Murmuró en voz baja esperando que aquello hubiese sido un cumplido, mirando al profesor a los ojos, no tenía razones para sentirse inquieto u ofenderse, sonrió para él un instante antes de seguir andando lento a las caballerizas.

-¿Dónde aprendió tanto sobre los caballos profesor?- preguntó suave para intentar hacer algo de conversación mientras andaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Dom Ene 13, 2013 12:20 pm

Le miro sorprendido cuando el menor se puso a su altura, tratandolo como un igual, suspiro relajado sonriendose levemente cuando el menor le agradecio, intuyo que por el comentario que hiciera tan ambiguo.

Se relajo por completo con aquel chico, aquel tipo de personas por alguna razon le agradaban y bastante.

-Observando, aprendi observando, desde chico he estado conviviendo con estos seres.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Dom Ene 13, 2013 8:36 pm

-¿Desde joven? Es una verdadera suerte…-

Caminaron hasta la cuadra sin prisa, el alazán se comportó perfectamente bien, caminando junto al jinete sin dar muestras de intranquilidad, Armand había tomado al caballo muchas veces por lo que dio con su lugar pronto y se dedicó tranquilamente a librarlo del peso de la silla y demás, dejándolo beber y comer, volvería otro día a cepillarlo.

-Usted no es de aquí profesor… ¿cierto?-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vadyk

Docentes
avatar

Mensajes : 234

MensajeTema: Re: Practica clandestina   Sáb Mar 02, 2013 10:50 pm

-Lo soy y al mismo tiempo no.-

Respondio escuetamente, casi como si intentara encontrar un hilo para que las palabras que no estaba acostumbrado a usar saliern fluidas y entendibles.

-Creci en el pueblo, mis padres tenian una casita en los linderos, pero siempre me ha gustado estar mas en el campo y el bosque...-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Practica clandestina   

Volver arriba Ir abajo
 

Practica clandestina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Billar - Bola 8
» [Prologo] El Misterio del Tekkai y el Kenbun Shoku Haki. Pacquiao VS Marquez... Er... Bulleta VS Masamune !!
» Tienda New Era: Tienda clandestina Cyborg
» De la picaresca de la castidad cuando ésta se practica... o no {Prímula Malatesta y Luthor Helfenn}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Centro Ecuestre-