Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Terror...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Vie Ago 31, 2012 11:20 pm

Se separo de aquellos labios asustado por la reaccion de su cuerpo, por aquellas manos que tanteaban en su cuerpo, le miro dudoso, apenado y culpable, esos ojos ajenos le estaban hechizando y llamando sutilmente.

-Khalid?.-

La interrogante salio de los carnosos labios del pelinegro

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Vie Ago 31, 2012 11:31 pm

El aliento acaricio sus labios cuando aquel beso se rompió, la caricia de la vivencia le llevaba a pensar con frialdad, y aun así continuo a rozar hacia la cadera, sus labios fueron a detenerse sobre el cuello del menor, una mordida se dejo en tal zona, le importaba poco el grabar una marca allí.

Su otra mano participo en el suceso a colarse entre la prenda superior, busco sentir entre la yema de sus dedos la piel ajena, en el tacto cálido de ambas pieles deslizo por debajo de esta prenda subiendo hasta rozar uno de sus pezones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Vie Ago 31, 2012 11:43 pm

Un jadeo leve se le escapo de los labios al sentir esa mordida en el cuello, la marca que iba a dejar no le preocupo tanto como penso en realidad.

-Espera...Khalid.... espera...-

Intento detener esa mano con una fuerza que era practicamente inexistente, era poca la resistencia que en verdad ponia, su cuerpo pecador estaba cediendo al pecado y lo sabia, Khalid de alguna manera lo habia educado asi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Vie Ago 31, 2012 11:50 pm

Deseaba que su mente quedara en blanco, y aun cuando oyó la voz del menor no le dio más atención, sólo deseaba borrar sus propios pensamientos que zumbaba como si de una colmena se tratara su cabeza, no importaba el lugar sólo era acallar todo aquello que le causaba una fuerte sensación de odio que le obligaba a seguir por manchar a esa persona.

"Tu pecado..."

Era era la verdadera razón de todo, la única verdad estaba ocultada tras esas palabras, y al mismo tiempo podía llevarse mas misterio de lo que se mostraba, tantas dudas de pronto embargaron su mente, y sólo paso a destruir la prenda superior cuando sus manos sujetaron lado opuesto de esta, no estaba más la calidez aun cuando no dañara el cuerpo.

Los labios continuaron el paso hacia el pecho, y en cada distancia corta parecía verse sometido a infundir una nueva marca en esa piel, grabando en ella el detalle de su dentadura, y fundirla más a chupar la piel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Vie Ago 31, 2012 11:55 pm

Los ojos de Khalid eran sencillamente honestos, la belleza de aquel curioso sentimiento que experimentara el mayor desaparecio y con ella regresaron los tratos extrañamente rudos, el conocia el patron de ese comportamiento, la lucha de pensamientos en la cabeza del rubio pasaron desapercibidos para Khalid, no pudo hacer nada mas, salvo someterse a los deseos del mayor.

-Ah!.-

Un jadeo doloroso temblo entre los dientes y susurro el pelinegro, sin poder moverse
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Sáb Sep 01, 2012 12:13 am

¿Donde debía de quedar todo sus sentimientos?, La duda, la fricción de conocer ese cuerpo, el delirio de verse envuelto en tales circunstancia realmente lo llevaba a ser ajeno a lo que pasaba en su cuerpo a lo que le obligaba a someterse al menor, era el mismo arrepentimiento al final, y el mismo rencor... Todo se veía revuelto en la misma circunstancia.

Lamió alrededor del pezón antes de chuparlo, y su mano había descendido hasta buscar abrir la prenda inferior, colarse en ella y rozar la hombría de aquel cuerpo inducido en el mal, las reacciones, las caricias cada una se volvía una grabación de la calidez de sentir otro cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Sáb Sep 01, 2012 10:03 pm

Su cuerpo se arqueo inquieto cuando las manos se colaron dentro de las prendas, donde los dedos maestros tocaban su piel se encendia, su corazon ansiaba, no comprendia si aquello era meramente una sensacion que su cuerpo llevaba grabada en fuego o si era un simple reflejo condicionado.

Dejo de pensar cuando aquellos brazos se envolvieron al cuello del mayor, cuando los suspiros castos y temerosos se transformaron en jadeos incesantes, la mirada vidriosa busco en las pupilas ajenas alguna reaccion, pero sencillamente la lujuria se apodero de el.

-K-Khalid....-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Sáb Sep 01, 2012 10:26 pm

La distancia fue mínima por el acercamiento que le daba esos brazos que se dejaron sentir sobre su cuerpo, le iba perfecto pues sus labios rozaba aun su pecho, sentía bien el angulo de esos brazos que iba levemente elevado por la posición, beso en el leve surco de espacio hacia el otro pezón, mordió antes de chupar lento, y palpar con su lengua.

Alzo su mirada, y se vio en el reflejo de aquella mirada pero aun así era una confusión total, sus dedos deslizaron sobre el miembro ajeno, sintiendo el tacto de aquella sensación de llevarse por el mismo camino que condenaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Sáb Sep 01, 2012 10:36 pm

Abrio las piernas de manera intuitiva y reaccionaria dejando mas espacio a esa mano que le brindaba placer. temeroso dejo que esos labios se adueñaran de su pecho, que exploraran a su anchas. El mismo comenzo a tocar ese cuerpo que de alguna manera conocia.

-Khalid...-

Su cuerpo se arqueo y el mismo comenzo a explorar un poco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Sáb Sep 01, 2012 10:47 pm

Oír su nombre era como un suspiro de alivio, no, en realidad era todo menos ello, pero, aun así deseaba más saberlo entre esos labios que en lo de alguna otra persona. no era por sentimientos, y mucho menos por algo que no aceptara, sólo era parte de su propio ego, de su delirio de salvador, y de pecar de ser más que cualquier otro.

Su mano deslizo mejor entre aquellas piernas, sintiendo que se acomodaba para él, y que buscaba hacerle sentir también, pero no sabía si realmente estaba sintiendo algo o sólo era inercia del momento, dejo de jugar con esos pezones, y sus labios decidieron bajar a saborear más.

Delineo su abdomen, paso en eso delgados musculo que se mostraba, dejando que su lengua fuera creadora de aquel cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Sáb Sep 01, 2012 11:17 pm

-Khalid....-

Las prendas resbalaron por las extremidades que aun estaban cubiertas, el cuerpo se moldeo al ajeno y la cadera busco un poco mas de contacto, los labios de Khalik se sintieron ansiosos y solo pudo acariciar las hebras de ese cabello dorado, se removia ansioso, sintiendo la temperatura de su cuerpo aumentar lenta e intensamente, su respiracion y el pulso de su corazon aumento, conforme el deseo corria por si interior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Sáb Sep 01, 2012 11:38 pm

Oleada de placer socorrió por su cuerpo deseando hacerse presente aun más, era una sensación agradable, pero, al tiempo se podía negar de un correr frió. Suprimió cualquier pensamiento dejando que su mente fuera lejos, y que sólo se quedara la nada en esos momentos, su lengua acarició la cercanía de donde su mano podía interrumpir su camino.

Sostuvo con sus dientes una parte de la prenda, y aquella ocupada mano deslizo la otras abriéndola de todo de tal forma que aquella excitación que nacía se dejara ver, el sabor fue la caricia de su aliento antes de verse el desliz de su lengua por la punta, lamer, y delinea el contacto de aquella piel en una mezcla de sabor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Dom Sep 02, 2012 1:12 am

Se retorcio cuando aquellos labios abarcaron su excitacion,e l cuerpo tenso parecio querer quebrarse y los jadeos salieron como un pequeño gritito erotico de la boca del pelinegro. Perdido en el placer, dijo palabras incoherentes en medio de aquel acto. Su mente divago en aquellos tiempos lejanos, en esos recuerdos agradables que tenia del mayor. La ensoñacion en la que entro poco tenia que ver con los castigos o las humillaciones... por un instante se transporto a otro tiempo y momento.

"Amo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Dom Sep 02, 2012 1:30 am

Su lengua podía hacer el juego perfecto sobre esa excitación, y sus labios fueron capturando terreno en la longitud a deslizar por su cavidad, un juego húmedo que prefería dejar sólo en ese estado, un deseo impropio que volvía realidad en esos momentos aun cuando no debiera ser de tal forma, sólo sería algo que se continuaría olvidando en esos vagos estados de incoherencia.

La palpitación de ese sexo se iba sintiendo más en su boca en una explosión húmeda a sentirlo casi como un manjar que hacía a su tacto gustativo apreciar el sabor de su esclavo, abandonaba y abrigaba de nuevo la excitación en un vaivén lento de su cabeza a deslizarlo hasta casi tocar su garganta, y volver a dejarlo libre.

Decidió liberar de todo aquella excitación darse de nuevo por ser alguien egoísta.

Voltéate.

Ordeno cuando se separo del menor, se relamió el labio aun degustando el sabor de aquella excitación sobre sus labios.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Dom Sep 02, 2012 1:38 am

Un pequeño quejido se escucho cuando el rubio dejo su labor. aquella voz que ordeno profundamente le hizo temblar, pero esta vez era por pasion y ansiedad, habia perdido la cordura, debia ser eso y nada mas... estaba loco de deseo, su cuerpo respondiendo a esas atenciones no era mas que un simple pecado... uno del que lamentablemente no podia escapar

Se giro colocandose en cuatro patas, apoyando la mejilla en la loza del suelo, exponiendo su intimidad de forma deshinibida, el miembro erecto y del cual goteaban pequeñas perlas blanquecinas quedo sin atencion, pero Khalik estaba ansioso, anhelante y su cuerpo lo demostraba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Dom Sep 02, 2012 1:47 am

No perdió en detalle su movimiento, delineo cada contorno de su acción a girarse tal y como se lo ordeno, el cuerpo estremecer era una sensación que seguía causando estragos en él, ahora viendo como se iba exponiendo dejaba sin reserva sus pensamientos, el la fría sensación del deseo invocado.

Acarició su espalda donde la desnude sólo era oculta por algunos de los mechones de esos cabellos oscuros, su lengua acerco a unas de la cicatrices pintada en esa piel, deslizo sobre ella sintiendo la piel dañada aun cuando ya había pasado el tiempo. Mordió donde dos heridas se cruzaba, y volvió a seguir deslizar sobre la otra que estaba más cercana al hombro.

Su mano paso sobre los últimos designio de la prenda inferior que quedo para así tener toda la vista, una perfecta y adecuada visión, su dedo acarició la entrada de Khalik, y no espero para que uno de ellos se sumergiera en ese cálido interior.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Mar Sep 04, 2012 10:04 pm

Intimo, no habia mejor descripcion para aquello, algo irreal, Khalid jamas era suave o tierno con el, pero ese instante se sentia diferente y a pesar de lo raro del momento, aun si su mente estaba gritand de lo extraño, no pudo concentrarse demasiado en aquello.

-No....-

Se le escapo cuando sintio aquella mordida y la profanacion de ese dedo en su cuerpo le hizo curvar la espalda por el dolor que aquello le provoco.

-Khalid...-

Susurro apenas sin moverse mas que aquellos pequeños espasmos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Mar Sep 04, 2012 10:16 pm

Le escuchó, pero, esos murmullos hace tiempo había dejado de tener una respuesta en él, sólo se guiaba en el mismo instinto de placer, uno que no debía de seguirse a ser un castigo en el libro sangrado, pero, al mismo tiempo el designio de Ala podía guiarlo hacia continuar con tal crimen que era la purificación de un pecado igual.

Movió su dedo en aquel interior lentamente abriéndose paso en ese lugar antes de sumergirse un segundo, nunca esperaba que se acostumbrara de todo, podía ser barbaron y a la vez cálido, sólo era un afán de recordar dos parte de él.

Deslizo sus cabellos oscuro para que cayeran por el costado, y así besar su nuca, sintiendo como su propio cabello hacia cascada sobre esa espalda.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Mar Sep 04, 2012 11:20 pm

Renego quedamente, una suplica salio en su lengua nativa, pero no hubo respuesta alguna, temblo y sin desearlo un par de lagrimas escaparon de aquellos ojos ambarinos, la intrusion podia ser dulce y dolorosa al mismo tiempo, tentadora al estar entrenado su cuerpo como lo estaba... odiaba a Khalid por hacerle pecar de aquella manera, lo odiaba por martirizarle, por siempre reprenderle y señalarle, pero que al igual que el, era un pecador mas...

Se mordio los labios con el afan de evitar que cualquier sonido escapara de su boca cuando un segundo intruso tanteo su interior golpeando ese punto que le hacia vibrar con cierta malicia. Encogiendose un poco mas, su rostro toco el suelo frio de aquel pequeño almacen, pero su cadera contraria a su deseo parecio exponerse aun mas, agitandose con el ritmo que los verdugos en su interior imponian en aquel reconocimiento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Mar Sep 04, 2012 11:28 pm

Su mente se sentía explotar cuando le hacia volver a la conciencia a escuchar su lengua natal en los labios ajenos, y era el hecho de que le hacia revivir recuerdos del pasado lejano, unos que sólo deseaba hacerlos perder en todas sus memorias, pero que inevitablemente volvía a él como sombras protectora o en ese caso sombras de maldición.

Le sintió vivar, y el tensar de su interior se reflejo en la captura de sus dedos, rozó una vez más ese punto antes de abrirse en forma de tijera, y continuar el movimiento para el tercer intruso que fue sólo un fantasmal compañía porque el trato de amabilidad no duro mucho, era tiempo de continuar en el dolor de la expiación.

A liberar aquel interior de sus dedos, se posó sobre su cuerpo, en el roce de su pelvis contra aquel trasero, libero su propia hombría que guió hacia la entrada de su esclavo, presiono contra ella para profanarla, infundir un solo cuerpo un acto inmoral.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Mar Sep 04, 2012 11:41 pm

Un grito desgarrador salio de aquellos labios, y un reguero de lagrimas le acompaño a los quejidos de aquella profanacion intensa, dura y rudimentaria, maldijo el nombre de Khalid en su lengua, en su actual idioma.. maldijo su suerte al tiempo en que el dolor se difuminaba por su cuerpo, un dolor que solo le duro un par de parpadeos.

-Por que?.... por que continuas martirizandome y humillandome?.-

Su cuerpo tenso no descanso... solo araño el piso, lastimandose las uñas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Mar Sep 04, 2012 11:46 pm

Mi pecado... o tu pecado...

Susurro contra su oído, sintió el palpitar que rodeaba su sexo, se movió en un vaivén lento a ir sintiendo ese cálido interior, no daba tiempo a una tranquilidad al cuerpo ajeno, sólo podía sentirlo tenso, y estrechando su interior haciendo que la sensación de la fricción fuera mucho más vivida.

...La respuesta... Será siempre esa...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Mar Sep 04, 2012 11:57 pm

-Desquitas.... tu pecado.... en mi?.-

La carne punzante le calo las entrañas, le hizo sentir cuan profundo era el contacto, el vertigo por el dolor dio paso a un placer aplastante, jadeante, llamo una y otra vez a Khalid, perdiendo todo hilo de coherencia y lucidez.

Jadeos entrecortados y espaciados se escucharon en el sitio, su mano viajo sin pudor alguno a su sexo malatendido, la excitacion era notable, su miembro duro clamaba por atencion, una que no dudo en dar al tiempo en que balanceaba su cadera en un vaiven absurdo que el mayor imponia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Miér Sep 05, 2012 12:03 am

Susurro algo en su idioma tan preciado pero aun así fue su voz tan moderada que no le permitió escuchar al otro, aun cuando pareciera una respuesta para él., Sostuvo sus caderas, y de tal forma pudo embestirlo más profundo, en el fervor de aquel intenso vaivén, en un desliz brusco, pero a la vez compensado con el respirar de ambos, en la resonancia de su propio corazón que latía sin cesar.

Era una manera de olvidar todo, sólo en esos momentos de grandes explosiones podía dejar en el olvido de donde era, la diferencia de sus tierras y al mismo tiempo tan iguales, y aun así negado como alguien puro, en todo había un mal, una sombra de duda.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Miér Sep 05, 2012 9:32 pm

Aquella tarea se corto cuando el mayor fue a un mas profundo, el dolor que le recorrio las entreñas le hizo finalmente prorrumpir en quejidos y jadeos altos, sin pudor alguno comenzo a rogar por un poco de satisfaccion, lo sentia intensamente y anhelaba aun mas de esos toques candenciosos, maldecia su cuerpo pecaminoso y facilmente influenciable, odia a ese hombre que tenia de verdugo que tanto daño le hacia y que le llevaba al mismo cielo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Terror...   

Volver arriba Ir abajo
 

Terror...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» [Prologo] Terror en la isla del Karate
» planet terror
» [Prólogo] La cabaña del terror.
» Naga, El terror de las mareas.
» Paraiso del Terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Dormitorios :: Casa Violeta-