Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Terror...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Miér Sep 05, 2012 9:39 pm

Era por esa voz pecaminosa que él mismo se podía considerar pecador, un hecho que los sumía a ambos en el pecado, y a final de cuenta su mayor perdón era ser el verdugo de alguien que una vez compartió con él una amistad sincera, una que había sido fácilmente rota por aquella falta de ilusiones del pasado, el hecho de verse sumergidas en palabras de mentiras que fueron revelada tras quitarle el velo de sus ojos.

Le mordió el hombro en el tiempo que deseo gritar de frustración, en el deseo de haber recordado cosas que al mismo tiempo deseaba olvida, sintió el sabor metálico en sus labios, y chupo las gotitas carmesí.

Una de sus manos acarició su cadera sintiendo, y viendo por un segundo como sus dedos se habían marcado en la piel de su esclavo, y deslizo por los pliegues de tintura que sus mismo dedos dejaron, deslizando hacia el muslo antes de volver en el camino hacia un roce con la excitación del menor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Miér Sep 05, 2012 10:00 pm

Saboreo su propia sangre en aquellos labios que facil y cruelmente le devoraban, las lagrimas que escaparon de los ojos ambarinos cayeron en pequeñas gotas rozándole la piel sutilmente.

-Por que?.... por que me haes esto?.-

Murmuro antes de perder el habla con aquellas manos le tocaron la excitacion que anhelaba mas caricias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Miér Sep 05, 2012 10:15 pm

Una duda latente que tenia la respuesta, y que la continuaría negando por el resto de su vida tal vez en un momento de debilidad en el delirio de la muerte lo diría, pero, en ese segundo sólo callaría y otorgaría al silencio el beneficio de la contestación, sólo él podía darlo, y nadie más que él.

¿Donde empezaba su respirar, y terminaba?, No lo sabía, y extrañamente no importaba, era mejor dejarlo en el delirio del anonimato, era mejor olvidar, y esperar que por esos momentos Ala estuviera parpadeando, y así ocultar aquello que él mismo castigaba, sólo caricias que otorgaba a un igual.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Lun Sep 10, 2012 10:05 pm

Se deshizo en aquellas manos, los espasmos acompasados con esa invasion en su cuerpo, los jadeos ajenos, el contacto de las pieles y la danza que ambos cuerpos llevaban acabo, eran una perdicion de la cual ya no era conciente, un par de embestidas en aquel ritmo frenetico le hizo estallar en la mano ajena, y aun cuando su cuerpo cayo inerte presa del cansancio sintio el peso del otro cuerpo sobre el suyo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Lun Sep 10, 2012 11:06 pm

La calidez de terciopelo de aquel interior lo apresaba de una manera deliciosa, un desasosiego que le causaba más de un placer, el delirio de la emociones a flor de pie no se podía ocultar, y sintió aquel estremecer cuando su mano se vio cubierta por la semilla del menor, el reflejo de su interior era más placentero por lo cual en un par de embestidas más su cuerpo lleno de emoción roció aquel interior con su simiente.

No se separo aun de él dejando los últimos residuos de su agitación aun sentirse como uno, cuando salio de aquel interior se acomodo a un lado, sentado en ese frió suelo sin pensar en nada realmente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Terror...   Jue Sep 20, 2012 9:35 pm

Se removio inquieto, aquellas ultimas embestidas, la sensacion en su cuerpo de la satisfaccion de Khalid como siempre le asustaba, no sabia jamas que esperar del rubio, una y otra vez ese maldito pecado que compartian, pero antes al menos habia una razon de por medio para tal acto, pero ahora?... que significaba todo aquello ahora?.

Los mechones pegados a su cuerpo se sentian extraños y lo poco que se movio fue para cubrirse un poco con al ropa que el rubio le quitara. No se atrevio a romper aquel silencio que se levantara entre los dos, solo se quedo ahi, mirando a la nada, pensativo y extrañado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalid

Personal
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: Terror...   Jue Sep 20, 2012 10:34 pm

El silencio perduro unos momentos más hasta que se levanto acomodándose su ropa, no decía nada en realidad porque sabia que todo estaba a borde de salir en esos momentos de flor de piel, pero, lo ultimo que quedaba en su mente era mejor se olvidado, era por ello que había tanto silencio en esos instantes.

En mi habitación en la noche.

Dejó dicha la ordene cuando caminaba a la puerta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Terror...   

Volver arriba Ir abajo
 

Terror...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» [Prologo] Terror en la isla del Karate
» planet terror
» [Prólogo] La cabaña del terror.
» Naga, El terror de las mareas.
» Paraiso del Terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Dormitorios :: Casa Violeta-