Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miel o Miel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kaled

Estudiantes
avatar

Mensajes : 896

MensajeTema: Miel o Miel   Jue Ago 16, 2012 2:15 pm

Tomaba un poco de té aunque el sabor no era el que solía disfrutar de la tierra de donde provenía, le encontraba un pero a todo, si no fuera por el trabajo que tenia allí ya hubiera regresado a japón pero por ahora debía de continuar con las cosas aun cuando todos se tuvieron que separas, sabía que se cumpliría lo que tenia que hacer.

Alzó la vista cuando vio que le sirvieron su rebana de pastel, notó como el chocolate caía bañando los bizcochos que ahora se mostraba unir tras un relleno en un tono más claro. Le sonrió a la joven que le sirvió, no podía ser exigente con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Mar Ago 21, 2012 12:07 pm

Últimamente le daba la impresión que todo el mundo había desaparecido, las clases continuaban de forma normal, se había topado con un par de conocidos, profesores… pero conocidos y de cierta forma estaba habituándose a los nuevos cambios, las nuevas amistades… otra vez.

Hablando de eso, al entrar en la cafetería, entre tantos uniformes rojos, notó un cabello rubio conocido… una segunda mirada bastó para esbozar una sonrisa… conocía ese mechón rojizo, lo reconocería hasta en el infierno.

No era su persona favorita en el pasado, pero por alguna razón decidió acercarse, se sentó como si hubiera ido a buscarle justamente a él y aprovechó para pedirle un té negro a la mesera que estaba por retirarse, atontada por la sonrisa del rubio que estaba atendiendo.

-¿Embobando gente con tu sonrisa? Es descortés…- dijo mientras se quitaba la gorra del uniforme, dejándola de lado y mirando al rubio frente a él, antes nunca hubiera propiciado un encuentro entre ellos, ahora hasta parecía sentirse altaneramente cómodo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaled

Estudiantes
avatar

Mensajes : 896

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Mar Ago 21, 2012 12:43 pm

Interesante, sonrió, no espero que él se acercara.

"¿Celoso?"

Ataco contra el otro viendo a la mesa irse por el nuevo pedido.

"Descuida aun puedo prestarte demasiada atención, no pensé que te sentirías solo por no tener toda mi atención."

Miró su pastel.

"Aunque si al que extrañas es a Eliot debiste haberle dicho que te llevara con él."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Mar Ago 21, 2012 12:56 pm

-Siempre estoy celoso de ti amor…-

Declaró tranquilo, con el sarcasmo divertido del primer encuentro que tuvo a solas con ese muchacho, apenas lograba recordarlo, había sido en una de las fuentes al anochecer, esbozó una sonrisa discreta, que ironía haber sido ahora él quien se acercase.

-¿Solo? Jamás sólo… pero extrañaba un poco no ser el blanco de tu tiempo para peder, nadie me causa más gracia, debo admitirlo…-

Tomó una de las servilletas extendiéndola con calma sobre su regazo, odiaría la idea de tirar algo de té sobre el uniforme, o quizás sólo era para hacer algo mientras escuchaba al rubio y sus incoherencias… cuando habló de Eliot se encogió de hombros pasando la vista por el rostro ajeno, Eliot simplemente había hecho mutis después de haber acordado “estar juntos”… y había esperado… pero después notó que era un mensaje más que claro para quien fuera.

-Es mal negocio extrañar a alguien que desaparece sin decir nada- la chica llegó con el té y la despidió con otra sonrisa mientras aspiraba el aroma con gusto –Creo que no puedo darme el lujo de ese mal negocio tantas veces…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaled

Estudiantes
avatar

Mensajes : 896

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Mar Ago 21, 2012 1:20 pm

Eso había sido interesante, jugaba tantas veces con él pero nunca saco nada realmente, pero ver que en ese instante sólo caía así por un descuidado comentario le hacía mucho más llamativo, ahora deseaba ver un poco más de expresiones en su rostro.

"Una forma peculiar para verlo aunque ya veo que es sólo para que no deja ver como realmente esta."

Rozo sus cabellos.

"No tienes que fingir puedo consolarte muy bien que se te olvidara hasta tu nombre."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Mar Ago 21, 2012 1:33 pm

Levantó la taza de té y dio un sorbo lento escuchando al rubio hablar, siempre parecía sacar las conclusiones más apresuradas de sus comentarios… quizá por eso había odiado tanto su presencia antes… y podía esa ser la misma razón por la que ahora se había acercado a él.

-Dudo que seas capaz de consolarme a tal grado…- y podía interpretar eso como quisiera, una duda sobre sus capacidades, o un exceso de certeza de que no olvidaría el nombre del otro. –Pero siempre puedes intentarlo… algún día-

Miró el postre del rubio e hizo un gesto de sorpresa.

-Vaya... esa costumbre de comer azucar a puños debe ser cosa de familia-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaled

Estudiantes
avatar

Mensajes : 896

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Mar Ago 21, 2012 3:29 pm

"No soy de los que se rinde fácil, además me parecerá divertido ve que cayo con sus propias palabras."

Dijo, tomo un pedazo de pastel a cortarlo con el tenedor, y así saborearlo apreciando cuando poseía de azucares, pero la mezcla en si era un poco... En realidad le faltaba más esponjosidad, en si se apreciaba un poco seco aunque era posible que sólo fuera para él.

"Puede que de ellos nos debamos de declarar culpable aunque sin duda nadie le gana a Eliot en eso"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Miér Ago 22, 2012 9:35 pm

-Siempre me ha parecido que es de los que se divierte fácil y se aburre fácil…-

Comentó tranquilamente apartando la mirada del postre mientras esbozaba una sonrisa divertida, aquello realmente parecía un montón de azúcar de muchas formas, en pan, en chocolate derretido, en todo…

-Lo creo… los gustos de Kaled Meier deben ser mucho más ácidos…-

Se dedicó a tomar nuevamente su té, la conversación no era precisamente la más continua, pero no se sentía del todo mal compartiendo su mesa.

-¿Qué tal le parece el nuevo uniforme a un alto costurero?-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaled

Estudiantes
avatar

Mensajes : 896

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Miér Ago 22, 2012 10:01 pm

"Un mal de familia tal vez."

Emitió sin mayor preocupación, aunque sería sólo que podía leer a perfección a las personas, y era por eso que el aburrimiento era inevitable cuando los demás no eran tan expotaneos como para sorprenderlos, o sus intentos de engaños era demasiado fácil de descubrir.

"No se puede pedir mucho a los militares."

Bebió un poco de su té.

"Desde que se emitió el cambio era claro que algo así seria ordenado."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Vie Ago 24, 2012 10:11 pm

-Deberé a aprender a hacer eso…-

Decidió no decir nada al respecto de los militares, no se sentía en posición de criticar, la mayor parte del tiempo procuraba no meterse en ese tipo de conflictos y para su fortuna o desgracia tenía demasiado delimitado eso de la “fidelidad” en todo caso a la institución a la que pertenecía… eso incluía al director, militar o no.

-Aunque eso no responde mi pregunta… quería saber la opinión del diseñador que vive en usted, no la del cauteloso y diplomático hermano de los Usami…-

No quería ser molesto, su tono no llevaba esa intención, más que la de quizá charlar un rato con el chico sin meter por medio intereses de la escuela… aunque bien pensado, tampoco es como si tuvieran más nada en común que una persona conocida… bebía su te lentamente mientras se permitía desviarse en sus pensamientos y dejar de prestar atención a la cafetería, al sonido de las voces en otras mesas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaled

Estudiantes
avatar

Mensajes : 896

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Vie Ago 24, 2012 10:42 pm

Sonrió.

-Jaja ya veo que necesita realmente atención parece frustrado.-

Busco palabras que le ayudara a comprender al ajeno.

-Empecemos por el color, el tono rojizo es un encantador color sin embargo es uno que se debe de usar con mucha cautela ya que resalta, el mejor juego de este tipo de tonalidad es mezclarlo con un neutro para que la piel de quien use la prenda no se ve apocada por tan carmesí.-

Miró alrededor algunos que pasaba.

-Normalmente en los uniformes se utiliza tonos neutrales por la variación de tez, en el caso de las señoritas el estilo del saco fue adecuado, es un tono mas pasivo, y llevar los detalles dorado en rojo resalta elegancia sin importar el estilo, pero más que ello es un juego de colores de gran poder.-

-Aunque posiblemente el único detalle sea el tono de la falda, aunque se note menos por se una prenda inferior eso no impide la atracción de la mira por lo cual seria algo indiscreto.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Dom Ago 26, 2012 6:56 pm

Aunque sabía que no eran precisamente hermanos de sangre, cuando el rubio hablaba así enumerando detallada y fríamente cada aspecto del uniforme tomaba ese tono de voz tan muerto e inexpresivo como Eliot… le escalofriaba un poco ver ese tipo de parecidos y se preguntaba si no había sido el mismo así a veces.

¿Su piel se opacaba por el carmesí? Pensó distraídamente mientras miraba el brillo de su muñeca… no podría decidirlo… tomó un trago más del té y dejó de mirarse la mano para mirar a su compañía.

Miró a las chicas que lo rodeaban, a su parecer lucían bien, quizá menos frescas y espontáneas… y menos neutrales que antes, ahora hasta ellas llevaban un ligero tono militar encima… se preguntaba si podría ver a alguna de sus conocidas en esa ropa y darse una opinión mejor que mirando extrañas. Soltó un suspiro y dejó la pieza de porcelana que sostenía en sus manos, llevando estas a sus piernas apoyándolas ahí un momento mientras regresaba la vista a Kaled.

-Uhmmm interesante… y por morbo, aunque creo conocer la respuesta… ¿Cómo crees que te sienta a ti el nuevo uniforme?-

Por el tamaño del ego del chico, estaba a punto de rodar los ojos aún antes de escuchar la respuesta, por mucho que el la hubiera solicitado… sin embargo seguía sonriendo, incluso la espera de esa respuesta le divertía.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaled

Estudiantes
avatar

Mensajes : 896

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Dom Ago 26, 2012 9:14 pm

Sonrió.

-Perfecto, mi tez en tonalidad es llamativa por si misma, en el mezcla con el tono no hace apocarse o verse amarillenta, en el sentido de que ya con anterioridad el lucido el color se que resalta de forma maravillosa.-

Declaro con el ego de siempre, no podía negar que él era perfecto con ese estilo, aunque aun así no se limitaba a poder criticarlo en los otros siempre que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Lun Ago 27, 2012 9:03 pm

-Oh Kaled… quién como tú…-

Bromeó mientras se echaba para atrás en la silla, cuando la mesera hizo ademán de acercarse para tomar una nueva orden o similar el negó con la mano, evitando de esa forma que se les viniera encima… desde allá podía ver que la chica no apartaba los ojos de Kaled.

-Creo que la chica se muere por venir a verte… debería irme, para que puedas deslumbrar gente a gusto…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaled

Estudiantes
avatar

Mensajes : 896

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Lun Ago 27, 2012 9:39 pm

-Me entretengo más contigo que con ellas, sus intenciones son transparentes.-

Dijo, en el momento que paso su vista por aquella mesera, no era de mal ver, pero, como había dicho sus intenciones resaltaba, se veía que había caído deslumbrada por él, y el hecho de que no lo pudiera ocultar le causaba que perdiera toda la diversión.

-Y las tuyas a veces parece cambiar.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Jue Ago 30, 2012 2:18 pm

-Las chicas son dulces… ese es el gran merito de su sexo… el disimulo no es el fuerte de todas…-

Miro de reojo a la chica mientras Kaled hacía lo mismo, no estabas seguro que cosas pasaban por la mente de ese rubio extraño.

-Sólo a veces… pero también puedo ser tan predecible…- lo decía sin estar completamente seguro de si era en serio, miro al chico mientras seguía con lo que había pedido y por un momento tuvo la curiosidad de interrogarlo sobre Eliot pero hacer eso era darle la oportunidad de hacerse ideas extrañas o tratar de meterse en sus pensamientos.

-Entonces Kaled… ¿A quien esperabas? ¿O venias a comer el postre solo?-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaled

Estudiantes
avatar

Mensajes : 896

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Jue Ago 30, 2012 7:31 pm

-Es cierto pero en estos momentos no, creo que en realidad ahora mismo trata de ocultar algo, y eso me causa curiosidad.-

Comento mirándolo por unos momentos como esperando que a través de esa mirada pudiera ver lo que realmente estaba pensando, decidió continuar comiendo su pastel y saborearlo con el té que hacia de acompañamiento.

-Sólo vine a pasar el tiempo los días son aburridos ultimamente.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Vie Ago 31, 2012 10:19 pm

Sonrió mirándole divertido.

-Entonces creo que me lo guardaré para mi… así te mantengo interesado…-

Bromeó mientras tomaba una servilleta de la mesa y empezaba a jugar con ella haciéndole dobleces sin intención alguna, se imaginaba a Kaled saltando detrás de sus hermanos molestándolos, o quizá peleándose con la chica… cómo se llamaba… Haruka…

-Será porque andas muy solitario últimamente…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaled

Estudiantes
avatar

Mensajes : 896

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Vie Ago 31, 2012 11:07 pm

"Puede ser no siempre se encuentra personas interesantes."

Aunque la palabra que mejor definía sus pensamientos era juguetes pero evito decirla, y en ese momento le paso una idea interesante en el momento, sólo debía de llevarla acabo, y seguro algo bueno iniciara, sólo necesitaba un poco de entretenimiento para esos días tranquilo.

"Deberías entonces siempre hacerme compañía."

Se acerco a él invadió su espacio aprovechando que ya estaban cerca de por si, y lamió la comisura de labio de Armand.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Sáb Sep 01, 2012 11:04 pm

-¿Será cierto? Quizá sólo eres demasiado exigente…-

Dejó la servilleta en paz después de comprobar que la papiroflexia no era precisamente su fuerte, fue en el momento preciso en que levantó la vista cuando notó que el rubio parecía haberse acercado, de modo que podía apreciar su rostro confortablemente cerca del propio.

-Uhm?-

Cerró uno de sus ojos al sentir su lengua rozarse muy cerca de su boca… no le provocó mucha alarma este hecho… el rubio era capaz de cosas más extrañas… ya le había “besado” una vez… o no? … no recordaba bien.

-Si sigo tan aburrido como hoy, lo haré… de cierta forma... enfermiza y extraña… eres divertido…- sonrió mientras llevaba aquella servilleta en su mano a un costado del rostro ahí donde el chico había pasado la lengua como si se secara cuando en realidad ocultaba una sonrisa -¿Quieres encelar a tus fans?... eso puede ser peligroso para mi…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaled

Estudiantes
avatar

Mensajes : 896

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Dom Sep 02, 2012 1:37 am

"No lo creo..."

Dio otro sorbo de su té, no era tan exigente, bien, lo era un poco, pero era una costumbre hecho por su familia, sólo podían desear aquello que le causara un placer, y entre ello un buen beneficio o de otra forma no servia realmente.

Rió a ver su gesto.

"No seria tan malo no la creo capaz de hacerte algo, y en caso de que te envenenara te acompañare hasta el ultimo segundo de tu vida."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Lun Sep 03, 2012 8:35 pm

Se rió deforma nerviosa unos segundos, porque evidentemente no pensaba que la encantadora mesera fuera capaz de hacerle daño a nadie. Pero Kaled había comentado eso tan relajado que no pudo evitar aligerar un poco de tensión así.

-Vaya… me siento… honrado…-

Comentó lentamente mientras echaba su silla un poco hacia atrás apartándose de la mesa unos centímetros, ya no estaba tomando nada; tenía aún tiempo libre…

-Bueno… ¿Y dónde está el resto de tu familia? No me creo que hayan vuelto a japón…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaled

Estudiantes
avatar

Mensajes : 896

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Lun Sep 03, 2012 9:22 pm

"Es verdad no regresaron a Japón"

Corto otro pedazo de pastel antes de inserta los dientes del tenedor para llevarse el pedazo a la boca, dejo un silencio de misterio, sólo estaba jugando para saber que deseaba saber exactamente el otro.

"Al menos no todos..."

Bebió té.

"Se han presentado algunos negocios familiares así que tuvimos que dividirnos en las regiones de concentración."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Lun Sep 03, 2012 10:50 pm

Realmente no había tenido la más remota idea de a dónde habían ido a parar el resto de ese clan, en primera porque nunca preguntaba, tratando de otro de los candidatos tampoco le daba seguridad pedir información en calidad de lo mismo… así que se había abstenido de hacerlo… al menos su seriedad en algunas cosas le daba confort… encontrarse con Kaled en esos momentos había sido una suerte… a estas alturas saber o no saber de ellos, en particular de uno… ya no era difícil.

-Espero que se reúnan de nuevo pronto…-

Dijo de forma diplomática, con una sonrisa sincera… no iba a preguntar más… se lo repetía para convencerse… porque, no necesitaba saber… no estaba en una relación con Eliot ya… porque… si una persona no está cerca no se tiene una relación y eso es sentido común… ¿No?

-Habrá que ir al pueblo por flores de nuevo… un día…- dijo bromeando, cambiando el tema de la charla.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaled

Estudiantes
avatar

Mensajes : 896

MensajeTema: Re: Miel o Miel   Lun Sep 03, 2012 11:33 pm

"¿Por que presiento que desea ocultar sus sentimiento?"

Cuestiono como sin nada a ser de esa forma sutilmente directo, aunque no le daba bien sólo lanzaba las palabras que le causara mayor satisfacción, bebió el ultimo sorbo de su té, y concluyendo así su excursión hacia el comedor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Miel o Miel   

Volver arriba Ir abajo
 

Miel o Miel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Dragon Riders
» ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]
» UN AMOR TITANICO 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Academia Ehrestolz :: Comedor-