Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Esfera de colores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Esfera de colores   Sáb Sep 01, 2012 4:16 pm

Como siempre, su arte para escabullirse y esquivar era propia de un ladrón de guante blanco. Tenía un don especial para ello, pero nunca había tenido la necesidad de robar a nadie y por una vez sus contables travesuras a compañeros de clase o profesores le había valido de algo. De Ancel se había llevado anillo de oro que no pensaba devolber, por que no siempre podían pillarlo y por que le gustaba atesorar recuerdos de objetos. El profesor visitaba muy tarde su despacho y dejaba muy temprano su habitación, era lo que el menor ya sabía de su rutina.

Tal vez lo devolvería más tarde y cuando se sintiera realizado, pero hasta entonces su segundo destino era otro lugar. Se coló en la habitación de Khalick, limpiándose algunas lagrimas con su manga y llegó hasta su cuarto, sentándose en la cama y un poco perdido con sus propias acciones. Cuando despertó ya era un poco tarde, estaba en aquel lugar en plena oscuridad y completamente solo.

Era joven despúes de todo y estaba asustado, no estaba amenazado por nadie ni tenía enemigos, pero incluso así estaba desorientado y con ganas de ahorcar a alguien, una pena no tener la suficiente fuerza. Su voz se quebró, apretando los dientes...

-Estúpido de ojos verdes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Sáb Sep 01, 2012 10:26 pm

-Otto?.-

Menciono casi en un susurro, cuando entro por fin a la habitacion, la tarde de clases aquel dia habia sido ligera y divertida, al menos el numero de estudiantes habia incrementado un tanto y le dejaba una satisfaccion real saber que la clase estaba tomando un poco mas de interes en los jovenes de aquella escuela. Por otro lado, su turno para vigilar el comedor a la hora de la cena finalizaba gracias a los cielos sin ningun tipo de incidente; al menos eso penso cuando aquella vocecita que sono en un murmullo en medio de la oscuridad de su habitacion le alarmo.

-Estas...bien?.-

Se aventuro a preguntar cuando encendio las luces de el pequeño cuarto, notando la figura albina y conocida sobre su cama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Lun Sep 03, 2012 12:02 pm

-Profesor?

Murmuró de pronto en plena oscuridad, escuchando unos pasos que cada vez se acercaban mas y más y lo apuraban a limpiar sus lágrimas avergonzado. Para empezar no debería estar allí, era un cuarto ajeno y una completa falta de respeto que podía romper perfectamente la confianza de su profesor-amigo para con él. Pero en ese instante su profunda tristeza solo podía centrarlo mas en si mismo.

-Sí, si...bueno, mas o menos.

Su mejillas se sonrosaron avergonzado como estaba al ser la luz prendida, su voz sonaba quebrada y demasiado insegura, le sería difícil poder fingir como siempre solía hacer, le costaba entender de donde había sacado el corage para responder al ojiverde por última vez cuando ahora se sentía tan vulnerable. No se podía reconocer a si mismo.

-Lo siento, no debería estar aquí...escuchó algún nombre?

Preguntó nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Lun Sep 10, 2012 9:59 pm

Miro la figura del albino, fragil y vulnerable, esos ojos tristes se le encajaban en el alma... no deseaba causarle mas daño a la joven alma que al parecer solo buscaba un poco de descanso quiza de una situacion que le sobrepasaba. Opto por sonreirle sinceramente y negar suavemente con la cabeza, habia escuchado el calificativo, el problema del menor era por alguien de mirada verde, pero nada mas.

-No... tengo un pesimo oido.-

Mintio levemente mientras entraba, ignoro las lagrimas, imaginaba que alguien como Otto, seguramente podia ser orgulloso y evidenciar semejante estado en el menor podria causarle algun tipo de problema o trauma.

-Deseas tomar algo?.-

Se acerco hasta el juego de te que tenia en la comoda, podia preparar un te dulce y fresco, una de esas bebidas que en su pueblo natal podian ser una delicia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Mar Sep 11, 2012 4:39 pm

-Sí, sí...la verdad es que no sería mala idea...-comentó tranquilizándose un poco más, la presencia del mayor parecía relajarlo será por que no mostraba malicia ninguna y su actittud parecía sincera. Bajó la mirada de nuevo con esa aura de pesadumbre que portaba con su simple presencia, cerrando el puño en sus labios.

-Cené muy poco.-murmuró muy bajo, notando que la mirada se le humedecía de nuevo.

Tampoco quería creer que Ancel lo odiara por ser como era, aunque siendo así él tampoco tenía pensado cambiar por el estúpido de ojos verdes. Y no sabía tampoco que hacía aún pensado en ello a esas alturas si ya se había librado de seguir siendo su jueguete, de que lo tocara y besara, de que le pidiera complacerlo de nuevo, de los susurros a su oído, sus manos, sus latidos...

-Imbécil...-frunció el ceño rojo como una manzana, el albino era un auténtico mar de contradicciones. Bastaba que su coraje se alejara un poco para que los recuerdos mas agradables lo pusiera de mal humor.-Perdón¡¡...no me refería a usted, hablababa de ese...ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Jue Sep 20, 2012 10:06 pm

Aquellos comentarios, las explicaciones a medias y esos ojos humedos y rojizos podian darle una idea completa de que era lo que estaa pasando por la cabeza del menor, se sonrio un poco, solo suspirando mientras preparaba un poco de te.

-Espero no sea un problema... es una mezcla especial mia.-

Le puso una humeante tacita de te tras varios minutos sobre las manos sonriendole con gentileza como si las abruptas palabras que mencionara el menor repentinamente no le tomaran por sorpresa.

-Tiene un poco de vino, algo de salvia, romero y unas cucharaditas de miel.-

Le explico mientras el mismo saboreaba un poco del liquido de la taza que sostenia.

-Puedo pecar de indiscreto?.-

Menciono riendo suavemente.

-El problema que tu tienes y te trajo hasta aqui...fue por culpa de una persona?, un amor quiza?.-

Se aventuro a decir mientras daba otro pequeño trago al liquido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Sáb Sep 22, 2012 10:16 am

Tomó la taza con suavidad entre sus manos dejando que su propio reflejo en el líquido lo entretuviera por unos segundos.

-No parece una mezcla peligrosa.-comentó algo bajo, se le notaba deprimido y jadeó dándole un pequeño sorbo, el líquido caliente resbaló por su garganta notando su sabor.-mm...la miel le da un toque peculiar, gracias.

Comentó al menos dedicándole una semisonrisa, aunque no que estuviera de humor para intentar algo. Se sonrojó violentamente ante la otra cuestión.

-Demasiado evidente...¿verdad?...-se rió frente al otro de si mismo, su simple presencia y llanto lo eran. Pero tan solo escuchar la voz de Khalick parecía tranquilizarlo.

-Si y lo odio, es todo culpa suya... lo odio a él y a mí, no sirvo para ceder y sé perfectamente que era lo que él buscaba, pero no soy el juguete de nadie, arg¡¡...por que juguete y no amante?-masculló.-siempre tuve la firme convicción de que por su comportamiento mezquino me amaba, aunque se le antoje y diga que no, pero por mucho que lo quiera puede que no sea el más indicado para él. Es un tipo ya maduro que puede que requiera de una paciencia poco inusual por no mencionar de que presume de no tener corazón, ser un libertino y no jactarse de sus errores. Así, odia a los niños ricos como yo.

De verdad, que no había derecho a que le doliera tanto, no podía arrepentirse ahora, no creía que el mayor lo hiciera tampoco, solo sabía que le dolía. Jadeó pesadamente y se frotó los párpados con algo de sueño. Le costaba dormir y alguna que otra vez se lo había imaginado a su lado, aquello si que era paranoia.

-Perdón, no sabes nada...¿verdad?...lo siento.-le sonrió apenado.-yo aquí soltando retazos y no aclarando nada en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Jue Oct 04, 2012 10:02 pm

-No me gustaria inmiscuirme demasiado, y soltar ideas vagamente podrian lastimarte... pero, Otto. lo que dices, la manera en que lo mencionas...-

Se llevo una mano a los labios, mientras veia directamente al albino con algo de pena.

-Podria ser que estes enamorado de una persona que no deberias?... y mayor...-

Desvio la mirada pensativo.

-Pero... hay algo que debes entender de los adultos....- Le miro a los ojos con calma y sinceramente.- Las palabras que decimos... muchas veces tienen otro significado.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Mar Oct 09, 2012 3:24 pm

Se sonrosó ligeramente al escuchar esa afirmación, igual estaba irreconocible cuando trataba con Khalick y era como si una parte del realmente quisiera confíar.

-Yo...lo siento.

Murmuró de nuevo apenado, si a Khalick le incomodaba inmiscuirse más de la cuenta sabía que sería su culpa y no deseaba molestarlo con eso. Jadeó largo y tendido asintiendo tan solo con su cabeza a sus palabras, alguien mayor y aún no sabía su edad exacta, pero solo había que verlos juntos para...

-Otro significado?...¿podrías explicármelo un poco mejor? creo que no lo entiendo del todo, por que alguien que sabe que lo quiero me mentiría? siempre pensé que a los más adultos les costaba menos decir la verdad, ¿por que ocultarla?

Estaba confundido, Ancel lo tenía confuso y Shaesar se ahogaba en esa relación, le desesperaban sus palabras, la confunsión prolongada terminaba por generarle un malestar, y alargado en el tiempo se volbía insoportable.

-No lo entiendo, me confunde, sus mentiras me han hecho mucho daño...por que? por que lo hace? por que me miente si me duele?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Dom Dic 02, 2012 8:03 pm

-No se... que clase de persona sea aquella que a conquistado tu corazon.-

Dio un pequeño sorbo al te que preparara, mirando fijamente a Otto mientras su propio pensamiento deambulaba hacia cierto rubio en quien sabia no podia y no debia confiar, suspiro un segundo mientras se negaba cualquier cavilacion fuera de aquel momento que no concerniera al menor.

-Para poder juzgar a alguien y sus razones, deberias comprender sus acciones....-

Cerro los ojos aun mas confundido con sus propias palabras, ni el mismo sabia por que decia aquello...

-No se, si me explique bien, pero, debes aprender a juzgar a ese ser, mirar sus acciones, ver que es lo que le mueve, entonces podrias tratar de comprender si lo que sale de su boca es verdad o mentira y las intenciones que tiene para contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Dom Dic 09, 2012 6:25 am

-Pues...es...-infantil, solo podía calificarlo de ese modo, por esconder sus propios sentimientos y no abrirse al menor.

-Acciones, acciones...-jadeó y tomó un sorbo de su té, iba muy despacio pero lo ayudaba a calmarse, un té siempre lo ayudaba cuando sentía frío alrededor.-Sus acciones son, sí, definitivamente es como un niño. Quiere que lo consienta y le siga el juego, a eso van dirigidas sus palabras, quiere que sea juguete en vez de su amante. Quería que fuera exclusivamente suyo, me dijo que me cuidara y que no hiciera estupideces.

Vale, ya estaba mas o menos en la segunda fase, después de la negación y la rabia, podía apreciar un poco mejor las cosas buenas que le ofrecía. A lo mejor si no hubiera sido tan impaciente y le huviera dado más tiempo, solo un poco más siendo su juguete y consintiéndolo como le pedía, intentando ganarse su corazón en el silencio de quien teje una telaraña, dejando que Áncel cayera en su propio juego. En teoría era inteligente pero también indomable e impulsivo, era difícil contener a Shaesar.

-Sí tiene razón, necesito hablar con él pero de una forma tranquila, aunque no se lo diga lo que me desespera es que no me abrace, que no me toque y cuando se acerca y me dice juguete soy yo el que se aleja. Creo que somos complicados los dos, a lo mejor es que no quiere ceder ante un mocoso rico, debería preguntárselo...-alzó una ceja y su porte se volvió orgulloso y altivo, había recuperado el carácter, para bien.-voy a buscarlo, a decirle que lo quiero hasta que le retumben los oídos...de una forma u otra, debe comprender que puede confiar en mí. Que ser su amante no debe implicar que otros me toquen, y que dejarse querer no quiere decir que necesite un juguete para que lo consienta o deba entrenarme para conseguir el amante perfecto. También puede enfocarlo hacía un chico que es inexperto y por amor desea aprender. Puede que así, logremos entendernos un poco mejor...no sé por que le pone tanto que sea su juguete.

Sus mejillas se sonrosaron de nuevo, pero sí, debía gustarle por que era en lo que Ancel insistía. Debería tener eso más en cuenta y estudiar mejor al fruto de su ira-amor-obsesión-locura...ect, ect...¿el amor era todo eso? no era algo que podía analizar como con sus filósofos favoritos, por que las emociones eran muy cambiantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Dom Dic 09, 2012 7:25 pm

Se sonrio suavemente cuando noto el sonrojo en las mejillas del menor, tambien noto la mirada que cambio y se relajo, al menos Otto estaba un poco mas tranquilo y aquello sencillamente era bueno.

-Ahi tienes tu respuesta... aunque debo decirte, que muchas veces hablar no es precisamente una buena solucion en especial con personas que ocultan sus sentimientos y emociones con palabras crueles y actos contrarios a lo que sientes.-

Su mente le llevo a Khalid y la mirada se le empaño un segundo, no comprendia para nada el comportamiento del rubio en lo absoluto.

-Quiza... lo que escuches muchas veces no sea lo que quieras escuchar, pero con un poco de perseverancia, seguro todo saldra bien.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Lun Dic 10, 2012 2:02 pm

-Es una persona muy negativa, me gustaría verlo sonreír mas a menudo.

Entrecerró su mirada frustrado con las palabras de Khalik y observándolo con ironía, aquello si que sonaba a un enigma sin resolver. Y otra duda volvía a asaltarle pero tal vez el mayor podía guiarlo un poco a un posible respuesta o tal vez intento de algo en Áncel.

-No quiero discutir más con él...al menos espero que este tiempo que nos separamos adopte una actitud diferente y se abra un poco más a mí. Él también sabe un poco como soy, debe haberse dado cuenta el poco tiempo que estuvimos juntos.

Juntó las manos y se levantó de la cama, andando despacio y bordeando al mayor, parecía darle vueltas.

-A veces si logra comportarse como adulto, esas pocas veces es cuando logra que me sienta bien con él-pequeña pausa.-no debo huír si se me acerca, no debo temer si ya sé que busca...¿te refieres a que guarde silencio?

Frenó de pronto y lo observó.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Vie Dic 14, 2012 8:55 pm

-Me refiero... que debes observar mas la situacion...-

Menciono sorprendiendose de sus propias palabras, el mismo debia hacer algo asi, no era verdad?...

-Hay muchas cosas... que sencillamente no tienen explicacion logica... no... mas bien-

Se quedo pensativo mientras miraba al menor con algo parecido a la sorpresa.

-Mas bien... hay cosas que tienen explicacion con el tiempo aunque no haya alguna en el momento presente.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Sáb Dic 15, 2012 3:53 am

-Pero debes amar mucho a esa persona para estar dispuesta a esperar, para asumir los riesgos que conlleva permanecer con ella...por que sino, no la seguirías.

Dicho esto fué a la bandeja y tomó la tetera de nuevo, sirviéndose por su cuenta un poco más de té, la conversación se volvía a cada paso más profunda pero debía tener en cuenta otras verdades.

-Profesor...-lo llamó con esa aura de respeto que de seguro dirigía su mirada hacia él, el rostro de Shaesar parecía haber cambiado.-solo por que puede más que mi razón, le daré otra oportunidad, pero los dos sabemos que es una auténtica locura esperar que me hará feliz de la noche al día. Puedo afirmar que acercarse a él, conlleva sacrificios, este hombre va a entrenar mi paciencia.

Se oyó un gruñido temprano para verlo enrojecido hasta las orejas terminando de tomarse al completo el té caliente. Por que una parte de Shaesar estaba luchando consigo mismo, como una bestia que rugía por dentro. Sí, el albino tenía un carácter endemoniado y difícil, pero Ancel había logrado controlarlo con tan solo una sonrisa. Parecía increíble que esos dos hubieran llegado a algo y aun así, lo necesitaba, como si fuera una parte del.

-Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalik Halim

Docentes
avatar

Mensajes : 392

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Lun Dic 24, 2012 12:54 am

Miro el tono rojizo que asomo por el rostro del mas bajo y no pudo evitar sonreirse con cierto cariño, las palabras que habia emitido el menor tenian un significado realmente pesado y profundo, le esperaba un camino por demas pesado y doloroso, no dudaba de ello, pero si en verdad era amor, valdria la pena a final de cuentas, no?

-No creo haber hecho mucho...-

Se sonrio un poco mientras negaba la cabeza y le miraba.

-Pero solo puedo desearte suerte en esta aventura que has decidido afrontar y debes saber que cualquier cosa que necesites, tienes en mi un amigo dispuesto a ayudarte... aunque solo pueda escucharte la mayorias de las veces.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Esfera de colores   Jue Dic 27, 2012 4:17 pm

Al escuchar lo dicho por Khalick y haberle dado las gracias consolado por su simple acción de tener la suficiente paciencia de escucharlo, sonrió...
-No solo puede escucharme, también puede hacer esto...

Y sin más se abrazó a la cintura de Khalick y se estrechó fuerte contra su cuerpo, acurrucándose en el pecho del más alto. El cuerpo ajeno se sentía cálido y agradable, demasiado tal vez, pero esos secretos que conocían el uno del otro y la pequeña apertura de sus almas que se habían confinado, quería como un secreto entre lo dos. Nadie más debía saber nada de aquello. Separó al sentirse saciado y dio unos pasos alejándose hacia la puerta.

-Usted también cuídese...-se mordió la lengua y le sonrió travieso-ya sabe, si necesita alguien con quien hablar tenga en cuenta que le debo un favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esfera de colores   

Volver arriba Ir abajo
 

Esfera de colores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [RPG Maker VX/XP] Paleta de colores de 427008
» El Reflejo de la Esfera
» Lista de Gamas de Colores
» ID Cards =D
» Jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Dormitorios :: Casa Violeta-