Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Si es amor...(privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Si es amor...(privado)   Jue Dic 27, 2012 4:43 pm

Se encontraba en un salón exquisitamente amueblado dentro de la propia habitación de Ancel, de seguro ver como el menor lograba colarse en algunas partes podía resultar un poco sorpresivo, molesto incluso. Pero si, sino fuera príncipe sería ladrón de guante blanco.

Cuando escuchó el clic de la puerta su rostro giró con suavidad, mostrándose ese porte principesco que lo caracterizaba cuando iba a por todas y una postura recta y elegante, con las piernas cruzadas. Ese hombre había tocado algo en él que otros nunca conseguirían y su dedo índice acarició con suavidad la barbilla como si meditara algo. Ancel se reflejó en sus ojos y solo entrecerró la mirada, ¿por que aquel hombre se había convertido en su objetivo?

-¿Ha sido duro el día?

Murmuró tranquilo, tenía claro que el ojiverde adivinaría enseguida esa mirada de "tenemos que hablar". Shaesar no sabía por que estaba allí, si había logrado algo más en el mayor que el simple deseo de tener un juguete, pero si tanto lo amaba no debía quedar en vano ese sentimiento. Tenía que saber si lo había recordado, si lo había echado de menos, pero tampoco se trataba de una pregunta que se pudiera formular directamente. Iba a ser complicado, si mucho, pero más dolía no encontrar la forma de sacárselo de encima, ese sentimiento lo volvería loco sino actuaba pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes
avatar

Mensajes : 460

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Dom Dic 30, 2012 7:48 pm

La vida en aquel colegio era risible, sencillamente las mentes de esos jovencitos eran como esponjas, convencidos de que cualquier cosa a seguir estaba bien algunas veces, suponia era por su estatus de profesor que los menores no dudaban de todo lo que el decia y planteaba, claro que poner en practica todas las enseñanzas seria un verdadero reto a final de cuentas.

El dia terminaba en un pequeño paso a la cafeteria y de ahi a su habitacion, se sorprendia de no ver al joven albino durante dias, quiza era la manera infantil del menor de castigarle, ese simple pensamiento le sacaba una sonrisa divertida, el menor era sencillamente demasiado infantil, pero le concedia el credito suficiente, para hacerle pensar en el. Era quiza por el deseo de querer domarlo que la cazeria se volvia sencillamente exquisita.

Noto casi al instante un aroma dulce y caracteristico que conocia bien, que habia aprendido a conocer en las ulltimas semanas. Miro la estilizada figura en aquel sillon de su habitacion, el porte que mantenia y esa mirada, esos ojos retadores.

-Joven Bismarck....-

Fue todo lo que dijo cuando entro, cerro la puerta con seguro, el menor si que era osado, mas aquel comportamiento no le sorprendia en lo absoluto, le miro indiferente, mientras dejaba las cosas que usara para las clases en el escritorio de caoba pequeño que ocupara como area de trabajo dentro de su habitacion.

-Es usted incorregible, se le han dicho antes?, o es sencillamente que le gusta retarme?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Miér Ene 02, 2013 10:42 am

-¿A cual es mas incorregible?...-una parte se alegraba de verle pero otra comenzaba a preocuparse por su propia integridad al ver el seguro puesto en la puerta ¿saldría ileso de allí?. Le llamó la atención las cosas que guardaba en aquel mueble, parecía ser un tipo bastante previsor.

-Buscaba un lugar tranquilo, no creo que nadie más se atreva a perpetuar la paz del conde a menos que considere tener un asunto pendiente con él.

Enarcó una ceja y se le quedó viendo mientras se manipulaba la frente ligeramente. Khalick se lo había advertido, no debía ponerse tenso ni dirigir el tema hacia algo que pudiera desembocar en algo no deseado. O como último recurso permanecer en silencio.

-Lo cierto es que no vine a retarle, usted mejor que nadie lo sabe...-murmuró suave.-sin embargo puedo seguirle el juego si eso lo ayuda a tranquilizarse.-dijo de pronto-el día a día de un profesor debe de ser muy duro así que mi presencia no pretende perjudicarlo sino al revés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes
avatar

Mensajes : 460

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Sáb Ene 05, 2013 11:52 pm

Tomo asiento tras terminar de acomodar sus cosas, algo que odiaba sencillamente era el desorden, en especial cuando no tenia un ayuda de camara para recoger los desperfectos que hubiese. El sillon frente al albino le parecio comodo, miro al mas joven con detenimiento, no comprendia la razon de que estuviese ahi, aunque si percibia algo en el mas joven.

-No necesito de juegos para tranquilizarme, tendria que estar nervioso o en tension para ello, y ya debe de saber joven Bismarck, que no causa ninguna de esas emociones en mi.-

Se reclino un poco en aquel asiento, ya era tarde y la iluminacion del cuarto era tenue, su rostro quedo cubierto por la penumbra, pero aquellos ojos verde podian facilmente resplandecer con una chispa de deseo, ese mocoso o no sabia en que se metia o el sencillamente se habia encaprichado de mas con un juguete.

-Que pretende en realidad?.-

Fue todo lo que pregunto mientras se sonreia con una idea perversa en su cabeza.

-No menciono que no deseaba verme mas?, casi juraria que me odiaba joven Bismarck.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Lun Ene 07, 2013 10:12 am

-Lo cierto es que me gustaría saber algunas veces cuando miente y cuando me dice la verdad.

Era bueno ver que se había sentado, eso tranquilizaba al más joven de que al menos lo escucharía. Bien, aquello marchaba bien a su parecer y su acolchada cabecita no paraba de maquinar cosas, cualquiera que dijera haría actuar al adulto de un modo u otro. Alguna vez le tendría que reprochar esa sonrisita al mayor, pero lo dejaba un tanto confuso de que planeaba cada cual.

-No me parece plato de buen gusto sonreír como si diera la partida por ganada.-murmuró de pronto cuando se mordió el labio inferior, debía reprimir un poco su carácter pero sin darse cuenta una parte del parecía haber adivinado algo en el mayor.

-Tsk...lo eché de menos, ha conseguido que no pare de darle vueltas al asunto. No hay dichosa forma de que me lo quite de la cabeza.

Parecía un poco enojado con lo que estaba diciendo pero, podía culpar a su maldito corazón por haber sido tan testarudo, podía luchar contra sus sentimientos pero solo salía más perjudicado.

-Quería saber si ya ha encontrado un nuevo juguete o sigue solo, es a lo que vengo en realidad, hacerle una especie de propuesta...-sus mejillas se sonrosaron y dejó de mantenerle la mirada, decidiendo perderla en otros puntos de la habitación.-So-solo si es amo de un juguete, no de dos.

Ahora entraba la fase de negociar...aunque juraría que se iba a convertir en otra conversación que solo podría tener con Áncel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes
avatar

Mensajes : 460

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Dom Ene 13, 2013 12:06 pm

Le observo, aquel nerviosismo, la mirada erratica mientras el mas joven hablaba. No termino de comprender si se estaba regocijando o ese extraño sentimiento que comenzaba a aflorar en el continuamente al entrar en contacto con el menor tenia algo que ver.

-Se ha enamorado de mi joven Bismarck?.-

Solto simple y directamente, solo estudiando al menor, seguia manteniendo esa serenidad, ese porte indiferente.

-Ha hecho una mala eleccion.-

Elevo suavemente una de las manos, tocandose la barbilla como si analizara las ultimas palabras del menor, Y aquella sonrisa se acentuo aun mas.

-Desea exclusividad, es eso?, puedo hacerlo....-

Permanecio un instante en silencio, esta vez dejando que su cuerpo se inclinada hacia el frente, permitiendo que la luz le iluminara un poco mas. Los ojos resplandecieron de manera indescifrable, el tono modulado y casi helado de voz que empleo, no era un buen augurio en realidad, el menor tenia que pagar por sus otros reproches.... no; al menos tenia que ser sincero en aquello, algo disfrutaba por hacerle renegar, por las reacciones del menor, era quiza aquello lo que le atraia del mas joven, sus reacciones, cada una de ellas, jamas las habia encontrado en ningun otro de los amantes que pasaran por su cama.

-Pero... esta conciente que tendra que cumplir con cada una de mis exigencias... todas y cada una de ellas?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Mar Ene 15, 2013 11:28 am

-Mmm?...-jadeó con pesar y le puso ojitos tiernos como dos vidriolos, hizo unos ligeros morritos y la expresión de su rostro afloró dulce y angelical, pero no se trataba de la típica expresión que usaba para pedir algo caprichoso, sino más bien para admitirlo. Admitir que amaba a Ancel de una forma que ni él mismo sabía admitir del todo, apasionada, dramática, deseoso de odiarlo, deseoso de mimarlo y hacerlo sonreír, de provocarlo, de ver más expresiones en él que en mí mismo. Ser un hombre tan misterioso como ese ojiverde no era para nada sencillo, era un ser tan complejo que a Shaesar le tiraba de todo menos su cordura, también era hermoso, Ancel tenía algo especial y el menor lo sabía, ¿como poder resistirse a él?
-Supongo que al principio podía parecer un simple capricho pero el tiempo se lo ha mostrado, solo que ya estaba luchando contra eso y está bien, por que seamos sinceros, tampoco se esmeró demasiado en provocar lo contrario...-los ojos anaranjados como una cálida puesta de sol en la tundra volvieron a quedarse bajos.-Por una vez me gustaría aprender de esto pero es la segunda vez que me enamoro.

Hubiera sido hermoso pero torció la boca de una manera chistosa ante la frase contundente del ajeno.Mas claro que el agua, "Soy una mala elección y lo sabes" negó como si no hubiera remedio en eso hundiendo sus manos ligeramente en los cabellos y acariciándose algunos mechones para relajarse.
-Ancel...-le reprochó por un instante, tampoco le gustaba que sonará a sí, exclusividad no era la palabra para Shaesar, era simplemente que lo quería y deseaba recibir lo mismo, pero el mayor ya se sabía, Shaesar ya sabía demasiado bien a quien se exponía.

-Grr...es es...-pequeño silencio. De pronto se levantó de su sillón y decidiendo dejar todo atrás camino hacia el más adulto, ya estaba decidido, ese hombre tenía que ser suyo a toda costa. Lo empujó con suavidad contra el respaldo del sillón y tan solo dijo "sí" con los labios.

-Es un maldito egocéntrico caprichoso y egoísta...-sentenció antes de robarle un beso y sentarse sobre él, sus cuerpos quedaron bien pegados. Las finas y frías manos se hundieron bajo la camisa ajena rodeándolo por la cintura y con la respiración agitada tan solo decidió acurrucarse en su lecho.

El menor se calmó, su mundo regresó a su sitio y jadeó profundo, fue al sentir el calor que emanaba del ajeno y la suave respiración y aquellos latidos, los había echado demasiado de menos. Cerró los ojos allí con pequeñas lagrimillas de sacrificio, no necesitaba de más palabras, lo amaba así tal y como era, lo deseaba así y Ancel parecía aceptarlo así de caprichoso por igual. No se trataba de almas nobles precisamente, eran aguerridos y se negaban pero también sabía que alguno debía ceder siempre y le había tocado al albino.

-¿Debía arriesgar a que precio puedo hacerlo feliz? morirás como no lo aprecies, amito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes
avatar

Mensajes : 460

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Jue Ene 17, 2013 10:00 pm

Es un maldito egocéntrico caprichoso y egoísta...-

Le escucho decir, y una sonrisa afloro en los labios ajenos, caprichoso como era, escucharlo decir aquello en lugar de enojarlo le parecio divertido, casi risible, no alcanzo a pronunciar respuesta cuando aquellos labios se posaron sobre los suyos, aterciopelados y calidos le robaron el aliento un instante, el mismo que su mirada centello.

-Y aun asi... me amas locamente... eres un pequeño masoquista.-

Le tiro de los mechones, mordisqueando el cuello, antes de que este se acurrucara en su pecho, sentia la calida respiracion en el compas que el cuerpo del menor marcaba, ese cuerpecito fragil e infantil en comparacion del suyo parecia tenerle tentado, pero no lo admitiria ante el menor.

-No planeo morir joven... pero ya que te he dicho que soy caprichoso... tendras que atenerte a las consecuencias.-

Menciono con tranquilidad, los brazos en lugar de rodear el cuerpo del menor se acomodaron sobre el respaldo del sillon, mientras observaba al mas chico. Podria hacerlo enojar un poco, molestarlo otro poco, y estaba seguro que se iba a divertir.

- Vas a llamarme amo cada que me mires?.-

Arqueo una ceja con diversion.

-Me tientas realmente a que me porte mal...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Miér Ene 23, 2013 2:00 pm

-Pe-pero eso no puedo evitarlo¡...Ah¡¡...hum- su cuerpo tembló por esa suave mordida, notando que su respiración se había acelerado un poco.-tsk...nanii

Se sentía más dulce que de costumbre, más enamorado, como si estuviera drogado en aquella cercanía. Sintió un vacío por que no lo abrazaba pero a la vez que había recuperado algo, ese extraño trato que le daba el mayor, le hacía falta sentirlo y Ancel disfrutaba torturándolo. Formaba parte de su encanto hacerse de rogar?.
-Soy un principiante, tampoco digas cosas que me puedan asustar...

Se despegó ligeramente de su cuerpo al escucharle decir eso y no pudo menos que fruncir levemente el ceño, pero sin embargo no estaba enfadado sino más bien enfurruñado. Le hizo un gracioso puchero para luego entrecerrar su mirada y juguetear entretenido con los botones.
-Era una simple estrategia para hacerte sentir importante...-dijo simple-bueno si lo eres, pero al parecer has malinfluenciado a uno de tus alumnos, mira todo lo que me haces hacer por tí...sentarme encima...

Sorprendido, de pronto se sonrojó algo avergonzado al ser más consciente de la posturita que él mismo había buscado y bajó la mirada, había sido muy vergonzoso mostrarse así pero su cuerpo, era su cuerpo quien lo había impulsado a buscar al ajeno, a romper esa distancia. Por que ya conocía el calor del otro y parecía haberlo reclamado casi inconsciente.

-Yo...-pausa-normalmente no soy así, mantengo las distancias...y...ahora, estoy muy cerca.

Fué más consciente de la situación.Había aceptado, estaban de acuerdo en mantener una relación retorcida pero a veces su propio carácter lo asustaba. ¿Shaesar estaba reaccionando ahora?

-En teoría quería mantener una conversación tranquila contigo...desde el sillón...-tragó ese molesto nudo en la garganta y se maldijo a sí mismo.-proklinayem¡ (проклинать), no soy tan lanzado.

Se digo a si mismo, el pruso contradictorio y su lucha interna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes
avatar

Mensajes : 460

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Dom Mar 03, 2013 12:08 am

Se inclino levemente, lamiendo aquellos labios rosados, los brazos se negaron en tocar al menor, iba a jugar, aleccionarlo como era debido, pensaba jugar con el, hacerlo sufrir y divertirse... ese maldito mocoso estaba le enloquecia.

-No eres nada lanzado?.-

Mascullo en el oido del menor, susurrandole guturalmente,

-Si no lo eres... y actuas asi... como lo seras cuando te deshinibas?.-

Removio un poco su cadera, rozándole desvergonzadamente.

-Me pregunto... que tanto me dejaras hacer contigo...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Dom Mar 03, 2013 1:36 pm

-Ancel...-lo llamó con suavidad al sentir aquella lengua sobre su boca, había temblado ligeramente por ello y al parecer su cuerpo seguía recordando el encuentro anterior.

-No me hagas esperarte tanto...-murmuró de pronto y apenas dándose cuenta luego para negarle al mayor efusivo, lo sintió en su oído, tomándolo por sorpresa.-Tsk...muere, pervertido... aanh¡¡...mmh.

Gimió al notar el movimiento de caderas bajo él, había sentido aquel bulto perfectamente robándole otro sonrojo. Se las pagaría por divertirse así con él, vaya que no...

-De...depende -tomó aire- de los límites...-primero pellizcó la entrepierna del mayor adrede, pero al rato lo meditó y acarició el bulto algo rebelde, relajando el dolorcito que de seguro había provocado.

Entrecerró su mirada desafiante y la mano libre se coló bajo la camisa, presionando sus pequeñas uñas por el centro del fuerte abdomen a medida que subía, cuando llegó a un pectoral tironeó del jugueteando con el pezoncito.

-A no ser que el amo...no recuerde en el jardín...-pegó sus bocas y meció sus caderas sobre él, casi como un baile erótico, murmurándole por lo bajo- y no desee que lo...consienta?...ah¡...-presionó un poco su entrepierna estimulándolo, mordió la boca ajena y sonriendo malvado frenó.

-entonces...prefieres que lo dejemos por hoy?...hum...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes
avatar

Mensajes : 460

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Mar Mar 12, 2013 2:26 pm

Arqueo una ceja cuando le miro y sintio aquellos deditos dedos tocando esa parte delicada y sensible de su cuerpo que comenzaba a despertar. Se sonrio casi maligno por no decir perverso, ladeo un poco el rostro, miran do al menor de mnera dificil de decifrar.

No dijo nada, la mirada se clavo primero en los ojos del albino para despues con la misma mirada clavarlos en la la pubis del mas joven donde se veia ya los estragos de su sangre joven y la falta de experiencia que poseia.

Dejo los brazos reposando en el respaldo de aquel sillon, aquellas caricias que el menor le proporcionara le habian hecho ponerse en alerta y el dolor de ambas "caricias" aun cuando fuera agradable podia controlarlo al punto de no darle mas importancia de la debida.

-Puede marcharse si asi lo desea joven Bismarck....-

Apoyo el rostro sobre la mano derecha cuyo brazo reposaba en el reposabrazos.

-O puedes quedarte a cumplir tu casigo, Shaezar-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Miér Mar 13, 2013 9:59 am

Mostró claro enojo al ver que no reaccionaba como hubiera deseado, pero sí, al parecer el ojiverde gustaba de hacerse de rogar a límites insospechados incluso ya estando así de duro. Realmente el que necesitaba un buen castigo no era el príncipe, hasta que recordó algo...¿Ancel también era masoquista? podía dejarlo con las ganas y ni inmutarse...

-Me temo que el que preguntó fui yo...profesor Dieter...-punzó con su dedo índice aquel bultito a drede y osado.-y teniéndome un poco en consideración debería cuidar lo que ha conseguido...por que yo no me entrego a cualquiera.

Y ahora le debía exclusividad al mayor, ese era el trato y al mismo tiempo le gustaba ese juego, no se trataba de un sádico salido, pero debía investigar hasta que parte del terreno pretendía empujarlo Ancel. Sí jugaban con él, Ancel sabía perfectamente que al llamarlo por su nombre Shaesar ya se sentía más cercano pero al mismo tiempo estaba decepcionado por no haber despertado algo más...podría seguirle el juego y darle el gusto o bien podría darle gusto pero a su manera.

-Es curioso...ver como me atrapó en aquel jardín y ahora que me tiene, ver con que libertad me deja marchar...¿así que un castigo?...mmm...esta bien, acepto mi castigo.

La decisión ya estaba tomada, claro que complacería al mayor por que iba a ver un castigo.

-Usted juega, pero yo estoy enamorado...y me temo que eso nos diferencia...-se levantó del regazo.-pienso que...debo ir despacio para no volverme a hacer daño.

Parecía tranquilo, pero por dentro era un torbellino inimaginable de emociones y todas se concretaban en un solo punto. Lo observó, sonriéndole dulce y sumiso, aunque ahora a esa distancia. Sus finas manos se movieron por las arrugas de sus camisa enroscándose inquietas y observando su propia prenda de vestir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes
avatar

Mensajes : 460

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Lun Mar 18, 2013 8:49 pm

-Juegas con fuego... -

La sonrisa se volvio sutil, casi burlona.

-Y pretendo quemarte hasta lo mas profundo, de eso puedes estar seguro.-

Se desabrocho un poco la camisa, dejando parte del pecho descubierto, parecia estar analizando que haria o como, el mas joven era listo, pero en aquel juego, sencillamente no pensaba ceder, no hasta descubrir que era exactamente lo que el menor habia hecho en lo mas profundo de su ser.

-Yo he sido bastante claro con mis intenciones, me pregunto si podras o no sobre llevar esto, prometi exclusividad, mas no recuerdo haber prometido entregar mi corazon.-

Espero a ver la reaccion del mas joven, el ver como se tomaria aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Miér Mar 20, 2013 10:25 am

Se sonrojó y sorprendió por aquello ante aquel comentario pero luego negó con la cabeza, sonriendo irónico.

-Me temo que...solo siento placer enamorado...-por dentro una parte del se estaba riendo de todo aquello. Eran dos los que jugaban con fuego...la cuestión es que en la teoría y en la práctica Shaesar se quemaría más, ¿verdad?.

Su mirada se desvió un instante al escuchar aquello, volvían a confundirlo de nuevo sobre lo que realmente buscaban en él y lo que Áncel quería. Pero obvio que le dolía escucharle, logrando que se replanteara todo.

-Es un logro...-por supuesto se refería a esa exclusividad, pero aún lo de merecer un castigo no le quedaba muy claro, o será que Ancel simplemente no necesitaba motivos para castigarle. Si pensaba como un demonio de seguro acertaría, Ancel podía buscarse miles de amantes y no estar siempre con el mismo, pero al pensar que ofrecerle exclusividad al príncipe le iba a otorgar un juguete con el que estar hasta que se cansara del tampoco le agradaba la idea. Recordó su charla con Khalick, Ancel habían entendido que lo amaba, pero a su manera sacaba provecho.

-Me temo que no puedo forzarlo, a no ser que exista un filtro de amor...en ese caso el dinero lo arreglaría todo...-aún no lo habían acariciado pero le llamó la atención verlo desabrocharse la camisa, poco a poco parecía despertar deseo. Su mirada naranjadienta bajó al miembro del mayor y no apartó la vista de él. Shaesar podía aceptar dejarse engañar y engatusar, ser ingenuo y dejar que su corazón lo guiara, pero no era ese ángel cálido que de seguro Ancel deseaba. No era esa inocencia en muchos sentidos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes
avatar

Mensajes : 460

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Jue Mar 21, 2013 9:30 pm

-Puedes ver tanto como gustes...-

Solto informalmente, cuando noto como la mirada del mas joven se clavaba en cierta parte de su anatomia, misma que dejara en frio con un solo pensamiento, pensaba llevar aquel primer encuentro con su "mascota" lo mas lejos que pudiera, si el principe pensaba que podria sencillamente salirse con la suya sin llevar de por medio un pequeño escarmiento, mostraba que jamas trato con un ser como Ancel.

-No creo que vaya a despertar sin el debido incentivo... -

Se acomodo mejor en el sillon, solo mirando al menor, como si esperara algo en concreto.

-Me daras el incentivo indicado desde ahi?.-

La voz que empleo fue queda, casi comprensiva, como la de un pequeño que pide una especie de deseo inocente, pero que en aquellos ojos verdes perdia todo aire inocente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaesar

Estudiantes
avatar

Mensajes : 507

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Vie Mar 22, 2013 12:29 pm

Tenía que centrarse y simplemente ahora el mayor dirigía los hilos, había que enseñarle bastante al albino pero por suerte Ancel tenía la suficiente paciencia, cada cual a su manera.

-¿Realmente querías esto?...es decir...¿volverme a ver y castigarme?...-se desabrochó la camisa despacio mientras se acercaba de nuevo, cuando frenó un instante titubeando. Tenía miedo al desnudo, animadversión a ser tocado y que lo forzaran a algo que no deseaba. Pero ahora no tenía miedo, no con Ancel..¿y por que?¿por que que no habían mariposas cerca?

-Así que ahora te preocupas por mí y lo justificas?...mh mh...-negó con la cabeza.-ya sabía yo a lo que me arriesgaba al venir aquí...no te preocupes. A no ser que seas tú el que se rinda...

Se acercó hasta él, pero esta vez no para sentarse sino arrodillarse, abriendo un poco las piernas del mayor y hacerse hueco.

-¿Que voy a hacer contigo? necesitaré mucha paciencia...a veces me da la impresión de que eres realmente como un niño...-desabrochó hábilmente el pantalón y ese miembro no tardó en hacerse notar bajo la delicada tela de la ropa interior. Lo tomó así entre sus finas manos y lo acarició despacio en un vaiven, sonrojándose violentamente.

-Es...es...-podía replantearse como podía ocupar su boca, ya solo la ropa interior quedaba de por medio. El principito no admitiría abiertamente que le había gustado lo del...- Solo tengo la lección del despacho...¿será suficiente?

Se mordió el labio inferior observándolo al rostro apenado, era un completo primerizo y esa inocencia estaba siendo entregada a ese ojiverde. Cuando de pronto besó dulce la punta de aquella extensión, se sentía extraño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ancel Dieter

Docentes
avatar

Mensajes : 460

MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   Miér Ago 07, 2013 10:20 am

-Es eso una invitacion a que te de mas clases?.-

Menciono el mayor sonriendose con satisfaccion, los ojos relucieron deseosos, todo su ser estaba centrado en aquellos hermosos ojos naranjas y transparentes, en esas mejillas sonrojadas, veia la respiracion alterada del mas joven, seguramente provocada por la emocion o el loco palpitar del corazon del menor, era nuevo, completamente nuevo en aquel campo, con todo y la actitud del menor, con todo y ese aire de seguridad que solia representar, el mas joven estaba siendo corrompido por el.

Aquella simple idea le encanto y le excito de mas, ensuciar y poseer algo por completo, ser el primero en la vida del menor le brindaba una satisfaccion dificil de describir, y no la atribuia a nada mas que sencillamente a su instinto de cazador.

-Yo te mostrare todo lo que debas aprender... no es eso suficiente.-

Acaricio aquellos cabellos, con la mirada parecia acariciar aquellos labios que habian comenzado su labor.

-Que tanto me amas Shaesar?.-

Susurro suavemente, dejando que los dedos jugaran con los cabellos plateados del menor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Si es amor...(privado)   

Volver arriba Ir abajo
 

Si es amor...(privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Al florecer nuestro amor[Rol Privado entre Kelly y Zar Maberick]
» Dame de tu Fruta... Vamos mi Amor ⋇ Privado +18
» El dia del amor y la amistad requiere de su ayuda
» Hospital Privado
» Morir de amor [+13]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Dormitorios :: Casa Violeta-