Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La noche sobre lienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: La noche sobre lienzo   Jue Abr 22, 2010 8:46 pm

No tuvo muchos problemas para escabullirse, se sabía más de una ruta de escape de los dormitorios porque más de una vez se había topado con chicos usándolas y, aunque era la primera vez que las usaba, las conocía.

No se arrepentiría, no estaba haciendo nada malo.

Había decidio llegar un poco antes para trazar el escenario sobre el lienzo, así avanzaría algo para cuando su musa llegara. Tenía todos los materiales que necesitaba con él, probablemente algo de utilería extra, había pasado el día pensando en las muchas posibilidades para su sirena y no podía esperar ni un poco más para encontrarse con ella... con él.

Se permitió una sonrisa complacida al mirar el cielo, estaba despejado de nubes mostrando un azul imperturbable, la gentil luna se había pesentado esa noche para ambos en todo su esplendor y los delicados rayos de luz plateada acariciaba al agua del lago cual si fueran amantes... El escenario era perfecto.

La hora que habían quedado se acercaba con cada segundo, su modelo no tardaría demasiado en llegar.


Última edición por Alvah el Vie Abr 23, 2010 2:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Vie Abr 23, 2010 12:33 pm

Se había dejado los zapatos puestos, para que sus pasos le alertaran de su llegada y no sorprenderlo de repente. Sonrió al ver toda la utillería de pintura ya dispuesta y al joven aguardando junto al lago

Se acerco y se detuvo a su lado. Sus ropas eran finas y su pantalon tenia un ligero brillo, como las escamas de un pez en un suave color azul muy oscuro

"Espero no haberle hecho esperar mucho"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Vie Abr 23, 2010 12:57 pm

Casi ni había escuchado los pasos, ensimismado en su tarea, pero agradeció la concideración del pequeño ruido que hacían para preparar a sus sentidos para verlo, ahora parado a su lado.

Sonrió al tener finalmente a su musa allí, permitiéndose mirarlo de arriba a abajo, admiradno mentalmente la elección de vestimenta porque, tal parecia, que el pantalón que estaba usando el chico le aría mas facil su labor de crear de él la cola de la sirena.

-La luz de la luna te queda perfecta -comentó al notar como su piel, que ya era bastante clara, se destacaba de su panorama y, el cabello rubio del otro, parecía haber mimetizado a la luna, reflejándose más plata que oro.

-Llegaste a tiempo apenas terminaba de trazar el paisaje, posar es cansado, así que es mejor adelantar un poco antes -aseguró, volviendo su mirada al lienzo-. Hay algunas cosas que me gustaría tratar, ¿te molestaría quitarte la camisa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Vie Abr 23, 2010 1:51 pm

Le había visto casi desnudo mientras nadaba, de modo que no objetó en contra. Después de observar el dibujo esbozado en el lienzo dl bello lago y la luna reflejada en su superficie durante unos momentos asintió y se despojó de la parte superior de sus prendas

"¿Que querrías?..." cuestinó esperando que le explicara que quería tratar antes

Internamente se preguntaba si tendría que ver con su cuerpo, pues las sirenas, al menos las que presentaba la mitología, eran mujeres y por muy delicado que fuera su aspecto, seguía siendo un hombre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Vie Abr 23, 2010 2:06 pm

Lo miró bien, obviamente su pecho iba a ser plano, pero eso podía cambiarlo al pintarlo, ya había tenido modelos femeninas antes, sabía que había que hacer, eso no era un verdadero problema.

El problema estaba en que pintar una sirena implicaba más que eso, estaba la posición y el hecho de que necesitaría que el chico pudiera mantener sus piernas juntas por un largo rato y, si no estaba acostumbrado a modelar, eso podía ser un problema.

Además, implicaba efectos que nunca antes había tratado, como los de las gotas de agua sobre la piel y, porque eso lo había estado pensando, el brillo de ciertas piezas de joyería en la noche.

-Traje algunas cosas que me gustaría que usaras.

Buscó entre sus cosas lo que había preparado para ese encuentro, sacando un hermoso tocado para el cabello que, más bien eran como varios collares con pedrería unidos de tal forma que parecían trozo de una red... una red que brillaba hermosa bajo la luna.

-¿Puedo? -preguntó acercándose al otro, refiriendose a sí le permitiría ponerle el arreglo, ya que, al haberlo improvisado el mismo, seguramente sólo él sabría cómo acomodarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Vie Abr 23, 2010 2:20 pm

Contempló el arreglo enjoyado durante un instante, para admirarlo y también la previsión del muchacho por los detalles e inclinó su cabeza, agachándose lo suficiente para que pudiera colocarlo sin molestias

"¿Cuando lo ha preparado?..." su mirada se elevaba bajo sus pestañas que brillaban tan rubias como su cabello

Pensó que él debía haber llevado algo, pero tampoco estaba muy seguro de qué y la visión artística no era suya, el joven sabría mejor qué ideas y detalles quería plasmar en el lienzo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Vie Abr 23, 2010 2:36 pm

-Esta tarde, poco después de nuestro encuentro -contestó, colocando el arreglo en el cabello del otro, alejandose un poco para contemplar su trabajo-, estuve pensado todo este tiempo en qué podía ofrecerle para cuando llegara, lamento no haberme dado el tiempo de preparar algo mejor.

Lo miró nuevamente, sí, definitivamente le gustaba lo que veía. La pdrería brillante le daba la idea de algo magestuoso, le daba la carga de realeza que deseaba para su sirena y, además, la forma en que estaba hecho el arreglo, las conecxiones como de red, podía simular la idea de las redes de los pescadores, como si la hubiera capturado.

Se tomó el tiempo de arreglar algunos cabellos que estaban fuera de lugar, recordando un pequeño detalle... pero primero necesitaba que su atenta sirena tomar su puesto en la orilla.

-¿Quiseras ponerte cómodo? -pregutnó, señalando la orilla del lago-, trata de estar tranquilo, así la pose que eligamso será menos cansada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Vie Abr 23, 2010 4:52 pm

No se atrevió a tocar la redecilla en su cabello por temor a estropearla y obedeció la indicación acercandose a la orilla. Se sentó en la orilla, juntando sus piernas de forma que pareciera que estaban unidas y eran una sola forma sólida

"Esta bien...estoy acostumbrado a tener que estar quieto o en la misma postura mucho tiempo..." se acomodó en una elevación de terreno, apoyandose en ella

Estaba húmeda y sus brazos gotearon algo del agua que mojaba la desnuda roca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Vie Abr 23, 2010 9:15 pm

-Permíteme -pidió, llendo hasta el lago para tomar agua entre sus manos- espero que no te moleste.

Lo dijo más bien porque igual lo iba a hacer, dejar caer con cuidado el agua en sus manos sobre el cabello del otro porque ¿qué clase de sirena estaba seca? Pero, viendo lo bien, eso no sería suficiente...

-Lo siento, creo que necesitaré usar un poco más pero... -lo meditó un segundo-, no, pedirte que entres al lago a estas horas sería demasiado, además de que no tendría control de la cantidad de agua... ¿te molesta si mojo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Sáb Abr 24, 2010 1:40 pm

Se llevó una mano al hombro rozando las gotas que caian sobre elo

"No me molesta...y tampoco entrar en el agua...no seria la primera vez que me baño durante la noche, aunque eso lo hacia en el lago que había en las tierras donde nací...depende de lo que crees que causaría mejor efecto...no es una noche fria, es dificil que vaya a enfermarme..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Sáb Abr 24, 2010 2:58 pm

Sonrió porque le encantaba la desinteresada disposición del joven frente a él para ayudarlo, inclusó se atrevió a acariciar su mejilla con el dorso de su mano.

-En verdad eres como la amable sirena, dipuesta a posar para este pobre pintor.

Dejó que la caricia bajara hasta el cuello del otro para después levantarle el rostro por la barbilla, contemplando esos bonitos ojos azules que parecían tener un brillo especial bajo la luna.

-La noche no hace más que engalanar tu dulce rostro -acomodó su mano de modo que su pulgar siguiera delineando la linea de la mandíbula del otro, con la yema del resto de sus dedos tocando apenas la nuca de otro. Sonríendole encantado por la vista- Debo admitir que siento un poco de lástima por la pobre luna a la que opacas con tan virginal belleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Dom Abr 25, 2010 6:43 am

"Con tan dulces palabras, me harás envidiar a la persona que gane el amor del hombre y no el del artista..." estiró su mano y la apoyó encima de la otra sosteniendo su rostro, la sostuvo y la apartó suavemente, pero no la soltó

"Las sirenas...son como la luna, huyen al llegar la realidad, la luz del dia...como si hubiera una barrera invisible entre lo humano y la fantasía celeste y acuática donde viven...si son belleza virginal también son belleza a la que han de acercarse con prudencia...porque las sirenas hechizan a los marineros con su canto, arrastrandolos bajo las aguas del océano...y la luna gusta de ocultarse tras nubes en cielo, dejando a los caminantes indefensos ante la aproximación de los lobos..."

Apretó delicadamente sus dedos y los dejo ir

"Aunque las sirenas tambien sean amables...como corresponde a una doble naturaleza nacida de dos mitades, parte humana y parte animal..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Dom Abr 25, 2010 9:39 am

-Perdoname si he pecado de imprudencia tocando lo que no es mío, me resulta inevitable contemplar tan hermoso espectaculo. De tanto en tanto, cuando la vista es propicia y el corazón late al son de la canción ajena, me permito ser atrapado y, considerar, dejarme guiar por canciones que amenacen con traicionar tan vulnerable confianza tan sólo por seguir un segundo más a mi sirena.

Sonrió, él le provocaba un pequeño deseo por tocarlo, si bien no con ese tinte sexual usual en personas de su edad, si con curiosidad, como niño que desea comprobar si aquello que ve es real, tocándolo, probándolo...

-Quien gane mi amor es tan digno de envidia como quien encuentra rocas extraña que, si bien dificiles de hallar no tienen valor en absoluto... Envidiaría mucho antes a quien sea merecedor del corazón de quien en este momento endulza mi vista.

Usó la mano que apenas el otro había soltada para volverla al rostro ajeno tan sólo para rozar con la yema del dedo índice los labios del otro rubio, con cuidado, con la única intención de tentar su textura, tan sólo para saber si podían ser de hecho tan suaves como parecían.

-Si no es mucho mi atrevimiento... ¿puediera preguntar si esos besos ya buscan ser de un solo dueño? ¿o es que aún exite plaza disponible para hacer ocasión de conquista?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Dom Abr 25, 2010 5:33 pm

"Nunca penséis que vuestro afecto no tiene valor...cuando queremos a alguien dejamos de ver con nuestros ojos para contemplar con los ojos del amor y nadie nos parece mas digno que aquel a quien amamos..."

No volvió a separar su mano y sus labios se movieron rozandole los dedos. Sentía cosquillas, el roce era suave como una pluma

"Hay alguien a quien profeso sentimientos...pero esa persona esta tan lejos de mi alcance como el ser humano de la luna...quizá algún dia en el futuro el hombre pisará esa arena sin océano...y quizá algun dia yo pueda decir a esa persona lo que siento...o tal vez transcurra mi vida realmente como una sirena, contemplando la tierra bajo el sol deseando cambiar su voz por un par de piernas..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Dom Abr 25, 2010 10:30 pm

-Tan bonitos labios son tentadores -comentó con uan sonrisa serena, mirando con sus penetrantes ojos grises los azules del otro- pero un caballero nunca roba un beso, ¿no es verdad?

Su sonrisa, aunque inusual, era bonita, y radiante si quería, porque cuando la usaba era siempre sincera.

-¿Qué motivos tendría alguien como tú para creer que el amor podría negarsele? Antes las estrellas negarían su luz y el mar cada una de sus lágrimas que el poseedor de tan hermoso tesoro se atreva a renunciar a él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Lun Abr 26, 2010 6:58 am

"Porque somos de mundos y esferas diferentes...¿veis el lago y la tierra?...estan juntos, cerca y sin barreras pero separados en realidad, no se mezclan entre si...esa persona solo sufriría si me acercara a ella..."

Bajó la cabeza, apartando su mirada con dificultad de la amable sonrisa y los brillantes ojos de aquel gris que parecia bruñida plata

"Es patético ¿verdad?...sus labios son tan tentadores como habéis tan dulce y halagadoramente dicho de los mios...pero mientras que sois un caballero, yo soy muy cobarde para arriesgarme a acercarme y robarselo...es mi deber, si comprendiera las palabras de amor que le dijese solo acabaria destrozandolo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Lun Abr 26, 2010 8:18 pm

Movió con cuidado el cabello que le ovultaba esos bonitos ojos de su vista ahora que se entraban sobre el suelo, pero tampoco le levantó la mirada, sino que se acercó a él, bajando con delicadeza sus manos para acariciar apenas con la yema de sus dedos, como no queriendo razgar demasiado el espacio entre ellos, su hombros, sus brazos...

-El lago es débil.

Dijo con algo de recelo al oído del otro, en una cercania tal en la que seguro su colonía coqueteaba con el aroma del otro, así como su gentil aliento rozaba la piel ajena mientras acariciaba el lado opuesto de su rostro y cuello con su otra mano.

-No lo tomes como ejemplo, más bien mira al mar, que aun conciente de su estado está tan enamorado de la arena que con todas sus fuerzas se avalanza sobre ella con caricias, se pierde en su rudeza y la hace recibirla con igual entrega. Mira a la noche cuya naturaleza es contraria al día y sin embargo se queda en vela esperandolo, aun por un par de segundos para fundirse en él hasta dezaparecer en su abrazo... Incluso mi sirena, negando su propia naturaleza, prefiere entregarse a la tierra que le roba el aliento antes de negarse a su amado.

Sacó de uno de los bolsillos de su pantalón un pañuelo de tela limpio al no haber sido usado, dolblandolo para ser apenas una tira lo usó para cubrir los ojos de su sirena, amarrándolo con suavidad pero lo suficiente para que no cayera.

-Sólo conozco una forma para arrancarte el miedo...
-confezó mientras pasaba una de sus manos al pecho del otro, delineando la linea central hasta el corazó con el dedo índice, haciendo algo parecido con su otra mano pero desde la nuca hasta la cintura, donde lo sustuvo con cuidado-. Di para esa persona todas las palabras que desees, fije que quien está frente a ti es ella... no para mí, sino por ti mismo, pretende que soy esa persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Mar Abr 27, 2010 6:07 am

Con los ojos cubiertos por la venda todas sus percepciones se habia agudizado. El dulce aroma de la colonia que habia invadido su nariz segundos antes y la calidez de un aliento cerca de su oido habian sido intensos pero ahora avasallaban sus sentidos, rindiendolos y sometiendolos a obediencia

Un escalofrio le recorrió la columna al sentir su mano descender hasta su cintura y su corazón palpitaba tan veloz que casi podia distinguirse la piel elevandose un poco de su esternón, presionando contra el indice apoyado sobre el. Su pecho subia y bajaba con la misma rapidez, como si tuviera un pajaro aleteando dentro. Sintió los nervios apoderarse de el y su boca se abrió y cerró durante lo que parecia una eternidad, sin que saliera sonido alguno de ella

"Yo quiero...conformarme con que seas feliz...pero no puedo, no sin que al menos sepas lo que siento...anhelando que quiza respondas a ese sentimiento que me hace perder la cabeza y me duele en lo mas profundo del pecho...aunque eso destruya tu paz de mente...mi deber es mantenerme en silencio, porque mi puesto exige entregarme a todos, a la academia...y tu tienes tus propias responsabilidades...recuerdo la primera vez que nos vimos, parecia envolverte un aura de soledad...pero debes ser fuerte..."

Estiró sus dedos pero su palma extendida y sus dedos semi separados solo tocaron el aire, aunque dejo su mano alli suspendida en el vacio

"Yo tambien...pero alguna vez necesito saber que puedo confiar en las energia de alguien...y queria que supieras que puedes confiar en las mias...ahora intento ser sincero conmigo mismo...y arriesgarme a ganar o a perder...porque aunque la renuncia ennoblezca, la persona que renuncia permanece sola...y nada duele mas que saber que no hay nadie cerca de ti..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Mar Abr 27, 2010 8:20 am

Tomó con delicadeza la mano de su sirena, haciendo a la sensible piel de los dedos acariciar su mejilla, apenas antes de depositr suaves besos sobre cada uno de ellos, sobre la palma y sobre el dorso de la mano después, en ningun momento separando realmente sus labios de la piel del otro, de modo que cuando no había besos podía ofrecerle una sua carica que extendería por su brazo, con besos de mariposa que buscaran aliviar el dolor ageno.

Llegó a su hombro y luego a su cuello, siendo a un más dulce para un area tan sensitiva, probando la piel tambien con su lengua, podía saborear en ella el agua dulce del lago. Con sumo cuidado, inclisó su peso acia adelante cuando se ecnontraba mimando la piel del pecho del mejor, entre besos, buscando guíar al otro a recostarse sobre el suelo.

Aprisionó con roces suaves una de las muñecas del otro mientras que entre lazos sus dedos con la otra mano con la esperanza de que en cada beso, en cada caricia, tuviera algo de consuelo porque, en cada una de sus palabras para esa persona, su musa estraba entregando un alma que ahora parecía dañada, y ¿qué mejor medicina puedo ofrecerle que esa?

Si liberó la muñeca del otro fue sólo para poder acariciar el cabello que parecía hecho de hilos de oro, para poder depositar un beso en su frente, en su nariz, pero deteniendose a escasos milímetros de sus labios.

-¿Puedo? -preguntó en un tono apenas audible, como si fuera a ser todo un secreto entre los dos, que lo era, pero para asegurarselo también al otro y, a la vez, que en un susurro tan bajo, dale la oportunidad de imaginar para su voz el tono más deseado de esa persona a la que había estado esperando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Mar Abr 27, 2010 12:48 pm

Sus ojos que habían estado muy abiertos bajo la venda de pañuelo, aunque no podía ver nada a través de la tela, se habían ido cerrando

La piel de su cuello, uno de los puntos más erógenos de su cuerpo, estaba más humedecida y cálida y no era por el agua del lago. La dulce sensación se había deslizado hacia su pecho, cualquier beso pulsaría contra unos labios sobre su corazón. Devolvió la suave presión en sus dedos y relajó su cuerpo en la ribera, ligeramente embarrada y con un fresco olor a hierba

Ladeó su cabeza y sus labios esbozaron un gesto de duda que no podían transmitir sus cubiertos ojos

"Yo debería preguntarte...tu puedes verme..." su voz era un suave susurro de aliento contra los otros labios, mezclando sus respiraciones "¿esta bien regalar hermosos besos que debe disfrutar la persona destinada?...me entregas un obsequio mas precioso de lo que crees..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Mar Abr 27, 2010 6:32 pm

-¿No lo has dicho tú mismo?

La tentación era demasiada, con sus alientos rozandose de tal forma, ¿cómo podría resistirse? Si no se le negaba, si nombraba sus besos como algo hermoso... ¿estaba bien entonces? Era caballero, no era cobarde y haces no decir que no es otra forma de decir que sí sin tener que hacerlo. Era mejor así para ambos tal vez, así, si esa persona se arrepentía, podía culparlo de todo a él...

Y eso podía otorgarselo, dejarle abierta la posibilidad para depués pretender que no era su intención, o que realmente no lo deseaba... aun cuando su cuerpo parecía desear entregarse como él a la sensación.

Apenas acarició esos labios con los suyos al principio, después otorgándole un beso más en serio que duraría apenas 3 segundos, con labios sólo semiabiertos.

-Nada duele más que saber que no hay nadie cerca de ti -sususrró apenas apartandose de los labios del otro para depositar un segundo beso, ahora en el labio inferior del joven- y si los besos son paliativo...

Llevó la mano del otro que se hallaba unida a la suya hasta el centro de su pecho, desabotonando abilmente apenas un par de botones para permitirle tocar piel y no simple tela, dejar que el rose frío perturvara la piel cálida de su pecho para que pudiera sentir su corazón ladiendo en su mano.

-Darlos para curar, también cura... y tú puedes curarme si los recibes, salvarme, si los respondes. Aunque sea sólo por este momento, quiero ser aquello que aminore el dolor para ti y así me ayudes a olvidar el mío.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Mar Abr 27, 2010 7:16 pm

Era un consuelo dulce y doloroso, pero aunque fuera incorrecto quería aceptarlo. Con los ojos vendados era su cuerpo quien decidía, únicamente sus sentidos y no su razón, como si al cubrir la ventana al mundo que era la mirada la mente se adormeciera y lo que dictaba lo que estaba bien y lo que no desapareciese

Sus dedos se estiraron, abarcando con toda la longitud de la punta del pulgar al meñique piel suave y cálida bajo ellos y los volvió a unir sobre el punto donde sentía latidos

"Se mi bálsamo entonces si yo puedo ayudar a curar..." volvió a acercarse, levantando su cabeza los milimetros que los separaban y reanudo el beso. Le cosquilleaban los labios como si pasearan miles de hormiguitas por ellos y su otra mano se elevó timida enredándose en cabellos rubios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Mar Abr 27, 2010 7:38 pm

Aceptó el beso del otro gustoso, permitiéndose durar así unos cuartos segundos antes de dar un par de besos cortos sobre los otros labios, pronto sintiendo la necesidad de intensificar los besos que eran cada vez más prolongados, besando y lamiendo a tientas el labio inferior del otro, de forma muda piendo permiso para ahondar el beso.

La mano que había estado acariciandole el cabello empezó a deslizarse hasta la nuca, cuello, hombro y brazo del menor, acariciando primero de arriba a abajo y luego en el regreso, deleitado por la piel virgen de quien se encontraba bajo él.

Mientras, su otra mano le acariciaba el pecho y el costado, pasando ocacionalmente por sus pezones, rodeándolos aveces o ignorandolos bajando hasta el vientre sin desear ir más bajo aún porque, como el mismo muchacho había dicho, si era belleza virginal, debia acercarsele con prudencia, y él todavía salbía controlarse, aun en esas situaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Mar Abr 27, 2010 7:53 pm

El aire salía en pequeñas corrientes a través de las aberturas diminutas de su nariz, pero a mayor rapidez. Velozmente era inhalado y expulsado pues su boca no podía concentrarse en ayudar en la respiraciñon, solo en los delicados roces de los besos

El contacto de la lengua sobre la piel extrafina de aquella zona, pequeña pero llena de nervios sensibles, lo hizo estremecerse hasta las uñas de los pies y entreabrio los petalos de sus labios en una muda invitación

Sus dedos atrapados siguieron acariciando sobre el corazón, pero los otros bajaron por su cuello, apenas rozandole con las puntas y siguieron la linea de sus vertebras hasta la cintura. Habia un punto de delicadeza en aquel cuerpo, diferente al que intuia tendria una mujer, porque tambien habia fuerza contenida

El suyo se estremecia a cada toque, igual que un caballo sin desbravar y que no conoce las riendas cabriolea a la sensacion primera de las manos de un ser humano. Sin embargo, tambien habia curiosidad en sus reacciones, alejandose y acercandose a ellas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Mar Abr 27, 2010 8:25 pm

La invitacióhn fue más que bien aceptada, sin dobles pensamientos al respecto, beso de nuevo esos labios, como preparandolos antes. Separando el mismo los labios, aventurando a su lengua a explorar en le beso, dispuesto a saborear cada uno de los sabores en la boca del otro, sin ser demasiado brusco, pensando que pudiera ser el primer beso real del niño.

Podía sentir su respiración agitada, apenas más tranquila que la del otro rubio mientras recibía las caricias tímidas del otro, las cuales agradecía con las propias, esta vez, permitiendo a sus dedos jugar con uno de los pezones de quien estaba bajo él, sin dejar de besarlo de forma dulce pero pasional, olvidandose por un momento de cualquier tipo de problema en él. Crearía su propio mundo valiendose de esas caricias que igual podía resguardar al que epezaba a cobrar el titulo de "su amante" con cada caricia.

Sus propias manos tomaron más confianza, permitiendo ir una de ellas hasta la pierna del rubio, apretando su muslo de forma cómplice, esperando que le permitiera un lugar entre sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   

Volver arriba Ir abajo
 

La noche sobre lienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» preguntas sobre anime =D
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» Todo sobre los Dados
» Historias de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-