Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 De vuelta en Glaube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: De vuelta en Glaube   Sáb Ene 03, 2015 7:07 pm

-Pronto estaremos de vuelta en nuestras habitaciones… eso quizá le resulte más familiar…- miró a sus espaldas confirmando en efecto que algunas de las mujeres que trabajaban en la posada donde habían pasado la noche parecían mirar hacia ellos, de alguna forma particularmente hacia él con cierta divertida insistencia para luego echarse a reír con la nula discreción propia de algunas damas jóvenes.

-Ahh… quizá es sólo porque saben que somos de la academia, y que únicamente los candidatos salen de ella en momentos ajenos a las vacaciones… en este pueblo después e todo se les tiene en alta estima…- por alguna razón sentía escalofríos nerviosos cuando dio un último vistazo a esas mozas que parecían tan entretenidas en sus cuchicheos.

Cuando el trayecto comenzó, a salvo de miradas dentro del carruaje pudo irse relajando lentamente, trataba de acomodarse en el asiento de una forma que resultara cómoda para leer un libro que llevaba preparado para entretenerse a lo largo de su viaje esforzándose en todos los medios de no volver la memoria ni un instante a la noche anterior, era algo que pretendía dejar bien profundo en el constante olvido.

Ganaban algo de velocidad conforme se acercaban de nueva cuenta a la academia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: De vuelta en Glaube   Sáb Ene 03, 2015 10:50 pm

Oyó la explicación, le pareció un buen motivo pero a la vez era como una sensación diferente aquella mirada tal vez sólo estuviera calculando de más debido a sus lagunas, no era como si… Bueno, no deseba pensar en eso, miró al otro candidato, no era como si le fuera a pregunta, pero, ahora meditándolo brevemente de forma clara su hermano se había sentido bien cuando lo vio encontrarse con él, en el fondo aún recordaba esa sensación, la descarto de inmediato, era su imaginación, su falta de sueño, sólo eso.

-¿Le preocupa algo?-, Cuestiono brevemente notando que la pagina seguía desde hace vario rato como si la lectura no continuara de ni una forma. -No debe de preocuparse por la labores que le esperan si necesita ayuda con gusto puedo brindársela.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: De vuelta en Glaube   Dom Ene 04, 2015 8:53 pm

-Nada- respondió casi de inmediato al encontrarse pillado por el candidato, aunque estaba intentando no pensar en la noche anterior de alguna forma volvía al mismo recuerdo una y otra vez, de hecho… considerando que la persona que tenía enfrente era prácticamente el reflejo del que incursionó en su cuarto durante la noche a enredarse en sus sabanas volvía a la situación mucho más complicada.

Se rió suavemente, era bueno pretender que era por los trabajos pendientes el que se encontraba distraído. –Si… es por ello, me preocupa la cantidad de tiempo que estaré completamente ocupado en librar mi escritorio de peticiones… muchas gracias joven Neveu, si llego a necesitar su ayuda le buscaré-

Mientras le hablaba mirándole a los ojos esa cara tan idéntica a otra que había estado besando y mordiendo le empezó a poner nervioso, se inclinó hacia la ventana mirando al exterior, amanecía maravillosamente y ya estaban a mitad del camino.

-¿A usted le preocupa algo joven Neveu? Parece un poco intrigado…- preguntó suavemente aun mirando hacia fuera, de soslayo le había dado la impresión de que tenía la atención del peliazul sobre si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: De vuelta en Glaube   Dom Ene 04, 2015 10:29 pm

-Estoy seguro que el tiempo tomado no será demasiado, su forma de actuar siempre ha llevado cumplir las tareas en buen tiempo así que no debería preocuparse, estoy seguro que no notara el peso una vez que inicie.-, Comento, aunque era cierta sus palabras de ayudarle si necesitaba ayuda, una vez concluido eso, la repartición de las nuevas tarea sería más fructífero para continuar de tal forma que no se cargara la tarea de un solo lado y así sobre llevar cada movimiento de la academia.

Le sorprendió ser cuestionado al parecer estaba siendo más transparente de lo normal. -Nada relacionado con mis deberes de candidato.-, Confeso con cierta sinceridad, guardo silenció, no sabiendo como platear la situación pero tal vez si insinuaba algo podía saber si el otro candidato tuvo un atracado con su hermano y así eliminar sus preocupaciones o temer que de nuevo estaba libre por todo el lugar. -…Sólo que al despertar tras mirar hacia la calle me pareció ver la sombra de alguien que… bueno… en teoría no debería estar, aunque, creo que ha sido una mala pasada de mi falto de descanso…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: De vuelta en Glaube   Lun Ene 05, 2015 10:18 pm

-Espero no decepcionar sus pronósticos…- pronto el terreno se hacía conocido, las casas, los sitios, incluso los caminos que transitaba ya en esos sitios incluso a pie en las largas caminatas que solía dar, algunas que daba solo, otras en compañía de personas realmente cercanas a él, sonreía vagamente encontrándose pronto en un sitio agradable para sus recuerdos.

Atendió a las palabras de Yves cuando comenzó a hablar tan bajo, con tanta aparente calma que en realidad daba la impresión de estar cubriendo una duda… un escalofrío bastante inmediato se desplazó por su cuerpo… de alguna forma de nuevo esas palabras le llevaron a la imagen de ese hombre idéntico en rostro y voz a quien tenía enfrente que se encontró de nuevo paseando por el pueblo durante la noche, siguiéndole mientras miraba fuegos artificiales… acosándole en sus habitaciones cada que podía hacerlo…

-Es lo más probable…- comentó suavemente como intentando no darle una verdadera importancia a todo ello, después de todo mucho tiempo atrás él se había negado a acosar a Yves con la noticia de su hermano, el que en teoría estaba muerto junto a sus padres… hace bastante tiempo ya.

-Hemos llegado- tenía la necesidad de apartarse de él, no quería plantearse el dilema de la injusticia de impedirle conocer el paradero de su hermano o al menos la certeza de que seguía vivo, después de todo, no le concernía… y tampoco eran tan amigos como para hablar al respecto, no se consideraba con el derecho, especialmente luego de haber terminado en la cama enredado a él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: De vuelta en Glaube   Mar Ene 06, 2015 7:07 pm

No podía estar de todo seguro de la interpretación de las palabras y acciones del candidato por un segundo pareció que era más que probable que hubiera visto a su hermano, pero, en un instante cambió como si no fuera de tal forma, eso le iba haciendo mas desconcertarte el asunto, aunque, si lo hubiera visto no significaba que él estuviera en problema si sólo se concentraba en un objetivo esta vez pero si no fuera así, eso si que le acarrearía problemas y no necesitaba más en esos tiempos.

Miró el camino efectivamente habían arribado, la entrada estaba allí en pasos, permitiendo la entrada completamente a diferencia de la salida. -Si, ha sido un camino corto.-, Comento con cierta tranquilidad de estar de nuevo en ese lugar que era como su oasis de descanso a tener más trabajo que hacer en lugar de divagar en tantos asuntos que sólo lo confundían pues parecía todo volverse un remolino afuera de aquel lugar. -Gracias.-, Agradeció al carruaje por llevarlos hasta allá bajando con sus maletas. -Haré una escala en casa azul me imagino que igual usted.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: De vuelta en Glaube   Jue Ene 08, 2015 9:43 pm

Por un segundo se imaginó llamando a la academia “santuario” a voces y yendo hacia ella aprisa con tal de escapar de aquella mirada dorada un momento, sentía que si le seguía mirando así cediese a la idea de hablar sobre su hermano, de contarle que estaba vivo y molestando gente por todos lados, aunque pudiera nos ser la mejor forma de expresarlo considerando su noche compartida...

Pero tener sus maletas en mano, despedirse del cochero, acercarse a las verjas de metal… todo le devolvía cierta tranquilidad, cierta sensación de protección… su cuarto en la casa azul, tan silencioso y solitario, frío pero acogedor le esperaban como un auténtico refugio libre de todo.

-Si, debo dejar las cosas antes de presentarme de vuelta a mis labores, después de todo mi regreso había sido anunciado ya al director- imaginó que ya que iban al mismo lugar, sería ridículo ir por separado, así que caminó a su lado en relativo silencio… al menos hasta que mirando la sombra de su cuerpo en el piso, delante de él mientras andaban la pregunta escapó de sus labios sin control…

-La persona que creyó ver joven Neveu ¿Quién era?...- fue tarde para arrepentirse una vez dichas las palabras… -comprenderé si le parece una pregunta demasiado personal…- se apresuró a agregar para darle una salida segura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: De vuelta en Glaube   Jue Ene 08, 2015 10:43 pm

Le sorprendió la pregunta, estaba concentrado en el camino, en contar los pasos que daba como distrayéndose de más pensamientos innecesarios, y allí esa duda resonó en sus oídos, lo miro, decirle, sentía el presentimiento que decirle haría que su hermano tomara forma aunque también podía significar que desapareciera completamente y en ambos resultados le llenaba de miedo por las consecuencias del asunto. -…Mi hermano…-, Contesto sin deseo de ser escuchado ya que su voz fue un filo de voz, la idea de ser tomado como alguien que añoraba a su familia muerta no era de su agrado porque no le importaba ni un miembro de ella pero su hermano era diferente. -…Creo que hemos vivido mucho estos día que me ha llevado a eso.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: De vuelta en Glaube   Dom Ene 11, 2015 2:51 pm

Aunque esperaba esa respuesta, escucharla le hizo alterarse… si aquello había sido evidente para los ojos de observador atento del joven Neveu, lo desconocía… su hermano, el mismo que había estado removiendo sus sabanas la noche anterior, dejándole tan machacado el cuerpo pese al evidente alivio que eso había supuesto en el momento…

-Ya veo- se limitó a responder en voz muy baja, no a propósito, no era capaz de modular más alto en ese instante, ¿la existencia de Iamín era una mala noticia para su hermano o algo bueno? ¿Cómo es que no sabía que su hermano andaba por ahí? ¿Por qué su hermano lo evitaba en ese caso? Mejor aún… ¿debía decirle lo que sabía o guardar silencio cobardemente?

-Nadie podría juzgarle joven Neveu…- era lo más neutral que era capaz de responder, aunque se arrepentía de haber preguntado y obtenido la respuesta que temía, también se daba cuenta ahora de que Iamín se volvía más atrevido y más despistado, una cosa era acosarlo a él, otra dejar que su hermano le viese… y las mujeres que murmuraban cuando se marcharon… encima, recordaba que ese demonio había insinuado no dejar ese encuentro en el olvido y el silencio. ¿Qué tal real sería su amenaza? Lo ignoraba… lo que estaba muerto no podía volver a morir y aun así deseo que volviese a su tumba como debía estar desde un principio.

Llegaron a la casa azul, el momento perfecto para separarse uno del otro y con suerte no tener que encontrarse en un par de días, quizá más, hasta que el tema para ambos fuese cosa olvidada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yves

Candidatos
avatar

Mensajes : 11265

MensajeTema: Re: De vuelta en Glaube   Dom Ene 11, 2015 8:15 pm

Estaba seguro que lo que vio sus ojos fue la confirmación, eso, eso no podía ser cierto si su hermano de nuevo estaba allí moviéndose libremente significaba que… Pensó que ese asunto ya estaba controlado pero ahora, no sabía que decir, lo escuchó, ¿Nadie lo culparía?, de hecho seguro que varios lo harían si supieran todo el secreto tras de su hermano, pero, no es como si alguien fuera a contarlo si por ahora sólo estaba concentrado en Armand lo lamentaría en el fondo pero no tendría más que sacrificar al otro candidato para mantener a raya a su hermano. -Gracias, sus palabras me ayudan, lo veo más tardes.-, Menciono para ir a su habitación y fingir que no lo noto inquieto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand

Candidatos
avatar

Mensajes : 7385

MensajeTema: Re: De vuelta en Glaube   Miér Ene 14, 2015 8:58 pm

-Hasta pronto-

Se agradeció de poder separarse de él, enfiló hacia su habitación y gracias a ello pudo olvidarse por completo de la visita nocturna que había tenido… todo en su habitación estaba tal y como lo recordaba, se habían encargado de hacer la limpieza regularmente pero sin hacer demasiados movimientos, los mismos libros en el mismo librero, la cama con las sabanas azules, todo el cuarto sobriamente decorado…

Abrió las ventanas para orear la habitación… acomodo su ropa de vuelta en los cajones y también puso su violín de vuelta a su soporte… tuvo el deseo de tocar un momento para darse el gusto… pero primero tomar una ducha e ir hacia el salón de los candidatos para encontrarse con el trabajo acumulado. Iamin se volvió de inmediato, él y su hermano en un recuerdo en el fondo de su cabeza el resto del día.


[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De vuelta en Glaube   

Volver arriba Ir abajo
 

De vuelta en Glaube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» 02.03.2011 06.03.2011 Vuelta Ciclista a la Region de Murcia ESP 2.1
» Vuelta ciclista a Cataluña
» [1/4tos VUELTA] Douglas Haig vs Flandria
» 24.04.2011 24.04.2011 Vuelta Ciclista a la Rioja ESP 1.1
» 07.05.2011 08.05.2011 Vuelta a la Comunidad de Madrid ESP 2.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Pueblo Glaube :: Estación de ferrocarril-