Juego de Rol
 
ÍndiceBienvenidosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La noche sobre lienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Lun Mayo 03, 2010 5:36 pm

siguió acariciandole el cabello, enternecido al verlo llorar, besandolo con dulzura en los labiso y luego bebiendo cada una de sus lagrimas, sintiendose tan cruel por hacerlo llorar.

-Está bien, lo he sabido desde hace mucho, por eso tampoco quiero perder tiempo...

Ni en su estado más despersonalizado podía olvidarse de que tenía cierto deber, de que en unas horas probablemente los dos tendrían que estar en funciones, pero el tampcoo quería dejarlo todo, si estando en los brazos de su tierno amante podía sentirse seguro por instantes.

-Aun no, no se los doy hasta el final
-suspiró, deseando que se momento pudiera durar más- ¿por qué? ¿hay alguno que te gustaría?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Lun Mayo 03, 2010 6:02 pm

"No se el argumento de la historia pero..." calló unos instantes meditando, una elección tan importante como escoger un nombre para el muchacho

"...mi madre cantaba una canción a la que tituló ´El mar eterno´...porque decía que aun cuando todo desparezca el mar seguira ahi igual que ahora, como estaba hace cientos de años y seguira despues, aun cuando ha sido testigo de millones de segundos de la historia..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Lun Mayo 03, 2010 8:36 pm

-"El mar eterno" -repitió cerrando los ojos, repasando la idea, viendo en que forma ese titulo se ligaba a su historia... como podía darle el mayor énfasis a ella-. Un titulo un tanto triste si piensas en que es precisamente ese mar el que divide el mundo de la sirena y el pintor, y aún así es el mismo mar el único testigo de cualquier cosa que pduiera pasar entre ellos...

Sonrió.

-Me gusta.

Robó un beso más de los labios de su amante, finalmente abandonando su cuerpo con sumo cuidado para no lastimarlo más de lo que probablemente ya lo había hecho aunque no hubiera sido su intención. Sintieno él mismo los efectos de su recien encuentro, sintió sus piernas un tanto menos distras al tratar de ponerse de pie, pero lo ignoro mientras se ponía la ropa interior y el pantalón sin abrocharlo aún, tan sólo iba a buscar su libreta después de todo.

Recordó la toalla que había llevado pensando en que seguramente el otro terminaría empapado, aunque no se había imaginado que fuera de esa forma. La acomodó en el suelo un poco más seco, alejado un tanto del montículo en el que habían estado y, volviendo al otro rubio, se las arregló para cargarlo hasta su nueva "cama", cubriendolo con su camisa, rescostándose el tambien pero dejandolo a él estar arriba, no deseando hacerlo llevar su peso más de lo que ya lo había tenido que hacer en todo el rato de su ritual de casi amor.

-Lo siento, no quisiera que te enfermaras, -sijo sin dejar se sonreirle con esa cálidez que pocos le conocían- es mejor descanzar en un lugar seco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Mar Mayo 04, 2010 4:22 am

Su pecho se infló de sentimientos dulces y se acurrucó en el abrazo apretando la suave tela encima de el. Su cuerpo latía de la cintura para abajo y apenas podía hacer funcionar sus piernas, pero era un tipo de cansancio agradable

Sus ojos se medio cerraron aun cuando se esforzaba por mantenerlos abiertos. Aun brillaban rastros de lagrimas en ellos. Al ver su sonrisa su corazón latío una fracción más veloz y se estiró para besarlo y volver a ovillarse

"¿Me dejarás verlo cuando este acabado?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Miér Mayo 05, 2010 1:43 am

Le besó la cabeza, agradecido por la cercanía, por el calor que aun emanaba de su cuerpo para él, agradecido por el beso y, basicamente, por todo lo anterior.

-¿La historia o el cuadro? -preguntó con cuidado, con un brazo al rededor de los hombros del chico para asegurarse de mantenerlo cerca-. Aunque al final, pensaba en que ambos serían para ti, si los quieres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Miér Mayo 05, 2010 3:54 am

"Entonces me gustaria los dos...y me gustaria atesorarlos conmigo, aunque no seria justo...un gran talento debe conocerlo el mundo..."

Apretó la camisa encima de los dos y se acomodó en el abrazo

"¿Tu familia sabe sobre tus habilidades?"

¿Le apoyarian? ¿sentirian orgullo? ¿o sería un secreto en el centro de un clan que pensaba que el arte es solo un pasatiempo y los artistas son bohemios que no destacan en la sociedad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Miér Mayo 05, 2010 4:18 pm

-Entonces dejaría a tu elección si quisieras compartir lo que es para ti -contestó con una leve sonrisa, acariciando el cabello rubio, más como un mimo.

-¿Mi familia? -se quedó pensandolo sólo un segundo, contestando un poco menos cálido que antes-. Mi padre y yo casi no hablamos desde que mi madre murio, creo que nunca le he comentado. Generalmente él se concentra en su trabajo y yo en el mio.

¿Por qué esa persona parecía insistir en traer el mundo real a su pequeña burbuja?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Miér Mayo 05, 2010 8:58 pm

"Lo siento...fue mi curiosidad hablando..." dijo al notar la pérdida de calidez en su voz y se estiró apoyandose en sus brazos para observarlo y apretar su cabeza en la caricia a su cabello

"Llevamos la curiosidad en la naturaleza...porque no sabemos nada del mundo terrestre..." murmuró volviendo a hablar las palabras de su alterego acuático "por eso los humanos nos encuentran...son tan exoticos para nuestros ojos...que no podemos resistir el querer acercarnos y conocerlos..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Miér Mayo 05, 2010 9:54 pm

Era como un pequeño minino buscando caricias, y le había robado una nueva sonrisa cuando se había presentado de neuvo ante con la sensualidad de la sirena y adoptando la imagen de la ninfa que él mismo le había dado.

De cierta forma... lo estaba complaciendo así.

-Qué curiosas son las ninfas dle agua, ya hallaremos otras formas de satisfacer su curiosidad.

El mismo se levanto ligeramente para sentarse, buscando los labios del chico, en un beso tan apasionado como los que le había regalado antes, estrategicamente evitandose tocarlo demasido por miedo a reactivar en su cuerpo el deseo por el otro.

-Porque para nosotros ustedes son el enigma a desifrar y parecen escxonder tantos secretos que es dificil ignorar el ardiente deseo por descubrirlos todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Jue Mayo 06, 2010 2:00 pm

"Pero es dificil atrapar a una sirena..." enlazó sus dedos y respondió al beso, pero mantuvo la distancia por propia prudencia

"Extrañamos el mar...igual que los humanos extrañarían la tierra si vivieran bajo las aguas...por eso el amor entre humanos y la gente del agua es trágico pues uno de ellos abandona al otro para volver a su antiguo hogar..."

En su cabeza se mezclaron nuevas y viejas leyendas, las sirenas griegas y sus parientes del Norte de Europa, las selkies. Aquellas mujeres al contrario que la mitad pez se cubrían con una suave piel de foca, si un hombre les robaba aquella piel cuando la selkie salía a tierra podía retenerla, incluso lograr que se casaran. Pero si ella recuperaba su piel podría regresar al mar.

Escama o pelaje de mamífero, la ´sirena´ que era en ese momento no querría escapar de regreso al océano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Jue Mayo 06, 2010 10:49 pm

Una leve risita irónica salió de su garganta, al escucharlo, aunque eso no le evitó entrelazar sus dedos con los del otro, dando un ligero apreton tambien-

-¿Tan pronto planeas abandonarme? -le sonrió, abrazandolo al nivel de lo que seria la cintura de una forma casi posesiva, mirandolo fijamente a los ojos- Empezaré a pensar que soy un pésimo amante si tanto así deseas escapar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Vie Mayo 07, 2010 5:06 am

"No voy a abandonarte..." su voz era un susurro suave, cálido y dulce y sus ojos azul celeste parecían liquidas gotas marinas "quiero quedarme contigo...tanto tiempo como el mar lo permita..."

Se estiró y se apretó aún mas en el posesivo abrazo "el mar es hermoso...un bello hogar, pero también puede ser un amante frío y peligroso...la vida humana es suave y cálida...tan diferente, tan atrayente...hasta que el océano reclama lo que cree suyo...yo no quiero volver..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Sáb Mayo 08, 2010 2:29 am

-Y ¿qué es ese mar, el océano, que quiere arrebatarte de mi?

Él mismo quería prolongar ese momento, mirando a la luna y la amable noche que siempre había preferido por sobre el día, deseando que duraran más, que se negaran al sol y al día y que no amaneciera, que no trajera el mundo real con el sol, cuando todos los deberes, resposabiliades y demás lo encerrarían en si mismo de nuevo...

-¿Qué sería tan cruel para robarnos este momento? No quiero dejarte, no quiero permitirlo, quiero que te quedes... -sususrraba sinitendo su voz volverse suplicante-. Sólo un poco más, hasta que todo termine...quiero que te quedes a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Sáb Mayo 08, 2010 11:35 am

Sus coralinos labios se apretaron levemente, pensando si aquella petición llevaba un significado más extenso que aquella noche, si era el muchacho y no su contraparte literaria quien pedía que se quedara

Sonrió y le abrazó, pensando si podía corresponder a una petición de ambos

"Me quedaré...si tú quieres que lo haga..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Sáb Mayo 08, 2010 5:00 pm

-Quiero... -susurro.

Cerró los ojos atrayendolo aun más, abrazandolo con la fuerza justa para brindarle seguridad y protección en sus brazos, pero no tanto como para dañar.

-Duerme a mi lado, quiero que sea tu rostro lo primero que encuentre al despertar, cubierto de luz del sol para saber que no ha sido solo una fantasia... para saber que de verdad estabas aquí y no fue sólo ilusión. Quiero despertar y darme cuenta que puedo seguir soñando si te tengo a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Dom Mayo 09, 2010 2:20 pm

Asintió y acomodado en el abrazo, notando su corazón latir acelerado, aunque ya ninguna actividad física lo hacia palpitar veloz seguía sintiéndolo

Cerró los ojos con un suave bsostezo en sus labios y se fue quedando dormido, en un dulce sueño donde escuchaba el rugido de las olas y los pájaros marinos mezclándose con otro sonido que su mente soñolienta identificó con el rasgar de un útil de escribir sobre papel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Dom Mayo 09, 2010 11:44 pm

Suspiró marcadamente, sin dejar de acariciar el cabello rubio, contemplando la noche, esperando a que el sueño cayera sobre su amante, repasando ideas en su cabeza hasta que el tiempo fuera suficiente, hasta que el chico en sus brazos se encontrara en la face de sueño más profunda para poder moverse sin despertarlo.

Fue delicada al dejarlo sobre el suelo, esperando que se mantuviera dormido, proque lo cierto era que ese rostro ahroa inconciente era tan pacifico y delicado que lo hacía sonreir, sentirse tranquilo...

tomó la libreta que ya había apartado, buscando el lapiz para empezar a escribir, bocetear, de todo un poco en la misma hoja, un tanto des organizado, ignorando su obsesion por el orden tratando de capturar las ideas que se aglutinaban en su cabeza, tratando de plasmarlas todas antes de perderlas, dibujarlas aun en esa pequeña hoja, tal vez para usarlas despues como muestra para el cuadro.

Quería tener algo que mostrarle cuando despertara, aun si para eso tenía que forzar sus ojos al maximo por la falta de una luz adecuada. Ya en la mañana se las arreglaria, no sería tampoco la primera vez que pasara una noche sin dormir, podría decirse que estaba acostumbrado y, eso , valia la pena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Lun Mayo 10, 2010 4:40 am

Se removió cuando unos rayos de luz le alcanzaron el rostro y sus ojos cristalinos parpadearon rápidamente. Se desperezó y miró a su alrededor, deteniéndose su vista en la otra figura

Frunció el ceño, curvando hacia adentro sus comisuras cuando comprobó el aspecto que mostraba. ¿Eran ojeras lo que apreciaba bajo sus párpados inferiores?

Por un segundo creyó que no había descansado cómodo a su lado pero después tuvo el pensamiento de que no era eso, si no que no había dormido

"¿No has dormido, verdad?" su voz era suave, dolida y también tenía un tono de reproche
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Mar Mayo 11, 2010 2:58 am

Había estado tan sumido en sus apuntes y trazos que al escuchar la voz del otro le tomó un segundo antes de reaccionar para mirarlo, algo extrañado por la expresion de su rostros y un tanto también por el tono de su voz.

-Buenos días -dijo ignorando en primera isntancia la pregunta del otro, igual sonriendole despues, acercándose para robarle un rápido beso en los labios-. ¿Cómo amaneciste?

¿Sería prudente contestar la pregunta? Parecía... algo molesto al respecto, ¿herido?

-Lo siento -pidió acariciandole la mejilla con el dorso de sus dedos-. No quería perder ni un segundo, quería... tener algo que darte al despertar.

Y con eso le extendió la libreta, esperando que gestos dulces y sinceridad fueran suficientes para suavizar el semblante del ñindo rubio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Mar Mayo 11, 2010 7:25 am

Observó los bocetos y escritos en la libreta y su mirada se suavizó. Eran tan hermosos, tan bellamente recreados y el texto hacía su corazón latir más deprisa. ¿Quién en su vida no desea un poco de dulces palabras y dulce romance?

Se la devolvió, al volver a hablar su tono era más tranquilo pero aún tenía un timbre triste

"Yo me preocupé...si no descansas bien te enfermerás..." sus dedos se alargaron y aferraron la mano que había estado en su rostro

"No lo hagas...prometeme que si tu cuerpo necesita reposo se lo darás..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Miér Mayo 12, 2010 1:12 am

Le acarició el cabello, mostrando una sonrisa poco convencida, acercando la mano que sostenía la suya a sus labios.

-No puedo prometerte eso... -beso con cuidado el dorse de esa mano- pero intentare ser menos descuidado al respecto.

Tal vez... si estaba cansado, quizas si necesitaba descanzar un poco ahora que la emoción por escribir y dibujar se había pasado.

Queria mimar a su niño, borrarle ese semblante preocupado y ese tono triste. Depositó con suma ternura un beso en el cuello de él, cerrando los ojos y exhalando por la nariz, ocultadno su mirada en su hombro.

-Creo que mi cuerpo esta pidiendo reposo ahora... -susurró-. Pero no quiero volver todavía...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Miér Mayo 12, 2010 6:06 pm

"Duerme aquí entonces...aún esta amaneciendo y faltan varias horas hasta que las clases deban empezar..."

Se acomodó y lo estrechó suavemente contra su cuerpo

"Descansa...si es necesario yo te escribiré un pase que te dispense de tus lecciones para que puedas recuperar sueño...al menos tomate un día para recuperarte...¿eso podrías concedermelo?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Miér Mayo 12, 2010 11:11 pm

¿Tomarse el día? Pero eso era perder demasiado tiempo, y todas las cosa que debía hacer y las cosa que no haría solo por descanzar. ¡Y las clases! No necesitaba tanto tiempo, una hora, quizas dos, eso sería fuciente, no necesitaba tanto.

Iba a responder, a negarse... pero termino cediendo acurrucandose en él, terminando por asentir ligeramente, quedandose dormido extraordinariamente rápido, arrullado por el sonido de la respiración ajena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew

Personal
avatar

Mensajes : 2538

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Jue Mayo 13, 2010 12:43 pm

Los cubrió un poco más con la camisa para que no los alcanzara el aire ligeramente frío del amanecer y le acarició el cabello mientras dormía

¿Cuantas horas pasaba peleando con el sueño para evitar rendirse a él?

Al menos se aseguraría que esas horas estaba descansando. El muchacho cargaba demasiado sobre sus hombros y solo lograría enfermarse si no dejaba a su cuerpo tomarse respiro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvah

Candidatos
avatar

Mensajes : 3958

MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   Sáb Mayo 15, 2010 7:47 pm

Pasaron quizas más de un par de horas para que despertara, ¿tres, cuatro? era dificil saberlo.

Abrió los ojos lentamente, parpadeando un poco tardado un tanto en reconocer donde se encontraba, en procesar el calor ajeno debajo de él, y el pecho que le servía como almohada. Le sorprendió porque no estaba seguro de lo que pasaba, porque sentía los dedos ajenos sobre su cabello y se apartó apenas un poco para reconocer el rostro del otro.

No había una real emoción en su propio rostro, más que tal vez un dejo de curiosidad por la situación, ni alarma, ni sobre salto, tal vez solo... ¿extrañesa?

Estaba pasando por alto conscientemente tantas cosas, como que el otro no traía ropa, o que no recordaba su nombre y que él estaba vestido solo a medias. Pero lo único que atino a decir, apenas recargando su pero en sus manos para levantar apenas el dorso fue...

-Buenos días -mirando con curiosidad un tanto inocente el rostro del chico junto a él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La noche sobre lienzo   

Volver arriba Ir abajo
 

La noche sobre lienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» preguntas sobre anime =D
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» Todo sobre los Dados
» Historias de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ehrestolz Akademie :: Terreno Ehrestolz :: Bosque y Lago-